Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta a mi amor imposible por Kumiko Yashiro

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para: Jung YunHo

 

Preguntaras el porqué digo todo esto, el porqué tanta palabra cuando hayas terminado de leer esta carta lo entenderás.

 

Sé que no comprendes el por qué me fui unos días de la casa, Su me dijo que a todos preguntabas a donde me había ido, porque me habían dejado ir, pero nadie te decía el por qué, se los agradecí a cada uno, eres el único que no lo comprende, sabes por qué ante tu tacto me estremezco?, sabes acaso el por que cuando me ves detenidamente me sonrojo?, sabes porque Su siempre estaba ahí junto a mi cuando a ti se te ocurría hacerle cariños a Jae?… sabes porque él se alejaba de ti cuando yo estaba presente?… porque todos lo entendían excepto tu, siempre Chun abrazándome, alagándome frente tuyo para ver si así detectaba en ti un signo de interés… pero como siempre estás en tu mundo sin percibir lo que pasa en su exterior.

Hoy estoy dispuesto a decirte todo… aunque el todo se centra solo en dos palabras… TE AMO…

Te ame desde el primer momento que te vi, con tu hermoso rostro, con esos movimientos de baile que haces, con tu ritmo, con tu perfecto cuerpo,  todo de ti hacia que mi corazón se acelerara, que sintiera una calidez en mi cuerpo, con el tan solo tenerte cerca podría sonreír y hacerlo hasta que me cansara y mi sonrisa se convirtiera en una mueca, solo tu podías llevarme al cielo y hacer que caiga directo al infierno, en un pozo de desesperación, en el cual ahora me encuentro y del cual no hayo salida… estoy hasta el fondo sin encontrar un lugar por el cual salir, por eso estos días lejos de casa, por eso tanta comprensión entre nuestros amigos conmigo, sé que hay que decirte las cosas claras, pero me es tan difícil decir lo que siento, los demás lo saben por su buena percepción de las cosas, o quizás solo sea por el simple hecho de ser muy obvio, sea cual sea el motivo… mi punto es el mismo...

Todos los momentos que pasamos juntos los llevo guardados en el más hondo y preciado cajón en mi corazón, hoy es el tiempo de dejarlos ahí, guardados como un dulce pero amargo recuerdo… este es el motivo por el cual ahora digo las cosas, te dejare en el olvido, como mi gran e imposible amor…

 

Atte. Shim Chang Min

 

Pd… aun así, te amo.

 

Estoy satisfecho, eh terminado de escribir lo que tanto me había hecho daño de guardar, ahora lo más difícil es entregártela, se que lo debo hacer, lo planee hace tiempo, ahora es el momento todos están aquí reunidos y no me dejaran solo ni un momento, se que intentaras hablarme pero no creo poder enfrentarme a ti, no ahora que me iré…

Eh recibido una beca del extranjero ustedes aun no lo saben y es la razón de por qué los reúno.

Me armo de valor y salgo de mi ahora antigua habitación los veo a los cuatro ahí reunidos, sonrió en mi interior al verte, aun mi corazón clama por ti, pero hay que ser firmes en la decisión que eh tomado, me ubico frente a ustedes, sonrió con todas las ganas que puedo tener… me observan como percibiendo la tristeza que llevo, pero claro ninguno lo menciona…

-         Les parecerá extraño que los reúna así, pero tengo algo importante que decirles…

Todos me miran queriendo preguntar pero con un gesto les hago callar.

-         Hace un poco más de un mes recibí una carta de aceptación en una universidad de California en E.U.A junto a una beca completa y después de tanto pensarlo decidí aceptarla, y eh mandado la confirmación a la universidad…

Respiro hondo poco a poco se me esta yendo el valor de seguir con esto, pero hay que continuar.

-         Esto significara no vernos en mucho tiempo, no sabría decir cuánto, no se la vida que llevare, si podre hablar con ustedes por lo menos unos minutos, pero es la decisión que eh tomado y espero que la respeten como mis amigos que son…

Viendo a cada uno, se que comprenden que al terminar todo con esa frase les eh denegado las palabras para hacer que me arrepienta de mi decisión, hemos sido amigos por tanto tiempo, compañeros de habitación e incluso de vidas y me es tan difícil despedirme de ustedes y seria aun más si se ponen a decirme las razones porque no me debo de ir.

