Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LoCo SaN VaLenTiN?! por Park Min Yeon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV JONGHYUN…

 

Desperte como cualquier otro dia… pero esta vez… tenia que estar bien despierto… bueno el caso es que mi madre no quiere que sea un mujeriego de esos que paran en discotecas mirando el trasero de las chicas bailando… pero no lo se… no es mi tipo de persona.. pero puedo decir.. que si fui un mujeriego… eso fue antes de entrar a terapia… mi abuela me obligo… y entonces ambas se pusieron de acuerdo para arreglarme una cita a ciegas con una tipa que ellas eligieron… y según mi queridisimo padre… esto es una grandiosa idea…. Pero bueno… es una mujer.. jaja… que podria salir mal? … dicen que la chica es muy guapa… asi que espero que vaya a usar un vestido corto…*pervertido*… pero bueno…. Ya que era San Valentin… creo que es un dia muy adecuado para una cita a ciegas…

Me bañe y me cambie… estaba listo para salir.. y BAM!... conquistar a esa chica con mis encantos… son inigualables… esa chica caera en cuestion de segundos…

Sali de mi departamento y me dirigi al restaurante en el que me encontraria con aquella misteriosa chica…

 

POV MINHO…

 

Me levante mas temprano de lo usual… estaba seguro que hoy era el dia perfecto… San Valentin… que mejor dia para confesar tus sentimientos que San Valentin…. Ya era tiempo que me declarara…. No soportaba seguir con esta persona solo como amigos… teniamos ya varios años de amistad… y ahora… era el momento de confesar mis sentimientos… ya no los puedo guardar mas… es algo inevitable… cuando estoy a su lado … no lo soporto… necesito decirle lo que siento…. O explotare … en realidad explotare… asi que reuni valor y fuerzas para este dia… ya era el momento… le dije que nos veriamos en el cine… queria ver demasiado esa nueva pelicula de enamorados… si lo ce.. suena algo cursi como para mi… pero ya que!.. eso va completamente a mi personalidad… alguien apasionado.. romantic… creativo… y seguro de mi mismo… ya era hora… hoy se lo diria… por fin… jeje… ya no aguanto mas… el poder verlo.. y abrazarlo… y besarlo… pero bueno.. no debo ir muy rapido o lo alejare de mi… espero que el me acepte… y no me rechace solo porque soy hombre…

sali de mi casa con toda la energia positiva que sentia dentro de mi… por fin iba a aclarar mis sentimientos frente a el… y espero que todo salga bien…

 

POV KEY…

 

*suspiro* otro San Valentin mas…. Y sigo solo… jaja… es algo triste pero divertido a la vez…. siempre… todos los años… justo en este dia… recuerdo todas las citas a ciegas que tuve… y que arruine…ninguna de esas chicas me gustaron… todas eran iguales… solo lo hacian por dinero… que zorras…

Baje a la cocina… ahí estaba mi madre… y mi abuela… hablando sobre la siguiente cita… osh! Que desperdicio de tiempo ¬¬

 

Ya te levantaste? – pregunto mi madre –

 

No… aun sigo durmiendo…fíjate… - respondi en tono amargado –

 

Aizh! *golpeándome la cabeza con el periódico* pero que sucede contigo… no tienes modales!.. esa es forma de contestarle a tu madre??!!!! – me grito la abuela –

 

Pues no… mis modales se quedaron en las millones de citas a ciegas que me prepararon… y yo hablo como me da la gana…

 

*otra vez me golpea con el periódico* aigo! No me sorprende que ninguna de las chicas no te hayan aceptado..

 

Que me hayan aceptado?? A mi??... pues por si no lo sabes abuela… yo las deje… no me gusto ninguna… todas eran iguales… sabes? Deberia pensar en dejar de hacerme citas a ciegas con chicas estupidas…

 

Osh!... pero que carácter!... no le contestes asi a la abuela – me requinto mi madre –

 

No te metas…

 

*otra vez me cae el periodico* contesta bonito… niño malcriado!

 

No soy un niño abuela… ya tengo 18… no crees que ya puedo decidir mi vida??

 

No!... tendras 18… pero eres un inmaduro…

 

Saben… las dos deberia de dejar de preocuparse por mi… solo empeoran las cosas…

 

Empeorar las cosas??... si te crees tan maduritos … porque no actuas como alguien de tu edad y te consigues una novia eh?

