Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE ENAMORAS por SHIKIRYOCHI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 hola lectores este es mi primer fic espero y les guste, el fic es genero yuri si no te gusta este genero no lo leas y si lo lees es bajo tu responsabilidad.  

 

Escucho un ruido que me perturba demasiado ya que me saca de mis agradable sueño que tenia, comienzo a buscar de donde provenía ese ruido y me doy cuenta que es la alarma de mi celular que marca que son las 6 de la mañana apago la alarma y me digo 5 minutos después y me vuelvo a enredar en los cobertores cuando me doy cuenta alguien me despierta de mi agradable sueño otra vez ya que me tuve que levantar por la falta de aire ya que mi hermana mayor me tapo la nariz y la boca para que me levantara y logro su objetivo me comienza a reclamar que seme va hacer tarde para ir a la escuela ya que hoy es mi primer día de escuela.

_ya Natasha no exageres solo me dormí 5 minutos más apenas son las 6:05 me da el tiempo suficiente para alistarme e ir al colegio y llegar a tiempo.

_tu cinco minutos se volvieron 40 minutos ya estas atrasada fíjate en la hora solo tienes 20 minutos para alistarte y llegar a la escuela.

_no puede ser seme va hacer tarde y no voy a llegar a mi primer día

_aaaaa Cornelia cómo es posible que te pese esto todos los años siempre que comienzas curso nuevo te quedas dormida pero mi consuelo es que ya mañana no te pasara esto te veo en 10 minutos en el coche para llevarte al colegio y no te regañen.

Como ya se abran dado cuenta mi nombre es Cornelia soy una chica de 14 años voy a entrar a 3 de secundaria soy delgada, color de cabello negro y largo me llega hasta la cintura mi cabello, el color de mi piel es blanca y tengo un color de ojos café claro pero con la luz se ven color miel es algo que me gusta mucho de mi cuerpo y tengo una estatura de 1.65.

Y la mujer con la que estaba platicando hace un momento es mi hermana. Ella es la que me cuida ya mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 9 años y desde ahí Natasha se hizo cargo de mi ella a diferencia de mi es alta mide 1.75, es delgada tiene un bonito cuerpo bien proporcionado, color de piel blanca como yo pero el color de sus ojos son verde grisáceos a lo lejos se le ven verdes pero si los miras detenidamente tedas cuenta que tienen un todo grisáceo y su color de cabello es castaño claro pegándole a rubio y le llega su cabello hasta los hombros, mi hermana tiene 24 años.

Llego a mi escuela justo a tiempo y me dirijo a mi salón. Cuando llego a mi salón toco la puerta y lo que es mi tutora.

_espera un momento hasta que te diga que puedas entrar

_si (es lo único que se me ocurrió decir pero creo que les dará la noticia al salón de que hay un alumno nuevo) 

En un momento dado escucho que me dice la profesora que puedo pasar al salón y que me presente ante mis compañeros.

_hola mmmmm mi nombre es Cornelia  Martin Rossi tengo 14 años y me mude en las vacaciones a Japón por el trabajo de mi hermana espero llevarme bien con ustedes.

La profesora me indica que tome asiento en uno de los lugares que habían en la parte de atrás yo decido que el mejor lugar que puede haber es el que está cerca de la ventana cuando llego a mi lugar una niña que se sienta enfrente de mi me dice que espera llevarse bien conmigo yo solo atino a sonreír y prácticamente entre clase y clase me presentaba ante los profesores y eso seme hacia algo aburrido y tedioso ya que me canse de escuchar mi nombre tantas veces.

En un momento dado el estar pensado en esto no me di cuenta que la niña que se sienta enfrente de mi me estaba hablando hasta q me zarandea para que le preste un poco de atención y yo salgo de mis pensamientos.

