Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bullying!! por Stupid_Poison

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

....

Notas del capitulo:

este es mi primer fic que publicare  (ya e echo otros pero no los he publicado)

le dedico este fic a mi amiga Regiina 'Iero te quero mucho bocchan

Near: ya empeza con el fic ¬¬

Poison: como tu quieras pero no te gustara e_e

Near: que!!!??

Poison: los personajes son de takeshi obata y stugumi oba y solo los uso para mis perverciones y sin nigun fin comercial n_n

disfruten

Capítulo 1: una pequeña broma.

Near es un pequeño niño de tan solo 10 años, él es huérfano y está en la Wamy’s House, un orfanato para niños prodigio ubicado en Londres, Near es un niño muy inteligente, es por eso que tiene el primer lugar en todo el orfanato en cuanto aprovechamiento.

 

Near no es su verdadero nombre, su verdadero nombre es Nate River, es un pequeño niño de cabello blanco, ojos negros, siempre viste de blanco y con una apariencia muy tierna. (Está bien kawai XD)

 

El comparte su habitación con mello (Mihael Keehl) el segundo lugar en la Wamy’s House y 3 años mayor que Near, mello no se lleva bien con Near, ya que Near y el son como el agua y el aceite. Sin embargo tiene que compartir la misma habitación con él. Mello junto con su mejor amigo Matt (el cual era el tercer lugar y de nombre real mail Jeevas) era los que causaban todos los disturbios del orfanato.

 

Un día común y corriente (Narradora: de esos donde esta nublado hay vampiros y hombres lobo caminando por las calles XD. //Near: ¬¬// Narradora: ok no U_U).

Mello estaba en su habitación junto con Matt, hago aburridos, Matt jugando con su DS y mello masticando una barra de chocolate.

 

-oye Matt ya se lo que vamos a hacer hoy (Narradora: sonó como Phineas y Ferb XD)

-¿y qué haremos hoy?- pregunto Matt con poco interés, ya que estaba concentrado en su videojuego.

-hacerle una pequeña broma a Near

-¿y cómo que broma?

-ven conmigo y te lo voy explicando- dijo mello con una sonrisa un tanto perversa

-me gusta esa sonrisa :3, se ve que será algo divertido

-o sí que lo será- dijo mello con la misma sonrisa

 

Mientras tanto en la baticueva (Me equivoque de historia XP)

Mientras tanto en los baños de niños:

 

Near se encontraba bañándose, era la hora en que los baños estaban solos y él siempre iba a esa hora ya que le daba un poco de vergüenza que los demás lo vieran con poca ropa, se encontraba tranquilo en la regadera disfrutando del agua caliente que caía en su pálido y delicado cuerpo… e n eso llegaron mello y Matt los cuales también no traían ropa ya que se la quitaron para no mojarla, mello lo sostuvo de los brazos y lo tiro al suelo, Mello y Matt se reían de él mientras que Near trataba de ponerse de pie, pero no podía ya que el agua hacia un poco resbaloso el suelo.

 

-¿se les ofrece algo?- dijo Near mientras trataba de no sonrojarse y calmarse ya que le daba vergüenza que lo vieran sin ropa.

-solo queríamos jugar un rato contigo Near- decía Matt riendo

-¿y a que jugaremos?- pregunto un tanto inocente el pobre y violable de Near

-no te preocupes, nosotros te vamos a ir diciendo como jugar- dijo mello sonriendo malvadamente (Narradora: muajajajaja malevolación XD)

 

Mello ayudo a parar a Near del suelo y luego lo azotó contra la pared del baño, acorralándolo con los brazos, Near intento escapar pero mello lo sostuvo de los brazos y se acercó a su oído.

 

-¿Qué pasa Near? ¿No quieres jugar con nosotros?- dijo esto y después lamio el lóbulo de su oreja, haciendo que Near gimiera levemente.

-no, no quiero jugar con ustedes- dijo Near un tanto sonrojado por lo que mello había hecho.

-vamos Near será muy divertido- dijo Matt riendo

 

Matt empujo a Mello, tomo a Near de la cintura y lo beso, Near inmediatamente ladeo su cabeza para evitarlo pero fue en vano ya que Matt lo volvió a besar y esta vez mordió su labio inferior para que no se pudiera zafar tan fácilmente del beso.

Matt intento meter su lengua dentro de la boca de Near, pero este se negaba y cerraba la boca con fuerza.

 

-Mierda!! Abre la boca Near!!- Decía Matt un tanto desesperado.

-no te preocupes Matt, tu sigue besándolo, yo are que abra la boca- dijo Mello

 

Matt siguió besando a Near y seguían intentando meter su lengua a la boca de Near, pero no podía, Mello se agacho a la altura del pecho de Near y empezó a lamer y a morder su pezones.

 

-Aaahhhh- Gimió Near, abriendo la boca y haciendo que Matt pudiera meter su lengua dentro de la boca de Near.

