Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm a Ghost, You're an Angel por Charlie A

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo c: Este me costo un poquito mas porque sabia lo que queria escribir pero no sabia con que palabras escribirlo y porque use dos POV, el de Yesung y el de Kyuhyun ><

Ojala les guste c: En mi opinion . . quedo casi tan cortito como el anterior xd

¿Qué le habrá pasado? Bueno, lo que le había pasado era obvio, alguien le había pegado. Pero, ¿por qué?, ¿quién? No creo que haya sido alguien en el colegio. Es decir, se que aquel chico era Kim Jong Woon y que últimamente era la entretención favorita de los abusadores de la escuela, pero aún así, no creo que la cosa vaya tan lejos como para darle una paliza o unos combos. ¿Y si eso se lo hizo un familiar? ¿Y si eso se lo hizo su padre? No puede ser, él no puede tener tan mala suerte como para ser abusado tanto en la escuela como en su casa, ¿cierto? Pero no puedo evitar pensarlo, ¿y si su padre le golpeo, dejandole esa gran marca en la mejilla? Desde hace un año, más o menos cuando empece a chatear con ese chico, no puedo evitar pensar cosas así cada vez que veo a un compañero de clase o a cualquier otro alumno con un moreton o una cicatriz. Me hace sentir como un paranoico.
Salí del cubículo en el que estaba y vi que los dos chicos ya no estaban. Me lave las manos y me dirigí al salón de mi clase, donde divise al chico, en el primer puesto al lado de la ventana, su puesto de siempre. Me sente en la misma fila, tres puestos más atrás. A veces hago esto, y me hace sentir como un acosador, ya que esa es básicamente la forma en que actuo con él, solo que pareciera no darse cuenta.
- Kyu - una vocecita femenina me llamo y cuando mire hacia la derecha vi como Victoria se sento al lado mio. ¿Cuál es la necesidad de sentarse cerca mio todos los días? No es que no me agrade, es solo que no me agrada como ella cree, y no ando de humor para ser bombardeado en preguntas.
- Hola Victoria.
- ¿Estas bien? Te ves decaido.
- Dormi mal anoche, debe ser eso.
- ¿Y por qué? - porque estaba haciendo una tarea, porque estaba jugando Starcraft, porque salí de fiesta, porque me estube masturbando, porque..., ¿por qué te interesa tanto?
- No lo se, Victoria. Quizás el examen de biología de este viernes me tiene nervioso.
El profesor de física entra y todos en el salón guardan silencio; en algún rincón de mi corazón, le estoy enormemente agradecido, porque gracias a él Victoria tuvo que frenar cualquier impulso de seguir haciendome preguntas. Realmente la chicha me da lástima; si supiese que soy gay probablemente se le rompería el corazón, y le heriría incluso más el darse cuenta que simplemente la estaba usando como tapadera. Pero es esto, o arriesgarme a que mis padres sospechen.
Desvio mi mirada hacia Jong Woon cuando el profesor se pone a repasar materia de la semana pasada y veo que el chico tampoco le esta poniendo atención, en cambio esta mirando al exterior por la ventana. Aunque no puedo ver bien su rostro, da la sensación de estar sumamente concentrado y no puedo evitar preguntarme en qué estara pensando, lo que lleva a preguntarme por qué rayos me importa.

