Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros oppas no son lo que parecen. por kaede-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyeong, aquí les dejo el primer capitulo ,ojala lo disfruten ,me divertí mucho haciéndolo ,aclaraciones y todo eso abajo ¡Nos vemos! -Las despide con un pañuelo-

 

 -¡Annyeong,Corea! Les habla  Hyuksung  y aquí comienza  el mejor  estelar  de música y farándula  del país. Hoy vamos a hablar de un grupo  compuesto por 15 chicos guapos  que por su gigantesco  carisma y talento  han podido ganarse con facilidad el cariño del publico asiático y claro ,de todo el mundo ¿No captan aún de quien les hablo? ¡No es de nada menos que Super  junior!

Como he dicho antes, ellos  se han hecho  muy conocidos mundialmente  por éxitos como “Sorry,sorry” o “Don’t Don” y ahora ,a pocos meses de su primera gira mundial  ,se preparan  con todo lo que tienen para sorprender a  sus queridas “ELF’s” , hablando de ellas, veamos que opinan de sus amados oppas.

 

Eunmin (16): “¡Los amo con locura! ¡Son taaaaan perfectos! Moriría por ellos ,en especial por Heechul-oppa ¡Que tipo más guapo! Me encanta,  sobre todo su forma de ser ¡Tiene tanto carisma y personalidad! Además de ser muy inteligente, de seguro conversar con el sería una experiencia maravillosa.”

 

-¡Hey ,Hyung! ¿Puedes ayudarme a lavar los platos? POR FAVOR.

 

-Vete a la mierda ,Yesung  . No permitiré  que la vitalidad  y belleza de mis manos  sea arruinada  por un lava lozas  barato. Excluyéndonos ,hay 11  tipos en este lugar que pueden ayudarte ,así que pídele a ellos o jodete.

 

-¡Heechul-Hyung, no somos menos que tu! Somos miembros de un mismo grupo  ,vivimos en el mismo lugar y tenemos los mismos deberes y privilegios ,todos podríamos estar pensando en  el cuidado de nuestras manos pero hay trabajo que no podemos evadir ,así que tanto  tu como nosotros  debemos hacerlo ,no  es correcto que hagas menos que todos ,pero como sabemos  que no te gusta hacerlo ,incluso tienes menos tareas que nosotros  y aun así ,te cuesta hacerlo.

 

-¿Terminaste tu discursito? Pues ahora te repito ,vete a molestar a otro ,yo no haré nada.

 

-No se porque trato de hablar contigo  si se que no se puede.

 

-Es porque eres un tarado.

 

-¡No se puede!

 

Grupo de chicas(Entre 13 a 24):  “    -¡Kibum! ¡Kibum! Kibum!

 

-¡Somos su fanclub oficial!

 

-¡Lo amamos!

 

-¡Es tan lindo!

 

-¡Hemos visto  todos los doramas ,programas y presentaciones  en las que el ha aparecido!

 

-TODO lo que encontramos de el  lo guardamos como un tesoro.

 

-Es que lo amamos  taaanto ,se que tal ves es algo extraño para algunos ya que Kibummie no es el más talentoso  o más “Kyeopta” del grupo  pero nos encanta, especialmente su sonrisa.

 

-El suele ser serio la mayoría del tiempo, pero cuando sonríe ilumina nuestro mundo .

 

-Nos da la sensación de lo cálido  y amable que debe ser detrás del escenario.”

 

 

-¡Al fin llegas ,estúpida!

 

-Lo siento mucho.

 

-¡Eso no me ayuda! ¿Sabes hace cuanto estoy esperando ese café?¡Hace 4 minutos!

 

-Es que el negocio  más cercano  estaba cerrado  así que tuve  que ir por otro.

 

-¡¿A mi que me importa?! Como mi empleada ,tu máxima prioridad es cumplir mis ordenes lo más rápido  posible y no lo estas haciendo bien . Dime ¿Quieres que te despida?

 

-…No…

 

-¡Entonces  dame mi estúpido café y  lárgate ahora mismo antes  de que lo haga!

 

-Si…

 

-¡Ahora!¡Ahora! ¡Ahora!

 

-¡Ya Kibum ,para de gritarle!

 

-¡Pero es que es tan inútil! ¡Mucho más que tu Hyung!

 

-¡Oye! ¿A quien llamas inútil?

 

-¡A ti! ¡Aparte de inútil ,imbécil!

 

-¡Hey Kibum ,no te pases!

 

-¡Me paso lo que se me entra en gana!

 

-Serás… Señorita ,váyase  mientras   le calmo los nervios a este gruñón, luego la llevaré con el jefe para que la cambie de sector  y no tenga que pasar malos ratos  con  el idiota  nunca más.