 

Porque no quiero una novia…. No me gustan… todas son iguales…

 

Aigo aigo!... en realidad te estas volviendo igual que tu padre…

 

Que tiene de malo mi padre?!... no deberias hablar de el de esa manera…

 

Porque lo defiendes?... después de lo que te hizo…

 

Ya callate!... no tienes idea de lo que el hizo

 

Y tu si?

 

Saben… me estan cansando… saldre todo el dia

 

A donde te vas?

 

Afuera!*saliendo*

 

Kim Ki Bum vuelve aquí!... aun no termino contigo! – gritaba mi abuela desde la casa –

 

Dios que acaso no se cansan??... ya me estan volviendoo loco… tod esto de las citas a ciegas… de echo ya perdi la cuenta de todas las que tuve en un mes… tan difícil es dejarme en paz?!!....

Sali de mi casa… y me dirigí a caminar por la plazuela…. Estaba aburrido y no sabia que hacer hoy… estaba solo… y creo que lo mejor era caminar por ahí…

 

POV TAEMIN…

 

El sonido de mi celular me desperto… era minho… queria que fueramos al cine hoy… ya que era San Valentin… pero como no teniamos novia… saldriamos a divertirnos por ahí un rato… me cambie… y baje a desayunar… mi tio estaba ahí… pero bueno.. el me apoya en todo.. es casi distinto a mi madre… no la veia mucho.. siempre estaba afuera trabajando… y mi padre.. estaba de viaje… de fue a america… por negocios… asi que prácticamente fui criado por mi tio… ya que mi tio tendria una cita hoy… con una de las millones de chicas que consigue en las discotecas… yo me quedaria solo ahí asi que le dije que saldria con minho ese dia…

Termine de desayunar y fui a cambiarme… caminaria por ahí un rato ants de encontrarme con minho… y apenas Sali de la casa… aparecio un chico corriendo alegremente por toda la calle anunciando su compromiso… jeje.. tiene suerte… pero bueno.. es San Valentin… que podria salir mal ese dia…todos los enamorados la pasan juntos… bueno…. Ire a caminar para después ir al cine con  mi hyung…

 

POV JONGHYUN…

 

Me fui al salon a que me arreglaran el cabello… la chica lo arreglo muy bien… pero justo cuando me acerque a pagar.. chocque con una chica… una hermosa chica en realidad…

 

Lo lamento… fue mi culpa… no me di cuenta que estabas ahí… lo siento – me disculpe –

 

No.. esta bien… no estoy herida o algo parecido… jeje… - respondio ella acomodandose el cabello-

 

Lindo vestido… - le dije mirando su corto vestido-

 

De echo hoy tengo una cita… y creo que es el vestido apropiado…

 

Suerte por el… no todos los dias se ve una hermosa chica en un vestido como ese..*sonrei*

 

Jejeje… gracias por eso… de echo ya me tengo que ir… no quiero que se me haga tarde…

 

Esta bien… talvez nos veamos luego…

 

Tal vez.. adios *saliendo del salon*

 

Vaya… esa chica era hermosa… y el vestido… uaaa… demasiado corto… era muy sexy… Sali del salon… y me dirigí al restaurante… llege… y bueno.. mi madre me dijo que ella estaria en una de las mesas del patio de adentro… asi que fui para alla… dijo que estaria en la de la esquina… y vaya mi sorpresa…

 

Hola… nos vemos de nuevo.. – le dije sentandome al frente de ella –

 

Oh!... hola… creo que si … nos vemos de nuevo*sonrie*

 

Y quien es el de tu cita??

 

Se supone que ya deberia estar aquí…

 

No vendra?

 

No lo ce…

 

Y como es el?

 

En realidad es una cita a ciegas…

 

Omo!... de verdad…. Que coincidenci!... de verdad…. Que coincidencia… o estoy aquí por lo mismo…

 

En serio? Y en donde esta ella?

 

Creo que… la estoy viendo aquí mismo en frente de mi…*sonrio*

 

Oh!.. jajajaja… ya entiendo… tu eres mi cita… no es asi?

 

Exacto …. Me llamo Kim Jong Hyun…

 

Yo Shin Se Kyung ….