_oye porque haces eso no ves que me lastimas además que quieres para que me zarandees de esa forma

_disculpa no era mi intención de hacerlo pero llevo rato hablándote y tú que ni un poco de atención me pones

_disculpa estaba sumergida en mis pensamientos y dime que me querías decir

_bueno primero deja me presento mi nombre es Karla Durr Seiler y quería decirte que si me acompañas a desayunar ya que estamos en receso

Cuando se presento Karla y pronuncio sus apellidos de lo que me di cuenta es que ella no es japonesa sino es extranjera como yo, solo que no se decir muy bien que nacionalidad tiene ya que es la primera vez que escucho ese tipo de apellidos pero bueno  

_aaaa está bien vamos un poco de compañía no le hace daño a nadie (he de admitir que Karla no es nada fea ya que su color de piel es como apiñonada, su cabello es de un color rojo intenso lo lleva amarrado en una coleta que le queda bastante bien ya que su cabello es lacio, me pregunto si su cabello es realmente de ese tono o se lo pinta algún día se lo preguntare, el color de sus ojos es verde, tiene la misma estatura que yo de 1.65.)   

   Salimos del salón y nos dirigimos al patio para consumir nuestros alimentos, nos sentamos en el pasto y ella me comenzó a hacer un infinidad de preguntas que al principio se me hacían fácil de contestar pero al poco rato me termino fastidiando Karla con tanta pregunta como porque me mude a Japón, antes donde vivía, vivo solo con mi hermana o con mis padre y todas la preguntas que podía hacerme me las decía, me canse de que me preguntara tanto y antes de que le pudiera decir que se callara sonó el timbre que marcaba el final del descanso se salvo la condenada.

Cuando llegamos al salón todos tomamos nuestros respectivos asientos, yo me dedique a mirar por la ventana ya que no quería quedarme dormida en plena clase porque toda mi mañana solo había tenido clases aburridas pero en un momento dado me distrajo una melodiosa voz que me decía que si me podía presentar ya que yo era la chica nueva.

Yo me pare de mi asiento y me presente

_mi nombre es Cornelia  Martin Rossi

No podía dejar de mirarla a mi profesora sentía algo raro en mi cuerpo estaba nerviosa y me sudaban las manos es bella mi profesora, es delgada a de medir como 1.75 pero con esas zapatillas su altura aumenta como a 1.80 o 1.85, color de cabello castaño le llega hasta media espalda lo tiene suelto su cabello, sus ojos tienen una mirada profunda y son café obscuro, su piel es blanca no tanto como la mí pero es blanca y sus labios son delgados y muy rosados me encantan sus labios. Cornelia… cornelia reacciona que la profra te está hablando es lo que alcanzo a escuchar por parte de Karla en ese momento salgo de mis pensamientos.

_disculpe profesora que me decía

_que cuántos años tienes y porque razón te viniste a vivir aquí a Japón

_tengo 14 años y llegue a Japón por el trabajo  de mi hermana y por eso estoy aquí

_ mmmm bien puedes tomar asiento

_gracias (dios mío que profesora tiene un buen cuerpo y no está nada mal lástima que soy menor de edad, soy su alumna y quien sabe que otros inconvenientes tenga para estar con ella)

Cabe aclarar que en su clase preste toda la atención del mundo no solo porque me guste mi profesora sino porque ella da la clase de matemáticas no soy mala en esa materia pero si no pongo atención más adelante me las veré negras con los exámenes.

Al cabo de de una hora termino su clase para dar comienzo a lo que sería la clase de deportes como yo era nueva y no sabía nada y no tenía el uniforme de la escuela pues no tomaría la clase y eso me frustro mucho ya que los deportes me gustan mucho, mientras acompañaría a Karla a cambiarse

_oye Corne dime a que club te vas a meter

_no se Karla dime cuales tiene la escuela

_la escuela cuenta con una variedad de clubs pero dime como que te interesa y así puedo ayudarte porque yo estoy en dibujo y viendo cómo eres no creo que seas de ese tipo de chicas tranquilas que les gustan las manualidades o las artes como a mí

_pues tienes razón pero te diré que me gustan las actividades deportivas

_si ese es el caso están los clubs de futbol, tenis, esgrima, kendo, baloncesto, el de tiro, atletismo, natación y creo que son todos

_creo que estaré en el de baloncesto ya que es mi deporte favorito y no soy mala en el

Y así paso el resto del día ya en la tarde Karla me acompaño al club de baloncesto para que me anotara me dijo que había tomado una buena decisión ya que el equipo tanto femenino como masculino son muy buenos y que siempre iban a torneos, eso me animo mucho me despedí de ella para que se fuera a su respectivo club y más tarde la vería para que me pase los horarios de las clases para no estar tan desprevenida.

