Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Regalo de Navidad por Narukito

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero no sea confuso y asi jajaja...

todo lo que se lee al principio es masomenos así como un Flashback y entonces pues espero le entiendan a mi idea :D

Los personajes no me pertenecen... son del GRAN Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Solo es un one-shot y pues como les puse en las notas del fic espero que se entienda

Mi Regalo de Navidad

-¡Mama!… Hoy es Noche Buena…-Salí corriendo de mi habitación para poder ir a despertar a mis papás. Salte a su cama y escuche como se retorcían de dolor por la aventada que me di.-Mamá, Papá, levántense ya es noche buena por favor, vamos a levantarnos y preparar las cosas para esta noche…

-Naruto…-Se quejaba mi papá-Espérate un rato más, aun es temprano.

-Pero, papá si no, nos paramos ahorita los centros comerciales estarán llenos…

-De acuerdo, de acuerdo… -Se levanto con pesadez y de tras de el mi mamá.

Hola, soy Naruto Uzumaki, tengo 7 años y me encanta la noche buena y la navidad. La noche buena, por que siempre cenamos algo delicioso y la navidad, por que Santa Claus nos trae regalos, bueno los va dejando a partir de todo el mes y cuando ya son las 12:00 de la noche del 25, le dice a mi mamá que podemos empezar a abrir los regalos. A mis papis también les gusta mucho la navidad, por que cada año, tenemos un invitado diferente, este año no se a quien invitaron, siempre es una nueva sorpresa para mi.

-Naru-chan…-Ma hablo mi mamá mientras desayunábamos

-¿Qué pasa mami?

-¿Ya dejaste tu carta en el árbol?

--¡YA!-Le sonreí

-¿Y que le pediste a Santa?

-¡LE PEDI UN NOVIO!

-¿Un novio, Naru-chan?-Se sorprendió

-Si, un novio, que sea lindo, que sea amable y que este conmigo para toda la vida…

-Cariño…-Entro mi papá-¿Seguro que eso es lo que quieres? ¿Ni un juguete, ni nada?

-No, un novio, es que veo como ustedes se aman y yo quiero un novio como papi ^-^

-Wow el si que te admira cariño…-Sonrió mi mamá a mi papá-Bueno chicos apúrense que tenemos que ir a hacer las compras de la cena, si no todo se acaba…

-¡SI!-Grite y subí a cambiarme

Me emociona mucho cuando vamos a hacer las compras, hay mucha gente pero me encanta cuando conseguimos todo, es muy divertido como mis papás corren por todo el súper para que no les ganen, mientras ellos están en eso, yo me encargo de ver los juguetes, esa es mi parte favorita.

Llegamos al centro comercial y mis papás comenzaron con sus compras.

-¿Mami? ¿Puedo ir a ver los juguetes?

-Si, claro Naru-chan, solo no te pierdas…

-Okey…

Corrí a la sección de juguetes y quería ver si alguno me atraía para después pedírselo a los Reyes Magos. Cuando llegue al lugar vi un juguete que me llamo mucho la atención, algo así como un juguete de acción, y decidí tomarlo para verlo pero, justo cuando lo iba a tomar, alguien más también lo tomo. Un niño como de mi misma edad, con el pelo negro y los del mismo color, con la piel muy blanca… es muy lindo.

-Disculpa, lo vi primero…-Le dije y con una sonrisa

-No lo vi yo primero…-Me dijo aquel chico

-No… yo lo vi primero…-Me comenzaba a enojar y se lo quise arrebatar de las manos…

-¡NO YO LO VI PRIMERO, DOBE!

-¡NO ME LLAMO DOBE, TEME, SOY NARUTO! ¡DAME ESE JUGUETE!

-¡NO ME LLAMO TEME, DOBE, SOY SASUKE! ¡Y DAME A MÍ ESE JUGUETE!

