Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del Corazon por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIEN, AKI TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO DE ESTA HISTORIA, LA VERDAD ES K CUANDO LO ESCRIBI, ME COSTO UN POCO JEJEJEJEJE

 

BUENO KIERO AGRADESER A AKELLOS QUE LEEN Y MAS AUN A AKELLOS K COMENTAN DE VERDAD GRAXX

 

AHORA BIEN LOS DEJO CON EL CAPO

 

 

 

 

 

Capitulo segundo

La belleza y la inteligencia no se mesclan. Tú eres la excepción

 

 

 

 

Los últimos días de mi vida hay transcurrido tan… lentamente, la verdad es que después de lo que paso hace exactamente siete días, catorce horas, doce minutos y diecisiete segundos, mi cabeza a estado un poco revuelta, después de todo no es como si todos los días  de la nada un sexi modelo se te declarara para luego desaparecer sin dejar rastro, aunque quizá, solo quizá, de esto último yo tenga la culpa.

 

Bien. Analicemos las cosas, el me dijo “me gustas” y yo bueno… lo rechace por obvias razones, razones que yo creía justificadas razonables y reales… justo ahora ya ni se, digo, a pesar de que fue la primera vez que hable directamente con él, tengo un no sé qué, que, que se yo que me hace querer verlo.

 

¿Por qué digo toda esta bola de incoherencias y contradicciones? Bien pues simple… no lo se, si, si suena estúpido, o lo que le sigue, pero la verdad es que así me siento, a veces creo que ise lo correcto y otras pienso en el ¿y si hubiera? Y juro y perjuro que aunque quiero olvidar el tema no puedo, es mas juro que si en estos momentos lo tuviera enfrente le diría que si, solo para quitarme la espinita de saber qué es lo que habría pasado.

 

- Hola hyung- mmm… a veces creo que el destino me odia. ¿Quién creen que se acaba de hacer el aparecido? No. no es santa ni los reyes magos, ni tampoco el rey de roma, es nada menos y nada más que  (insertar aquí redoble de tambores por favor) Choi Minho… soy tan desgraciadamente feliz…

 

- Hola.- respondo bobamente- ah! cierto, no cran que haré eso de decirle que si quiero salir con el o algo así, y menos si no lo menciona.

 

- Que milagro Hyung- dice casualmente ¿Milagro? ¿Yo? Si el que se hiso el desaparecido fue el no yo.

 

- Pero si el que no había venido eras tú- y le aclaro ese pequeño punto.

 

- Yo si había venido, pero no tenía tiempo de pasarme por aquí- y él me aclara a mí su punto. Demostrarme que le importo un carajo.

 

- Yo también he venido a diario- Le respondo restándole importancia al asunto. Me desanima un poco el hecho de que no se haya tomado la molestia de venir a verme ¿Y con esa actitud dice que le gusto? Que va…

 

- El solo se recarga  en mi escritorio (si tengo escritorio aunque no lo crean) y me mira esbozando una sonrisa, es tan extraño, de verdad no lo entiendo.

 

- ¿Qué se te ofrece?- le pregusto secamente sin siquiera mirarlo, mantengo mi vista fija en el monitor de mi PC.

 

- Nada en realidad.- dice simplemente sin cambiar de posición.

 

- ¡Ah!- respondo con simpleza. He decidido ignorarlo  si yo no le importo él a mi menos… Parezco un niño pequeño pensando de esta manera, pero, no lo puedo evitar.

 

- Hyung…¿Qué haces?- me pregunta permaneciendo tal y como estaba.

 

- Trabajo.- y yo sigo en lo mío. – ¿No tienes nada mejor que hacer?- le pregunto mirándolo de reojo.

 

- En  realidad no- me responde restándole importancia a mis palabras mientras desvía su atención a un bolígrafo que hay en mi escritorio  y lo toma. La verdad es que Minho me resulta difícil de entender  porque a pesar de que se supone se me declaro esta allí tan tranquilo, es como si no le importara, comienzo a pensar que en realidad se estaba burlando de mí, no sería extraño, las personas suelen pensar que soy estúpido… se equivocan.

 

Me imagino que quiso probar que tanto le creía, quizá quería hacerme caer diciéndome que le gustaba, lamentablemente para mí, caí en su estúpido juego, me siento como un verdadero idiota.

 

- Hyung…- su voz me atrae al mundo real de nuevo.

 

- ¿Qué quieres?- le dijo en tono grosero, es que realmente me molesta que me haya querido ver la cara de imbécil.