 

Lindo nombre.. al igual que el vestido…

 

Jajaja.. eres encantador..

 

 Jah! Como dije… solo bastara con segundos para que caiga en mis encantos…

 

Emm… y bueno… quien de tu familia arreglo la cita?

 

Mi madre…-respondi-

 

Igual que la mia… jeje

 

Eres atractiva…

 

Gracias… eres muy lindo…

 

Comimos…. Y salimos un rato a caminar… fuimos a un parque… estaba todo bien hasta que alguien pateo una lata de cerveza … claro… ya estaba vacia…pero casi le cae en el rostro a se kyung … si no ubiera puesto mi brazo como escudo la habria golpeado..

 

Hey!... tu…! – le grite al chico que pateo la lata que al parecer me ignoraba- oye!... tu… el de la camiseta roja…-le dije y el volteo-

 

Ocurre algo?... – me respondio de mala gana –

 

Tu… tu eres una chica? – le dije mirandole el rostro –

 

Claro que no!... que acaso me ha visto senos… y que acaso no ve abajo… no tengo un hueco ahí… asi que no me mire como si fuera una mujer… y si le interesa no estoy de humor… asi que si me disculpa … yo me retiro – me empezo a levantar el tono de voz –

 

Osh! Pero que carácter!... hey tu!.. regresa aquí…

 

Osh!!! Que?!

 

Porque respondes asi?!... acaso no fuiste tu quien lanzo esto? – le dije enseñandole la lata –

 

No…

 

A no?...

 

No… no la lance… la patee que es diferente….

 

Tsk… de verdad eres idiota?... que no ves que casi lastimas a la chica…

 

La chica?... es tu cita a ciegas verdad?...*en tono de burla*

 

Tsk… quien te crees para hablar asi? Eh?!

 

Se mucho sobre estas citas… y si no te molesta… tengo que irme…

 

Oye de aquí no te vas *cogiendolo del brazo oara detenerlo*

 

Suel…ta… me.. – dijo mirando mi mano –

 

 No se que fue aquello que senti al cogerle el brazo… pero se sintio extraño…

 

No te disculparas con ella?

 

Por que tengo que hacerlo… no le cayo la lata a ella

 

Pero casi le cae..

 

Casi… tu mismo lo haz dicho.. bye bye..

 

Oye vuelve aquí mocoso…-lo jale para que no se vaya-

 

Ya dejalo oppa…-dijo se kyung –

 

Mocoso??... me haz dicho mocoso a mi??... quien eres tu??... quien eres para decirme mocoso??

 

Te disculparás o no?

 

No lo hare… ademas tu te tienes que disculpar por decirme eso…

 

Claro que no..

 

Yo tampoco lo hare… ahora sueltame.. me estas lastimando el brazo…

 

*lo suelta*…como te llamas?

 

Acaso importa?

 

Solo dime tu nombre…

 

Para que?

 

Solo dilo…

 

No lo dire…

 

Entonces disculpate…

 

Me llamo Ki Bum… adios…

 

Disculpate

 

Ya te dije mi nombre… bye bye… no me hables mas…

 

Aigo aigo… que carácter…

 

Oppa… ya vámonos si?

 

Bien… te dejare en tu casa…

 

Esta bien oppa..

 

Y tu*refiriendose a key* no te me escaparas tan facil…

 

Uuu,.. que miedo…*burla*

 

Pudrete…

 

Diviertete con se kyung…

 

Como sabes mi nombre?? –pregunto la chica –

 

Tu eras mi siguiente cita… pero no crei que fueras lo suficientemente bonita como para mi…asi que la rechace

 

O.O… me dijiste fea?? O que?

 

No dije que fueras fea… dije que no eras lo suficientemente bonita para mi….

 

Osh!... oppa vámonos ya…

 

Bien… vamos…

 

 Osh! Pero que tipo.. me agradaba…. Y aun sigo confundido por lo que senti cuando le toque el brazo… fue extraño… senti como un remordimiento en el estomago… y era… como si… como si…. Osh! No se de que estoy hablando…creo que el golpe de la lata me afecto un poco…

Deje a se kyung en su casa… no ce porque pero desde que estabamos en el parque… veia a se kyung diferente… ya no la veia atractiva como antes…

 

Adios oppa – dijo mientras se acercaba para darme un beso –

 

 No se como pero esquive su beso y me marche de ahí… fui malo al hacer eso?... no lo ce…camine para tomar el subterraneo… estaba cansado y queria irme a mi depa… pero en el camino me tope con ese chico de nuevo…

 

Hey! Ki Bum.. el chico de la lata…

 

Volviste?... que quieres ahora??...

