Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros oppas no son lo que parecen. por kaede-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“-¡Si alguna de estas puertas se rompe, saldrá de tu sueldo ¿escuchaste?  y esta vez la puerta no tendrá pestillo! Si abro la puerta y estas desnudo o  estas haciendo cochinadas será tu culpa.”

Tipos de castigo por Park Jung Soo

Después de ir al estacionamiento del  edificio  a separar a esos dos  tarados que por poco se van a los golpes, sermonear a Ryeowook por no irse a la cama , curarle la nariz a  Donghae  y parar la riña idiota de la taza que tenían esos dos gruñones ,me senté rendido en el sillón de la sala . Cuando por fin me pude relajar, me puse a ver la televisión sin prestarle real atención, me puse a pensar en  la vez que compre este mueble ridículamente grande  en el que estoy sentado. Cuando las cosas eran más tranquilas y recién empezamos a adquirir fama ,nos cambiamos de una casucha a este  piso de  lujo y le supliqué al presidente   que me dejara comprar este sillón ,para que  así ,en los momentos de relajo ,yo y  los que serían mi familia ,  disfrutáramos    de una película o algún programa en la tv  juntos . Tiempo  después, cuando adquirimos  más fama y  con eso más ajetreo, problemas y estrés, supe que cielo  me había escupido  en la cara los sueños que le encomendé. Así de fácil y rápido ,nosotros y nuestra vida cambiaron ,pero para mal , bueno ,no tanto en realidad  ,me gusta mi trabajo  ,amo a las fans y  la compañía me ayuda a progresar  en mi carrera ,pero el ambiente que aquí hay a veces  es para morirse ,osea ,comprendo que estén estresados ¡Pero son adultos por Dios Santo!  llevan el estrés como niños pequeños y vuelven peor el problema .A veces realmente no se que hacer ,Kyuhyun se vuelve un sádico  cuando se enoja ,tortura mental o físicamente a sus victimas  hasta  hartarse ,no tiene respeto  , habla sin formalidades y a veces harta con ello a los más grandes ,en especial  a Heechul ,de mi misma edad ,pero inmaduro ,egocéntrico y sin paciencia ,Kyuhyun puede decirle “Heechul ,ven aquí” y al tipo le hierve la sangre ,Heechul puede ser muy agradable ,pero cuando se enoja  ,SE ENOJA .También esta otro  gruñón que es Kangin , bueno  ,el  normalmente  es tranquilo y bromista ,solo se enoja  hasta  que le salga humo por las orejas cuando Hyukjae y Donghae se ponen a joderlo con cosas homosexuales…en el grupo  nos han salido  varios cambiados de bando y  otros que se han cambiado  tiempo después  ,pero Kangin  no , el es nuestro macho heterosexual  eterno y  en realidad, no tiene problemas con los gays ,  que vivan  su vida  esta bien , pero leeeeeejos y no a la vista de el ,Hae  y Hyukjae  saben  eso  y con lo niños que son ,lo joden igualmente ¿ El resultado? Kangin  ardiendo en ira , a pesar de que sabe que no son novios  y que lo hacen solo para  joderlo ,odia que se manifiesten cariño  delante de el .Bueno ,en cuanto a estos dos tipos ,no causan mayor problema que eso , sus defectos aparte de ser infantiles  se basan  esencialmente en que Hyukjae es un sucio  y Donghae   se pasa tropezando ,olvidándose de cosas importantes y diciendo idioteces  que no ayudan  , pero nada más   que eso ,en  cuanto a cualidades destacables ,solo podría hablar del segundo ,Donghae ,quien  es uno de los pocos que puede lidiar con el carácter  del gruñón rey, Kim Kibum  …bueno …somos solo dos ,el y yo … es que Kibum es un cretino  de alta categoría  ,despierta y se duerme con malas pulgas  , ya le ha destruido el autoestima a 10 empleados de la compañía ,  por la más mínima cosa que lo enfadé empieza a armar  escándalo y a  gritar  groserías , bueno …es bruto y grosero hasta cuando esta feliz o haciendo bromas ,parece que nos odia a veces  pero se nota que nos quiere  ,solo que tiene  una forma de querer poco convencional, por ultimo ,algo bueno de lo malo es que es enojón pero no rencoroso ,las cosas por las que casi mata  se le olvidan completamente  en ½ hora  . Y bueno  ,eso es  todo , los demás  no suelen causar problemas , Sungmin no se  mucho  y cuando lo hace lo habla ,no lo grita ni golpea  ,me ayuda  con el arduo trabajo de manejar esta casa , además es maduro ,un orgullo .Ryeowook es un bebe del que debo siempre estar pendiente ,pero no causa  gran  problema y  suele ser  obediente .Yesung le sigue los pasos al anterior, solo se jode  con cosas especificas. Hangeng  y Shindong son alegres ante todo , también tranquilos y los que normalmente  calman las  aguas ,el primero es la estabilidad  de Heechul  ,el segundo el que vuelve todo a la normalidad después de una pelea ,así que  son de bastante ayuda  . Por último Siwon , a pesar de que vive con sus padres  ,nos visita a diario , pero no causa problemas ,en el trabajo tampoco ,es todo un caballero ,casi un santo.