~*~

Cuando el timbre marca el fin de la segunda clase, ordeno rápidamente mis cosas y salgo del salón junto a Amber. Aunque Amber no es mi amiga, y lo único que nos hace cercanos es que ella es hermana de mi amigo Donghae, ella es bastante amable y simpática conmigo, y es la única persona de mi clase que de hecho habla conmigo, teniendo en consideración que Donghae y mis otros amigos están en otras clases o grados. Ya que después de este receso a mi clase le toca química, clase que hacemos siempre en un laboratorio, todos sacan sus bolsos y mochilas para luego no tener que darse la lata de ir a buscarlo. Amber y yo nos dirigimos a los casilleros a buscar un par de cosas que usariamos para la clase de hoy, y fue en el momento en que nos separamos y Amber se perdio de vista en el que el caos se desato. Mientras caminaba iba metiendo un cuaderno a mi mochila por lo que la llevaba en mis manos en vez de en mi hombro, y por lo que se le hizo más fácil al chico quitarmela. En un principio no reaccione, de hecho pense que había sido Minho, porque le gusta hacerle esa broma a sus amigos, pero cuando levante la vista y no reconoci el rostro de quien tenía mi mochila en sus manos la realidad me pego, y duro. ¿Por qué siempre me tenían que hacer estas cosas a mi? ¿Por qué no podían molestar a alguien más? No es que le deseara esto a otra persona, pero podría decirse que sería bastante agradable que de vez en cuando molestasen a alguien que no fuese yo, que simplemente me dejasen en paz.
El chico tenía una sonrisa burlona en su rostro mientras hurgaba entre mis cosas, al tiempo que yo le pedía que por favor me devolviera la mochila. Pero por supusto no me iba a escuchar, ¿por qué lo haría? Luego de haber intruseado sin encontrar nada interesante tomo la mochila con las dos manos y me pregunto que si la quería de vuelta, yo le respondi asintiendo y su sonrisa se ensancho.
- Pues atrapala - fue lo único que dijo antes de lanzarsela a un chico a su izquierda, quien la movio en frente mio.
Trate de agarrar la mochila, pero el chico fue más rápido y la alejo de mi, lanzandosela luego a una chica, y después repitiendo el proceso lanzandosela a otro chico, que se la lanzo a otro y luego a otro, y después otra chica, mientras yo trataba de agarrarla de alguna forma. Pero mis intentos fueron inservibles y pronto me rendi, mientras sentía como las lágrimas trataban de salir y ellos seguían lanzandose la mochila como si fuese una pelota. Algunas de mis cosas se habían caido al suelo entre tanto movimiento y el cierre que estaba medio abierto, entre esas cosas el cuaderno que había estado tratando de guardar antes de que me arrebataran mis cosas. Impotente mire fijamente ese cuaderno en el piso. ¿Por qué me tienen que hacer esto a mi? De entre todos los alumnos de este colegio, ¿por qué siempre yo?

~*~

No lo puedo creer. Realmente no lo puedo creer. La cantidad de alumnos que esta agrupada alrededor de ese "espectáculo" es bastante grande y estoy seguro de que ni un cuarto de esas personas se sabe el nombre del chico al que ven como una entretención. Mientras los chicos del círculo más cercano se van lanzando la mochila como si fuese un juguete, Jong Woon trata atraparla, pero no lo logra; los chicos son rápidos y sus lanzamiento son largos, por lo que Jong Woon no logra hacer mucho, casi nada. ¿Es que acaso son idiotas? Ese chico que molestan es inteligente, guapo a más no poder, canta como los ángeles y aún así lo molestan. Esta bien, no se adapto igual de bien que la mayoría, incluso en comparación con los 'inadaptados', pero aún tiene muchas cualidades y pareciera que ni las chicas son capaces de verlas.
- Kyuhyun - Victoria me llama desde el pasillo a mi derecha. Ella esta ahí parada con una sonrisa en su rostro como si nada estuviese pasando y seguramente esta esperando a que vaya con ella para así irnos juntos al laboratorio.
Pero no voy con ella, al contrario vuelvo a mirar a ese círculo de idiotas molestando al chico. Y lo que veo me rompe el corazón. Jong Woon esta quieto, mirando al suelo mientras una solitaria lágrima recorre su mejilla derecha y todos estan riendo o jugando con su mochila. Y ya no lo aguanto más. Decidido avanzo entre los otros alumnos, mi mirada sin despegarse del chico, y cuando estoy a unos pasos veo como la mochila es lanzada en dirección a una chica que esta a mi izquierda. Rápidamente me acerco a la chica y atajo la mochila antes de que ella lo haga. La chica me mira, como esperando que le lance la mochila a alguien más, pero en cambio le dirijo una mirada de odio y comienzo a caminar hacia Jong Woon.

~*~

Levanto mi mirada cuando escucho como las risas y comentarios van disminuyendo y veo a un chico, el mismo que entro al baño cuando estaba con Donghae en la mañana, caminando hacia mi, con mi mochila en sus manos; pero eso no es lo que me llama la atención. Lo que me llama la atención es su rostro, que a diferencia de los otros rostros alrededor mio muestra algo muy diferente. Muestra pena, cariño y comprensión, y rabia. Bastante rabia, pero pareciera no ir dirigida a mi.
- Toma - me extiende la mochila cuando esta lo suficientemente cerca y me muestra una sonrisa llena de cariño, como para asegurarme que sus intenciones no son malas. Y tomo mi mochila, mientras veo como el grupo de gente alrededor nuestro se va desintegrando.
- Gracias - mi voz es apenas audible cuando sale, pero el chico parecio haberla escuchado sin problemas ya que su sonrisa se ensancha.
- No hay que agradecerme.
Y suena el timbre. Veo que además de mi y el chico no hay nadie más en el pasillo, ya que seguramente ya estan todos en sus respectivos salones, así que me siento libre de recoger mis cosas, pero veo que el chico también se agacha.
- No es necesario que me sigas ayudando, deberías ir a tu clase - le digo mirándolo fijamente y el levanta su mirada para encontrarse con la mia.
- Esta bien. Después de todo vamos a la misma clase.

