Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The way to break up por Rei_san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic esta completa y únicamente dedicado a Sui~ o3o

Y bueno, espero que a todos aquí les guste~ .Soy una persona de pocas palabras e.e

 

 

Enjoy !

Hoy es un día el cual he estado esperando con ansias, pero a la vez con cierto miedo. A pesar de que puedo enfrentar todo lo que se me ponga por delante, soy una persona y como tal estoy nervioso. Lo que sucede es que es mi primer día en el Instituto, a lo que se le suma que es un nuevo colegio, ya que por el trabajo de mi padre, nos tuvimos que mudar de nuestra antigua ciudad, ahora estamos viviendo en Seoul, con un mejor estilo de vida por el puesto de ministro que se gano mi progenitor. Ya es la hora de salir de mi casa y voy escuchando música con mi PSP, que es una ventaja de tener dinero, además que confieso mi adicción a los videojuegos, por lo que este Play Station Portatil lo cuido con mi vida. Iba caminando por la calle con semblante serio el cual ocultaba todo el nerviosismo que sentía, cada vez me acercaba mas y mas a la nueva escuela, donde no conocía a nadie, no soy la persona mas social del mundo, sin embargo, espero por lo menos hacer un par de amigos.

 

Luego de un rato caminando, por fin me encuentro con el dichoso edificio de la escuela, se notaba que era para gente con dinero, pues si miraba a mi lado, a todos los niños los venían a dejar en lujosos auto, sino alguna que otra nana, y no es que yo no lo tenga de eso, pero siempre opto por caminar de vez en cuando. Voy entrando a esta gran estructura, secando un auricular de uno de mi oídos, para lograr escuchar el ambiente en el que me movilizaba, dirigiéndome a secretaría, donde me encontraría con mi profesor el cual me presentaría ante mis nuevos compañeros de clase. Mientras iba caminando, no puedo evitar el que me llame la atención un grupo de chicos que eran al rededor de 10, los que se podía ver a leguas que eran los “populares” del colegio, sólo los mire por un rato, la verdad es que ese tipo de idiotas no me interesan. Al llegar a la secretaría, me senté a esperar como me lo había indicado la señora del lugar, cuando de pronto veo como un señor joven, con delantal blanco, el cual supuse sería mi profesor, guarde mi PSP y me levanté, dirigiéndome hasta él, viendo como el mayor se giraba, mirándome con algo de duda, a lo que yo sólo respondí con extrañeza.

 

-Tú... ¿Eres el nuevo alumno? -Me pregunto viéndome con algo de sorpresa; no entiendo su reacción, sólo soy un niño mas...a no ser que haya leído quien es mi padre y sea un lame botas tratándome como un rey, sólo por que mi padre es ministro, mas le vale que no sea así, por que sino se ganará mi desprecio-

 

-Así es , Mi nombre es Cho Kyuhyun, un gusto -Le sonreí amable, después de todo, aún no lo conocía, debía darle una oportunidad al pobre hombre, que seguía con aquella extraña cara de asombro, por lo que alce una ceja esperando respuesta del profesor.

 

-Oh...Ya veo, bueno un gusto mi nombre es Choi Siwon y soy tu profesor jefe, junto con tu profesor de Historia- De pronto su rostro cambió totalmente, de la sorpresa a una amplia sonrisa, estirándome su mano de manera muy amable, eso me aturdió por un minuto, pero para no ser mal educado le di un apretón de manos como se debe, soltándola luego y mirándolo a los ojos , escuchando en aquel momento como sonaba el timbre, viendo por una ventana a los niños caminar hacía el interior del edificio, algunos con tranquilidad y otros con completa rapidez para no llegar tarde a sus clases, notando algo extraño en el ambiente..

 

El profesor me llevó con tranquilidad hacía donde estaría la sala, en tanto íbamos caminando, comenzó a preguntarme trivialidades, como “¿Qué edad tienes? , ¿De donde vienes? ¿Como era tu antiguo colegio? ¿Cual es tu ramo favorito? ¿Te llevas bien con tus compañeros? “, la verdad es que tengo 16 años, pronto cumpliré mis 17, mi antiguo colegio era bueno, saque primer lugar en matemáticas, me va bien en todas las materias y me llevaba bien con mis “compañeros”, pues sólo se acercaban a mi para pedirme cosas; obviamente al profesor sólo le conteste lo debido y extrañamente éste no despegaba su vista de mi. Finalmente, llegó el momento y ya me encontraba afuera del salón, viendo de reojo como entraba el profesor, a callar el bullicio que tenían dentro, para luego darles la noticia de su 'compañero nuevo', estando al pendiente, de pronto escuche mi nombre, suspire pesadamente y entre con lentitud a la sala, encontrándome con miradas que se clavaban en mi, las cuales eran bastantes incomodas, me coloque a un lado del profesor y mire hacia el salón, encontrándome extrañamente sólo con hombres en la sala, pensando rápidamente en lo que podía ser el colegio, viniendo en mi mas terror, junto con una frase a mi mente “ oh no...un colegio sólo de hombres...Oh por Dios, Gays”, pero tenía que hablar.