 

En fin , así son las cosas aquí  y solo puedo resignarme  a esperar que maduren ,ya que eso yo no lo puedo acelerar. Me acomodo  en el sillón y tomo atención al programa de la tv que puso Ryeowook  ,empiezo a reírme nuevamente ¿Paz?¿En serio?  Este lugar por poco  no es el infierno , a veces olvido la palabra tranquilidad  ,más ahora que la gira  nos pisa los talones  y hemos estado ensayando el triple de antes .Me acomodo  más ,cierro los ojos y estiro el cuello hacia atrás , empiezo a dormirme hasta que siento  peso  ajeno sobre mi ,brazos que me atrapan ,cabellos que me hacen cosquilla en el cuello y un aroma que me hace distinguir quien es  y el propósito  de   su venida .Respondo antes de que hable.

 

-No puedo hacerlo ,Usa. El poder de decidir si Zhoumi viene  ,no esta en mis manos .

 

Sungmin ,a quien le digo cariñosamente  “Usa” o “Usagi “ ,conejo en japonés , por su habilidad  con dicho idioma , levantó bruscamente su cabeza de mi hombro ,sin embargo ,me negué a abrir los ojos .

 

-Pero Hyung ,tu puedes convencer a los jefes para que no metan a Zhoumi  a la gira  ,con la escusa  de que a el y a Henry no los  quieren tanto.

 

-No servirá Sungmin  ,tal vez en corea aún no les toman tanto en cariño  pero según encuestas y paginas de todo el mundo , a ellos los quieren mucho.

 

-Pero igual no es tanto…

 

-No Sungmin.

 

-Hyuuuuuuuuung.

Finalmente abrí los ojos.

 

-¿Puedes decirme que tienes contra  Zhoumi? No es tan agradable ,pero todos aquí le han agarrado cariño menos tu.

 

-¿Qué no es tan agradable? ¡Por Dios Hyung! El siempre me está molestando.

 

-Tu te enojas con facilidad en su presencia .

 

-Es muy marica ,tendrá problemas con Kangin-Hyung.

 

-Ya hemos tenido giras con el y Kangin no se ha molestado con el ninguna vez.

 

-Pero…

 

-¡Sungmin ,no puedo!

 

-¡Diablos!

 

-No se que tanta manía le tienes a ese  tipo ,bueno ,creo saberlo pero aún  no estoy seguro…

 

-¿De que hablas?

 

-Nada.

 

-¡Hyung!

 

-Si no es nada.

 

-¡Me vas a decir ahora!

 

-Nooooo.

 

 

-¿Ah si? Ya veras.

 

-¡No ¡ ¡Aghhh! ¡Sungmin! ¡Que asco!

 

-¿Cómo que te da asco? ¡Maaalooo!

 

-¡No me daría si no me estuvieras ensalivando toda la cara con tus labios!

 

-Ñaaaa que malo ,si yo soy limpio ¡Te besaré  más por ser tan cruel y te haré cosquillas!

 

-¡Usa! ¡Nooo! Ja ja ja ja ja ja

 

Sus besos ensalivaban toda mi cara  y no podía quejarme porque no lograba parar de reír ,bueno ,igual no lo deseaba de todo corazón ,Sungmin  es una de mis medicinas para el estrés , su compañía siempre es agradable y  siempre tiene algo  en mente con lo que animarme, aunque a veces sea de formas extrañas.

