Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando a William T. Spears por wattydevlin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jaja, lo siento, menores de 14 no entren, se traumaran y no sera lindo xD aunque bueno, no pueden decir que no avise xD

Todos los personajes son de YANA TOBOSO les recomiendo el geniall manga de kuroshitsuji... ;DDD

Notas del capitulo:

El primer capitulo mis queridisimoss lectores, haberr si les gusta este GrellxWill, me lo imaginaba mientras escribia mi otro proyecto con Naruko de Kuroshitsuji, asi que este tiene credito para mi y no para ambas jeje, peroo ya sabenn siendoo hermanass compartimoss toda la cosa... :DDD

Amm, esperoo y les gustee asi ke a leerr... OwO!!

ENJOYYYY...!!!!!!!! :DDDDDDD

(Seguire dando lata con lo de la pagina de FACEBOOK!!)

https://www.facebook.com/pages/FICS-NARUKITOS-INC/135080276586199?ref=tn_tnmn

------------------------------- ¿Haciendo que me recuerdes, comienza el plan?----------------------------

Se ve una gran escuela, al lindo estilo anime, es de mañana y en una de las ventanas esta la mirada perdida de nuestro lindo pelirrojo, Grell Studcliff. Puede notarse que su atención no está en clase de algebra sino que…

-suspiraba- ¿Quien habrá sido ese chico? – Se preguntaba a sí mismo, recordando aquella noche.

FLASH BACK

Se puede ver como un demonio peleaba contra Grell, era un hombre mayor que portaba varias armas de fuego, que utilizaba con habilidad, mientras que Grell aun utilizaba su primera guadaña de shinigami (esas guadañitas del ova, se veían tan kawaii).

-¡No dejare que me venzas! – hablaba agitado.

Tras un ataque, el mayor tumbo al piso al pelirrojo, poniéndose sobre él y apuntado a su cabeza con una de sus armas.

-Acaso creíste que me vencerías mocoso… - se burlaba – Aun eres demasiado joven para pelear contra mí, y debo admitir que eres lindo… - sonreía- Pero tristemente tendré que matarte. – Estaba a punto de disparar.

-No puedo morir con eso… - hablo con una sonrisa el shinigami…- Sabes que solo un arma de mi propio tipo puede matarme… - señalaba el arma común que le dispararía.

-Oh, es cierto… - recordaba el mayor- Gracias por recordármelo – sonrió y saco una espada brillante – Esto se lo quite a uno de los shinigami que quisieron matarme, y me ha funcionado muy bien… - poso la espada en su cuello – No te dolerá, bueno solo un poco. – elevo la espada y…

Justo en el momento en el cual iba a acabar con Grell, se vio como otro shinigami llego y rápidamente se deshizo del hombre, el salvador del pelirrojo no se dejó ver el rostro, simplemente llego a acabar con aquel y desapareció frente a Grell notando solo sus brillantes ojos de shinigami y su corto cabello azabache.

FIN DEL FLASH BACK

-Quien podrá ser… - seguía cuestionándose el pelirrojo, su cabello aún era corto, por lo cual la brisa hacia que se le moviera con facilidad…

-Chicos, todos atentos… - señalaba el profesor, al entrar la directora… - De pie…

Todos los alumnos se pusieron de pie en el momento saludando con un “Buenos días…” y la directora les ordeno sentarse.

-Les presento a su nuevo compañero – señalaba al chico que entraba tras ella… - Si gustas presentarte… -

-Mi nombre es William T. Spears – decía seriamente.

El chico era de piel pálida, unos lindos ojos amarillo con verde, alto, cabello azabache, usaba lentes y en si atractivo a mas no poder, pero se veía bastante serio.

Grell no dejaba de observarlo, esos ojos brillantes, ese cabello, lo había visto antes, estaba casi seguro de que era su salvador de esa noche.

(N/A: La escuela es normal, por lo que hay muy pocos shinigamis por la zona lo cual hace que sea raro ver esos ojos en la escuela.)

El profesor de algebra le señalo un asiento justo al lado del pelirrojo, (o que irónico), donde sin mencionar nada se sentó.