~*~

Dios, este chico es lindo. La cara que puso cuando le dije que ibamos en la misma clase es simplemente invaluable. ¿En serio no lo sabía? Sus ojos estan abiertos a más no poder y su boca forma una minúscula 'o' que lo hace ver un poco cómico y extremadamente tierno.
- ¿En serio vamos a la misma clase? - asiento y su cara de sorpresa no se va de su rostro.
- Soy Cho Kyuhyun - me presento y le ofrezco mi mano y mi mejor sonrisa, que no es difícil de lograr con ese precioso rostro de él.
- Kim Jong Woon - alarga su mano y estrecha la mia. Su mano de siente pequeña en la mia y eso hace que mi corazón se ponga incluso más cálido.
- Lo se.
- ¡¿Ah?! - su sorpresa es incluso mayor y no puedo evitar reirme un poco. ¿Tanto le sorprende que me sepa su nombre?
- ¿Realmente te sorprende que me sepa tu nombre? No se tu, pero a mi me gusta saber los nombres de la gente con la que tengo clases - replique con una amplia sonrisa y el bajo su rostro avergonzado.
Terminamos de recoger sus cosas y el saco unas cosas de su casillero, luego nos encaminamos al laboratorio. No sabía si conversar o no con él, nunca le había dirigido palabra alguna antes, y mucho menos sabía sobre que hablarle, pero tampoco quería que nos quedaramos callados, quería saber algo de él.
- Gracias.
- ¿Uh?
- Gracias - su voz es prácticamente un susurro y me da la sensación de que esta avergonzado -, por haberme ayudado con ellos. Gracias.
- No tienes que agradecermelo - Jong Woon me mira y yo le ofrezco una sonrisa, con la esperanza de confortarlo. El me sonrie de vuelta, una sonrisa débil y tímida, y luego vuelve su mirada hacia adelante.
El resto del camino lo hacemos en silencio y cuando llegamos la profesora nos pregunta por qué llegamos tarde. Le digo la primera excusa que se me ocurre y ella se la cree.
- Bueno, como llegaron atrasados se tendran que sentar juntos.
Hicimos lo que la profesora dijo y luego nos explico lo que hariamos. Sacamos los materiales y nos pusimos las gafas protectoras. A diferencia de Jong Woon, quien parecio entenderlo todo con gran facilidad, a mi me costo entender varios detalles, por lo que el chico me lo tuvo que explicar todo de nuevo. Cuando aún quedaban unos 20 minutos de clase nosotros ya habiamos terminado por lo que nos pusimos a hacer otras cosas. En el caso de Jong Woon, el abrio su cuaderno en las últimas páginas y se puso a dibujar. Mientras dibujaba yo lo iba observando, y vaya que dibujaba bien. En si, solo dibujaba paisajes o animales, como gorriones. Me gustaría ver como dibuja personas, deben de quedarle maravillosos.
El timbre suena y todos se apresuran en salir. Mientras ordeno mis cosas Jong Woon se pone de pie, pero su abdomen choca con el borde de la mesa a medio camino y él se vuelve a sentar. Me volteo completamente para observarle mejor y veo como esta inclinado hacia adelante, acariciando suavemente su abdomen y con una expresión de dolor en su rostro.
- ¿Estas bien? - mi voz denota mayor preocupación de la que esperaba y el pelinegro me mira.
- Si, estoy bien - sus ojos estan llorosos, pero aún así intenta sonreir.
- No te creo - mi voz es seria y su rostro se contrae en dolor y pena.
- Estoy bien - volvio a decir y se volvio a poner de pie, con mayor cuidado esta vez.
- Nos vemos - le dije antes de que estuviese muy lejos, él volteo el rostro y me dedico una sonrisa, esta vez una más sincera.
- Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).