 

-¿Ustedes  tienen un amorío  o que?

 

La voz de  un tercero en la sala  nos asusto a ambos ,gracias a eso Sungmin paró y lo saqué de encima para así voltearme  a mirar a quien nos hablaba.

 

-Jugábamos, tonto.

 

-Aaah yo creí que a Sungmin ahora le gustaban los mayores.

 

Arqueé  la ceja en señal de molestia.

 

-Hablas como si fueras mucho más joven  que  yo ,siendo que no estamos  tan lejos en edad el uno del otro.

 

-Ya ,ya ,como sea ,no es de lo que quiero hablarte .

 

-Se de lo que quieres hablarme y te digo lo mismo que a Sungmin ¡No , no se puede!

 

-Pero Hyung ¿Por qué ese malparido  de Henry tiene que venir a la gira? Nosotros 13 bastamos para dar un gran show.

 

-¡Yesung ,yo no planeé eso! Si tienes problemas  ,ve  solito  o con Sungmin a hablar con el presidente ,yo no haré nada porque no se puede.

 

-¡Iré y ya verás que se puede! Solo que a ti te importa una mierda que ese idiota acose a MI Wookie  ¡Eres un mal Hyung!

 

-Mira Kim Jongwoon ,no se puede ¿Entiendes? Ya trate porque sabía que traerían problemas  pero  no se puede   y  no es mi  problema  que tu  no tengas el valor de declararte  a Ryeowook , las cosas serían muy diferentes si ya lo hubieras hecho, pero no lo  hiciste  ,así que no reclames a Ryeowook como tuyo  porque no lo es y sobre todo ¡No me jodas a mi con eso!

 

-Wooh eso fue brutal ,Yesung-Hyung es un lerdo.

 

-¡Cállate Sungmin! ¡Y bien ,aceptaré al imbécil! Pero ni creas que lo trataré bien y aunque Ryeowook no sea mío , de todas formas , no permitiré que lo  toqué, le partiré la cara si lo intenta.

 

Bajé la cabeza ,bote aire y trate de calmarme ,sin embargo ,la vida  no es tan bella.

 

-¡Uahh Sungmin-Hyung! ¡Teuk-Hyung! ¡me duele mucho el estomago! ¡Ahhhhh!

 

Me alerté. Corrí junto a Sungmin  y a Yesung  a la pieza de el afectado y mía .Afirmado de la puerta  a duras penas , Ryeowook estaba  doblado por el dolor cogiéndose el estomago con fuerza. Yo y Sungmin tratamos de pararlo  bien pero fue imposible.

 

-Me duele muuuucho.

 

-Pero si te estabas recuperando bien.

 

Dijo Sungmin algo alterado. Pensé un rato.

 

-Wookie ¿Has comido algo fuera de la dieta que te recomendó el médico?

 

-S-si ….unas galletas de chocolate ….que me dio Jongwoon-Hyung hace una hora…pero…

 

-¡¿Por qué lo hiciste?!

 

-¡NO! ¡No lo culpes! …Yo le rogué  para que me diera … tenía mucha hambre …esa papilla no me alimenta y …¡AHHH!

 

-¡¿En que diablos estabas pensando?! ¡Tienes una infección bastante severa! ¿Te quieres matar?

 

-N-no…

 

-¡¿Y tu Yesung?! ¡¿Qué  estaba pasando por tu mente cuando le diste esas galletas?!  Sabías que a pesar  de que te insistiera mucho no debías darle nada fuera de la dieta ¡Confié en que lo cuidarías bien y no lo hiciste!.

 

La cara de Yesung se empalideció.

 

-¡Sungmin ,llama al médico! ¡Rápido!

 

Sungmin corrió a la sala de estar a llamar a quien le indiqué. Las cosas se habían tensado otra vez…

 

Y bueno ,luego de una larga hora todo volvió a calmarse. Mientras Sungmin llamaba ,Ryeowook se indispuso (para que no suene tan feo)   y voto  hasta su alma por la boca ,pero no gracias a eso se sintió mejor ,si no que lo contrario , cuando lo llevamos a su cama  nuevamente ,ahora  si que no se podía sostenerse  en pie  y la fiebre le subía  alarmantemente. Gracias  a Dios,  el médico llegó en un parpadeo  y estabilizo a Wookie con suero  ,una inyección y  medicamentos. Después de un rato ,cuando vio que el paciente mejoraba y que nos había dejado  suficientes  indicaciones y remedios  como para cuidar a una princesita de porcelana ,se dispuso a irse. Eso paso durante una infernal hora ,hasta que como dije ,todo se volvió a calmar.