-Continuemos con esto… - regresaba a su tema el sensei.

-Disculpa, ¿podrías decirme que tema están viendo? – preguntaba el nuevo a Grell.

-Ah – reaccionaba el pelirrojo… - Etto… - se veía confundido por su distracción.

-¿Mínimo haz estado poniendo atención idiota? – se veía molesto el azabache.

-A mi no me digas idiota… ¡¡Tu idiota!! – Se molesto Grell – Estábamos viendo inecuaciones…

-Studcliff… - ¬¬” hablaba el sensei – Al pasillo ahora… - señalo la puerta.

-Ahhh, no se vale… - se fue a donde indicaba, se sentó recargado en la pared y dio un suspiro – Ni siquiera me conoce y ya esta insultándome como si fuera su amigo de toda la vida, ni siquiera le he dicho que me gusta ni que es mi héroe… - Hablaba en voz baja Grell, realmente se había enamorado de ese… -  William T. Spears  - pronuncio su nombre con amor.

Llego la hora del receso, no habían pronunciado palabra alguna, ¿realmente el azabache no lo recordaba? O es que acaso ni siquiera se había fijado en sus ojos, simplemente la confusión del pelirrojo no dejaba de darle vueltas en la cabeza.

-¡¡¡¡Sebas-chan!!!! – gritaba nuestro Grell a uno de los estudiantes de la escuela, era un año mas grande, pero era el vicio del pelirrojo e iba corriendo hacia él.

-Grell… - esquivo a su tacleador y el shinigami cayo al piso – No grites mi nombre con tanta confianza… ¬¬ - lo observaba Sebastián sin expresión alguna.

-Sebastián… Porque eres tan malo conmigo… >/////

-No por conocerme de hace tiempo deberías de confiar tanto en mi y lo sabes…  ¬¬U – suspiraba Sebastián.

-Pero tu aun siendo lo que eres me gustas… >///////< - le confesaba al azabache – Porque tu no me quieres a mi…  >/////<!

-Es simple, eres un chico y de paso no eres mi tipo… - (xD Uhh, golpe bajooo…) – ¿Entendiste? ¬¬

-No me importa, aun si eres un enemigo de mi especie, no puedo evitar este sentimiento que tengo hacia ti… >//3//< - se acercó a su rostro.

-Ni lo pienses… ¬¬ - se alejó de él y lo volvió a dejar caer… - Me voy, tengo cosas pendientes…

-¡¡¡¡Sebas-chan!!!! -  quedo hincado en el piso estirando su brazo mientas gritaba… (Si, se puso dramático... xD) –Ok, me iré en la búsqueda de mi nuevo amor… - ^w^ se puso de pie y regreso a su salón (Que rápido se olvido de Sebastián… xD)

----------------- A DOS METROS DE SU SALON ---------------------------

-Nee, Studcliff… - le hablaba un rubio de cabello un poco largo con la raíz del cabello negra con unos ojos iguales a los de Grell.

-Ahh, que ocurre Ronald… ^w^? – sonreía el pelirrojo.

-solo quería saber si podías ayudarme esta noche… ^w^? – le dijo al oído – Mi trabajo esta noche es un poco difícil… u.uU

-Ahh, eso… :D No hay problema… Ya sabes cual es la señal para llamarme… n.n – sonreía – Así que me voy a mi salón… - justamente recién sonó el timbre.

-Haii, gracias sempai – Sonreía el del cabello bicolor – Nos vemos…

-Aja… n.n – se fue a su salón y en el mismo lugar se encontraba Spears… - Ohh, William… - dijo en un suspiro – Ahh, creo que esta clase va a ser interesante… OwO – decía en voz baja al ver que seguía educación física – “Uhh, ahora seré capaz de saber si es realmente fuerte… >/////

-Amm, Grell… - se escucho la voz de William. ¬¬

-¿Ah? O-O? – salió de sus pensamientos - ¿Qué ocurre William? o.o?

