Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Me Interrumpas por limne

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿En qué momento esos dos habían terminado juntos?. Se preguntó poniendo sus manos detrás de su cabeza y dando un leve bostezo. Tenía que haber sucedido luego de que se reunieran todos los guardianes en Italia, hace tres años. Pero era demasiado corto ese tiempo para que esos dos tuvieran el grado de familiaridad que tenían. ¿Antes? No, estaba seguro que cuando se fueron de Japón, Hibari seguía prefiriendo andar en solitario y ya en Verona Tsuna no dejo el país. Tampoco habían reportes del otro dejando Japón. ¿Entonces cómo? ¿Tal vez Tsuna escapaba con ayuda de Mukuro?. Muy improbable.

-Se escribían cartas – dijo una voz divertida a su izquierda,

-¿Cómo…?

-Reborn, tus pensamientos son demasiado claros para mí  - dijo su acompañante acomodándose sobre un costado.

-Mi pregunta era ¿Cómo sabes eso? – dijo Reborn frunciendo el seño y ladeando el rostro para mirar al otro.

-Oh. Tsu-kun me lo dijo – dijo el sujeto de cabellos verdes sonriendo ampliamente al ver como se pronunciaba la mueca de fastidio en el rostro de su amante, ante el mote cariñoso hacia su alumno.

-Así que carta… - reflexionó regresando su mirada al techo. ¿Qué joven usaba carta teniendo internet?

-Siempre ha mantenido contacto con sus guardianes – dijo Verde volteando hacia la mesita de noche y volviendo a colocarse sus lentes. – teléfono con el adolescente, internet con el espadachín y el boxeador. Smoking Bomb estaba estudiando en Roma y Mukuro en Verona.

- Y Chrome? Ella todavía era guardiana en esa época.

-Ah, lo que pasa es que la internaron en un hospital de Roma. – dijo abriendo una mini laptop y tecleando con rapidez

-¿Cómo…?

-Ayudé a traerla – contestó sin siguiera mirarlo.

-¿Por..?

-Mukuro me cae bien.

-¿Quieres dejar de interrumpirme? – dijo Reborn quitándole la laptop y apresándole con su cuerpo

-Jujujuju sigues sin tener paciencia – Rió Verde con superioridad. - Siempre me gustó eso de ti.

-No era lo único – respondió Reborn presionando su pelvis contra la del otro.

-Jajaja – Rió Verde con ganas, frustrando a Reborn -claro que .. – no pudo seguir hablando por que Reborn le calló con un beso demandante. - Después de que la salud de Dokuro mejorara Tsu-kun le pidió a Mukuro tomar su lugar como guardián. – siguió hablando como si nada hubiera pasado

-Quieres callarte y concentrarte en esto? – dijo Reborn perdiendo la paciencia.

-Tú sacaste el tema – contestó Verde con una semisonrisa

-No lo hice – Dijo Reborn mordiendo el hombro de Verde y sacándole un sonoro gemido.

-Eso es jugar sucio

-Fue un experimento – dijo Reborn sonriendo por haber cumplido su pequeña venganza.

-Cuando terminemos con esto tu serás parte de mi próximo experimento. – Amenazó Verde atrapando con sus piernas la cadera de Reborn e incorporándose para besarle. Reborn se estremeció ante la amenaza de Verde pero no borro su sonrisa y continuo con las caricias para empezar la cuarta ronda, luego se ocuparía de evitar ser convertido en conejillo de indias por su amante, y de averiguar como Hibari terminó contestando las cartas de Tsuna.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).