 

-Gracias , Donghae-oppa

 

-¡No te sonrojes , tarada! ¡Y lárgate antes de que te mate! ¡¡Y tu Hyung!! ¡¿A   quien tratas de idiota?! ¡No cambies  los papeles  ,si el idiota eres tu!

 

-¡Kibum!

 

-¡¿Qué mierda quieres?!

 

-¡Callate!

 

Wonkyu (15): “ Yo declaro  amar a Sungmin-oppa con todo mi corazón.El es tan ,pero tan  hermoso  ,es mi nivel máximo de belleza  ,aparte de  lo encantador que es ¡Es tan femenino  ,sensible ,infantil y adorable!  Incluyendo que su color favorito es el rosado, osea…¡Extremadamente niña! Me creerán loca ,pero amo a los niños pasivos  e infantiles con aspecto de niña  y Sungmin ,es totalmente mi tipo.”

 

-¡Waaa  ,que desagrado! ¡Sungmin quiere volverme gay!

 

-Si vieras lo tonto que te pones de repente Hyukie  y que descaro , si tu eres mas gay que un arcoíris .

 

-¡Hey! Y yaaaa ,no te enojes  ,pero no te pasees con ropa interior  o pescarás un resfriado.

 

-No tengo tiempo para eso  ,Wookie esta enfermo  y debo prepararle  una medicina  antes de que empeore, sacar un pantalón del desastre que  dejo Kyuhyun en nuestro closet ,  me retrasaría mucho  y no puedo contar contigo   porque con algo de suerte sabes freír un huevo.

 

-¡Pero se bailar!

 

-Eso no sirve para todo.

 

-Pero puedo bailarle a alguien  para que a cambio me ayude a solucionar las cosas que con bailar no puedo  arreglar.

 

-Eso carece de sentido.

 

-Mmmm igual me   amas.

 

-¿Quieres que ya no lo haga?

 

-¡Que malo!

 

-Es una broma ¿Por qué  no le llevas el remedio a Wookie  y lo acompañas? Toma, aquí esta, ve con cuidado.

 

-Esta  bien ¿Qué harás tu?

 

 

-Revisaré el presupuesto de este mes, hare una lista de que nos falta y llamaré a la madre de Wookie  para avisarle de su estado, probablemente ella sepa de algo para recuperarlo  o  de nuevo tendré que preparar los tramites para  llevarlo a la clínica.

 

-Woooh ¿Por qué  eres tan maduro?

 

-Porque personas como tu me obligan a serlo.

 

-¡Hey! No soy tan irresponsable.

 

-Ja ja ja lo sé , lo sé ,pero bueno ,también es porque  quiero ayudar a Leeteuk –Hyung  con su trabajo ,recuerda que el se hace cargo de todos nosotros.

 

-Ohh…

 

 

Hwajong (13): Super junior  es mi vida ,  desde aquel hermoso día de noviembre en el que debutaron se han vuelto  mi más grande obsesión ,los amo profundamente a todos ,a los 15 ,se todo sobre ellos ,me se todas sus canciones  y gracias a  mucho esfuerzo ,tengo todos sus discos  y he podido asistir a 2 conciertos . Mi única ambición en la vida ahora mismo es conocerlos  algún día , es que son tan perfectos  ,amos sus personalidades únicas  ,su unión, ¿Comprendes  lo que es ver  y convivir  las 24 horas  del día con las mismas personas? ¡Es un reto!  Si vivir con la familia a veces es duro  , excluyendo a Siwon que vive con sus padres  ,imagina como es vivir  con 11 hombres a parte de ti  ,con los que no tienes parentesco  genético o  edad en común , por  eso  os admiro , no cualquiera lo hace y ellos lo hacen bien .De seguro, deben tener una magnifica relación desde siempre ,desde el debut hasta ahora.”

 

---Ahora---

 

-¿Quién fue el maldito imbécil  que se comió mi pastel?

 

-Kyuhyun , no grites en la mesa.

 

-¡¿Cómo quieres que no grite?! ¡Alguien se a robado algo de mi propiedad y estoy enojado!¡Ahora! ¡¿Quién lo tomo?! ¡Si lo dicen ahora no me enojaré!

 

-¡Mentira!  ¡Eso dijiste la otra vez  cuando tome  tu perfume y  casi me mataste!

 

-¿Entonces tu fuiste?

 

-¡No! Ni loco  hago algo  así de nuevo ¿Cierto Hae?

 

-Cierto ,Hyung.

 

-¡Ay ,Hae! No seas así , tu solo dime  Hyukie.

 

 

-Es que me da vergüenza.

 

-¡Eres tan lindo!

 

-Maldición ,ni en la mesa pueden parar de ser tan maricones , voy a vomitar.

 

-Que malo eres ,Hyung.