-Ya todos se han ido tonto… ¬¬ No recuerdas que toca educación física en las canchas…? – lo veía incrédulo por su falta de razón.

-Ahh, es que… o////o No lo se… me perdí en mis pensamientos… ;D Death! – sonreía.

-Ahh… eres un tonto, no debes de hacer eso en la escuela y lo sabes… ¬¬ Acaso crees que por que me conoces puedes comportarte como un shinigami aquí… No sabes en los líos en los que te vas a meter… - salía hacia las canchas.

-Ahhh… u.u – suspiraba el pelirrojo – Supongo que no puedo negarlo… - salía hacia el patio.

----------- PISTA DE CARRERAS --------------

-Hoy nos tocan carreras chicos… – hablaba una chica de cabello plateado y piel morena – Asi que serán carreras de 4 personas, hagan una fila y vayan acomodándose…

Los alumnos hacían lo que les pedían… y comenzaron a salir desde la línea, consistía en dar una vuelta en el menor tiempo posible, lo cual anotaría la sensei.

-Ahh, supongo que no podre verlo… - hablaba Grell al ver como William era el 10 de la fila mientras que él era el ultimo.

-Los siguientes!! – hablaba la maestra.

Se acomodaron los siguientes 4 y salieron… ya seguía el turno del equipo de Will y Grell estaba totalmente emocionado.

-Oye, tu… ¬¬ - hablaba la sensei – El de los ojos brillantes…

- ¬¬ “Gracias por hacer que todos se fijen en mis ojos desde hoy maldita maestra…” – pensaba Will al acercarse a ella - ¿Qué ocurre Hannah sensei?

-Sé que tipo de chico eres así que tu no harás la prueba hoy… - sonaba su silbato para que salieran los siguientes.

-o-o “Me quede sordo” – pensó Will. – Amm… ¬¬ Y entonces, ¿no puedo ni siquiera correr al final?

-Bueno, no eres el único de tu tipo aquí, así que a ustedes los dejo para después de clases sabes… n.n – sonreía – Espero que si vengas que necesito también hacer un papeleo especial para ustedes sobre habilidades motrices.

-Mmm, esta bien me quedare después de clases… pero por que ese Studcliff esta en la fila… ¬¬? – observaba al pelirrojo formado.

-Ahh, el… bueno siempre pasa como alguien normal pero uff… Ese chico sabe correr mejor que otros shinigamis que he visto en esta escuela – señalaba que solo faltaba el último equipo de Grell.

-Ohh, entonces ¿no es tan idiota como parece? ¬¬? –suspiraba.

-Jajá, idiota y medio mas bien, pero los deportes se le dan muy bien y en practica de varias cosas también… - sonreía Hannah

-Ahh, ese baka es realmente un caso… entonces me retiro – se encaminaba al salón – Después de clases ¿cierto?

-Si, estaré esperando – asentía la maestra.

-Puff, no lo pude ver ahorita, supongo que tendré que esperar hasta la salida… - pensaba un desilusionado Grell – Ahhh, no sé que hacer… ¿necesito hablar con el y esperar a que me quiera? Ni que fuera una chica normal enamorada… ¬¬” creo que es momento de poner en marcha el plan, “Conquistando a William T. Spears”

-No comiences con tus cosas raras de nuevo Studcliff… - pasaba un chico de cabello corto azulado – Sabes que te tengo bien vigilado.

-Lo siento “señorito Phantomhive” – hablaba con sarcasmo – Pero no te preocupes Ciel, esta vez no tiene nada que ver con tu querido Sebas-chan… ¬w¬

-Aun así, te estaré vigilando… ¬////¬ - se sonrojaba el chico – No vaya a ser que te metas en cosas que no debes… ¬¬ - se alejó de el encaminándose a su salón.

Para que les hago largo el cuento, xDD Pasaron las clases, una tras otra el azabache ignoraba a nuestro hiperactivo pelirrojo, quien por mas que intentaba no podía hacer que el otro le dijera algo que no fuera… “Estamos en clase, no me hables…”, finalizaron las clases y era momento de la clase exclusiva de los shinigamis.