 

*lo agarra de las manos y lo mira directamente a los ojos*

 

Al tocar sus manos… senti como … una energia que se unia entre nosotros… y lo mire a los ojos y nuestras miradas se entrelazaron…. Nos quedamos viendo por unos minutos…

 

POV MINHO…

 

Taemin… sabes algo… eres …. Un gran amigo *cobarde cobarde!*

 

Tu tambien hyung… por eso eres mi mejor amigo….

 

Entramos al cine… y estabamos esperando a que la pelicula empezara…

 

Taemin….

 

Eh?

 

Que opinas de las relaciones homosexuales??

 

Yo?... bueno.. pienso que es algo normal .. porque la pregunta hyung?? Conociste a alguien homosexual?

 

Bueno… no exactamente… jeje…. Pero sabes…sii a ti…. Alguien se te declarara… y es hombre… que le dirias??

 

Ummm…. No lo ce…depende de quien sea esa persona ajajaja

 

Jaja… y si… esa persona…. Fuera alguien que conoces desde mucho tiempo?

 

Hyung ya va a empezar la pelicula…depues hablamos

 

 Me senti extraño en ese momento… no sabia como deecirle a Taemin lo que sentia…

 

POV KEY…

 

Osh! Pero quien se creia ese…. Para cogerme el brazo de ese modo… pero al hacerlo… se sintio algo extraño… era como si…. Me sintira… confiado … osh! Pero que estupideces estoy diciendo…pero al ver como nuestras miradas se juntaron… fue… algo… kyaa… inexplicable … no podia identificar ese sentimiento…  pero tampoco podia mostrarselo a el… y menos que es un desconocido…

 

Pero que demonios estas haciendo??! *safando mis manos de las suyas* porque… me…. Coges asi??

 

Bueno..yo.. lo lamento.. no te enoges pero… no sentiste eso??

 

Que cosa?..-sabia exactamente a que se referia el –

 

Eso… el… contacto que hicieron nuestras manos…al tocarnos*volviendo a coger mis manos*

 

Hey!.. sueltame si?.. y-yo… ya me voy

 

Espera!.. no te vayas..

 

Que quieres?

 

Bueno… solo quiero… preguntarte algo..

 

Que cosa?...

 

Quieres… ir al cine?

 

Contigo? No inventes!

 

Porfavor.. solo una salida si?... ademas aun me debes lo de la lata…- dijo cruzando los brazos-

 

y-yo… osh! Que fastidio… - en realidad me moria por hablar mas con el –

 

bueno… vamos…=D

 

POV TAEMIN…

 

Estaba en el cine con mi hyung… y el empezo a hacer preguntas raras sobre homosexualidad y todo eso…. pero la pelicula ya iba a empezar asi que le dije que mejor después hablaríamos….

La pelicula era romantica… jajaj

Llore mucho de echo… era tan lindo como los dos se juntaban y se juraban amor eterno… ojala algo asi me pasara alguna vez …

Salimos del cine… y fuimos a caminar por la plazuela

 

t-tae min… - dijo minho-

 

eh?.. que pasa hyung?

 

Bueno… taemin yo…*nervioso*

 

Que pasa hyung?... te sientes mal?? O.O te cayo mal la comida??

 

No…jajaj… no.. taemin no me cayo nada mal.. jajaj..

 

Oh jaja ok .. pero entonces por que estas asi??

 

Bueno…. Esque … taemin… que piensas de mi??

 

De ti??... bueno .. pienso que eres un gran amigo… que me apoya siempre… y que te quiero mucho

 

En serio?.. me quieres mucho?

 

Claro tontin… demasiado como para no dejarte ir…

 

Omo!... de verdad??... taemin… que pensarias… si… yo… fuera… emmm… gay?

 

Gay? Tu?... bueno …. Eres mi amigo asi que debo apoyarte no crees?