 

- ¿Sales en media hora verdad?- me pregunta depositando el bolígrafo en mi escritorio.

 

- SI.- le respondo lo mas fríamente posible, justo ahora lo que deseo es demostrarle la desagradable persona que puedo llegar a ser para que así se aleje de mí, no tolero tenerlo cerca porque aunque nunca lo diré en voz alta… duele que me haya engañado.

 

- ¿Te parece que salgamos?- me pregunta incorporándose centrando su atención en mi.

 

- No- respondo sin pensar, no pienso ser el juguete ni la burla de nadie.

 

- vamos ¿Por qué no?- me pregunta inclinándose lo suficiente para encararme.

 

- No tengo tiempo.- le respondo en mi mismo tono de amargado.

 

- Sera rápido, necesitamos hablar- insiste. Admitiré que de cierta manera me alegra que  me este pidiendo una… ¿Cita? ¿Me estará pidiendo una cita? ¿A mí?

 

- ¿De qué quieres hablar?- le pregunto dejando de lado lo que estoy haciendo para centrar mi atención en ese muchacho.

 

- Lo veras cuando hablemos- me dice sonriendo incorporándose.- Te veo en media hora.- me dice comenzando a alejarse.

 

- No tengo tiempo- y pese a mi respuesta estoy feliz de haber obtenido una cita con el.

 

- Hyung… no actúes como un viejo amargado, te veo al rato.- dice alejándose del lugar.

 

Yo solo sonrió estúpidamente, se que actuar como adolecente enamorada esta mal y mas cuando ya tengo veinte pocos y soy hombre… ahora que lo pienso el también lo es, sin embargo me gusta… que extraño.

 

Bien finalmente llego la hora de salir de mi amado lugar de trabajo (nótese el sarcasmo por favor) así que rápidamente tomo mis cosas y salgo del edifico, al salir observo a Minho esperando justo en la entrada, al verme me sonríe mientras me saluda a lo lejos, sin más camino hacia el y ocurre lo inevitable…

 

Baje a saludar a las hormigas.

 

Si, tal como muchos deben suponer justo ahora estoy en el suelo, maldiciéndome mentalmente por ser tan estúpido, suspiro intentando incorporarme a la vez que de nueva cuenta intento ignorar las risas de los testigos ¿Minho? Bueno el debe estar igual de divertido que los demás.

 

- ¿Estás bien hyung?- O quizá haya corrido hasta mi para ayudarme.  Rápidamente se pone en cuclillas para intentar ayudarme, están… Lindo. Sacudo mi cabeza repetidas beses para intentar alejar ese último pensamiento. Rayos que si sigo así mañana me veré comprando de esas revistas para jóvenes y adolecentes, ya me vi leyendo mi revista quincenal de veintitantos… que fastidio.

 

 

- Yo… si…- y bueno yo por mi parte me limito a ponerme de pie, mientras evito su mirada, la verdad es que ahora más que nunca ciento vergüenzas de ser como soy ¿Por qué me tenía que pasar esto enfrente de él? Seguro Dios me debe Odiar.

 

- ¿No te lastimaste?- el me observa bastante preocupado, se inclina un poco para intentar mirarme al rostro sin embargo yo lo giro para no toparme con su mirada. No quiero que note la mueca de dolor que tengo, ciento como mi rodilla arde, seguramente me lastime esa zona.

 

- Te dije que estoy bien- le respondo aun mirando hacia otro lado, sin embargo siento como me toma del rostro y me obliga a verle.

 

- ¿Qué haces?- le reclamo de nuevo desviando la mirada. –Hay demasiada gente aquí.

 

- Que mas da- me responde seriamente.- ¿Te duele verdad?- me pregunta tomando mi rostro de nuevo.

 

- Te dije que no- Creo que a pesar de mis inútiles esfuerzos el fue capaz de notar el dolor que expreso en mi rostro.

 

- Mentiroso.- me dice al momento que se aleja de mi observándome de pies  a cabeza.- Tu pantalón se rompió.- me dice sencillamente.- Y tu rodilla está sangrando.- esta vez cambio su tono a preocupación al momento que hacia una mueca que  lo reflejaba.

 

- No es nada.- le digo suspirando.  Poniendo mi mejor cara de macho man.

 

Observo  como se acerca hasta mí para de nuevo inclinarse, lo siguiente que hace es llevar su mano hacia mi rodilla y sin más la toca.