-Oeee, Grell ¿¿iras a la practica esta tarde?? – le preguntaba un chico delgado de cabello rubio.

-Ahh, Finnian… n.n – sonreía el pelirrojo – Amm, si Hannah dijo que hoy son las pruebas para ver si queremos entrar al equipo.

-Wow… OoO! – se sorprendia Finnian – Ustedes son unos suertudos al poder estar en el equipo especial de la escuela… OwO!

-Jajá, para nada… xD la sensei nos pone a entrenar como si fuéramos maquinas de deportes… >////< Y es bastante cansado…

-¡Pero aun así son tan increíbles…! – Llegaba una chica pelirroja – Ustedes han ganado el primer lugar en todas las competencias dentro y fuera de la ciudad… OwO!

-Ohh, eso pues… - n////n “Si supieran que somos el único equipo de shinigamis sabrían por que…” –

-“El equipo de la reina” – hablaba un hombre mayor que aparecía de repente junto a ellos – Supongo que esa fama es bastante complicada… jijijiji – desaparecía el de pelo gris.

-o/////////o Eso fue tétrico… - le daban escalofríos a Grell – Aun cuando es maestro de química, no deja de ser aterrador…

-Lo se, es totalmente extraño… >////< - hablaba Meirin – Entonces, no saldrás con nosotros esta tarde… o-o?

-Amm, no puedo… tal vez el fin de semana… OwO – sonreía – Asi podremos  disfrutar el día por completo… :DDD

-Ohh, ok…! – Se alegraba Finnian – Entonces nos vamos que tengo club de jardinería.

-Ohh y yo de tiro con arco… o///o tengo que correr… - Meirin corría con pánico – ¡Nos vemos Grell!

-Jaja, esos chicos… n.n – tomaba su mochila y se dirigía a las canchas de la escuela.

-“Entonces no eres tan antisocial Studcliff…” – pensaba William al verlo salir del salón.

-Ahh, me perdí en la conversación con esos dos y olvide perseguir a William a la salida… u.u” – suspiraba con pesadez mientras se acercaba a las canchas – Espero y no hayan empezado sin mi… O-O!

-Ohh Studcliff… - lo veía llegar Hannah – Has llegado… n.n

-Ahh, si… ¿quienes más han llegado? – veía sola la cancha.

-Todos, pero ya se fueron a los vestidores, supongo que no quieres perder la oportunidad así que…….  – se quedo con las palabras en la boca al ver que el chico ya había corrido a los vestidores como una fangirl…

----------------------------------- VESTIDORES -------------------------------

-Ahhh, que flojera tener que practicar tanto entre semana…  >-< - se quejaba Ronald Knox mientras se cambiaba -  Y yo que quería salir hoy con esa linda chica que esta totalmente enamorada de mi… - le salían corazoncitos en los ojos.

-Eres un tonto sabes… supongo que solo tiene curiosidad por ti – le hablaba otro de los chicos de ojos bonitos xD de cabello azabache azulado con un corte medio honguito y fleco – Eres bastante dejado por eso se acercó a ti… ¬¬U

-Jajá no importa Shindou, mientras me deje hacerle……. – vio entrar como loco a Grell – Jajá, Grell otra vez tarde… xD

-Lo see… - se quitaba la ropa con velocidad – Pero es que me perdí en mis pensamientos de nuevo… >////<!!

-Jaja, Studcliff no tienes mal cuerpo ehh… - le hablaba otro rubio de cabello corto y ojos brillantes le daba un latigazo con una toalla al salir.

-¡¡¡Axel!!! – se molestaba el pelirrojo – Te he dicho que no hagas eso >////<!!

-Mmm… - se acercó Sebastián Michaelis a su oído – Esa expresión siempre me ha gustado – lo provocaba.

-Sebas-chan – se quedo totalmente embelesado.  -//w//-

-Anda Studcliff, tenemos que regresar… - le hablaba Ronald.

-Ahh, si ya voy… - reaccionaba para terminar de cambiarse, mientras llegaba William.