Todos me abrazan despidiéndonos, los veo molestos por no haberles dicho antes por no haber tenido el tiempo suficiente para despedirnos pero creo que así fue lo mejor, llega tu turno mi amado YunHo, siento como poco a poco me rodeas entre tus fuertes brazos, por primera vez deja de importarme todo a mi alrededor, el dolor que llevo en mi pecho y te abrazo con todas las fuerzas y el amor que jamás te voy a poder dar, recargo mi cabeza en tu hombro respirando ese suave olor que te caracteriza, sintiendo como me pegas a ti como respuesta, no sé si sea mi imaginación pero tu corazón esta latiendo muy rápido, quizás más que el mío, eso me confunde un poco y hace que mi decisión flaquee pero que digo, ah de ser solo mi imaginación, así que, aunque no queriendo terminar este abrazo que aunque hermoso, tiene un sabor amargo, me voy separando de ti, te veo a los ojos observando cómo están llenos de tristeza no te preocupas por ocultarla y me devuelves la mirada, titubeo al tiempo de sacar la carta, este es el momento más doloroso que eh tenido en mi vida… te entrego la carga y te digo en un susurro.

-         Léela después de que me valla.

Sonrió sin muchas ganas sin darles tiempo de tan solo decir una adiós.

Salgo de la casa, ya teniendo las maletas dentro del taxi, me subo y despido con la mano… se que quizás no los vuelva a ver pero… hay que seguir mi destino…

El camino que tiempo atrás se me hacia largo y difícil de recorrer, ahora es un camino lleno de sombras y de un sinfín de perspectivas, pero en las cuales ya no están ustedes mis compañeros, mis amigos, me enfrentare solo ante lo nuevo, llevo seis meses tratando de adaptarme a la nueva vida, el despertar en una diferente habitación sin ustedes a mi alrededor, y al levantarme e irme a la ducha, sentir el agua en mi piel recorriendo cada parte, cuando me centro en esa sensación y al cerrar mis ojos, te imagino a ti recorriendo mi piel, mi cuerpo, es tan fuerte mi imaginación que hasta siento mi cuerpo estremecerse por ese tacto que solo provoca mi mente, prometí que te olvidaría que te dejaría atrás con esa carta pero mi corazón y mi mente se reúsan a hacerlo, en cada momento del día vivo pensando en ti, en que estarás haciendo ahora?, ya tendrás una persona a la cual amar?, te abras olvidado de mi?, se que te fuiste de la casa unos días después que yo, Su me aviso por medio de un correo, es la única forma de mantenernos en contacto con ustedes, no diste explicaciones solo mencionaste que tenias que arreglar algo importante en tu vida… quisiera saber que fue eso importante que te hizo dejar a tus amigos.

Estoy viviendo un día a día de rutina, quiero un motivo para poder levantarme con una sonrisa en mi rostro, pero ese motivo aun sigues siendo tú y al no tenerte cómo puedo sonreír?, cada día me siento más solo, no es lo mismo saber de ustedes que estar con ustedes, quisiera buscarte YunHo no he sabido nada de ti, ahora con este fuerte sentimiento, estoy dispuesto a hacer todo por encontrarte, por ir y estar frente a ti, para poder probar esos exquisitos labios, que aunque mucho tiempo sin verlos… los recuerdo perfectamente.

Me despierto con una sonrisa en mi rostro sin poder creerlo, cada día sin falta soñaba contigo, pero siempre te veía en la distancia, nunca podía tenerte en mis brazos pero hoy, sonrió con tanta felicidad, he soñado contigo, sí… como cualquier otra noche pero por fin pude tenerte en mis brazos, pronunciarte esas palabras que solo en esa carta me atreví a mencionar y sin esperar una respuesta tuya te bese y fue tanta mi sorpresa que casi me despierto en el momento que tú me lo correspondes, se que solo fue un sueño pero lo sentí tan real, tengo este sueño tan grabado en mi mente que sin darme cuenta, sin saber cómo, ni cuando, me encuentro en la regadera, me sorprendo a mi mismo cantando, hace mucho que no me sentía con estos ánimos, pero no paro de sonreír, pienso en que solo fue sueño pero creo que mi mente prefiere quedarse con la idea de que fue real…