 

-Ser madre te sale difícil ¿No?

 

Rió Heechul, quien ahora se encontraba  estirado al lado de Ryeowook ,mientras que este ,  aferrado de la cintura del mayor ,tenía los ojos entrecerrados ,en señal de que estaba a punto de  quedarse dormido.

 

-Cállate, que sabe alguien que a pesar de tener mi misma edad , se comporta como  un mocoso y solo se preocupa de si mismo.

 

Bufé agotado e irritado ,acomodándome en mi silla.

 

-¡Hey! Tendré el ego alto  y a veces seré  idiota ,pero yo si me preocupo de ustedes.

 

-Jajaja  ya ,si solo bromeaba ,se que la bella cenicienta  tiene el corazón más grande de todos y  daría la vida por sus super junior’s.

 

-Cállate perdedor.

 

Reí por su reacción ,aunque luego  me volví a poner serio al  mirar a Ryeowook.

 

 

-Este niño lleva días enfermo, es raro  que lleve tanto tiempo en cama , ojala que con las indicaciones del medico se ponga mejor.

 

-Dio tantas que  obvio que si ,descuida ,más allá de una  fea gastritis no es.

 

Suspire con preocupación.

 

-Eso ruego.

 

-Ya ya Hyung ,tranquilízate , se te debería hacer más raro que  el pesado de Yesung no este aquí ¿Dónde estará? Lo normal sería que estuviera merodeando como vieja histérica las 24 horas del día en la pieza  por querer cuidar de Wookie.

 

Vi al pequeño hundir disimuladamente su cara en la almohada.

 

-Esta en su pieza seguramente  ,después de que llegó el doctor huyó . Aún debe estar perturbado  ,después le iré a pedir disculpas por ser tan duro con el.

 

-¿Perturbado?

 

-¿No te dijeron? El le dio galletas a Ryeowook  y por eso el pequeño empeoró ,imagina cómo debe estar ahora.

 

-¡¿Qué hizo que?! ¡Idiota!  ¿Quien le manda a hacer eso?

 

Le hice una seña disimulada a Heechul ,indicándole  que Ryeowook estaba despierto así que no tenía que gritar ni decir nada indebido.

 

-Ryeowook  se las pidió con suplicas ,hasta yo caigo con los ruegos de  el ,más Yesung  que bueno …ya sabes …

 

-Idiota, como se atreve a ser tan celoso con Wookie si ni siquiera sabe cuidarlo  …

 

-Ya ,se equivocó como cualquiera ,déjalos en paz y búscate una vida.

 

Saltó ofendido.

 

-¿Qué clase de madre eres ,animal insensible? Eso dolió.

 

-Tienes casi mi misma edad  y aunque fueras  mucho menor no sería tu madre ,soy tu Hyung.

 

-Pero igual soy menor y eres el único Hyung que tengo aquí.

 

-Lo sé ,lo sé.

 

Mire su cara de angustia ,le sonreí  dándole a entender que no se preocupara  por eso, e sabía que yo lo cuidaba ,lo cuido y lo cuidaré de la misma manera que a los demás.

Tras eso me levante de mi silla y estire los brazos.

 

-¿Te quedarás  tu con  el pequeño o  me quedo yo? Debe ser vigilado esta noche ,no  me arriesgaré a que  le pase algo peor.

 

-Yo no ,pero descuida ,ve a dormir  tranquilo a la pieza de Hyukjae que el lo cuidará.

 

-Si Eunhyuk lo cuida de verdad me preocuparé.

 

-No seas bobo Hyung ,sabes que el adora a Wookie y sabrá cuidarlo ,confió en eso.

 

-Lo sé ,solo quería ver que me respondías.

 

Esbocé una sonrisa ,mientras el esbozaba  una cara de enojo . Hacerlo enfurecer era un arte.

 

-Que volvamos a tenernos la confianza de antes y a ser amigos ,no significa  que vayamos a volver , lo nuestro murió y se enterró hace un año.