 

-Ah...Buenos Días, mi nombre es Cho Kyuhyun y espero que nos llevemos bien -Les dedique una sonrisa cálida para que se llevaran una buena impresión de mi, pero sólo escuche algunos murmullos, de los que no pude entender nada. Mantuve mi sonrisa hasta que el profesor me hizo un ademán de ir a sentarme; busque rápidamente un asiento vacío con mi mirada, caminando hacia el con tranquilidad, gracias a Dios eran pupitres.

 

Y así es como comenzó la clase, estaba muy tranquila, si miraba a mi al rededor, nadie conversaba, todo se veía completamente 'perfecto'. Sin percatarme de ello, sonó el timbre que indicaba el primer receso, viendo de reojo a mis compañeros salir, yo quedándome dentro. El profesor se me acerca y me entrega una hoja.

 

-¿Que es esto? -Pregunté, pausando el juego que en aquel momento comenzaba, alzando mi vista para verlo con extrañeza, encontrándome con su sonrisa tan extraña.-

 

-Eso... Son los talleres del colegio, debes inscribirte a dos como mínimo, a la vuelta del recreo me devuelves la hoja con los talleres que escoges – Aclaró mi duda, notando como salía de la sala, por lo que me quedé viendo la hoja, los talleres de deportes estaban totalmente descartados para mi, revisando mejor los demás talleres me decidí por dos. El primero era el taller de canto que había y el segundo, sería el taller de matemáticas, quiero seguir ganando premios, dibujándose una sonrisa ladina en mi rostro al pensar en aquello. Dejé la hoja y decidí salir a dar una vuelta, necesitaba ir al baño a refrescarme, luego que salí , me quede mirando a todas parte, tratando de contestar mi interrogante...¡¿Donde diantres esta el baño?!. Mire hacia todos lados y no veía ningún niño, por lo que comencé a bajar la escalera, mirando a todas partes, hasta que descuidadamente choque con un niño, escuchando el sonido de unas hojas caerse-

 

-Auch... -Me quejé un poco, sobando mi brazo, mirando hacia adelante y encontrándome con un niño sentado en el suelo y muchos papeles sobre él, por lo que me sorprendí- Ah..ah..Lo siento -Murmuré a penas un tanto nervioso y le ordené sus papeles, entregándoselos, notando como el tipo no me miraba por el momento, sólo sujetando sus papeles. Me levante y le ofrecí mi mano para ayudar- ¿Te ayudo? -Por las chasquillas del otro, pude ver como uno de sus ojos me miraba a través de ellas y tomo mi mano para levantarse, hice fuerza y quedé mas sorprendido al notar que era mas grande que yo- Wow...Que grande -reí un poco-

 

-¿Eh?! -El otro casi se espantó luego de oír mi comentario, por lo que me miró con algo de recelo- Deberías fijarte mas por donde caminas, por tu culpa pasó esto -Dijo mirándome con el ceño fruncido, pero yo no le tome mucha atención en verdad, pero es que me llamaron al atención sus orejas, eran chistosas, pero a la vez lindas, por lo que le sonreí- ¿Por que rayos me miras así? -Luego de esa pregunta reí .

 

-Es que..tus orejas-Aún viéndolas con esa sonrisa- Son..algo grandes, pero a la vez lindas -reí un poco mas, acercando mi mano hacia ella, pues quería tocarlas, pero el otro se alejó mas de mi, mirándome sonrojado por mi comentario, y es que yo no puedo callarme- ¿Que? Es verdad..¿puedo tocarlas?

 

-Oye ! No te burles de mi -En aquel momento me comenzó a mirar enojado, yo no me burlaba de él, pero tampoco podía criticarlo, después de todo, no me conoce. Ahora que lo pienso, para cambiar de tema y así no me odie, mas de lo que seguro me odia ahora, le preguntaré del baño.

