Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurofai Shots! por Romeine

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo shot de KuroFai si!

Disfrutenlo

Tambien gracias por sus reviews los cuales me dan ganas de seguir haciendo one shots :)

24 de diciembre

11:50 pm

*FYE POV*

Hoy es…como se dice ah sí víspera de Navidad y mañana es Navidad. Según Shaoran-kun los regalos se abren el 25 de diciembre pero no puedo esperar así que me quedare bien despiertito para abrirlos a las 12 en punto.

Estaba solito en la sala de la casa en la que nos hospedábamos en un mundo llamado Houko, en este mundo cae nieve a montones y es un poco helado casi parecido a Celes. En fin, yo estaba solo mientras que los demás, Mokona, Sakura-chan, Shaoran-kun y Kuropi estaban en una fiesta de navidad junto con la dueña de la casa en las que estábamos. Se llama Kimiko, es de mi tamaño de cabellos marrones largos y ojos oscuros como la noche, cualquiera que la viera pensaría que es mala o algo así pero no, ella nos acogió cuando la mayoría de personas de aquí nos tomaron por vagabundos.

Su casa tiene consiste en 3 habitaciones, una de ella y las otras 2 para visitas. En una habitación, como siempre, dormía  yo con Kuropi y en la otra Shaoran, Sakura y Mokona.

¿Por qué me habia quedado aquí en vez de ir a la fiesta de Navidad? Bueno pues por una simple razón, no quería ver a Kimiko insinuándose con Kurogane, lo se me estoy contradiciendo al primero decir que es una persona amable pero en este momento la veo como la persona más malvada del mundo al estar insinuándose con él.

-FLASHBACK-

-Bueno esta es mi casa – dijo Kimiko – hay 2 habitaciones al fondo, 2 camas en cada una.

-Gracias Kimiko-san por dejarnos quedarnos aquí – dijo Shaoran.

-No hay de que, además es Navidad.

-¿Navidad? ¿Qué es eso? – pregunte

-Es una festividad donde la pasas con tus seres queridos y/o familiares – respondió.

-¿Tendrás algún jardín? – pregunto Kuro

-Si ¿Por?

-Necesito entrenar.

-Bueno pues te lo enseñare – dijo mientras guiñaba el ojo, claro que solo Kuro y yo lo notamos. Shaoran junto con Sakura y Mokona se habían ido a su habitación.

-¿Puedo ir con ustedes? – pregunte

-Claro – respondió con una sonrisa fingida.

Despues de 15 minutos de entrenamiento Kimiko fue por bebidas.

-¿Por qué entrenas Kurorin? Yo se sepa en este mundo no hay guerras ni nada – dije

-Por el simple hecho de querer entrenar, y mi nombre es KUROGANE no Kuropi ni otra estupidez que dices.

-Ay que malito.

-Aquí vengo con las bebidas…AY!

Toda el agua que se encontraba en la jarra, estaba ahora en el pasto y en Kuro que se encontraba sin camisa *¬*.

-Cuanto lo siento, traeré una toalla

Salió y entro de inmediato, como si lo hubiera planeado ¬¬.

-Aquí esta, déjame limpiarte – dijo mientras limpiaba su pecho – wuao que grandes músculos.

“Que grandes músculos” blah blah blah.

-Yo…voy a ordenar mis cosas.

No me iba a quedar ahí viendo como Kurogane no hacía nada al respecto, idiota.

-FIN DEL FLASHBACK-

Desgracia mía, yo aquí sentado al costado del árbol mientras que Kuro está con los demás y claro con Kimiko. ¿Debí haber ido? No, está bien que me haya quedado. Ahora solo falta 2 minutos para Navidad. Si Feliz Navidad wuuu *sarcasmo*

De repente la puerta se abrió de golpe.

-Fye!

-¿Kuro?

Se acercó a mí y me levanto, nos encontramos frente a frente.

-¿Por qué no fuiste con nosotros?

-Y-yo…

-Eres un tonto.

Lo siguiente no lo podía creer ¡Me estaba besando! Estoy tan feliz que no soporte llorar, coloque mis manos enredándolas por su nuca, mientras que el me sujetaba por la cintura con sus morenas manos.

-Kuro…

-No digas nada.

-¿Estas borracho?

-No

-¿En serio? – le pregunte seriamente mientras me tenía en sus manos.

-En serio mago. Ahora vamos al cuarto.

-¿Para qué?

-Para darte tu regalo de navidad – dijo pícaramente.

Es cierto ya son las 12:05, ¡es Navidad!

En el poco tiempo que me habia distraído, Kuro-wan wan ya me habia cargado estilo princesa y me habia llevado al cuarto.

-Feliz Navidad Kurgypie – dije mientras nos seguíamos besando en mi cama.

-Feliz Navidad…Fye.

 

¡FIN!

Notas finales:

Ojala que les haya gustado, mi regalo de Navidad de mi para ustedes :)

FELICES FIESTAS!

Y QUE VIVA EL KUROFAI Y COMO DICEN...EL KUROFAI DOMINARA EL MUNDO :D HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE ESO PASE, COMO MANDANDOME REVIEWS ;)

les prometo que pronto habra lemon...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).