Llego a la universidad, sonrió mas al ver como mis compañeros se quedan sorprendidos al verme con este animo, incluso me les acerco a aquellos que entrando intentaron ser mis amigos los únicos dos extranjeros que habían, les hablo y sigo con la plática, hace tanto que no hablaba así con alguien, se siente tan bien, me causa impresión enterarme que a este nivel del año se vaya a integrar un nuevo alumno, pensaba que no permitían eso, pero valla que es un compañero mas… ahora sé que la vida aquí habría sido otra, menos dura y difícil si mi actitud habría sido mejor, pero ya ni para que pensar en eso, aun se puede remediar y lo pienso hacer, suspiro al ver al maestro entrar, estoy tan cómodo platicando, me levanto y en esta ocasión no me voy a mi lugar habitual, si no que me siento junto a mis amigos hasta el fondo del salón, casi siempre estas bancas están vacías, pero sabiendo que hoy no íbamos a poner atención a nada más que a nuestra platica los decidimos usar, estamos en ese rincón platicando de los amores que habíamos tenido, quizás eso hubiera hecho que mi ánimo se fuera pero me sentía con la confianza de decirles lo que había pasado que ellos hicieron lo mismo, hasta este momento no me había dado cuenta que estos dos son pareja, me contaron como comenzó su relación, eran amigos de la infancia siempre juntos, ambos dijeron que ya habían tenido algunos pensamientos algo subidos de tono por el otro, pero que se habían regañado mentalmente por pensar eso, entonces en un día de fiesta al estar ya algo ebrios comenzaron a bailar, la fiesta en pleno ambiente y había demasiadas personas bailando, se fueron acercando poco a poco hasta que sus cuerpos se rosaban, fue tanta la excitación del momento que sin pensarlo comenzaron un apasionado beso y no lo terminaron hasta que el hermano menor de uno de ellos les grito al oído “vallan a la recamara, pervertidos”,  casi caigo de la banca al no aguantar la risa, entonces nos interrumpe una voz…

-         Veo que eres feliz aquí…

Mi corazón se detiene por un momento y reanuda su curso tan rápido que puedo sentir como la sangre choca contra mis venas, me giro bruscamente para ver al dueño de esa voz, entonces te veo ahí, a ti, parado frente de mi, con una ceja levantada, noto un poco de molestia en tu rostro pero eso no evita que mi sonrisa al verte se haga mas amplia, juro que estaba a punto de levantarme y abrazarte e incluso de besarte sin importarme nada más que tu y yo en este lugar… pero tu voz interrumpe de nuevo…

Que fácil te olvidas de nosotros…         

Hago un tierno puchero, lo cual te hace sonreír, me extiendes la mano y la tomo no sin antes titubear, me levantas y llevas de la mano hasta la puerta de un auto, la abres y yo solo te veo con una muda pregunta en mi rostro y solo dices “sube” hago caso enseguida, veo como te subes tu y enciendes el auto manejando a no sé qué parte, pero ciertamente no me importa estas aquí conmigo, no con Jae, no con Chun, no con Su, si no conmigo y eso me hace feliz.

Entonces recuerdo que lo último que te dije aunque no precisamente en palabras fue que te dejaría atrás aunque te ame, bajo un poco la mirada y mi sonrisa se va, ahora en mi interior siento que eso no es lo que quiero, pero no sé como remediar lo que dije, me adentro en mis pensamientos, no percatándome que te has estacionado e incluso bajado del auto, me asusto al no verte en tu asiento, saliendo del auto como loco buscando, pero entonces me tranquilizas con tu dulce voz…

-         Aquí estoy Minnie no me iré a ningún lado, claro no al menos sin ti.

Me sorprende el final de esa frase pero no quiero hacerme ideas que al final resulten ser solo imaginaciones mías.

Te acercas a mí tan lentamente que me desespero pero decido esperar a ver qué es lo que harás.