-Studcliff… - lo mencionaba Will – Aun sigues aquí… ¬¬?

-Si, llegue tarde y estos no me dejaban en paz… >///< - se arreglaba el cabello tras ponerse la playera de deportes.

-¿Porque Michaelis esta en el equipo? – Preguntaba con un tono molesto – Que él no es de otro tipo… ¬¬?

-Ahh, eso… Es que el siendo un demonio tiene una capacidad parecida a la de los shinigamis y la sensei no anda perdida, siempre anda buscando maneras de hacer que el equipo sea mejor… :D

-Ohh, esa es la razón… ¬¬ ¿Y por qué Ciel también esta? – lo miraba con duda.

-Ahh, es que Sebastián cometió un error y… bueno esa es otra historia el chiste es que tiene lo mismo que Sebas-chan… OwO

-Ahh, entonces me voy… ¬¬ - salió de lugar…

-¿Ehh? O-O – reacciono – ¡¡Ahhh, Espérame!!! >o

-Chicos, hoy tenemos a un nuevo miembro del equipo… - hablaba Hannah sensei – Les presento a William T. Spears – Señalaba al mencionado.

-Ahh, un placer conocerlos… - se inclinaba saludando – Espero ser de ayuda en el equipo.

-El equipo de la reina… xDD Jijijijiji…. – aparecía el sensei de química, Undertaker – Wow Hannah, no sabia que reclutarías al nuevo… Jijijijiji…

-Eres un molesto sabes… ¬¬ - se quejaba la de cabello gris – ok ok, amm creo que ya sabes que yo soy otro de los demonios de la escuela y aquí nuestro sensei de química un shinigami como ustedes… ^w^

-Ohh, no lo sabia… - los observaba  sorprendido – Bueno tenia mis sospechas… ¬¬U

-Ahh bueno ahora lo sabes… n.n Así que es momento de calentar… - sonaba su silbato la morena – 10 vueltas a la cancha y procuren no detener a Studcliff ¬¬ Necesito verlo correr bien esta vez…

-Ahhh… - se desilusionaban los chicos del equipo que disfrutaban pelear contra en pelirrojo al correr.

-Uff, por fin podre correr sin saltar… - se alegraba Grell.

-Es divertido, por que aun con tantos distractores tiene el mejor record de todos en el equipo – reía divertida al recordarlo.

-Jijijijiji, usted es maligna sensei… Jijijijiji… - se burlaba Undertaker…

-Cállate y ponte a correr tu también… ¬¬” – lo regañaba.

-Pero si yo soy un maestro… o-o – le mencionaba.

-Pues si, pero bien que participas en los torneos como un alumno no crees. ¬¬? – le recordaba.

-Hmmpp… - ¬¬ - Ok… ^w^ - su ropa era un pantalón de vestir negro, camisa blanca y una bata de medico por ser el maestro de química.

-¿No te vas a cambiar? ¬¬?  - le preguntaba Hannah.

-Jijijiji, es mas divertido con ropa normal… ;D – se ponía en posición para correr.

-¿¿¿¡¡¡Acaso Undertaker va a competir!!!??? – se sorprendia Ronald.

-Jijijijijijiji… prepárense… - reía el de cabello gris.

-Wow, esto se pondrá interesante – llegaba a la línea de salida Ciel.

-Bastante Ciel… - sonreía Sebastián…

-Tendré que concentrarme o este baka me ganara… - se mentalizaba Grell.

-En sus marcas… - avisaba Hannah – Listos… - sonaba el silbato – ¡¡¡FUERA!!!

Todos salieron corriendo a gran velocidad, difícil notar bien la posición de cada uno… Ronald, Grell, Undertaker, Ciel, Sebastian, Axel, William, Raoul, Junya, Asou, Yousuke y Shindou. Todos y cada uno demostrando por que los conocen como “El equipo de la reina”, velocidad, apariencia, inteligencia, todo lo que se necesitaba para ser el mejor equipo de la ciudad.

Pero siempre están los primeros en la carrera, los más veloces en el momento eran Grell en primer lugar, Undertaker en 2do., William en 3ero. Y Ronald en 4to mientras los demás venían a velocidad tras ellos.