 

Si… pero… y si te digo … que… estoy enamorado de ti?

 

Que?!.. eso … eso… - me quede sin palabras –

 

Que piensas de eso?...

 

Eh… y-yo… minho… de que estas hablando? *rie fingidamente*

 

Es sierto minnie…. Tu… me gustas mucho… y por eso te lo estoy diciendo…

 

Minho… yo… no lo ce… no crees que es algo apresurado?

 

Ya espere mucho taemin… ya no soporto mas… me enamoraste..

 

Emmm… minho… yo… y-yo… creo que es mejor que me vaya a mi casa…. Se esta haciendo tarde…

 

Pero taemin… son las …*mirando su reloj* recien son las 3…

 

Si… y le dije a mi mamá que estaria allá a las … 2:55…. Adios – slai huyendo –

 

Taemin! Taemin vuelve! – oia a minho gritar desde atrás –

 

Sali corriendo… no sabia que hacer… entre en panico… lo que me dijo minho me dejo shockeado… no sabia que hacer…

Pero…. Sus palabras eran sinceras con migo…. No se porque hice tal cosa… llege a mi casa y me quede en mi habitación pensando….

Como se debe sentir minho??... se habra lastimado al verme huir?? … no tenia respuesta alguna … pero…. De pronto sentia como ese sentimiento,… florecia dentro de mi…. Senti auq eme hacia falta minho… pero… no creen que es un poco extraño???

 

POV JONGHYUN…

 

Estabamos en el cine… no se como se me dio la gana de invitarlo al cine… me siento estupido pero… no podia dejar esto asi… tenia que descubrir que era esto que sentia…. Porque nunca me habia pasado con cualquiera de las chicas con las que Sali… o con las que veia bailar semi desnudas en la discoteca… no lo se!... me estoy volviendo loco…aahh!

 

Que pelicula es esta?- me pregunto sacandome de mis pensamientos –

 

Eh?... me dijiste algo? Lo lamento no escuche…

 

Aigo… me traes y ni siquiera me estas escuchando… ¬¬  … te pregunte que cual es la pelicula que vamos a ver!

 

Aish! Ya… lo lamento… vamos a ver muerte en la montaña…

 

Omo! What??!!! Muerte??... es terror??!

 

Si… porque … no te gustan esas??

 

Me dan miedo… ¬¬

 

Ese es el punto …

 

Osh! Que malo… bueno bueno… al menos compraras palomitas de maiz no?

 

Claro..

 

Con mantequilla…

 

Ok

 

Y gaseosa!

 

Ok

 

De preferencia coca cola…

 

Jajaja ok… algo mas??*sonriendo*

 

Emmm…golosinas..=D

 

Jaja cuales?

 

Emm… no se.. pero trae los mas ricos

 

Jaja ok… ya vengo – Sali a comprar las palomitas de maiz y las golosinas de Ki Bum…

 

POV MINHO…

 

Me qede en el parque sentado en un columpio de ahí… estaba totalmente solo ahí… taemin habia salido huyendo por lo que le dije… debia de habermelo esperado… no creo que sea posible que taemin acepte mis sentimientos hacia el… u.u… me sentia triste… pero debo de entenderlo… quien no saldria disparado asi al enterarse que su mejor amigo esta enamorado de esa persona… osh! Me siento estupido… debi haber esperado un  poco mas supongo…

Empece a balancearme… y pensaba en que estara haciendo taemin ahorita…pasaron unos minutos… y solo veia parejas pasar por el parque.. juntos… agarrados de las manos… solo los veia… y me arrepentia de haberselo dicho a taemin de esta manera… TT_TT … en eso… sentia que alguien me cogio de los hombros… voltee… era el … una sonrisa se poso en mi rostro…

 

Minnie… yo…

 

No digas nada… yo deberia disculparme por lo que hice…

 

No taemin… no es verdad.. fue mi culpa no debi habertelo dicho ahora…yo

 

Shhh.. hablas mucho… - dijo antes de depositar un dulce beso en mis labios –  tambien me gustas hyung… n.n

 

En serio??

