Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erotic_Sensei501 [Contactar]

Usuario: Erotic_Sensei501 [Contactar]
Nombre: Maryanna Azeneth
Miembro desde : 18/10/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

TripleS, Cassiopeia, Starlight, Shinhwa Changjo, Shawol, ELF.


Una chica loca, rara, anormal, espontanea, random, comica y risuena de 20 anios, bastante torpe, inteligente, hermosa, sexy, bailarina y que estudia enfermeria (a un anio y medio de graduarse)


Reconocida por su gran talento al escribir lemons o tener ideas pervertidas.


Solia pensar que se queria casar con Jungmin, o Minho, pero ahora su mayor delirio es Kim Jaejoong, el hombre que arruino su vida, pero ahora esta comprometida con un mexicano, desgraciadamente(?).


Su color favorito es el morado


Es soprano y ama cantar


Cree que es la escritora que ha empezado mas joven en el rollo del Lemmon.


Tiene corazon de condominio y odia a los rookies (menos a VIXX)


Una chica linda que le encanta escribir y por eso esta aqui <3

Sexo: Mujer


Fanfics [19]
Series [0]
Reviews [47]


Fanfics por Erotic_Sensei501
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Youngjae sabía perfectamente que tenía que obedecer a Papi en todo lo posible, papi era benevolente con él y le daba los placeres más inmensos que pudieras experimentar a su corta vida; Papi era benevolente con él, pero cuando le hacía enojar era otro mundo, nadie quería ver a Im Jaebum enojado y por esa razón Youngjae siempre había sido un buen niño para él, pero incluso el, que era la persona más alegre, de apariencia más inocente y carcajada alegre, estaba llegando a su límite, se estaba cansando de siempre ser el niño bueno, el inocente, el pasivo ante todo. Youngjae también quería ser niño grande, asi que le demostraría a su Papi que, en definitiva, ya creció, estaba listo para dominar, para cambiar un poco las cosas entre ellos, él le demostraría.

 

 

GOT7

2Jae

 

Bottom JB.

 

Daddy kink.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"-no es como si no supiéramos lo mucho que Youngjae ha estado enamorado de ti desde que éramos trainees –agrego en voz más baja, mirando nerviosamente a su alrededor.

-¿Youngjae esta…? –ni siquiera pudo terminar la frase completa, algo se revoloteo con más ganas en su interior y su corazón se aceleró."

Ha pasado el tiempo desde el dia que Im Jaebum descubrio que Choi Youngjae no era inocente en absoluto y es hora de que Jaebum ponga en claro sus sentmientos antes de que sea demasiado tarde y Youngjae encuentre a alguien mas.

 

Secuela a "El dia que me di cuenta que Choi Youngjae no era inocente"

2Jae

GOT7



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de pasar un, no tan agradable, momento con un tatuador de Los Angeles, Mark y Youngjae regresan a casa, donde el menor comienza a comer helado de una manera muy peculiar, poniendo algo nervioso a Mark.

No esperaba que el menor le confesara que su manera de comer helado habia sido el resultado de un ejercicio para "practicar" impuesto por Jaebum. 

GOT7

MarkJae



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un angel, un sol, un amor. Esas eran el tipo de palabras que podian describir a Choi YoungJae, y para todos era asi, el chico mas inocente y puro del mundo. Y lo fue para JB hasta que lo descubrio en una posicion no muy inocente.

Ese dia supo que YoungJae no era para nada inocente, y el joven cantante se encargaria de demostrarselo. 

"-Entonces… ¿quieres coger? –Dijo Youngjae –Porque, joder…yo quiero que me cojas tan duro hasta perder el conocimiento. "

2Jae

GOT7

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Has sido la persona mas importante en mi vida, la unica persona que logro iluminar mis dias oscuros, mis miedos, la unica persona que supo rescatarme y aceptarme en mis mas bajos momentos. Te agradezco por todo lo que hiciste por mi, por todas esas risas, por todos esos besos y noches que pase sintiendome amado y seguro entre tus brazos. Gracias por todos esos años de verdadera amistad, gracias por seguir a mi lado en esos momentos tan dificiles de mi vida.

Asi que ahora te digo adios, no espero que lo entiendas...pero supongo que lo dire de todas maneras: si no estaras en mi vida, no tengo motivos para seguir viviendo.

Adios, mi amor; adios, mi mejor amigo. Solo quiero que sepas que tu fuiste "El Unico" para mi.

 

VIXX/NEO/WONTAEK



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No, a Jung Taekwoon no le podia interesar en lo mas minimo que Cha Hakyeon estuviera en una relacion, por que le tendria que importar? Solo eran amigos, muy amigos...

Pero si solo eran amigos, por que sentia deseos de golpear a su noviecito de voz chillante cada vez que lo veia con el? Por que sintio que algo dentro de el se desplomaba cuando los descubrio besandose?

El simplemente no podia estar enamorado de Cha Hakyeon.

 

NEO

N/Ryeowook 

VIXX 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era malo. Era extraño. Era enfermo. Era sucio.