Pasaron las 9 vueltas, sin descanso y venían ya a la mitad de la ultima, la carrera la ganaría Grell, como de costumbre y Will le pisaba los talones en 2do puesto, pero el azabache a dos segundos de llegar a la meta paso al pelirrojo y termino ganando la carrera.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Grito consternado Grell.

-Wow, te han vencido Studcliff, jajajaja… - se burlaba Hannah.

-¿¿¿Pero como??? – se sorprendia Ronald – Esto nunca antes había ocurrido… o////o!

-Sorprendente chico nuevo… jijijijijiji… - reía Undertaker.

-Bueno, siendo el nuevo debía de esperarse de el… - reía Sebastián.

-Fue bastante interesante, deberíamos de hacer esto mas seguido, verlo derrotado me alegra el día… - reía Ciel.

-Típico de Grell, se confió y perdió ante el nuevo… - reía Raoul, que tenia cabello rubio rojizo un poco largo y con los ojos de shinigami.

-Supongo que es un baka como de costumbre… - reía Junya, de cabello castaño y tez clara, usaba lentes y tenia los ojos del equipo.

-Creo que se ha enamorado del nuevo… - suspiraba Asou, de cabello rubio dorado, tez clara y los mismos ojos.

-Es posible que ya no seas su favorito Sebastián… - reía Yousuke con una paleta en la boca.

-Ohh ¿y esa paleta You-kun? O-O ¿Acaso cambiaste tu vicio al cigarrillo y ahora es con paletas? – se sorprendia Shindou, de cabello negro azulado y tez blanca, usaba lentes y tenia esos ojos llamativos.

-¡¡¡¡Son todos unos malvados!!!! – lloraba Grell exageradamente ante la derrota y se ponía cada vez mas dramático.

-Puff, chicos es momento de practicar… - llamaba la atención de todos Hannah.

-Hai… - hablaban al unísono.

Practicaron diferentes deportes, futbol, basquetbol, beisbol, entre otros mas, terminaron y fue momento de irse a casa, bueno eso se suponía… xD

-¿¿¡¡¡QUE!!!?? – Se quejaba Ronald – ¡¡Es que acaso no podemos descansar por lo menos un día!!

-Saben bien que su trabajo como shinigamis es este, jijijijijiji, lo demás es solo para que no sospechen de ustedes, ya es bastante con sus ojos no creen, jijijijiji… xDD

-Undertaker, eres cada vez mas raro... ¬¬” – se veía preocupado Ciel.

-Esta bien, iremos, pero por favor mínimo espera a que sea de noche, ni siquiera se a puesto el sol… ¬¬ - suspiraba Axel.

-Mpphh… esta bien, a las 10 en el lugar de siempre – Avisaba Raoul.

-Que bien que nosotros no tenemos que lidiar con eso… - sonreía Sebastián – Ciel, ¿nos vamos?

-Ok, nosotros nos retiramos… - se encaminaban a la salida.

-Está bien, nos vemos en un rato… - suspiraba Junya.

-Ahhh, nos vemos… - suspiraba derrotado Grell – “Me venció en todo… u.uUU”

-¡¡¡Bye bee sempai!!! – le gritaba Ronald al pelirrojo.

-Si, adiós… n.n – intentaba lucir alegre.

Así todos se retiraron a sus casas para prepararse para esa noche…

-Uff, ojala y me encontrara a William ahorita… - decía en voz baja Grell a dos cuadras de su casa.

-Oye tu… ¬¬ Tengo que hablar contigo… - escucho esa voz que tanto esperaba oír…

-¡¡¡¡WILLIAM!!!! – corrió a abrazarlo, siendo esquivado y cayendo al piso como de costumbre.

- ¿Nee, que ocurre? – se puso de pie frente a él.

-¿Eras tu cierto? – le hablo directamente.

-¿Are? – se veía confundido “¿Es que acaso si recuerda aquella noche?” – Amm, Etto, que tal si vamos a mi casa para poder hablar bien de esto… n.n? – intentaba no verse emocionado.

