Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi navidad contigo por hanako cross

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


 


Los  presonajes de este oneshot son de mi creaciòn ya que no estan basados en nadie de la vida común. Les agradesco a los lescores por tomarse su tiempo para leer.

Notas del capitulo:

Feliz navidad

 

espero sea de su agrado

 

:3

Son las 10:40 pm, tomo d nueva cuenta el celular, busco tu número, observo detenidamente tu nombre durante un instante. ¿Debería de presionar el botón verde? esa idea rebota en mi cabeza.

Es 24 de diciembre, noche buena, falta poco para navidad, estoy en casa, ¿por que? simple, un tonto cambio de diálogos entre Pauli y yo que termino en discusión y mi estúpido orgullo no ayuda en nada, no quiero ser yo quien ceda aunque ya lo estoy dudando.

El reloj avanza con lentitud, cada minuto que pasa para mi es como una hora. Suena mi teléfono, inmediata mente reviso en la pantalla esperando sea tu quien llama. Para mi mala suerte no es tu nombre si no el de Brooke, esa chica loca, sin muchas ganas contesto.

-¡FELIZ NAVIDAD!- grita Brooke desde el otro lado de la bocina, se escuchaba música electrónica de fondo.

- Aun  no es  25 -respondo sonriendo

- No importa solo falta una hora ¿Donde estas Alex? - pregunto arrastrando las palabras, quizás había bebido de mas de la cuenta.

- Estoy en casa

- ¿¡Que!? - grito demasiado fuerte que tuve que apartar un poco el teléfono, su histeria diaria, típico en ella.-¡es noche buena, que diablos haces en casa y seguramente sola! -reí ante su comentario, creo que me conoce mas de lo que pensé - Tienes que venir además ¿Adivina quien mas esta aquí?

Obviamente supongo que se refiere a ella, a Pauli, la extraño, quiero verla... necesitaba verla, quiero abrazarla, besarla, decirle lo idiota que fui, pedirle perdón si eso también. Es una tortura cada segundo que pasa sin ella cerca.

- ¡Alex! -Brooke me saco de mis pensamientos - ¿Aun estas ahí? 

- si - respondo entre risas- Pauli... ¿esta ahí?- pregunto con interés.

- si, por cierto si no quieres que alguien te la gane - ¿que alguien me la gane? - Deberías mover tu trasero, entonces ¿vienes verdad? te esperamos ¡no llegues muy tarde!- colgó antes de  que le diera mi respuesta.

-¿que alguien me la gane? - repetí algo incrédula.

Sentí como si algo se moviera dentro de mi, celos, quizás eso.tome un saco y salí de mi habitación, baje rápido a el primer piso, ahí estaba Dimitri.

-¿que haces aquí Dimitri? creí que te había dado el día.

-si señorita, pero supuse que estaría sola en casa y vine antes de irme  desearle feliz navidad -sonreí

-Gracias - me acerque y le di un abrazo al cual me correspondió al instante- tengo que ir con Pauli.

- Esta bien Señorita

Camine un poco hasta llegar a la salida.

-recuerda Alex - pare en seco para escuchar - no seas tan terca.

Di media vuelta para ver a Dimitri, quien sonreía ampliamente como pocas veces lo había visto sonreír.

-Feliz navidad- dije sonriendo y salí, busque mi auto y me puse en marcha a la casa de Greco donde se reunirán todos nuestro amigos. Su casa no esta muy lejos, por ello llegue rápido. Estacione el coche   en cualquier lugar, baje y entre en la casa con algo de prisa, vi el reloj de mi muñeca izquierda, las 11:50 pm. "Justo a tiempo".

-¡Alex! - corrió Brooke a abrazarme - ¡llegaste!

-Si - respondí prestando poco atención.

Busque con la mirada a Pauli, no la veía ¡la encontré! Ella lucia tan hermosa como siempre, llevaba suelto su cabello castaño, linda. Hablaba animada mente con Greco, ninguno de los dos había notado mi presencia aun, "mira me" pensé y como si hubiera leído mis pensamientos giro la vista. Brooke aun me abrazaba, note algo de celos en la mirada de Pauli vio a Brooke como siempre la ve cuando se me acerca. En ese mismo instante sentí la necesidad de tenerla entre mis brazos y besarla como si de eso dependiera mi vida.

-Brooke - dije casi en un susurro sin apartar la vista de Pauli.

- Entiendo - respondió sonriendo al notar mi mirada algo perdida sobre  Pauli y se aparto de mi.

Pauli ya no estaba poniendo atención a lo que Greco decía, ya que el continuaba hablando, se percato de mi presencia al notar  por fin que Pauli lo estaba ignorando totalmente, giro la vista hacia donde ella tenia depositada toda su atención.

Me fui haciendo paso entre algunas personas que aun bailaban hasta llegar a ella.

-Bien - dijo Greco - creo que aquí estoy demás - se fue dejando nos a las dos ahí parada una frente a otra, sin decir nada, ya mas de una mirada estaba posada sobre nosotras, sentí como si el tiempo se hubiera detenido.

-yo...- dije para romper el silencio que comenzaba a volverse incomodo - fui una idiota, Pauli me porte como una tonta...

-shhh - siseo  ella al tiempo que ponía dos dedos sobre mis labios - ambas nos comportamos  como niñas pequeñas - sonrió -creo que yo también me debo de disculpar - al termino de sus palabras una enorme sonrisa apareció en mi rostro.

Se acerco a mi con los labios semi-abiertos y cerro los ojos. correspondo a su gesto tomándola por la cintura mientras ella pasaba sus brazos por mi cuello. al fin lo que había anhelado durante algunos días paso. Sus besos son mi droga. Con tan solo uno puede cambiar mi día completa mente. Todos los invitados, nuestros amigos, comenzaron a aplaudir haciendome recordar que no estábamos solas, nos separamos unos centímetros y nos miramos sonriendo la una a la otra.

- Esta es mi  primera navidad contigo - le di un piquito - de las muchas mas que pasaremos juntas, te amo - y volví  a besarla con ternura.

- yo también mi tontita.

Volvieron a poner la música -que no se en que momento apagaron -  y todos volvieron a lo que estaban haciendo antes de que llegara.

-Sin duda alguna de todas, esta es mi mejor navidad- le dije al oído a Pauli.

Fotos, brindis y mucho baile, de esta manera llegaron las seis de la mañana.

Mi mejor navidad, ¿por que?  por que la pase con las personas que mas quiero y me quieren.

¡FELIZ NAVIDAD!

 

 

Notas finales:

Feliz Navidad

espero sea de su agrado

 

Los personajes son de una historia estoy escribiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).