 

-Jajajaja no te enojes ,aunque aun no se ,no puedo tragarme que hayan terminado teniendo una relación tan aparentemente feliz.

 

-Deja de lloriquear por un cuento tan viejo ,ya no lo quería de la misma forma y aunque a el le haya costado superarlo ,sabía que en el fondo a el le pasaba lo mismo .No iba a estar con el  en una relación sin cariño ,aunque el mundo lo crea así ,no soy una perra.

 

-Entiendo ,no chilles .Pero bueno ,a decir verdad , no se si te va a resultar algo con tu  nuevo enamorado.

 

-¿De que hablas?

 

-Heechul ,no soy tonto.

 

-¡Ve ha hacer KangTeuk y déjame en paz!

 

Se levantó violentamente, haciendo que Ryeowook  se quejara  por el brusco movimiento ,mientras el indignado se dirigía  al pasillo  para llamar a Eunhyuk.

 

-¡Eunhyuk! ¡Ven ahora!

 

-¿Qué ocurre?

 

-Es tu turno de cuidar a Wookie.

 

-¿Ok? Pero ¿Tendré que  dormir en la cama de Teuk-Hyung?

 

¿Dónde más? Ahora convendría  vivir en esa casucha  atorrante donde vivíamos antes ,dormíamos todos en una pieza  y podríamos estar cuidando de Wookie  perfectamente.

 

-Ahhh ok

 

-¡Buenas noches!

 

Cerró la puerta de un golpe y se marchó, reí por lo bajo.

 

-Uyy que genio ¿Qué le pasó?

 

-Se ha jodido por algo que no te importa.

 

-¡Hey,Hyung!  Puedes decirme ,somos amigos…

 

Pero también soy amigo de Heechul , a ti no te  gustaría que yo le dijera  que tus bromas con Donghae  no son del todo  falsas ¿Oh  no?

 

-¡A dormir!

 

Dijo evadiendo el tema.

 

-Exacto.

 

Reí para luego irme de la habitación.

 

-¡Hyung!

 

-¿Si ,Donghae?

 

-Siwon se quedará a dormir ,tendremos una pijamada varonil  de dos ,ya que Hyukie esta ocupado.

 

-¿Te molesta ,Jungsoo-Hyung?

 

-Para nada ,esta es tu casa Siwon y lo sabes.

 

-Te lo agradesco .

 

-Vamos Siwon.

 

-Con permiso.

 

-No seas tan educado, hombre.

 

-Déjalo tranquilo, Donghae. El es un caballero ,ojalá  tu fueras la mitad de lo educado que es el.

 

-¡Hyung! ¡Que malo!

 

-Como si estuviera diciendo mentiras.

 

Siwon rió  disimuladamente.

 

-¡Tu no te rías y vamos!

 

Ambos caminaron  a la pieza de Donghae  y yo seguí mi rumbo.

 

-¡Hyung!

 

-¿Qué ocurre ahora, Kibum?

 

-Ese llorón de Yesung  ,esta encerrado en el baño. Kangin trata de razonar con el pero no funciona.

 

-¡Ahh cierto! Espera un segundo ,iré a hablar con el en seguida.

 

-Ok , pero apúrate o me cagaré en los pantalones. Llevo una hora esperando el baño.

 

-Kibum ,ten modales y cálmate.

 

-Como digas, Hyung.

 

Seguí mi camino  hasta que llegué donde quería y como lo pensé ,estaba  un Hangeng algo nervioso golpeando la puerta de  su habitación.

 

-¡Ahh! Hyung…

 

-¿Heechul se encerró?

 

-Si ,iba a entrar , el se adelantó y me dejó fuera ¿Esta enojado conmigo por algo?

 

-Nooo ,es solo idiotez.

 

-¡Hyung ,te estoy escuchando!

 

-Que bien ,así escucharás  lo que le diré a Hangeng sobre ti.

 

-Ese no es asunto tuyo.

 

-¿Entonces  lo estas asumiendo? Pues más  certeza de lo que diré es cierto.

 

 

-¿Qué  cosa  deben decirme ,Hyung?

 

 

-¡Malditooo! ¡Park Jung Soo , no le digas!

 

-¡Entonces ábrele la maldita puerta a Hangeng  y hablen o yo lo haré!

 

 

-No puedes hacerlo, como tu dices ,eso debemos hablarlo los dos.