Cuando pregunte para saber donde me tenía que anotar para estar de forma oficial en el equipo de baloncesto me mandaron con la capitana. Cuando llegue con la capitana me di cuenta que era una joven bastante alta, ha de medir como 1.70 o 1.75, su cabello es negro y lo lleva corte de hombre, sus ojos son negros eso me sorprendió mucho porque sería la primera persona en conocer que tenga ese color de ojos, y un cuerpo bien proporcionado si es que tiene mi edad ya parece una estudiante de instituto, una chica bastante agraciada, escucho que me dice algo la capitana.

_soy la capitana del equipo mi nombre es Kanna Harada Yamamoto mucho gusto

_ Cornelia  Martin Rossi  el gusto es mío      

_ Y dime porque decidiste entrar en el equipo

_porque me gusta mucho este deporte y soy buena en él y quiero seguir desarrollando mis habilidades de este deporte.

_as tomado una buena decisión en uniste a nosotros ya que el equipo tanto femenil como varonil tenemos buen nivel de juego espero y no me decepciones y nos sigas el paso sino tendrás que salirte del equipo yo no permito personas flojas y menos nuestra entrenadora es más exigente que yo y si ella no teda el visto bueno pues quedaras afuera

_no la decepcionare soy buena y lo demostrare y me esforzare hasta que mi cuerpo ya no pueda moverse

_eso lo veremos en este instante te probaremos para ver si te quedas o te vas

_entendido, demostrare que tan capas soy

En un momento la capitana llamo a una chica y le dijo que me prestara su pantalón de deportes y unos tenis ya que no podía jugar así con falda

_ toma los vestidores están al fondo

_gracias, permiso

Cuando salí de los vestidores la capitana ya me esperaba con otros del equipo y comenzó lo que sería mi prueba

_comenzaras con el calentamiento y el estiramiento luego con un partido de uno contra uno

_si

Después de unos minutos termine mi calentamiento y mi estiramiento y comenzó con mi partido de uno contra uno

Me puso a competir contra una niña que al parecer era principiante porque fácil mente anote 5 canastas, después de ella me puso contra otra chica que se veía que tenía más experiencia en el juego porque sabía mover muy bien el balón pero yo no me rendí y le di batalla para que no anotara pero anoto 2 canastas y yo 5, luego se le ocurrió ponerme a jugar contra un hombre me fue muy difícil anotar las 3 canastas que hice ya que era más alto que yo y me dio mucha batalla y el metió como 10 canastas me canse mucho al competir contra de el, la capitana detuvo el juego yo pensé que ya había terminado la prueba pero que equivocada estaba me iba a poner otro partido esta vez no sabía contra quien me pondría a competir si con una mujer o contra un hombre y o sorpresa me toco la siguiente ronda contra ella. Varios minutos después yo estaba muerta ya no me podía mover tan fácilmente y me estaba enojando ya que ella no quería que entrara en el equipo ya que las cosas me la estaba poniendo muy difíciles y en un momento dado se escucho un golpe seco cuando me fije yo estaba en el suelo sangrando de la nariz y ella parada enfrente de mi viendo me de forma insignificante me enoje por completo me pare y le solté un puñetazo las cosas no se veían bien porque de la nada ella me regreso el puñetazo y nos comenzamos a pelear en plena cancha no agarraban los muchachos para que no siguiéramos agrediendo y yo comencé a gritarle a la capitana

_ si no querías que estuviera en el equipo me lo hubieras dicho en lugar de ponerme a jugar contra sete atravesaba estoy cansada prefiero que me digan las cosas como son y claramente en lugar de que hagan que siga perdiendo mi tiempo de esta forma tan borde y estúpida 

_YA CALMECE 

 

Notas finales:

 espero que les aya gustado el primer capitulo espero sus reviews y gracias por leer el fic saludos y cuiden se todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).