Sabía que sus labios besando los míos, sus manos recorriendo mi cuerpo y el placer que mi cuerpo sentía...todo, absolutamente todo estaba mal...pero se sentía jodidamente bien. Tonta fiesta, tonto Wonshik, tonto alcohol que no me hacía pensar las cosas. No debería de estarlo besando, no deberían de estarme agradando sus caricias, ni siquiera debería de tener una erección por su culpa.

 

WonTaek (VIXX)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un pequeno spin-off despues de "Culpa al alcohol" 

Solo una noche en el dormitorio, Hakyeon esta algo desesperado por las caricias de Taekwoon ya que los chicos no han cumplido su promesa con irse. 

Solo caricias desesperadas y nada mas, al punto. 

NEO

VIXX 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando tienes una bola de adolescentes calientes a tu cuidado, sin la oportunidad de que se "descargen" de vez en cuando, ten por seguro que tendras que enfrentarte a una noche como esta.

Las acciones que realice esta noche son por culpa del alcohol. Lo juro.

 

VIXX con un poco de NEO 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Observo en el gran espejo que ocupaba casi toda la extensión de una de las paredes de su cuarto las cicatrices en espalda e ingles que marcaban su cuerpo. Cicatrices que se había ganado por la inocencia de su primer amor. Un primer amor que había durado tanto pero a la vez fue muy poco el tiempo en el que lo pudo disfrutar al que lo castigaran cruelmente por el solo hecho de ser una persona de su mismo sexo. ¿Pero cómo iba a saber bien lo que estaba bien y lo que estaba mal? ¿Cómo iba a saber el que le tenía que gusta el sexo femenino si los únicos ejemplos de mujeres eran obesos y de un carácter horrible? ¿Qué podía aprender el del amor en un lugar tan desolado como el orfanato en el que había crecido?

 

YunJae

Prostitucion, drogas, alcohol, sexo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Necesito que alguien me explique algo –los miembros tragaron saliva, aquello iba realmente serio, era muy raro que U-Know Yunho, su líder, los reuniera a los cuatro en la sala y sobretodo que tuviera una mirada tan fría y seca  -¿por qué carajos…? -mascullo, dándose la vuelta y tomando algo de una de las mesitas, Junsu frunció el entrecejo, Changmin rodo los ojos, Yoochun le lanzo miraditas a todos sus compañeros y Jae Joong se limito a morderse los labios -¿Qué mierdas hacia una prueba de embarazo en la papelera de nuestro baño? –les dijo seriamente.

 

YunJae Mpreg :D

mencion YooSu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El 26 de diciembre del 2002 DBSK había nacido, pero el 26 de diciembre del 2013 DBSK se unió para seguir brillando tanto como las estrellas del cielo. 

 

Fic de Aniversario.

DBSK

YunJae

OT5



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jae Joong se entretiene bastante despues de leer algo bastante itneresante que las fans le mandaron, esa era la solucio mas rapida para dejar de pensar en Yunho? 

No parecia estar rindiendo frutos...y mas si el lider de pronto se plantaba en la habitacion

 

YUNJAE 

Lemon

lean esta mucho mejor qe el resumen XD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solo evento pueede hacer que Park Jung Min recuerde y vuelva a aceptar todo lo que siente por Kim Hyung Jun aun despues de tantos momentos tormentosos, por su cobardia no habia sido capaz de verlo a los ojos durante mucho tiempo, pero ¿el reencuentro por la partida de uno de ellos no era la ocasion especial para volverse a encontrar con el? Despues de todo, su vida era una mierda sin el.

"Solo después de la separación me di cuenta que no quiero volver a perder tu preciosidad de nuevo”

MinJun

Lemon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

hoy me como el orgullo, doy todo mi valor...todo lo que he escondido lo confieso en amor, ya me canse de estar solo, de verlo caminar que entre el y yo solo es amistad...

¿acaso tenia la oportunidad de que Casanova Bling Bling Pupysaurio Jonghyun sintiera  lo mismo por mí? Primero dejarían de tener anti fans las SNDS.

 

Jongkey

songfic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si, he de admitirlo, aunque yo fui uno de los causantes de la separacion de DBSK como tal, me duele que los otros dos ya no esten conmigo...me duele que por una tonteria ya no pueda ser feliz al 100%, me duele que por una tonteria...ya no pueda estar con Yunho.

una tormenta, dos personas, un reencuentro y tantas cosas que pueden pasar.

YunJae



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si...tengo que admitirlo aun me duele no tenerte junto a mi, Jae Joong...mas sin embargo parece ser que a ti te importa nada, eres feliz con ellos, con el...yo no se olvidar como lo hiciste tu, te has quedado clavado en mi pecho, como si fuera ayer, no se como arrancar tus besos de mi piel....

YUNJAE

LEMON



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pequeña historia de SS501, Park Jung Min se encuentra solo en el dormitorio con Kim Hyung Jun, algo que no sabe es que encontrara al "Baby" en una situacion indecorosa que lo llevarian a actos aun mas riesgosos y pervertidos, quien iba a pensar que alguien tan inocente como el le pudiera generar placeres tan inmensos?