-         ChangMin…

Me da un poco de miedo al escucharte decir mi nombre completo, no sé que esperar de esto…

-         ChangMin… dime que lo que escribiste en esa carta no es cierto…

Veo la tristeza reflejada en tus ojos, entonces no se qué hacer esas palabras fueron como un puñal en mi corazón… pero debo de ser sincero contigo…

-         Si, si YunHo lo que te escribí en esa carta… cada palabra es verdad…

Siento un poco de libertad al haberlo dicho, pero entonces te veo y gotas cristalinas recorren tus mejillas, jamás te había visto llorar, siempre habías sido el más fuerte, el que nos daba animo, no lo soporto y te abrazo.

-         Que pasa Yun? Dime que te sucede… porque lloras?

-         Dime que en verdad no me olvidaste, que no es demasiado tarde, dime que aun me amas, porque fui un tonto al no darme cuenta que tu sentías lo mismo por mí.

Tu respuesta me lleva a un laberinto de preguntas del cual no puedo escapar… muchas de ellas me dicen si será verdad lo que mi corazón piensa, si esas palabras son las que tanto había esperado salir de tu boca, si todo esto no será solo un engaño, pero mi corazón ahora es el que me hace actuar.

Te tomo de las mejillas, tratando de que nuestras miradas se crucen, no quiero hablar si tu no me miras… si no me miras solo a mí, te veo así con tu mirada triste, con las mejillas humedecidas por las lagrimas, te limpio cada una de esas lagrimas con besos, siento como me pegas mas a tu cuerpo, me alejo un poco tratando de entender que esto no es un sueño, que es la realidad que tanto deseo.

-         No te alejes de mi Min…

Veo como mi reacción te hace pensar eso… de verdad me amaras YunHo? Así como siente mi corazón, me pego a ti, abrazándote fuerte.

-         Eso ya no lo hare YunHo… dije lo que dije en la carta por 2 razones… una, tu no dabas señal de quererme aunque sea un poco más que simples amigos, segundo yo jamás creí que pudieras sentir algo por mi y decidí guardar el amor que sentía por ti solo para mí, pero llego esa carta de aceptación en la universidad y creí que sería mi escape, el escape del dolor, de la soledad, de la amargura que hasta un punto llegue a sentir por ti… por eso decidí irme así intentar olvidarte pero fracase en ese acto desde el momento en que salí de esa casa que compartía con ustedes, fracase cada día por que no pare de pensar, de soñar, de desear estar contigo, porque cada día fue una agonía estar lejos de ti, antes por lo menos te veía junto a mi pero todo este tiempo no te tuve fue insoportable estar sin ti… yo…

Justo cuando iba a decir las palabras que tanto me guarde, siento tus labios sobre los míos, abro los ojos de la sorpresa, sintiendo como tu lengua busca paso entre mis labios, sin dudarlo y sabiendo que es contigo con quien comparto este momento, abro mis labios correspondiendo ese beso que tanto anhele, me entrego completamente en el, todo se siente tan bien, ambos tratando de buscar más contacto con el otro se va convirtiendo en un beso apasionado, con brusquedad y fuerza que nos hace perder la respiración y separarnos en busca de aire, jamás pensé que mi primer beso contigo fuera así, pero valla que me sorprendió y me gusto, me muerdo los labios viéndote, mi calor corporal ya está por los cielos, quiero besarte, acariciarte, pero me refreno sabiendo que primero hay que hablar y saber lo que ambos queremos y sentimos.

-         Te amo mi Minnie

Siento tal calidez en mi corazón sintiendo como si esa calidez se incrustara en la sangre y recorriera todo mi cuerpo y se me acumulara en las mejillas, que aunque no me veo se que estoy completamente rojo, escondo mi rostro tratando de que no me veas así, pero me tomas por la barbilla y alzas mi rostro, me sonrojo mas al ver tu sonrisa de diversión.

-         Se te hace muy divertido?

Te lo digo simulando molestia… contigo jamás podría molestarme, eres el amor de mi vida… y si hay algo más que la vida terrenal estoy seguro que incluso en ese lugar te amaría como lo hago ahora.

Me haces un puchero y me contestas.

-         Si, el verte así no tiene precio.

Ríes, aunque quisiera molestarme al verte así me haces reír también, me lleno de tanta alegría que no paro de reír, ambos riendo, abrazados como nunca… siento que llegue al cielo todo lo veo en su lugar, como siempre quise.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).