-NO, SASUKE LO VI PRIMERO…

-AHH, BASTA PELEAMOS COMO MIS PAPÁS…

-JAJA… TIENES RAZON…-Le entregue el juguete-No es bueno pelear jajaja, lo siento Sasuke, puedes quedarte con ese juguete

-…

-En fin es noche buena Jejeje, lo siento de nuevo Sasuke ^-^

-No te preocupes…

-¡SASUKE!-Escuche que le gritaban al niño

-Me tengo que ir…

-Claro, espero verte luego…

-¬///¬ si, luego nos veremos-Y se dio media vuelta para irse, al parecer se puso algo colorado

-¡OYE!-Le grite antes de que se fuera

-Mande…

-Eres muy lindo y ¡FELIZ NAVIDAD!

-O///O-No me contesto y se fue

-Jejeje, que lindo chico, ojala Santa me traiga un novio como el…

-¡Naruto!-Escuche a mi mamá…

-Ya voy…

Regrese con mis papás y vi que ya tenían todo listo, creo que será una cena fabulosa y espero que a nuestros invitados también les guste.

Llegamos a la casa y comenzamos a preparar todo lo de la cena, mi papá cocina el lomo y yo le ayudo a mi mamá con la ensalada de manzana y hacer el espagueti de tres quesos.

-Mami… ¿llegaran tarde los invitados?

-No lo se hijo, pero compórtate bien ¿de acuerdo?

-Si, pero quiero saber quien va a venir…

-Jajaja, tranquilo todo a su tiempo…

-Bueno… pero…

-Nada de peros hijito… ^-^ anda ve a bañarte…

-De acuerdo…

Fui a bañarme y me gusta darme baños largos, en verdad ya quiero que sea la cena quiero ver si Santa, si me trae mi regalo de Navidad ^-^. Cuando salí de la regadera, fui a mi cuarto y me puse mi trajecito que me había comprado mi mamá para la cena. Cuando ya estaba listo, me asome por la ventana y vi que era una noche muy estrellada.

-Wow… me encanta la noche buena, es tan… como decirlo… llena de alegría, Jejeje, es curioso… esta noche me recuerda al niño que conocí en el súper mercado…-Me quede un rato pensando en Sasuke, hasta que llego mi mamá.

-Querido, ven vamos…-Me tomo de la mano-Los invitados ya están por llegar y debemos de estar listos

-Si mamá

Ambos bajamos las escaleras y papá estaba en la sala con su cámara, listo para tomar la acostumbrada foto, madre e hijo en navidad.

-Bien, digan wisky…

-¡WISKY!-Gritamos ambos

DING DONG…

-Oh… deben ser ellos-Mi mamá me soltó y fue a abrir la puerta, mientras mi papá se acercaba

-Procura ser bueno Naru-chan

-Si papi

Los tres nos acercamos y mi mamá abrió la puerta, cuando vi, solo eran dos personas una mujer y un chico… un chico algo parecido a…

-¡BIENVENIDOS, MIKOTO, ITACHI!-Grito mi mamá-¿Y Fugaku?

-Jejeje ya sabes… le gusta llegar tarde por… ¬w¬

-Oh… claro Jejeje-¿Acaso me pierdo de algo, por que solo están ellos? Pensé que sería una familia aún más grande-¿Y el pequeñito?

-Viene con el, le gusta ser su ayudante…

-Oh Valla, bueno pasen están en su casa, podemos charlar un poco y después ir a cenar

-Si, de acuerdo… Itachi por que no vas un rato a jugar con Naru…-Le guiño un ojo

-Si claro mamá-El chico mayor se acerco a mi y me tomo de la mano-Ven Naru-chan, vamos a jugar un rato ¿si?, ¿me muestras tu habitación?-Este chico se me hace familiar.