-Ahh, esta bien… ¬¬ - caminaban hacia la casa del pelirrojo.

------------------------------- CASA DE GRELL -------------------------

La casa era una casa bastante grande, casi como una mansión, pero no exageremos, una cocina, un comedor, 3 habitaciones, sala, 2 baños y medio, patios de enfrente y de atrás grandes, una casa muy linda de hecho.

-Sabia que tu casa seria así… ¬¬UU – suspiraba William al entrar.

-Jeje, bueno es mi color favorito…. – reía un poco Grell.

La casa de Grell tenia TODO pero ABOSLUTAMENTE TODO, de color ROJO… :DDD bueno en el sentido de cortinas, cobijas, sillones, sillas, mesa, la cocina era café obscura por la madera pero tenia adornos en rojo, el baño tenia varias cosas rojas, el piso tenia alfombra roja, en fin nunca acabo mencionando que hasta la computadora y tele eran rojas… ya se imaginaran…. xD

-Anda, toma asiento… - intentaba tranquilizarse mentalmente, el solo hecho de tenerlo en su casa, solos, lo hacia imaginar todo lo que le podría hacer en esos momentos, intentaba contenerse… - Este, pues regresando al tema… n/////n

-Ah, eso… - se veía serio – Estaba recordando donde te había visto antes, sabia que eras uno de los nuestros, pero no recordaba bien de donde te conocía… - el azabache hablaba bastante.

-Ohh, entonces recordaste que tu me salvaste de ese hombre el otro día… - sonreía con esos dientes macabros.

-Amm, si eso… ¬////¬ - estaba ¿nervioso? – Supongo que solo venia a aclarar si eras o no…

-Ohh, si entonces si era yo, y había olvidado… - se acercó al rostro del azabache… - Darte las gracias – le dio un beso en los labios de 2 segundos y se puso de pie encaminándose a la cocina.

- o///////o (La cara de William…) – “¡¡¡Pero que me pasa!!!”  Era lo que pensaba el azabache.

-“¡¡¡Kyaa!!! ¡¡El poder del amor entre nosotros ha vencido y me ha dejado besarlo!! – pensaba totalmente emocionado con corazoncitos a su alrededor.

-Grell… ¬////////¬ - le hablo sin verlo directamente.

-¿Que ocurre? OwO? – se veía feliz y enérgico de nuevo.

-Tengo algo que decirte… - dio un suspiro.

-Entonces dilo… - se acercó y se sentó frente a el – “Se me va a declarar…” >/////<!

-Tu… Etto… tu…. – se veía totalmente sonrojado y nervioso.

-William… o/////o – ambos rostros se acercaban uno al otro de nuevo…

-Yo… - era el momento iba a decirlo.

(Como se ven miss queridos shinigamis en el fic... :DDD)

 http://i651.photobucket.com/albums/uu233/ISukiAlbelNox/Black%20Butler/Shonen%20ai/18881509.jpg

 

Notas finales:

WOW, creo que me inspire jaja, ya saben....

DUDAS, QUEJAS, COMENTARIOS, PROBLEMAS, EMOCIONES, TODOOO... 

Lo acepto con mucho gusto, akiiii abajitoo en reviews... OwO!!

No necesitas cuentaa a fuerzass ehh te lo digo  por experienciaa xDDD Jaja... ok ok... 

Amm, noo see si ven por ahii algun errorcitoo o alguna cosa que no este clara akii hagnmelo saberr y con gustoo arregloo la cosa... :DDD

Me encantaa que lean asi quee prontiiisiimoo subo el sigg... capi... :DDD

Ok ok, creo que es momentoo de irmee asi kee... me voy...

Eve Tsusaky... desaparece mis keridosss... *puff* *nube de humo*

YA SABEN, SI QUIEREN CONTACTARNOSS EN LA PAGINA DEL FACEE... :DDD 

https://www.facebook.com/pages/FICS-NARUKITOS-INC/135080276586199?ref=tn_tnmn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).