Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia juntos por Karin186

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal SASUNARU sin embargo existen capítulos extras que narran la historia amorosa entre algunos personajes secundarios. 

Existe  NaruHina: Pareja temporal -solo al principio-

Notas del capitulo:

Parejas Principal: Sasuke x Naruto

Disclaimer: Los personajes expuestos son propiedad de Masashi Kishimoto ©  

 

 

Naruto despierta… Naruto…

El rubio dormía plácidamente sobre la paleta de su pupitre, el sol casi llegaba al horizonte,  las clases habían terminado desde no hacía mucho y  todos  los alumnos habían abandonado el aula.

Se quejó un poco y abrió los ojos, la luz era débil pero aún así le calaba, sin decir nada más se mantuvo mirando hacia la nada.

_ ¡Ey usuratonkachi, deja de dormir tan tarde por las noches!

Sonrió al escuchar esa voz con ese fingido tono de enojo.

_ Tienes razón… lo siento Sasuke_  le miró con esos ojos celestes y volvió a sonreír

Sasuke quien estaba sentado sobre el escritorio se levanto a lo cual el menor le siguió.

_ ¿Nos iremos juntos hoy? _preguntó el azabache colocándose su morral. Sasuke le había dejado dormir un poco más, llevaba tiempo mirándolo dormir, pero a fin de cuentas se hacía tarde y ambos tenían que marcharse.

_ ¿Ah...? ¡Sí!

Ambos salieron del edificio, caminaron juntos lado a lado en un agradable silencio por el campus.

_Sasuke…gracias por esperarme…

_Por nada… _ los dos chicos –ya mayores de edad- hablaron sin mirarse pero con una pequeña y tranquila sonrisa posada en sus labios.

_ ¡NARUTO!_ Se escuchó el grito de una chica llamándolo, la cual poco a poco se fue acercando.

_ ¿Sa-Sakura-chan… que sucede?_ preguntó a la chica de cabellos rosas quién le miraba agitada.

_Hinata se sintió un poco mal entre clases y es por eso que no pudo esperarte, en este momento está en enfermería y pues ella quiere saber si pueden ir juntos a casa.

Dicho esto la sonrisa del rubio desapareció. Hinata era tímida, aún después de todo se le dificultaba hablar con el rubio sin temor, era costumbre que Sakura interfiriera entre ellos para darle valor sin embargo  Naruto se frustró por dentro al haberse arruinado sus planes.

_discúlpame con ella pero hoy quede con Sasuke para irnos juntos.

_ ¡Pero Naruto…! ¡Hinata es tu novia! A Sasuke-kun no le importará él lo sabe más que nadie lo de ustedes.

Sasuke desesperó, su mirada fría no había cambiado pero aún así no pudo evitar que sus labios mostraran su desacuerdo.

_ ¡Pero…!

_No veo ningún problema…_ interrumpió el azabache.

_Bien!_ exclamó la peli rosa feliz_ Iré a avisarle_ Avisó y enseguida corrió hacia el edificio.

_Pero Sasuke…hace mucho tiempo que no nos vemos…_

_Oye Naru, no te preocupes, no hay problema, después de todo somos amigos…_terminó de hablar, dio media vuelta y se marchó rumbo a la salida. Naruto le vio partir.

[//*//*//*//*~>>

_Lo siento Naruto-kun…_ mencionó la chica de orbes color perla

_Eh? ¿Porque?_ Ambos estaban sentados en una pequeña colina en donde se podía observar  cómo se ocultaba el sol.

_Por separarte de Sasuke-kun, yo solo quería estar contigo…_ dijo tímidamente

_No te preocupes Hinata, no hay problema_ mostró una sonrisa mientras colocaba su mano sobre la de la chica quien sonrojada correspondió al agarre.

_Entonces Naruto-kun… ¿Puedo preguntar porque estás tan distraído?

El rubio miró hacia el horizonte perdidamente.