 

Sip… jeje…n.n*sonrojandose*

 

Oh taemin … no sabes cuan feliz estoy de escuchar eso…*abrazandolo bien fuerte*

 

Oh! Hyung… no respiro…

 

Oh! Lo siento jeje… estoy muy feliz =D

 

Lo ce… hyung… vamos a caminar por ahí…

 

POV  KEY…

 

Kyaaa… estoy en el cine con ese chico raro jaja… no se porque…pero me siento muy emocionado… sera que estoy en el cine gratis??... no ce… pero vamos a ver una de terror…. Y yo tengo panico…

Estaba sentado en la sala… esperando a que el volviera con las palomitas de maiz con mantequilla , las gaseosas, y las golosinas…debe haber mucha cola… pero estaban dando los comerciales… hasta que llego…con un monton de cosas…

 

Me ayudas? – me decia mientras se acercaba al asiento –

 

Oh!.. ok…dame eso…

 

Le ayude con las cosas y nos sentamos que la peli ya iba a empezar…

 

Tus golosinas – me dijo dandome un monton de cosas –

 

Wow… que rico.. pero tantos??- veia un monton de paquetes -

 

Dijiste los mas ricos.. pero no sabia cual elegir asi que compre uno de cada uno…

 

O.O… ok… =D …

 

Jonghyun compro muchas golosinas… habia caramelos , gomitas , chocolates , galletas con relleno , mas gomitas , unas cosas raritas que parecian caramelos de colores… mas chocolates…y aizh mucho mas… *se me acabaria el fic con todas las golosinas*…

Se apagaron las luces y ya iba a empezar la pelicula… tenia miedito…

 

Me pasas las palomitas?? – le pregunte –

 

Ten – dijo mientras me las daba-

 

Gracias… *come un poco* la voy a poner aquí ya? *poniendola entre los dos*

 

Ok…

 

La pelicula empezo… y yo estaba traumado… tenia miedo de que pasara algo asi de inesperado y me traume mas… =S

En eso… BAM! Salio algo feo.. y yo waa! Me tape los ojos para no ver… estaba temblando…

 

Jaja tranquilo…es solo una pelicula…-me dijo Jonghyun cogiendome el hombro-

 

Si.. es una pelicula que da mucho miedo!....-dije sin destapar mis ojos-

 

Baja las manos… te perderas toda la pelicula…

 

Tengo miedo….u.u

 

Aigo… jaja… ya… ven aquí y destapa tus ojos*abrazando a Key*

 

O.O… por que me abrazo??? … me sentia rarito… esto era como esas tipicas escenas de peliculas de enamorados… me sentia extraño y tenia como que cositas en el estomago… waaa! Nunca habia sentido algo asi… y menos por un chico que apenas conosco… pero ya no sentia tanto miedo mientras estaba en sus brazos…

 

Ahora si.. mira la pelicula…

 

*asenti con la cabeza*

 

Cuando levante la mirada… y el me miro… nuestros rostros estaban muy juntos… y nuestras miradas se perdieron en la del otro… me sentia hipnotizado.. no reaccionaba a nada… pero el acercaba su rostro un poco mas al mio…

 

POV TAEMIN…

 

Logre aceptar mis sentimientos y darle una oportunidad a minho…

Estabamos caminando por el parque…y hablábamos de un monton de cosas… minho no paraba de sonreir… y eso me hacia feliz…empezaba a sentir que mis sentimientos hacia el crecian cada vez mas…

 

Hey! Taemin… mira… no es esa la chaqueta que siempre querias? – me dijo señalando una tienda –

 

Omo!... es verdad… cuando salio??*corre a la tienda*

 

No lo ce… vaya que es hermosa… solo la habia visto por Internet..

 

Igual yo… señorita…

 

Si joven?

 

Cuanto esta aquella chaqueta de ahí..??

 

Esta a $76 …

 

76 dolares?... wow.. jeje…tanto?

 

Es de diseñador… por eso esta cara… ademas como recien a salido..

 

Ooo~ entiendo…gracias

 

Aun la quieres? – me pregunto minho –

 

Eh?.. si.. pero esta muy cara… le dire a mi padre que me aumente la mesada…

 

Yo te la puedo dar…

 

Que?... como?...

 

Tadan!*saca un cheque* es de mi tio… me lo dio hoy... bueno exactamente no me lo dio… lo boto a la basura pero el bien bobo no lo rompio antes… asi que lo cogi… es demasiado dinero… porque lo iba a votar?...