 

-Disculpa, no era mi intención burlarme -Le sonreí amablemente, tratando de demostrarle mi sinceridad- Pero quiero hacerte una pregunta ...-Mi semblante colocó serio, quería jugarle una broma, y es que cuando cambie mi semblante, él se extraño completamente su expresión lo delato, hice silencio por un rato y luego le sonreí de la nada- ¿Sabes donde esta el baño? -Miré su cara y tenía unas ganas enormes de reír, y es que el rostro que colocó por mi cambio de tema era muy chistoso, sin embargo, era mejor aguantarme.

 

-¿Que?!....Hm- Musitó apenas y me miró con sus ojos entrecerrados, oyendo un suspiro- Esta en el segundo piso a mano derecha, al final del pasillo -Sujetó con fuerza las hojas que levaba y me miró fijamente a los ojos, pero creo que su semblante en aquel momento no era muy amable- Bueno, si eso es todo, Adiós -Dijo sin más, pasando por mi lado y subiendo las escaleras, dejándome ahí parado.

 

-¿Gracias? - Dije volteandome un poco a mirar como subía las escaleras, quizás era de un curso superior y por eso se sintió mal de que un niñato como yo lo tratara así, pero bueno, que le vamos a hacer. Seguí mi camino según el 'extraño' me había indicado, llegando por fin al baño, dirigiéndome al lavamanos, abriendo la llave , para poder refrescar mi rostro- Ah ~ -suspire ya con tranquilidad, cuando siento una presencia detrás mio, por lo que no quería abrir los ojos- Mh..-me quejé un poco, retirando las manos de mi cara- Ah ! - Me asuste al ver la otra persona que estaba atrás, apartándome y mirándolo con recelo.

 

-Yah! ¿Por que gritas? ¿Tan feo me encuentras? -El tipo se miró al espejo y comenzó a arreglarse el cabello y yo lo quede mirando sin entender nada, al darse cuenta de mi mirada perdida ríe y se gira a mirarme nuevamente- Ahora notas mi belleza¿Verdad? -Yo alcé una ceja por su comentario y el ríe al verme, acercándose a mi- Con que tu eres el nuevo... -Susurró mirándome de pies a cabeza, su mirada no me gusta – Bastante mas joven, creí que serías de mi edad -Fijándome bien en sus facciones, su rostro no era muy masculino, su voz si lo era, pero sus rasgos no, no era feo...viéndolo objetivamente, pero que se le iba a hacer.

 

-Disculpa … ¿Quién eres? - Le quede mirando con extrañeza y el me sonríe de lado, pero me mantuve firme, no retrocedí ni nada, no me intimidaba, si era lo que quería lograr, por lo que sólo lo mire fijamente a los ojos, sonriendo también de lado, de manera un tanto altanera.

 

-Ya que eres el nuevo del colegio, escucharas mucho de mi..Mi nombre es Kim HeeChul – Se presentó y luego se acerco a mi, colocando su mano en mi mejilla, pero creo que se sorprendió por mi reacción- Vaya...el primero que no cae bajo mis encantos tan rápido -ríe y se aleja – Espero que nos veamos pronto -Me dedicó una sonrisa y se fue sin decir nada mas, bueno es la primera persona que conozco y me da su nombre. Me quede mirando como salía por la puerta y luego volví a mirarme en el espejo, suspiré y decidí salir del baño.

 

El timbre sonó y todos volvimos a clases, le entregué la hoja con los talleres que había escogido al profesor, luego me dirigí a mi pupitre, donde pasaría toda la mañana que luego de esos par de encuentros fue muy tranquila. Llegó la hora de salida y el profesor me dice que mañana comenzarán las clases, por lo que asentí e hice un ademán de despedida, saliendo del salón de clases hacía la salida del colegio, cuando miro de reojo hacia una sala y habían dos tipos besándose, me sorprendí y salí corriendo de ahí algo sonrojado luego de ver eso. Cuando ya me encontraba en el patio, siento un par de miradas, me giro y noto que dos tipos me quedan mirando, creo que los vi en aquel grupo masivo de “populares”, los ignoré totalmente saliendo por fin del establecimiento.

 

Al llegar a mi casa, me cambié de ropa, dejando mi mochila por ahí, para luego encender el notebook y poder entrar a mis juegos online, colocándome mis audífonos, para ignorar el mundo de afuera, el orden de la casa estaba en manos de la nana. Mientras jugaba tranquilamente, y hablaba con algunos amigos dentro del juego, uno me comenta que salió una nueva versión de mi videojuego favorito “Starcraft” y que lo están vendiendo con descuento en una tienda, por lo que sin pensarlo, cerré el notebook, tome mi billetera y el celular, para salir de la casa en dirección a la tienda. No tardé mucho en llegar, viendo mucha gente esperando como yo, cuando abrieron la tienda, entre corriendo , cosa que sólo hago en estas ocasiones, comprando rápidamente el videojuego y salir de ahí, sonriendo complacido luego de esto. Estaba pasando por fuera de un mini-market, cuando por el lado veo a unos tipos como mafiosos, me oculte y decidí escucharlos, ya que sólo les veía las espaldas.