 

-Debería ,pero eso no significa que no pueda hacerlo.

 

-¡¡No te atrevas!!

 

-Mírame…

 

 

-¡PARK JUNG SOO ,ESTO EN LOS PROGRAMAS  Y ENTREVISTAS LO VAS A LAMENTAR!

 

Tras haber dicho esto ,abrió  ,tomó  velozmente   a  Hangeng del cuello  de su polera ,lo metió a la pieza y cerró la puerta  ,de nuevo de manera brusca.

 

 

-¡Si alguna de estas puertas se rompe, saldrá de tu sueldo ¿escuchaste?  y esta vez la puerta no tendrá pestillo! Si abro la puerta y estas desnudo o  estas haciendo cochinadas será tu culpa.

-¡Laaaargo!

 

Reí sonoramente y me fui ,no sabía si de verdad hablarían  ,aunque  a Hangeng no le gustan los secretos y con su blando  pero firme carácter  puede fácilmente  manejar a Heechul , bueno ,eso era cosa de ellos ahora ,aunque  …de verdad me preocupa …aún  no  se si funcionará , Hangeng es una persona a la que no se le puede leer tan fácilmente la mente  ni  tampoco predecir sus acciones  ,así que no puedo saber  si le irá a corresponder a Heechul   o no …Y por otro lado esta el ya mencionado,  de gran carácter pero tan fácil de leer como un libro  de  pre -escolar …o al menos para mi que lo conozco bien  ,puedo saber todo lo que piensa  solo con ver a través de sus palabras o a veces ,la expresión de su cara ,en fin ,con esto pude  notar  que hace 6 meses  , Heechul  se había enamorado de Hangeng ,lo dejé  estar un tiempo para confirmar si era verdad  pero con lo de ahora, es seguro al 100%. Suspiré  ,solo Dios podía saber lo que iba a pasar  así que solo me quedaba  esperar , con pañuelos para un mar de lagrimas  o un abrazo  para un océano de felicidad.

Luego de  revisar el asunto del baño  que  había terminado con   Yesung  corriendo a encerrarse a su pieza  dando señales de que  no debía ser molestado hasta el otro día ,o al menos eso me dijo Kibum ,  camine hacia la sala ,pero antes me asome a la pieza  que  comparto con  Ryeowook    ,en la que ahora dormía  el primero y Eunhyuk , o al menos eso era lo que pensaba hasta que vi la cama de Ryeowook   vacía  y al  brillante personaje que debía cuidarlo  ,dormido  babeando  mi cama .Lo hubiera bañado en agua  si no fuera porque  era obvio donde había ido el pequeño  …y  no quiero mojar mi cama, no más de lo que estaba .

Dejé el asunto estar  ,confiaba  en que Ryeowook estaría mejor cuidado  donde fue  ,ahora si que lo sabía. Sin embargo ,después de esto  no me fui a  la cama ,estaba tan cansado hasta el punto que  no podía dormir  ,así que tome una frazada  de mi cama  que ahora se encontraba en el suelo junto a todas las demás, me hice una nota mental de que al día siguiente haría  que Eunhyuk  dejara mi  dormitorio  reluciente  y me fui a la sala a ver televisión ,haber si con eso el  sueño me atrapaba. Me acomodé  en  el cómodo  sillón y puse un canal donde emitían una película de acción. No pasaron 5 minutos  hasta que nuevamente Sungmin apareció  tirándose encima mío.

 

-Eres como un dejavu ,Usagi .Vienes dándote a conocer de la misma forma ,en un momento casi  igual que el anterior.

 

-Nahh si ahora no te vengo a molestar por Zhoumi ,iba ir a dormir contigo a tu pieza pero no te vi así que supuse  que estarías aquí ¿De nuevo no  puedes dormir?

 

Me pare para poner el modo cama  que el multifuncional mueble tenía ,nos acomodamos y  el puso una frazada  rosa enorme sobre  ambos ,yo por mi lado también acomodé la mía por debajo para que también lo pudiera tapar a el.

 

-Así es ¿Por qué  estas aquí?

 

-Kyuhyun esta imbécil , no se que le pasa ,prefiero que se le pase la pataleta  y mañana vemos  ,aunque igual estoy molesto por cosas que me dijo ,a veces  se pasa.

 

-¿Qué te dijo?