 

y… wow… enserio??... pero.. ahora es tu dinero… porque mejor no lo gastas en algo para ti…?

 

Porque quiero comprar esa chaqueta…señorita!

 

Pero min…

 

Si joven?...

 

Me da esa chaqueta…

 

Que talla?

 

Emm… eres “s” no minnie?

 

Si.. pero hyu…

 

S por favor…

 

Ok joven.. por aqui…

 

Minho… pero..

 

Shh… hablas mucho =D

 

Pero… es mucho dinero hyung…*baja la cabeza*

 

Consideralo … como el primer regalo de San Valentin de parte de tu queridisimo novio…xD

 

Hyung… jajaj… bueno.. esta bien… pero luego te devolvere el dinero

 

Omo! Que?? Sabias que los regalos no se devuelven?

 

Pero es solo el dinero

 

Acaso a ti te regalan algo en tu cumpleaños y tu les devuelves el dinero a todos??

 

Emm.. no jjaja…

 

Ya pues… ami tampoco me lo devuelvas…

 

Aigo… hyung … esta bien…

 

Aquí tiene joven…*dandole la bolsa con la chaqueta*

 

Feliz dia de San Valentin minnie….=D

 

O.O… gracias Hyung! *beso*

 

Oo~ que linda pareja… tengan *dandoles una paleta de chocolate en forma de corazon a los dos*

 

Jaja gracias señorita…

 

No hay de que… vuelvan pronto… xD

 

Ok… bye bye…

 

POV JONGHYUN…

 

Nuestros rostros estaban juntos… y yo … me disponia a darle un pequeño beso… pero…

 

Me pasas los chocolates?? – dijo Ki Bum evitando el supuesto beso –

 

Emm.. si… *separandose* ten…

 

Emm… gracias…*nervioso*

 

Ok… la situación se volvio muy incomoda en ese momento…no sabia que hacer .. ni que decirle… solo lo veia traumarse con la pelicula…

Al terminar la pelicula… fuimos a caminar por ahí… y bueno se nos dio por comer pizza asi que fuimos a una pizzaria cerca de ahí…

 

Cual quieres? – me pregunto –

 

No se… mejor elige tu… =D

 

Jeje ok emmm… quiero… una con carne…

 

Ok…

 

En eso entro una parejita…de chicos… estaban agarrados de la mano y se sentaron en la mesa de al lado…se veian bien y mas con esas paletitas de enamorados xD Ki Bum solo los miraba y sonreia…

 

Te gustan? – le pregunte –

 

Eh?... como que si me gustan??

 

Te gustan este tipo de relaciones?

 

Osh! De que hablas…. Ya pediste la pizza?*cambiando el tema*

 

Sip…

 

Ok..*volviendo a mirar a la parejita*

 

Los miras mucho… que tienen?? Eres homofobico?? O.O

 

Que? No.. claro que no… es normal ver estas cosas… *sonrie* me pregunto si alguna vez me pasara algo asi

 

Que … eres gay??

 

No… no se… nunca e tenido una relacion en serio

 

Como que en serio?

 

Osea… una oficial… no me e enamorado… antes… siempre rechazaba a mis citas a ciegas… todas eran hermosas..pero solo salian por dinero.. no me enamore nunca…

 

Nunca?

 

Que tu si?

 

Pues… no lo se…

 

Como que no sabes? Sentias cositas cuando la veias?... sentias que no podias vivir sin ella?

 

No se porque… pero…todo lo que el me decia que se siente cuando estas enamorado… lo estaba sintiendo justamente ahorita cuando lo veo a el….

 

Y?... alguna vez te a pasado?

 

Emm.. y-yo… mejor te lo digo luego

 

Y eso?...*llega la pizza* uu~ que rico…*mirando la pizza*

 

Jaja… come…

 

Tu tambien…

 

Y asi empezamos a comer…hablamos un poco…pero me sentia extraño en cuanto a esto del enamoramiento… y esa parejita que estaba al lado… me hacia sentir.. que no hacia mal… en poder decirle lo que siento… ademas el dijo que no era homofobico…

 

POV MINHO…

 

Entramos a una pizzeria… taemin tenia hambre…fuimos hacia una mesa… y pedimos la pizza que taemin escogio… estabamos conversando…y taemin se dio cuenta que el chico de la mesa de al lado nos miraba… pero no de manera como diciendo… “ y estos??... “ sino era como si el quisiera algo mas de el… pero bueno… su compañero lo distrajo un poco….