 

-Déjalo Hae ,Kangin esta  celoso  porque nosotros  nos tenemos el uno al otro  y el no tiene a nadie.

 

-Que triste jo jo

 

-Si ,pero ya déjalo ser miserable y gruñón.

 

-          Ja ja Hyukie ¿ Me darías un besito?

 

-Claro ,acerca tus labios de manjar  para devorarte con pasión.

 

 

-¡YA ,ES TODO! ¡PAREN MARICAS DE MIERDA O LOS CASTRO!

 

-¡Youngwoon!

 

-¡Wuaaaa el ogro  nos va a comer! ¡Huyamos  Hae!

 

-¡Pero mira  ,siempre están haciendo esas mierdas en la mesa y me sacan de quicio! Además tu no les dices nada.

 

-Ya ya quédate tranquilo ,sabes que  son mocosos y hacen eso  solamente para molestarte , aparte ya se fueron  así que come en paz

 

-Pero Hyung…

 

-¡Ya maldita sea! Si te molestan otra vez  los castigaré pero quédate tranquilo  por ahora  ¡Diablos! ¿No pueden  comer en p---¡Hey Kyuhyun! ¡Suelta a Siwon!

 

-¡Pero el tomó mi  pastel!

 

-¡Yo no fui , llegue hace muy poco!

 

-Tiempo suficiente  para hacerlo.

 

-¡Claro que no!

 

-¿Ah si? ¿Quién me lo asegura?

 

-¡Yo lo vi entrar hace 5 minutos a la casa así que suéltalo!

 

-Juras que te creo…

 

-¡Kyuhyun ya!

 

-¡Llegamos!

 

-¡Ah ,bienvenidos! ¿Cómo les fue?

 

-Pésimo , el idiota de Kibum  golpeó al psicólogo  y tuvimos que salir corriendo  de la consulta.

 

-¡Les he dicho una y otra vez que no necesito a nadie  para que me trate ,yo  y mi malhumor estamos a bien!  Y si siquiera  lo quieren intentar ,busquen a  alguien más competente que  esos  médicos de cuarta ,el muy  hijo de perra se estaba burlando de mi.

 

-¡Entiende Kibum ,no lo hacía! El solo cumplía con su trabajo.

 

-¿Su trabajo era hacerme preguntas huecas y burlarse de mi seriedad?

 

-Es que tu siempre lo estas exagerando todo.

 

-¡Yo no exagero nada!

 

-¡Ya basta Kibum! Este es el tercer psicólogo que golpeas  y dios sabe que no es fácil callar  a esas personas para  que no hablen con los medios y  maten tu reputación .

 

-Entonces contraten a un ser competente o mejoren el ambiente aquí , que es una mierda estresadora.

 

-¿De que hablas gruñón? Desde  que te conozco eres como eres, así que  no culpes a nadie y mejora tu actitud y …ahh! …este idiota… ¡Kyuhyun ,suelta ya a Shindong!

 

-¡No ,este maldito gordo se comió mi pastel!

 

-¡N-no fui yo!

 

-¡Ya ,suficiente! Te  daré el  que  tengo en la nevera pero cálmate.

 

-¡No! ¡Si  no descubro  quien fue  no me calmaré  ,no acepto que me timen!

 

-¿Quién te timó? ¡Solo alguien por error se lo comió y ahora le asusta admitirlo porque saben que te pondrás más pelmazo y cretino de lo que estas ahora!

 

-¡Hey ,Jung soo!

 

-¡Hyung para ti ,mocoso!

 

-¡Como sea , no te pases o ya veras!

 

-¡¿Ya veré que?! ¿Con quien mierda crees  que estas hablando?!

 

-¡Contigo ,idiota!

 

-¡Cho Kyuhyun! Mi paciencia tiene un limite ,al que estas a punto de llegar.

 

-¡Buaah ,Teukie-Hyung esta enojado!

 

-¡Kim Ryeowook , ve a tu cama! ¡Estas enfermo!

 

-Es que Hyukie-hyung esta jugando Playstation   ,Sungmin-Hyung y Jongwoon-Hyung no están  y me siento solo, además tengo hambre ,no me gusta esa papilla  sin sabor que me dan.

 

-No puedo hacer nada con eso ya que no  puedes comer cosas cálidas o puedes empeorar ,pero si puedo estar contigo un rato hasta que Sungmin  o  Yesung vuelvan así que vuelve a tu cama.

 

-¡Yei! Te apuras ¿He?

 

-Claro, claro.

 

-¡Hey  Jung Soo, no te distraigas!

 

-¡Kyuhyun, ten respeto!

 

-¿Que respeto? Aquí eso no existe .

 

-Lo habría  si tu te calmarás.

 

-Lo habría si  respetarán  la voz de alguien cuando dice que  aquel era mío.

 

-¡Hey ,llegué!

