Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La esfera mágica. por Sayumi chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

algunos personajes que conocen por la serie de dragon ball no son mios son de akira toriyama.

Notas del capitulo: 1.- algunos personajes que conoscan por la serie de dragon ball z no son mios son de akira toriyama.

2.- Goku aqui sera mayor que vegeta

3.- Goku es el que sera el mas masculino y rudo vegeta sera mas tierno y dulce si no te gusta no leas.

4.- Goku siempre traerá aspecto de super saiyayin pero asi sera recuerda que esto es alternativo no son de otro planeta aqui.

5.- Este capitulo tiene lemon si no te gusta, o eres de mente pura no lo leas
Todos bailan en el gran salón, entra el príncipe Vegeta rodeado por sus súbditos y se sienta en su trono a un lado de su hermano menor Table….

Hideki: (súbdito) príncipe, ¿se encuentra cansado después de haber peleado por la esfera encantada contra el reino Grendarlf?
Yuuki: En este baile todos portan un antifaz para participar en el n_n
Ryu: Le pido su majestad, que se divierta mucho en este baile
Vegeta: gracias, sin embargo, el baile no es una de mis virtudes
Hideki: descuide príncipe, con un buen acompañante el baile se da (le da una mano para levantarlo) ande diviértase
Se va hacia un balcón a ver la luz de la luna, después dice para sí mismo…

Vegeta: no puedo divertirme en momentos como este, me preocupa mucho el destino de aquella esfera mágica, se dice que quien la posea será el dueño de un gran poder el reino saiyayin ah tenido una larga batalla con el reino vecino grendarlf, aaah (supiro XD) como desearía que esta guerra se detuviera probablemente sería mejor que esa piedra desapareciera en lugar de que los dos reinos nos peleemos por ella….(le interrumpen)

A él se acerca un chico notable mente más alto, con el cabello parado hacia arriba, color dorado y los ojos verdes, este vestía con sedas muy finas…

¿?¿?: Usted tiene toda la razón

Vegeta: ¿Quién es usted?
¿?¿?: En estos bailes se acostumbra a no decir nuestros nombres
Vegeta: tiene razón, a decir verdad es la primera vez que asisto a uno
¿?¿?: yo también, hehe, eh sido obligado por mi padre a venir
Vegeta: yo también, veo que tenemos cosas en común (mostro una sonrisa cerrando los ojos)
¿?¿?: (le extiende la mano para que los dos bailen) quiere bailar conmigo
Vegeta: no es muy bien visto que dos hombres bailen juntos
¿?¿?: si es verdad, pero en este caso podríamos hacer una excepción, además no creo que importe mucho
Vegeta: …(mostro algo de incomodo)
¿?¿?: a caso usted no quiere bailar conmigo??
Vegeta: no, no es eso si no que el baile no es una de mis especialidades (dijo algo sonrojado)
¿?¿?: (se acerco a el y cubriendo con un mano su boca le dijo al oído) yo tampoco soy bueno
Vegeta: (sonrió y acepto la propuesta) está bien

Los dos bailaban y se miraban románticamente…

Con el hermano de vegeta…

Table: vegeta se ve contento verdad hideki
Hideki: Si príncipe, ya hace tiempo que no veía esa mirada en su rostro
Table: tienes razón con esta batalla contra el reino vecino vegeta ha estado muy preocupado

Ya después de una rato, vegeta y ese hombre misterioso caminaban por ese palacio, no era el palacio de la familia de vegeta en ese lugar solo se hizo la fiesta, se dirigieron a una de la habitaciones de ese palacio ya que había mucho ruido por la música…

Vegeta: entonces aun no me dirás tu nombre
¿?¿?: no, ya te dije que en estos eventos no se acostumbra a decir el nombre por cortesía
Vegeta: que malo
¿?¿?: sabes, tu rostro es muy bello (le acariciaba la mejilla)
Vegeta: hehe gracias (dijo esto un poco sonrojado) usted también es muy apuesto
Aquel tipo beso a vegeta desenfrenadamente como si le fuera la vida en ello y se separo de el solo para tomar aire..

¿?¿?: lo..losiento yoo me deje llevar

Vegeta: Tómame…
¿?¿?: ah? (se sorprendió ante el comentario del príncipe) que dices, yo no puedo

Vegeta: anda hazlo… te lo pido por favor tal vez sea la única vez que nos veremos, por favor hazlo!!!

¿?¿?: está bien..