 

-Vamos bebe, toma un poco mas -Sus risas eran estúpidas, me pregunto que estarán haciendo – Creo que el alcohol ya hizo efecto, ahora si podremos atacar -Dijo uno y me sorprendí 'Mierda, ¿Que hago?!' pensé, recordando que en mi celular tenía un ringtone de la sirena de policías, la puse a todo volumen para que los tipos escucharan, haber si funcionaba- Carajo! La policía...¿Lo llevamos? … -En aquel momento tiré una piedra hacia ellos, lo que hizo que se fueran rápidamente , cuando el lugar estuvo seguro, me asomé para ver que dejaron y era el cuerpo de un tipo, me acerqué a él y era el niño con el que me había topado en las escaleras, estaba pálido y con sus ojos cerrados, me agache enfrente de él para mirarlo mejor.

 

-Oye ...Tú -Le piqué la mejilla, pero al notar que no reaccionaba le comencé a dar algunas palmaditas en estas- Despierta , ya se fueron los tipo -Seguí con las palmaditas, pero no reaccionaba, mire hacia todos lados -Necesita agua... -Susurré y entre rápidamente al mini-market, comprando una botella de agua mineral, saliendo nuevamente y yendo hacia él -Ahora...abre la boca -No se porqué decía, lo que hacía, le abrí un poco la boca y luego destape la botella- Y ...¡DESPIERTA! - Le comencé a rosear agua por toda la cara, para ver si reaccionaba y creo que dio resultado por que comenzó a moverse como si se estuviera ahogando y me dio un fuerte empujón- Au !! -Me quejé.

 

-Q-Que mier...! -Despertó sujetándose la cabeza y mirándome molesto luego de haberme pegado- Tu..¿Qué...qué haces? -su mirada se notaba enojada, creo que no fue buena idea mojarlo con agua, pero al menos reaccionó- Y...y los otros ?! -Giró su rostro mirando a todos lados, sólo lo hizo un par de veces por que después se mareo- Agh ...tengo...ganas de...-Suponiendo lo que iba a hacer me alejé de él, viendo como comenzó a vomitar.

 

-Que....rico...-susurré irónico, esperando a que terminara lo que hacía, saqué un pañuelo que tenía en mi bolsillo y se lo ofrecí- Toma...aquí tienes – Él me miro primero, luego suspiro y tomó mi pañuelo, limpiándose la boca, luego le ofrecí agua- Toma, para que no te deshidrates -

 

-Hm .. Gracias...-Murmuro, tomando la botella y bebiendo un poco de agua, suspirando mas aliviado- No me siento bien ...-Se sujeto la cabeza con ambas manos y de la nada se acercó a mi y me abrazó un poco, apoyando su cabeza en mi hombro.

 

-Eh?! ..oye...hey..tú ..-Le comencé a hacer cosquillas, respondió sólo al principio, luego se quedó quieto, al parecer se había desmayado , suspire y tomé mi celular, llamando a la nada – Aló? ..¿Sungmin? -Creo que no les había dicho que la 'nana' era un hombre- ¿Puedes venir a buscarme por favor ? -Le indiqué donde nos encontrábamos, cortándole esperando a que viniera por nosotros, ya que no tenía la fuerza como para llevar al otro tipo en brazos, además que era mas grande que yo. Me quedé cuidándolo, preguntándome si lo otros viejos, sólo querían robarle, violarlo, jugar con él , en eso comencé a revisarlo por si tenía alguna herida, lo di un poco vuelta para ver su pecho abriéndole un poco la camisa de colegio que llevaba que no tenía un botón, encontrándome con su suave y blanca piel, pero pude notar habían algunas marcas rojas como rasguños en su pecho y chupones en su cuello, sorprendiéndome bastante, tomé una de sus manos y sus muñecas se veían rojas, notándose que habían tratado de usar fuerza con él, lo volví a acomodar, abrochándole un poco su camisa; me le quedé mirando por un rato, concluyendo que al parecer lo querían violar .

Notas finales:

Espero que les haya gustado, cualquier crítica es bien recibida ! Si quieren matarme haganlo xD no tengo problema ._. .. Creo (?) 

Bueno, sólo les aseguró que el segundo capitulo viene mucho mejor -w- ~ 

Besoss ~ And see you ~ :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).