Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos y Pensamientos de mi Corazón por dei_angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

     Hola, ¿Cómo estás? Yo no sé si estoy bien, Lu y yo nos conocimos en cuarto año, en realidad, yo la admiraba desde tercer año, cuando entré a ese colegio, en fin, nunca le hablé porque era una chica muy ruda con los varones pero muy atenta con las damas, sinceramente, nunca me miró, hasta ese día que la profesora de química nos unió para hacer un trabajo, ella me miró curiosa, sus ojos amarillos miel me miraban raro, yo me sentía raro, ella se presentó dándome su mano para estrecharla y así lo hicimos, sentí algo cuando la toqué, de verdad me sentí muy bien, ella no recuerda esto, ¡Pero no se lo digas! En serio esto es un secreto entre tú y yo. Bueno, cuando estábamos haciendo el trabajo había una pelea en el salón sobre quien se quedaba con Lu para hacer un trabajo de química, todo el mundo estaba tirando papeles y uno de ellos me cayó en la cabeza, Lu me preguntó que si me había dolido y yo le dije que sí y en un tono como de caballero andante me dijo que iba hacer pagar al responsable de ese acto, yo me sentí como nunca, pero no me hice ilusiones, fue hasta él quien me había lanzado el papel y le golpeó y se dirigió hasta nuestro puesto, después de eso la profesora regresó y preguntó el porqué del desastre y nadie respondió, nos mandaron veinte citaciones, eso fue gracioso, Lu me acompañó hasta mi casa ese día.

 

     Luego de eso yo escribí una nota, en donde estaba sellado un compromiso, yo me sentía nerviosa, todo el tiempo la miraba y ella se daba cuenta de eso, me miraba molesta y yo retiraba mi mirada, bueno volviendo a lo de la carta, nos encontramos en el patio trasero y me sentí feliz, ella estaba allí le dije que si podía ser su amiga con derecho, pues sabía que lu no me iba a aceptar como su  novia,  la respuesta fue sí, con todos los nervios me acerqué a ella y me dio un beso un poco tosco y bruto, pero fue el primero, cuando ella me besa siento y recuerdo como si estuviéramos aprendiendo, Lu piensa de una forma dura, pero sé que es amable, aunque un poco autoritaria, nos empezaron a mirar cuando ella y yo no las pasábamos juntos, ella me defendía y en los módulos libres no besábamos en el patio trasero, besa bien, con dulzura.

 

     Sé que ha sufrido, ella no ha tenido la vida cómoda que yo, mis padres son divorciados pero se las llevan muy bien, mi papá vive en Italia, no se ha casado, mi mamá tan poco, somos de cuna de oro como dicen, Lu trabaja fuerte, ella cree que es responsable de su familia mientras su papá no regrese de la guerra, es por eso de su actitud, su papá la trata mal y eso me da rabia, ella no llora y eso me preocupa, ¡No se que hacer! Solo sé que la quiero comprender, es por eso que nunca la dejo, porque cualquier decisión que ella tome yo la acompaño, porque quiero estar a su lado el tiempo que duremos…

 

Susana Gales 06/01/12


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).