-Claro, ven-Lo jale y subimos a mi cuarto

Cuando llegamos a mi habitación le comencé a enseñar todos mis juguetes a Itachi y para que ambos nos decidiéramos jugar algo, hasta que optamos por un videojuego con el cual, pronto me quede dormido

Narradora…

Itachi se levanto cuidadosamente para no despertar a Naruto que se encontraba en el piso con el control del videojuego, salió de la habitación y fue con los adultos a informarles que ya se había dormido.

-Mamá, ya esta dormido…-Le dijo Itachi a su madre

-Perfecto… ahora Fugaku puede entrar

Con Un papá Santa y un pequeño ayudante en dirección a la casa Uzumaki

-¿Papá?-Hablo el pequeño Sasuke-¿Por qué te gusta disfrazarte de Santa?

-Por que asi, yo vengo en representación de Santa para entregar los regalos…

-¿Tu eres su ayudante?

-Algo así, Sasuke, ahora, toca el timbre y prepárate

-Ok…

El pequeño Sasuke toco e timbre y con el, la risa de “Santa” se hiso a notar. Lo cual llego a los oídos de cierto rubio que se supone que no se despertaría con ningún ruido. Naruto se levanto rápidamente y bajo las escaleras para ver a Santa y cuando llego se llevo una gran impresión.

Naruto POV´S

Cuando baje las escaleras, no podía creer lo que veía era Santa y traía con el mi regalo, mi novio y era el chico de el súper mercado, corrí a abrazar a Santa y darle las gracias.

-¡SANTA! MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, ME ENCANTO

-¿Regalo?, ¿Cuál regalo? O__O-Me pregunto Santa

-El…-Le respondí y abrace a Sasuke

-¿Naruto? ¿Qué estas haciendo?

-Eres mi regalo de navidad ¿no?, por eso vienes con Santa

-¿Regalo?

-Si mi nuevo novio

-¿Novio?

-Jajajaja, parece que si le llego el regalo a Naru después de todo-Se reía mi mamá

-Jajaja algo inesperado…-Continuo la señora Uchiha

-¡MAMA! ¡DILE QUE NO SOY UN REGALO!-Gritoneaba Sasuke

-¿Tu mamá es ella? O_O Jejeje ¡BIEN! Seremos una familia feliz-Le sonreí

-O////O

-Ahora me toca darte tu regalo nuevo novio…

Tome a Sasuke de la cara y lo acerque a mi, depositándole un buen beso.

-O/////O

-Jejeje pasemos a cenar que se hace tarde…-Pidió mi mamá

-Si… -gritamos todos y entramos a cenar y a pasar una muy feliz navidad y yo con mi nuevo novio.

13 años después

-Me encantan la noche buena y también sus estrellas-Decía para mi mismo en el arco de mi ventana

-Naruto…-Entraba Sasuke a mi habitación-¿Qué estas haciendo?, ya todos están esperando por ti, vamos

-Jejeje… si, claro que si, solo que me quede pensando un rato

-¿En que?

-En la navidad que Santa me trajo el mejor regalo de mi vida…-Jale a Sasuke hacia mi y le deposito un dulce y apasionado beso

-O////O

-Jejeje, me encanta tu sonrojo, me recuerda aquella noche…

-¬///¬

-Por cierto, hoy Santa te tiene un buen regalo

-Okey… pero ya baja-Se alejo Sasuke y se fue para bajar a la cena

Si hoy sería otra navidad especial… por que esta ocasión, le pediría a  Sasuke que se case conmigo.

Son navidades que nunca olvidare.

Imagenes:

Bueno no escontre otra cuando son pequeños jajaja espero que se entienda la idea

Notas finales:

Espero les halla gustado jajaja es que bueno jajaja me dio sentimiento la navidad ustedes saben jajaja dejen un lindo review y

FELIZ NAVIDAD A TODOS PASENSELA BIEN CON SU FAMILIA, DISFRUTEN LA CENA, SEAN MUY FELICES

Denle un super like a nuestra pag y comenten :D

https://www.facebook.com/#!/pages/FICS-NARUKITOS-INC/135080276586199

los quiero!! <3

sayop =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).