_Te diría la razón si la supiera…

[*//]

_Ya regrese…_anunció Sasuke con voz alta al llegar a casa. Al no escuchar respuesta comenzó a buscar en todas y cada una de las habitaciones de la casa, terminando por el estudio, en donde al entrar, se encontró a su hermano, quien dormía  sobre el escritorio aún con las gafas puestas rodeado de varias pequeñas montañas de papeleo de oficina.

_Hay que ver con este tipo_ se dijo a sí mismo un tanto frustrado saliendo de la habitación para regresar con una manta con la cual cubrió a su hermano mayor.

[*//]

_Gracias por traerme a casa Naruto-kun…

_Por nada_ mencionó el chico aun distraído

_Naruto-kun... te amo_ habló sonrojada pero decididamente

Naruto por su parte le dedico una sonrisa y le besó _ Nos vemos mañana_ mencionó

_S-sí claro… hasta mañana…

Después de que la chica entrara a su casa el rubio dio la vuelta y comenzó a regresar por el mismo camino. El cielo había oscurecido, pues había estado más que minutos, horas con Hinata.

[~FB*]

_Sasuke… hoy estás muy distraído… ¿Por qué?

_Humm quien sabe…_ respondió sin ánimos

_ ¡Sasuke dime!_ Reprochó

_He estado pensado… en distintas cosas, y por sobre todo en una… ¿Sabes Naruto…? Hoy… Sakura me invitó a salir… ella ha sido nuestra amiga desde la secundaria… y es por eso que no se qué…

_ ¡No puedes salir con ella!_ gritó furioso interrumpiéndolo

Ante este acto Sasuke chasqueó los dientes

_ ¿¡Porque dices eso!? ¿¡Es acaso que me dijiste algo antes de empezar a salir con esa chica!? ¡Eres mi amigo y ni siquiera lo mencionaste!

_ ¡N-no pero...!

_Olvídalo Naruto… tan solo… duérmete…_dijo acostándose

«En ese momento fui demasiado egoísta al querer a Sasuke para mi solo…»

 

[~End-FB*]

_ ¡Oto-san, Nii-chan ya regresé!_ gritó desde la entrada

_ ¡Shh! Baja la voz Naruto, Oto-san está durmiendo, recién regresó_ advirtió un chico rubio un poco más alto y de cabello largo

_Lo siento Deidara-nii

-Oye Naru, se acerca el festival de primavera,  faltan 3 días  pues es este sábado Y como recién hoy entraste a la escuela, supongo que no tienes trabajos atrasados, así que… ¿irás con alguien?

_Nii-chan… ¿No crees que estamos grandes para eso?

_Con 18 años no eres precisamente un adulto ¿sabes...? además el festival es para gente de todas edades_ dijo con una sonrisa

_Pensé que irías acompañado nii-chan _

_No tonto, es por eso mismo que te estoy invitando _ respondió con una sonrisa fingida_ ¿o iras con tu novia?  _preguntó curioso

_No había pensado en invitarla… ni siquiera tenía planes de ir

_Ay Naruto, no deberías salir con alguien que no te gusta…

Naruto lo miro confundido. _ ¿A qué te refieres? _preguntó

Deidara rió nervioso_  a nada realmente,  tan solo anda a tu cuarto a cambiarte el uniforme _

Naruto asintió y comenzó a subir las escaleras, cuando llego a su cuarto arrojó el morral a la cama y se tiró sobre esta en donde estaba dispuesto a pasar un rato ahí acostado con tal de relajarse. No mucho tiempo después de estar ahí  escuchó su móvil sonar. Contestó

_Oi dobe…

Aquella voz tan familiar se escucho del otro lado de la línea

_S-Sasuke!? ¿¡Como conseguiste mi número de móvil!?

_Hum… en vez de saludar me reprochas… yo debería preguntarte: ¿Por qué no me dijiste que habías cambiado de móvil durante las vacaciones?

_Ah… pues verás…

_Ya, no importa… oye... Hoy te quejabas de que últimamente no nos hemos visto ¿cierto?