 

Mello vio la reacción de Near y sonrió pervertidamente y siguió haciendo lo mismo por un buen rato, haciendo que Near gimiera muy fuertemente y su miembro se endureciera un poco.

Mello esta vez empujó a Matt y beso a Near, Mello puso su pierna en medio de las piernas de Near y comenzó a moverla levemente.

 

-Aaahhhh….Aaaahhh….bastahhh…. por favor…ahhh- decía entre gemidos el pobre de Near.

 

El miembro de Near termino por erectarse cosa que noto inmediatamente Matt, El pelirrojo se agacho a la altura del miembro de Near y empezó a lamer la punta.

Near sintió inmediatamente esto, gimió fuertemente y se arqueo un poco debido al placer. Mello se separó de Near por falta de aire y nuevamente se dirigió hacia su oído.

 

-Te gusta lo que te hacemos Near???-dijo Mello para luego morder y lamer su cuello bajar a su pecho y lamer, chupar y morder su pezones.

-No, Ahhh, no me gusta!!...Paren por favor!!...Aaahhh- decía Near el cual no podía contener sus gemidos de tanto placer que sentía.

-enserio Near?? Entonces no te gusta que haga esto???-dijo Matt y metió todo el miembro de Near dentro de su boca, moviéndose para adelante y para atrás.

-Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!- Gimió Near mientras movía sus caderas levemente-*demonios!! No me puedo controlar*-pensaba Near.

 

Mello tenía una sonrisa de oreja a oreja, le encantaba ver a Near humillándose de esa forma, sentía como si fuera la primera vez que le ganaba a Near, pero también los miembros de Matt y Mello necesitaban un poco de atención, incluso ya les dolían de lo duros que estaban.

Pusieron a Near en cuatro en el piso. Matt se puso delante de Near y Mello atrás, Mello comenzó a masturbar a Near un poco mientras que metía uno de sus dedos por su “cavidad”, esto hiso que Near gimiera de dolor y de placer al mismo tiempo. Matt aprovechó que Near gimió y metió su miembro dentro de la poca de Near, mello metió los otros dos dedos dentro de Near, haciendo que Near sintiera un gran dolor y comenzara a llorar, mello saco su 3 dedos que estaban adentro de Near y metió su miembro dentro de él, Near sintió un gran dolor insoportable, como si lo estuvieran partiendo en 2, como no podía gritar por accidente mordió el miembro de Matt.

 

-Aaahhggg!!…Joder!! No me muerdas!!- grito Matt, pero siguió moviéndose debido al placer que sentía.

Mello volvió a masturbar a Near para que ignorara el dolor que sentía, de pronto Mello toco un lugar donde Near sintió un placer inigualable lo cual lo hiso olvidar por completo el dolor, Near comenzó a moverse más rápido, cada vez más y más rápido.

 

-aaaahhh…ahhh…voy a venirme… ahh- dijo Matt, totalmente sonrojado.

 

Near y Matt se corrieron al mismo tiempo, El cuerpo de Near se tensó un poco haciendo que Mello también se corriera dentro de Near.

Mello aún no estaba satisfecho así que le dijo a Matt que cambiaran de lugar, esta vez Matt estaba envistiendo a Near por atrás y Mello disfrutaba del oral que le estaba haciendo Near.

Near había perdido la cordura debido al placer que sentía, había olvidado que lo que estaba haciendo incluso era un pecado, estaba segado por la tentación del demonio del placer.

Esta vez los 3 se corrieron al mismo tiempo y se quedaron tirados en el suelo del baño debido a lo cansados que estaban, después de unos minutos Near reacciono y se avergonzó de sí mismo por lo que había hecho y se quedó acostado en el suelo en posición fetal. Mello y Matt se levantaron del suelo y Mello le dijo por ultimo.

 

-¿Qué paso Near?.. Pensé que te había gustado-Mello se inclinó hasta el oído del peliblanco- Porque a mí me encanto hacerlo contigo.

 

Near se sonrojo levemente, después de esto Mello se fue junto con Matt de las regaderas, estaban en los vestidores poniéndose su ropa.

-Tu crees que Near diga algo de lo que le hicimos???- Pregunto Matt

-No….es mi compañero de cuarto, lo conozco muy bien y puedo hacer que cierre la boca todo el tiempo que yo quiera- Dijo sonriendo Mello

 

Mientras que Near seguía en el suelo del baño llorando totalmente avergonzado de lo que había hecho, aunque…….estaba un poco confundido….no sabía porque, le había gustado cuando Mello lo beso.   

 

CONTINUARA :3…….

Notas finales:

Near: Buaaaa TTwTT fui violado

Poison: n_n y no te gustara lo que sigue, tengo pensadas mas violaciones para ti mi pequeñó y violable near n_n

Near: no!!!

Poison: actualizo la proxima semana ((ya tengo el cap pero me da huav subirlo ademas de que le faltan algunos detalles))

bye bye n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).