Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurofai Shots! por Romeine

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto!

 

Disfruten el capitulo...

Fye bajaba de un auto negro despidiéndose con la mano de un hombre con cabello azul y largo, entro a una casa de dos pisos situada en Japón.

-Kurorin…ya llegue – dijo con su cantarina voz el rubio.

-¡¿Dónde rayos estabas?! – exclamo enojado con una venita en la cabeza el moreno.

-Ya te dije Kuro estaba en el supermercado, ves – respondió enseñándole las bolsas que traía con él – traje lo que necesito para la comida.

-¡¿Y por eso te demoraste 3 horas?!

-Bueno pues de regreso se malogro el carro y tuve que dejarlo en el taller, pensaba venirme caminando con las compras o tomar un taxi pero…

-¿pero qué?

-B-bueno me encontré con alguien nada mas – dijo un poco nervioso Fye mientras ponía las compras en la mesa.

-¿Con quién?

-Nadie importante Kuro

-Dime quien – exigió Kurogane

-Bueno pues… ¿por qué quieres saber? – pregunto para evadir la pregunta.

-¿Co-como que porque? porque quiero saber con quién andas - respondió

-¿Porque?

-No me cambies de tema Fye

-Bueno pues era un amigo.

-¡¿Un amigo que te besaba la mano?!

-Kurogane, el no me besaba la mano. Espera espera espera… ya sabias quien era entonces porque rayos me lo preguntas?

-Porque quería que tú me lo dijeras, pero no...Fye siempre cubre a ese palo seco con cabello azul.

-¿Ay por favor no vamos a pelear por eso o sí? – pregunto Fye acercándose a Kurogane haciendo un puchero.

Aunque haya pasado ya muchos años y ambos se hayan casado, Fye seguía poniendo nervioso a Kurogane cuando se acercaba a punto de chocar su nariz con la del moreno.

 -Entonces… - dijo Fye

-Entonces q-que? – pregunto rojo como un tomate

-¿Seguiremos peleando? – dijo aun más cerca de el moreno, apoyando sus manos en los hombros del otro.

-N-no – respondió nervioso y muy sonrojado.

-Así me gusta – dicho esto Fye se inclino un poco y beso a Kurogane.

Fye acomodo sus brazos detrás de la nuca de Kurogane, mientras que el moreno lo abrazaba por la cintura intensificando el beso.

-mmm Kuro… - dice entre besos – tengo…que hacer el…almuerzo.

-Ahora no tengo hambre, hazlo despues. – respondió mientras que besaba su cuello. -Pero yo sí – volviendo a hacer un puchero.

-Bueno está bien – retiro su cara de el cuello del rubio.

-Gracias Kurgi Fye se dirigió a la cocina a preparar su platillo favorito (el cual no se TT.TT), mientras que Kurogane se sentaba en el sillón tratando de calmar la excitación que tenía a causa de su rubio.

-Pensándolo bien Kurgi – dijo seductoramente el rubio mientras salía de la cocina quitándose el delantal que minutos antes de habia puesto para sentarse en las piernas de su moreno mientras que sus brazos rodeaban su nuca – Quiero el postre primero. Sobretodo el de chocolate.

Beso al moreno, el beso empezó siendo suave pero despues de que Kurogane lo recostara en el sillón se volvió apasionada, aquella oportunidad no la iba a desperdiciar. Además Fye ya habia perdido gran parte de sus prendas quedando con solo bóxer, el rubio no tenia escapatoria.

Notas finales:

TARA!

¿QUE TAL?

COMO SIEMPRE DEJEN REVIEWS :)

 

VIVA EL KUROFAI...GO GO GO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).