_ ¿Ah…? Si_ respondió nervioso

_Sabes, el festival es este fin de semana… me pregunto si quieres venir conmigo…

La voz por el otro lado de la línea sonó nerviosa (N//a: Sí la de Sasuke)

_L-lo siento, lo que pasa es que Deidara recién me ha pedido que le acompañe…

_Hum ya veo… está bien, no hay problema.

_Si…

_Bien… ya cuelgo, nos vem…

_ ¡Sasuke! _ Interrumpió_ yo… l-lo siento, es solo que…

Sasuke estaba confundido.

_yo… tan solo…_ El rubio se paralizo, no sabía exactamente qué era lo que quería decir, y sin embargo sentía que debía decir algo.

_Sabes Naruto… te he estado ocultando algo... y realmente si no te lo he dicho, es por temor a tu reacción a cuando lo haga,  pero siento… que es incorrecto decirlo por móvil y también sé que es tarde, y probablemente tu hermano o tu padre no te deje salir a estas horas, así que…

_Saldré_ dijo decidido

_ ¿Estás seguro?_

_Sí, iré

_ Está bien… ¿recuerdas el parque a unas cuadras de la parada de autobuses?

_Sí, estaré ahí en veinte minutos_ afirmó

_Bien, te estaré esperando…

Naruto cortó la llamada, se encontraba inexplicablemente nervioso, tenía un presentimiento y su corazón se lo hacía notar, se levantó de la de la cama e inmediatamente bajó aun con el uniforme puesto

_ ¡Nii-chan saldré un momento! Avisó

_Naruto casi son las diez, ¿¡además no te dije que te cambiaras de ropa!?

_Nii-chan no te pediría esto si no fuera importante

 Deidara no tuvo de otra que dejarlo ir, veía en la cara de su hermano que era algo serio.

Al salir de la casa, Naruto corrió, lo más que podían hacerlo sus piernas.

«Lo que más quería era ver a Sasuke, poder hablarle, por tanto tiempo que no lo hicimos»

Corrió lo mas que podía, preguntándose infinidad de cosas: ¿Qué era aquello que Sasuke quería decir?, ¿Porqué se sentía tan ansioso?, y más importante, ¿Qué era lo que quería que Sasuke le dijese?

Dejó de correr una cuadra antes de llegar, y comenzó a caminar, estaba agitado y su corazón daba a mil por hora, y fue por eso que trato de calmarse un poco.

«Trataba de encontrar una respuesta para excusar mi comportamiento,  excusar el porqué de mis rabietas infantiles al escuchar sobre la confesión de alguna chica hacia él, y la razón por la cual deseaba verlo cada día durante las vacaciones…»

Y es ahí cuando lo vio, a ese chico de cabello azabache recargado en un árbol en el parque, los faroles iluminaban perfectamente su pálida piel, su cabello negro, su camisa azul marino a la medida perfecta a su figura y ese ajustado pantalón negro.

Y otra vez sintió felicidad y emoción.

_Estoy aquí…

Aquella voz un poco jadeante llamó su atención y poco a poco se acerco a él. El Uchiha posó una sonrisa, de aquellas únicas que tan solo Naruto veía.

_Ya veo…  te ves agitado... _ “¿corriste?” Se preguntó el azabache un poco ilusionado más sin embargo se mostro serio._ ¿Prefieres sentarte o ir a caminar?_ le preguntó

Naruto comenzó a pensar: ¿qué era lo que Sasuke prefería hacer...?

_Primero un paseo y después nos sentamos ¿sí?

¡Joder! ¡A Naruto si que le daba por pensar cuando tenía que hacerlo!

Sasuke rió.

“Buena respuesta” pensó el de cabello azabache  para luego contestar con simple “Si, ¿por qué no?”

Comenzaron a caminar lado a lado sin decir absolutamente nada. Sasuke tomó la mano de Naruto torpemente, pues el rubio podía sentir como la mano de su acompañante  temblaba  un poco. Y sin embargo se sonrojó.

Naruto por fin lo notó. Se soltó del agarre bruscamente asustado y confundido que hizo que ambos se detuviesen, Sasuke un frente a él dándole la espalda.