 

- Auch!!!- no puedo evitar quejarme como un niño pequeño, sin embargo al observar las miradas de todos sobre mi decido guardar mis alaridos para después.

 

Y el… bueno el sigue contemplando mi herida como si fuera el último gran descubrimiento de la década.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

-Hyung ¿Qué dices?

 

- Bueno yo…- Aahh! La vida es tan extraña…. Aunque supongo que escuche mal.  Justo ahora nos encontramos en una cafetería  sentados en el rincón más emo que puede haber,  uno enfrente del otro, sin embargo la pregunta que me acaba de hacer me desconcierta un poco…

A si, a los que se pregunten que paso con lo de mi rodilla, bueno digamos que Minho me  cargo como si fuera una princesa hasta el hospital de la zona, eso fue tan vergonzoso para mi… y cansado para el… supongo, aunque lo pudo evitar si tan solo hubiera subido por el botiquín   de la empresa, tan tonto y lindo el…

 

- ¿Me repites la pregunta? – le digo mirándolo entre sorprendido  y asustado.

 

El me sonríe y se estira un poco hasta lograr alcanzar mi mano, es la primera vez que lo hace, su piel es tan suave (bueno creo que debido a su profesión resulta lógico)  lentamente se acomoda de nuevo  en su lugar sin soltarme la verdad es que me sorprende lo delicado que está siendo  y bueno decir que me apena esta de mas.

 

- Hyung… ¿Quieres ser mi novio?- y allí esta, de nuevo esa pregunta que aun ahora me niego a procesar ¿Novios? ¿El y yo? ¿Dos hombres? Debe estar mal de la cabeza.

 

No sé qué decir, en primera ¿Cómo me puede pedir algo así? Me suena realmente fuera de lugar, además, vuelvo a lo mismo, ni siquiera me conoce, al menos eso, es lo que me dicta mi lógica, sin embargo todo esto contradice todo lo que siento en este momento, aun mas contradice mis impulsos, mismos que justo ahora me estoy encargando de reprimir estos últimos.

 

Mi corazón palpita más rápido de lo normal, mi respiración se acelera de la misma manera y ni mencionar que estoy sudando como cerdo por el simple hecho de que me tiene tomado de la mano.

 

- Hyung…- Me gustas- me dice mirándome  fijamente sin soltarme se inclina un poco hasta alcanzar mi mano depositando un beso en la misma.

 

Esto último hace que sienta que estoy a punto de morir, no se a que se deba, honestamente nunca había sentido algo así, no sé porque mi corazón late cada vez más rápido.

 

- Yo… no…- Sin embargo mi cordura me ataca de nuevo indicándome  que esto no es correcto, lógico y mucho menos normal, joder que las miradas de las chicas que están enfrente de nosotros comienzan a incomodarme.- No quiero- le respondo retirando mi mano  de la suya mirándolo seriamente… Siento que algo dentro de mí se rompió, me siento inconforme, infeliz, pero no sé por qué.

 

El me mira tristemente para después bajar la mirada.

 

- Vamos Hyung… dame una oportunidad, de verdad me gustas, Yo te amo.- insiste volviendo a mirarme.

 

- ¿Cómo crees?- le digo desviando la mirada- quiero retractarme de lo último que dije pero no puedo, no puedo.

 

El alcanza de nuevo mi mano sin decirme una sola palabra, yo no hago nada por evitar el contacto, lo oigo suspirar largamente  soy incapaz de comprender lo que está cruzando por su cabeza.

 

- Te amo- me susurra de nuevo.

 

- Minho yo…

 

- Onew-Hyung…- la voz de un conocido amigo interrumpe mis palabras.

 

- Key…  Hola…- le digo dirigiéndole una sonrisa misma que el devuelve.

 

- Como est….? ¿Interrumpo algo?- me pregunta mirándome para luego observar al modelo.

 

- Yo no… ¿Cómo crees? – le digo soltándome de nueva cuenta de Minho, que amigo tan oportuno tengo  ¿No?

 

El me observa confundido un par de segundos para después cambiar su expresión por una amplia sonrisa, de esas que suele mostrarme cuando llega a una gran conclusión.

 

- ¡Ah! ¿Es tu novio?- dice escandalosamente ampliando mas su sonrisa.

 

Yo solo suspiro cansado mientras lo miro totalmente fastidiado, una cosa es segura, estas cosas del corazón… No son lo mío y menos cuando ya es hora de comer… muero de hambre…

 

Quiero Pollo…

 

 

C O N T I N U A R A …….