Aquel hombre comenzó a besar a vegeta por el cuello y bajaba lentamente para desvestirlos, ya después de un largo rato besos y caricias, los dos estaban completamente desnudos.
(OJO LOS DOS AUN LLEBAN ATIFAZ) Ese hombre misterioso besaba a vegeta por los pectorales y debes en cuando jugueteaba con sus pezones, luego bajaba a su abdomen, vegeta era un hombre muy musculoso al igual que el otro….. ya aquel hombre había llegado al miembro de vegeta lo introdujo en su boca y lamia de arriba hacia abajo era todo un manjar..

Vegeta: ahhh……ahhhhh.. lo..lo…haces..muy…ahhh…bien (lo decía con la respiración entre cortada soltando gemido leves) AHHHHHHH!!!!! (grito fuerte mente esto era señal de que ya se había venido en la boca de aquel hombre) ahora…ahhh… es mi turno de devolverte el favor…

Vegeta tomo el miembro de ese hombre comenzó a jugar con el al igual que lo hizo el otro hombre….
Vegeta: sabes muy bien (esto hizo que el otro hombre se ruborizara una poco)
¿?¿?: ya es hora
Vegeta: esta bien (dijo un poco preocupado)
Aquel hombre se sentó y vegeta sobre el, aun no lo penetraba, el hombre lamio dos de sus dedos y luego se los paso a vegeta para que también los lamiese, y antes de que se secaran los introdujo con cuidado en la entrada del príncipe, este último se abrazo fuertemente del hombre y cerraba los ojos para aguantar el dolor, el otro hombre con su otra mano acariciaba el miembro de vegeta y con su lengua lamia sus pectorales todo eso junto hacia que vegeta se tranquilizara un poco aun que el dolor era persistente…
Vegeta: ahhh!!...duele…
¿?¿?: Tranquilo ya pasara

El hombre movía sus dedos dentro de vegeta y este aguantaba el dolor, ya después de un rato su entrada estaba bien dilatada y el hombre saco sus dedos de dentro de vegeta e introdujo su miembro y se comenzó a mover lentamente…

Vegeta: ahhh!.....ahhhh…ahhh….
¿?¿?: te gusta verdad?
Vegeta: si….ahhh….mucho..
¿?¿?: ahora viene lo mejor

El hombre misterioso comenzó a moverse rápido y para vegeta esto era un placer…

Vegeta: ahhhhhhhhh…………..ahhhhhhhhhhhhhhhh…..mas……….mas……..rapido………ahhhhhhh

¿?¿?: esta bien……ahhhh……………ahhhhhhh…………..ahhhhh


El hombre se movía rápido lo que se alcanzaba a oír eran sus gemido, su respiración entrecortada y el choque de sus pieles; vegeta pronto se vendría y para esto anuncio con un gran grito y lleno de su venida a ambos en el vientre, ya solo faltaba aquel hombre así que se se comenzó a mover mas rápido asta que se vino dentro de vegeta.
Salió de el lentamente y lo recostó en la cama. Ya después de un rato los dos estaban vestidos y vegeta esta ruborizado por lo que acabo de hacer y más con un extraño….

Vegeta: ahora si me mostraras tu rostro

¿?¿?: …

Vegeta se acerco a el y le quito el antifaz rápidamente para que no lo pudiera detener…vegeta se sorprendió al ver quién era..

Vegeta: porque no me lo dijiste….
¿?¿?: Vegeta…yo….déjame explicarte
Vegeta: así que me conoces….. Porque no me dijiste que eras Goku el príncipe de la nación Grendarlf contra quien tenemos una batalla…
Goku: príncipe…ya no puedo ocultar más mis sentimientos…estoy enamorado de usted

Vegeta: (se sorprendió ante el comentario de este) no… yo no puedo… responder a sus sentimientos…no ahora que estamos en guerra con su reino (sus ojos se llenaron de lagrimas)

Goku: por favor príncipe no llore la sonrisa le queda mejor en sus labios, a caso usted no siente lo mismo por mi…

Vegeta: no, no es….eso
Goku: entonces que es….
Vegeta: por favor vete!!, Vete!! Y no me busques mas, olvídate de mi, sácame de tu corazón y de tus sentimientos

Vegeta salió corriendo de ahí llorando al saber que el amor de su vida era su enemigo….mientras que Goku se que do solo llorando y reflexionando ante lo sucedido…

Continuara…
Notas finales: Sayu: Espero y les aya gustado eh vuelto de un largo tiempo sin inspiración espero y les guste :D

Vegeta: *¬* lemon

Sayu: pervertido ¬¬

Vegeta: ¬¬

Sayu: el otro fic luego lo actualizare esque no se que poner bueno me despido y les deseo un feliz navidad espero sus reviews y espero que lo leass nekkiyaoi :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).