Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los regalos de Navidad por Zoe Wayne

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gracias a Giselle por betear ^^

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

“John h. Watson le pertenece pura y exclusivamente a Sherlock Holmes XDDD"



Los regalos de Navidad



Jhon Watson entró en su apartamento cargando con un montón de bolsas.

Sherlock, que se encontraba sentado en su sillón favorito leyendo el periódico del día, ni siquiera se molestó en alzar la vista para saludar a su pareja.

—¡Gracias por tu ayuda!— Soltó con ironía el médico depositando todas las bolsas en la mesa del salón delante del sillón donde se encontraba el detective.

—De nada.— Le respondió este cambiando de página y cruzándose de piernas encima de la mesa— Ya te dije que era una locura ir a comprar los regalos de navidad el día 24…

—Oh, disculpa si algunos trabajamos— Exclamó con el mismo tono.

Holmes le replicó encontrándose con su mirada por encima del periódico regalándole una mueca algo infantil.

No era culpa suya que en todo Londres no hubiera un solo caso digno de su intelecto.

John sonrió vengativo adivinando los pensamientos de su pareja. — Y ahora, señor inteligente, ayúdame a guardar la compra— Le ordenó con un tono que no permitía réplica.

Por lo que Sherlock alzó los ojos con paciencia para después levantarse y caminar hasta la compra.

Watson empezó a retirar de una de las bolsas las verduras que había comprado y, sin decir nada más, se fue hasta la cocina para guardarlas en el refrigerador, mientras su pareja empezaba a abrir otra de las bolsas.

Justamente la que contenía los regalos de Navidad, pero John, recordando lo que había pasado el año anterior, esta vez los había traído minuciosamente envueltos para que su novio no descubriera qué eran, ni para quién iban dirigidos.

Desde la cocina pudo ver cómo Sherlock zarandeaba uno de los regalos que estaba envuelto en un intenso papel rojo y verde, eso le hizo sonreír con ganas, algunas veces era peor que un niño pequeño.

—Oh, no me digas, John…— Le escuchó decir mientras guardaba unas latas de conservas en el armario de la cocina — que le has comprado a tu hermana ese perfume tan caro que te pidió la última vez que nos visitó— Continuó diciendo y este sólo pudo abrir la boca como un tonto por la sorpresa

“¿Pero si está perfectamente envuelto?”

— Y a la señora Hudson una cesta de sales para el baño. Querido, no eres muy original. ¿No le regalamos eso el año pasado?— Siguió diciendo y John sólo pudo cerrar el armario con fuerza, tentado de correr hacia el salón para averiguar cómo narices lo había hecho. Cómo era que siempre que intentaba sorprenderlo era él el sorprendido, pero se contuvo para no darle el gusto.

—Y Muchas gracias por comprarme una bufanda, perdí mi preferida en la persecución que tuvimos hace dos semanas, claro que valió la pena sólo para atrapar a ese inteligente asesino— Escuchó esto último y ya no pudo más. Apretando los labios con rabia caminó con pasos firmes hacia el salón. Odiando a Sherlock y a su gran intelecto en ese momento.

— ¿Cómo lo has hecho esta vez?— Le preguntó aún más molesto porque los regalos estaban perfectamente envueltos y apilados en la mesa— ¿Has calculado el sonido al zarandearlos? ¿El tamaño de las cajas? ¿Alguna macha significativa en las bolsas ecológicas?— Dijo esto ya que justamente las había comprado todas iguales para esa ocasión.

Sherlock abrió un poco los ojos con asombro y luego dibujó una mueca en sus labios que bien podía ser una sonrisa—No— Le respondió como si nada.

—¡Ah!—Gimió Jhon de frustración— Pues ilumíname, Don Inteligente, con tu gran intelecto ¿Cómo lo has deducido?— Le suplicó con cierta ironía y cansancio, gesticulando también con los brazos.

—Cuando te lo diga le quitarás importancia como siempre y dirás que es cosa de niños…— Le replicó.

—¡Sherlock!— Soltó Watson perdiendo la paciencia.

—Te dejaste la cuenta en la bolsa, querido…



FIN




Hola a todos,


Aquí les dejo otra historia de Sherlock esta vez navideña XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...

 

Zoe Wayne

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).