¿Qué era lo que sentía?, ¿Era esa la razón por la que había venido?, era demasiado tarde ya para por fin notarlo. Lo que Sasuke quería decirte era…

_ ¡Sasuke yo...!_   Trató de excusarse.

_  ¿Viniste a escucharlo no es así? _ preguntó el Uchiha con voz seria y calmada, aún sin volverse hacia el rubio.

«Ahora lo sabía,  la razón de este encuentro, lo que Sasuke quería decir no quería escucharlo, y a la vez, algo dentro de mí lo deseaba más que nada»

_ Sabía que lo que comencé a sentir hace mucho tiempo no era lo mismo que se siente por un amigo por muy unidos que estén, es por eso que quise alejarme,  a pesar de que planeamos pasar juntos las vacaciones con los chicos del la universidad, decidí irme con Itachi de Tokio aunque fuera tan solo durante poco tiempo,  para cambiar de ambiente, y lo más importante: no verte. Entonces… incluso tan lejos… no entendía ¿¡Por qué demonios  deseaba verte a cada minuto, en cada instante!?_ Dijo volviéndose hacia Naruto quien sorprendido escucho la voz quebrada de Sasuke, y notó aquel tranquilo y frío gesto que siempre tenía daba lugar a un semblante intranquilo y desesperado.

«Sasuke se sintió al igual que yo durante ese tiempo, y como es que siendo su amigo jamás lo noté…»

_ ¡Naruto, yo...!

_ ¡Calla Sasuke!_ Uzumaki gritó, cerró los ojos y se cubrió los oídos con fuerza.

  «Sabía que si escuchaba las palabras de Sasuke todo lo que había vivido con el sería en vano, no seríamos los mismos, si lo escuchaba, Sasuke y yo no podríamos ser amigos»

_Tan solo calla Sasuke, no lo digas, por favor… _suplicó, y una lágrima se asomó por sus ojos. Se cubrió los oídos aún con más fuerza.   

Sasuke se calmó. Tan solo bastó un corto paso para que las puntas de sus zapatos chocaran con las del rubio, colocó sus manos sobre las de Naruto sintiendo como las fuerzas de estas desaparecían bajo su toque. Estaba confundido, no sabía la razón por la cual Naruto se cubría los oídos tan desesperadamente.

_Te amo…_ Susurró con calma

Y tan solo bastaron esas palabras para que la fuerza del moreno se desvaneciera y callera arrodillado frente a su acompañante.  

Fue inútil pues lo escuchó claramente.

 _ Naruto… perdóname por haberme enamorado de ti… _Dijo débilmente sin esperar respuesta, se puso a la altura del rubio, tomó su cara con ambas manos y besó su frente dulcemente, lo cual le hizo brotar aún más lágrimas a el chico.

Sin decir nada más se levanto y dio media vuelta marchándose del lugar, dejando bajo los débiles faroles de parque a un rubio quien lloraba cabizbajo, quien había roto en llanto, uno el cual tan solo el mismo podía escuchar.

«Aquel susurro resonó incontables veces en mi cabeza, nuevamente yo… había perdido Sasuke…»

Notas finales:

He aquí el primer capítulo. Debo decir que siento un poco de pena por Sasuke.

En el flashback cuando Sasuke le reprocha a Naruto el por qué no le dijo que comenzaría a salir con Hinata dice algo como "olvídalo y vuelve a dormir" eso es porque desde pequeños han sido buenos amigos y de ven en cuando o cada finde Naruto dormía en casa de los Uchiha.

Otra cosa más es que algunos se preguntarán ¿Qué mierda le pasa a Naruto rechazando así a Sasuke? Como se puede ver ambos sienten lo mismo (tal vez, Naruto no está seguro) pero al ver venir lo que Sasuke diría se aterró al pensar que las cosas podrían terminar mal y por ende su relación con Sasuke se destrozara. 

Claramente Nauto no quiere perder a su mejor amigo. :3

 PD: No sé cómo rayos quitar las series así que excúsenme en eso, ya lo averiguaré. 

Gracias por leer °(~.~)° también lamento la laaarga explicación xD

Saludos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).