Taemin y yo hablabamos de un monton de cosas…hasta que llego nuestra pizza…comimos demasiado… y ya teniamos que pagar por ella… abri mi billetera y saque el dinero… pero unas monedas cayeron y el chico de la mesa de al lado las recogio por mi….

 

Oh!... gracias…- dije yo-

 

No hay de que… emm… ustedes.. son pareja?? – me dijo el chico –

 

Emmm… si.. si lo somos…

 

Que lindo…=D.. y … que se siente?..se siente lindo? O extraño??

 

Se siente hermoso… xD… gracias por preguntar…

 

Ya hyung…-dijo taemin-

 

Si minnie… y ..*conversando de nuevo con Jonghyun* el… es tu pareja?*refiriendose a Key*

 

O.O que.?.. no no.. no somos … p-pareja… jeje…

 

Oh!.. que lastima… se ven bien juntos… adios…

 

a-adios…

 

salimos del restaurante… y lleve a taemin a su casa… llegando… le di un apasionado beso… se senia tan… tan bien.. sentia que estaba en el paraiso… *suspiro* fue hermoso…de ahí regrese a mi casa… y me fui a mi habitación… en eso recibi un mensaje de taemin…

 

“ Hyung~<3 gracias por todo … y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN… saranghaeyo…muak! ”

 

Kyaa… por fin… pase el mejor San Valentin de toda mi vida..

 

POV KEY…

 

Jonghyun estaba hablando con ese chico de la mesa de al lado y el le dijo que nos veiamos bien juntos…O.O sera ceirto?? n.n

 

Y eso?? como que nos vemos bien juntos?? Acaso me vio pinta de mujer o que?

 

Pareces una chica en realidad…

 

Osh!..

 

Jaja… que carácter!...

 

Tsk… en serio me veo como una chica?????

 

Jjajjaja si…

 

¬¬ osh.. =/

 

Ya ya…. Ya terminaste?

 

Sip… estoy lleno.. jeje

 

Jaja yo tambien…

 

Jonghyun saco el dinero .. pago la pizza… y fuimos por ahí caminando…

 

Crees que en realidad nos vemos bien juntos? – me pregunto de la nada-

 

Eh?... juntos? – puxa keria gritar x dentro que siiii! – no lo se

 

Estas seguro? – me acorralo con sus brazos hacia la pared –

 

Que haces?

 

Que piensas de mi Ki Bum??

 

Yo..?... y-yo… pienso que… que.. que… que eres muy … muy lindo..*sonrojado* - LO DOJEEE!! –

 

En serio? =D

 

Emm… *asenti con la cabeza*…

 

De veras?

 

Osh!.. ya saca tus brazos!*escapando de sus brazos*

 

Sali por debajo de sus brazos para irme… pero el me detuvo me jalo del brazo y me abrazo y me dio un dulce … hermoso.. y calido… beso…*se desmaya(no literalmente)*kyaaaaaaaaa…. Sentia mariposas en el estomago… queria seguir besandolo hasta que me deje llevar por el beso… y como no habia nadie caminando por ahí… el me tiro contra la pared y emezamos a besarnos un poco salvajemente…

 

Que sientes por mi? – me pregunto dando suaves besos en mis labios –

 

y-yo… siento… siento que te amo… -seguia besandolo –

 

ven aquí!...*lo carga*… mi departamento no esta lejos de aquí *se lo lleva cargado hasta su departamento*

 

en el depa:

 

wow… eres un poco salvaje… jeje..

 

jaja asi soy yo…Feliz San Valentin Ki Bum…

 

dime Key…

 

ok… kyaa… eres mi Key y de nadie mas… te quedo claro?

 

Si… y tu eres mi Jonghyun y de nadie mas!

 

Eso esta aclarado…*beso*

 

···FIN···

 

 

Notas finales:

Bueno chicas… espero le haya gustado este one shot… las quiero a todas y gracias por leer…

Bye bye..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).