 

Chan, chan, chan!!!!! jojojojojojo, esto sigue así k no se separen se  su computadora kekekekekeke, volveremos después de unos cortes comerciales , ne mentira, este e sun breve extra de Minho-Ah!!!

 

Coman frutas y verduras XDDDDD

 

 

Capitulo Segundo

Extra: Minho.

 

 

¿Porque nadie me dijo que esto del amor era tan complicado?, digo, debería venir con advertencia, algo así como “puede sufrir desilusiones” o “Causa  depresión, angustia, sudoración, aceleración del ritmo cardiaco y hasta insomnio” bueno, yo solo sugiero. Después de todo jamás en mi vida había sido atacado por todos estos síntomas hasta que lo conocí a él.

 

Lee Jinki.

 

- Hyung es enserio, no lo entiendo.- incluso justo ahora estoy tratando de expresar mi sentir, quizá así mejore el asunto.

 

- ¿A quién?- Aunque siento que esta persona no está muy interesada en saber lo que me ocurre.

 

- A Jinki-hyung…-

 

- Ahh…

 

- Jonghyun-hyung… ¿Me estas  prestando atención?-

 

- La verdad es que no- Y si efectivamente, esta persona no está interesada en lo que me pase.

 

Jonghyun es mi compañero de cuarto, recién lo conocí en la compañía,  el es un fotógrafo, bastante bueno diría yo, y justo ahora mi mejor amigo.

 

- mmm… Que cruel eres.-

 

- Es broma, broma, si te escucho. ¿Qué más?

 

- El es extraño- le continuo contando- Ya me rechazo dos veces, le digo  bastante frustrado.

 

- Quien diría, que habría gente que no estuviera interesada en ti.- me dice irónicamente mientras mira la televisión.

 

- No lo digo por eso.

 

- ¿Entonces?

 

- No sé, es que siento que no le soy indiferente, pero…

 

- ¿Pero?...

 

- No soy capaz de entenderlo.

 

- Ten más confianza, ya verás que terminara cayendo.

 

- mmm supongo…- digo en un susurro meditando aquello, es probable…- ¿Oye?- le digo intentando cambiar de tema.

 

- ¿Qué pasa?-me dice cambiando los canales al azar.

 

- ¿Tu como vas con él?

 

- ¿El?- Jonghyun había dejado de mirar el televisor

 

- EL chico que te gustaba… ¿Cómo se llamaba?

 

- ah!- dice finalmente entendiendo.- Kim Kibum- me dice cambiando incluso el tono de su voz.

 

- ¿Y cómo vas con él?- le pregunto sonriéndole.

 

- Ni siquiera me le he podido acercar- Me contesta sin darle mucha importancia.

 

- Ja, estas peor que yo- le digo sonriendo, el simplemente se encoje de hombros y regresa su atención al televisor.

 

- Ahora que recuerdo…- le digo llamando su atención de nuevo.

 

- ¿Ahora que?-  el me observa algo desinteresado.

 

- Hoy Jinki-hyung me presento a su amigo- le comunico mirándolo.-

 

- ¿Y?- de nuevo el regresa su atención al monitor.

 

- El se llamaba Kim Kibum.

 

Jonghyun simplemente dirige su vista hacia i persona, cambiando su semblante serio por una amplia sonrisa.

 

- ¿Hyung en que estas pensando?- le pregunto seriamente, el solo niega con la cabeza mientras de nuevo centra su atención en la programación del televisor.

 

- Es curioso ¿No crees?- me dice sin mirarme.-

 

- El que?- le pregunto mirándolo.

 

- Que esas dos personas sean amigos, es curioso.

 

Después de eso Jonghyun ya no dijo una sola palabra mas, yo por mi parte, no entendía que es lo que estaba pensando, además ni siquiera estábamos seguros que el Kibum del que  él estaba enamorado y el que yo conocí hoy fueran la misma persona, sin embargo el tenia razón, este hecho resultaba… curioso y mucho.

 

AHORA SI…

 

 C O N T I N U A R A…  T A L  V E Z…. XDDD

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

oKI ASTA ALLI LO DEJO, ESPERO AYAN DISFRUTADO LEER Y K COMENTEN YA QUE SUS COMENTARIOS SON MYU BALIOSOS PARA ESTA ESCRITORA xdDDDD

 

BUENO GRAX POR LEER Y NOS LEEMOS LA PROXIMA

 

KISUSSSSSSSS Y KE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).