 

-Chillidos de niño pequeño ,no tiene importancia .

 

-Ahh…

 

-Trata de dormir Hyung  ,después te estas durmiendo en los ensayos.

 

-Eso haré.

 

Me acomodé en posición para dormir ,programé la tv para que se apagara sola y abrace a Sungmin  para así dormir cálidos.

 

-¡Hyung!¡Hyung!

 

 

Unos  10 minutos después ,cuando empezaba a sentirme invadido por el sueño, Eunhyuk , tapado solo por sus calzoncillos de banana , llegó corriendo  alterado .

 

 

-¡Ryeowook no esta!

 

-A buena hora te das cuenta, bobo. Debías velarle el sueño y lo primero que haces  es quedarte dormido, pero  no te preocupes  ,ve a dormir y no babees mi cama.

 

-¡Pero Hyung!

 

-Hyuk ,el esta con Jongwoon ,de seguro esta mejor cuidado así que  no los molestes y vete a dormir.

 

-Ahh claro ,claro …buenas noches...

 

Con caminar atolondrado se devolvió a la habitación .Bote aire y volví a mi posición.

 

-¿Con Jongwoon?

 

-Es obvio ,tanto que me asustes que lo dudes.

 

-No es eso ,es que…

 

-Va a estar bien Usa , con tal susto ya no va a ceder  nunca más  a un capricho irresponsable de Ryeowook .

 

-Claro ,buenas noches entonces.

 

El también se acomodo.

 

-Kyuhyun es un idiooota.

 

-No digas  algo así tan fuerte  o se armará un jaleo otra vez, además…

 

Baje el tono de mi voz.

 

-De seguro esta poniendo oreja  o esta asomado ,sabes como es cuando se enoja.

 

Sungmin rió mostrando  una hermosa sonrisa.

 

-Hyung…

 

-¿Qué?

 

-Siempre me he preguntado ¿Cómo es que sabes tanto de nosotros?  siendo que todos nos conocemos de casi el mismo tiempo  Y no sabemos tanto de los  otros  como tu sabes…

 

-Soy el líder y el mayor , es mi obligación estar al tanto  de ustedes y  saber  que hacer cuando ustedes comentan idioteces o necesiten ayuda ,debo ser como un padre.

 

-Wooooh pero Hyung…

 

-¿Si?

 

-Tu me pareces más una madre que un padre , los padres no saben ni son tan capaces como  tu ,por eso pareces mami…

 

-Mmm….puede ser….

 

 

Continuará…

Notas finales:

 

¡Hola a todos ,Kaede al habla!^^  Bueno ,aquí traje el segundo capitulo , narrado por  Leeteuk ,el líder y madre que tiene la dura tarea  de  cuidar a  todos estos niños bobitos a los que amamos En este capitulo  ,a parte de  que el expusiera sus sentimiento  respecto a la vida que lleva ,también , revelo algunas cosas respecto a  los miembros  ,cosas que conoce como buena madre/líder  y que nos dio a conocer  tan generosamente  xD Mayormente de eso se trató el capitulo de hoy ,ya que bien se sabe que Leeteuk esta muy dedicado a  Super junior  ,los ama mucho  , es cercano a todos los miembros  ,pero también ,gracias a ello ,se le a  catalogado  como una de las bocas más peligrosas  del grupo ,ya que sabe demasiado  sobre todos  y todo.

En cuanto a su personalidad en el fic  , he querido ponerlo como una  persona  fuerte ,que a pesar de que esta cansado  ,resiste por el bien del grupo, los miembros y la profesión que tanto ama .También como una persona cálida ,graciosa y amable cuando los momentos son buenos  y que solo desea lo mejor para los que ama …bueno  ,eso aún no se muestra mucho porque el fic recién empieza xD Pero dejo claro que será así ,en cuanto a cuando se enoja ,ahí habrá una bipolaridad necesaria  ,ya que  como han visto ,las cosas  se ponen  serias cuando hay pleito , entonces el  cambiara su buen humor por uno del diablo (Aludiendo al de una madre  enojada) ,con el que hasta el más  gruñón se moriría de miedo .

Eso ,espero que les haya gustado a pesar que gran parte del fic fue más narración que diálogos ,pero  prometo divertirlas más en el próximo capitulo :D

Bye bye my dears ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).