 

-Ahh… Bienvenido Sungmin.

 

-¡Leeteuk-hyung! ¡Leeteuk-Hyung!

 

-Dime ,Usagi.

 

-¿Hay más de ese pastel de chocolate  que encontré en el refri  antes de salir?  Estaba delicioso y tengo hambre.

 

¿He?

 

-Ja ahí lo tienes ,Kyuhyun ,ahí esta el culpable.

 

-¿Culpable?

 

-Kyuhyun ,pide disculpas a los que culpaste sin fundamentos y soluciona tu problema  PACÍFICAMENTE  con Sungmin.

 

-¿Qué problema? No entiendo nada.

 

-¡Al demonio todo! Ya no quiero seguir con esto ,me voy a la cama.

 

-¡Hey ,Kyuhyun! Después de todo el alboroto que armó ,ese maldito…

 

-Woooh Sungmin ¿Cómo lo haces?

 

-¿Hacer que ,Donghae?

 

-Es que cada vez que Kyuhyun se enoja , se vuelve un demonio y le echa la bronca  a todos menos a ti ,y  eso que tu fuiste el culpable esta vez.

 

-¿Culpable de que? De verdad no entiendo.

 

-Ignóralo ,Usa. ¿Dónde esta Heenim   y Jongwoon?

 

-A eso  venía principalmente ahora que recuerdo, están  a punto de  pelearse a fuera  ,ayúdame a detenerlos.

 

-¡Diablos! Ok …¡Hey ,Ryeowook! Recuerdo haberte dicho que te fueras a la cama y no puedes ver televisión, ve a dormir.

 

-Es que no quieroooooo ,además están hablando de nosotros en  este programa.

 

“-Uahhh ¡Super junior! Me encanta como son y como se tratan ,son tan divertidos y se nota que se quieren mucho. Son una familia modelo ,fijo que en su casa  hay tanta paz y  risas ,que debe ser  una experiencia  adorable estar con ellos ahí.”

 

-Ja ja ja ja  ¿Adorable?

 

-¡Kangin,idiota! ¡Rompiste una taza!

 

-¿Aquien le dices idiota, Kibum?

 

-¡ A TI ,IDIOTA!

 

-¡Ya veras quien  lo es!

 

-¡Waaah ,Hyung   ,la fiebre me ha subido!

 

-¡Hyung, llamaron de  la compañía ,es definitivo que Zhoumi y Henry se unirán a la gira! Llegarán  en dos semanas.

 

-¡¿Zhoumi?! ¿Ese  tucán idiota va a venir? ¡Noooo hyung ,por favor impídelo ,el es un pesado! Te lo suplico , que el no venga ¿Si?

 

-¡Jungsoo-Hyung, Donghae se ha enredado con los cables del Playstation y se cayó  de cara al suelo! ¡Su nariz esta sangrando!

 

-¿Paz? ¿Dicen que  en esta casa HAY PAZ? Ja ja ja ja No saben lo que dicen.

 

-¡Continuamos luego de estos mensajes ,no  cambie de canal  que ya volvemos!

Continuará …

 

Notas finales:

¿Qué tal? Siempre estarán las reviews para informarme  si les gusta o si quieren matarme D:  Bueno ,en cuanto a aclaraciones ,si algunas de las palabras que empleo o cómo  hago  que se traten  entre si los personajes  las ofende ,avísenme y me frenaré ,es que a mi me gusto el capi ,pero  igual los personajes son medio brutos para tratarse  los unos a los otros  ,así como si yo les estuviera expresando  odio ( Aunque los amo con mi vida  ♥ )  pero no es así  y  si les molesta de todos modos  ,ya saben c:

En cuanto a “Usagi”  o abreviado” Usa” es el  apodo cariñoso  que le tiene  mi bonito Teukie ( Insertar corazones ♥♥♥♥♥♥♥)  a Sungminnie  y significa  conejo  en japonés .Como bien se sabe , Minnie es bueno  para el japonés y siempre  se le compara  con conejos ,  así que por el cariño que le tiene ,le dice así .Quería que el lo dijera en el fic aclarando el asunto pero no tengo la seguridad de  que todos supieran que es usagi   y que quedaran con la pregunta de “¿Ah? ¿Quién es  ese Usagi?”  hasta el próximo capitulo , por eso lo quise aclarar aquí ,aunque igual  mencionaré  la aclaración en el fic.

Y eso ,seguiré pronto amores míos 1313 xDD  ya tengo  avanzado el próximo capitulo  así que actualizo prontazo  jo jo  Ahora me iré a escuchar Superman que de hace rato me esta llamando ,shupe shupemen boooooom bobombom bom bom b34; Ese duo Kyumin *--* Ya adiós  xD

Se cuidan ,nee?♥  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).