Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdas? por Mixool

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy día mientras venia para acá recordé aquellos momentos inolvidables de nuestra juventud. 

¿Cuantos años han pasado Hyung? Pareciera que fue ayer cuando nos conocimos en esa sala de ensayos, tu te encontrabas con una chica que ahora ya ni recuerdo bien como era o como se llamaba, pero a ti te recuerdo a la perfección... Cabello negro un poco corto con tu uniforme de colegio, siempre pasabas después de estudiar, siempre tan aplicado.

Recuerdo que te veía y escuchaba a la lejanía, hasta que un día decidí pedir tu ayuda. Mi voz estaba cambiando, ¿recuerdas lo gracioso que sonaba mi voz? ¿Lo mucho que nos reíamos en la azotea del edificio donde practicábamos juntos? ¿Recuerdas esa azotea que fue presencia de nuestro amor?

Siempre me decías que tenía que practicar mi voz, pero el tiempo se pasaba lento cantando. Quería que el tiempo pasara rápido ¿y que mejor que bailar? "Todo los solucionas bailando Taemin" me decías, con un falso enojo riéndote y yo te respondía con "Y tu todo lo solucionas con Pollo" y volvíamos a reír. 

¡Debutamos! ¿Recuerdas ese 25 de mayo del 2008? Que maravilloso día. Nunca olvidare mis nervios, los grititos de Key-Hyung, las palabras de aliento de Minho, los ojos llorosos de Jonghyun y por supuesto tu sonrisa nerviosa con la cual me decías "Todo estará bien" pero ni tu te lo creías. 

¿Recuerdas esa noche, cuando dijiste "Quiero estar solo" y yo como un mal dongsaeng te seguí? Fuiste a la empresa y subiste directamente a la azotea. Llorabas como un niño pequeño, esas lágrimas me partieron el corazón. Corrí a abrazarte, no lo dude ni un minuto, ni recordé que te estaba siguiendo. ¿Recuerdas cuando me tomaste por el rostro y depositaste en mis labios un dulce beso? Mi primer beso, era el chico más feliz de la tierra. El hombre que yo amaba besándome a la luz de la luna en el día que debutamos... ¡Mas feliz no podría ser! 

Te disculpaste, dijiste unas estupideces que no quiero recordar, que fue impulso, que no querías lastimar nuestra relación de amistad, que era joven talentoso y tenia que estar con una chica linda, que tu tan solo eras un "compañero de grupo". Llorabas por mi amor no correspondido.

¿Recuerdas lo mucho que me enoje contigo en ese momento? Mis ojos se llenaron de lágrimas, golpee tu pecho diciéndote que eras un estúpido o algo así. Dije que te odiaba, que odiaba amarte, que eras de lo peor, que ya no te podías arrepentir, que asumieras tus responsabilidades.

¿Recuerdas cuando tome tu rostro y te plante un beso, un inexperto beso provocando que tu labio sangrara? Me encanta recordar ese momento, un momento perfecto para mí. Me tomaste por la cintura, lamiste mis labios y susurrabas muchos "perdón" seguidos de "te amo". Yo cruce mis brazos por tu cuello y seguimos besándonos hasta que el sol se hizo presente.

¿Recuerdas el 26 de mayo? Se que ese día si lo recuerdas, jamás podrás olvidar la paliza que te dio Kibum-Hyung al saber lo nuestro. ¿Recuerdas lo que dijo cuando llegamos? Dios, fue uno de los días más odiados y amados de mi vida. En ese momento lloraba de terror por lo que te podía hacer pero ahora me rio. Tu habías "Corrompido y Ultrajado a su único Hijo" Aunque esa noche no pasamos a mucho, Key-Hyung creyó que prácticamente ya habíamos hecho el kamasutra entero. 

Recuerdo que Jonghyun-Hyung trataba de calmar a Key, y Minho estaba conmigo abrazándome mientras lloraba al verte en el suelo tirando con sangre en tu rostro. ¡Vaya golpe que te dio! Nunca imaginamos la fuera de Key-Hyung, nunca mas lo volvimos a subestimar. 

¿Recuerdas cuando, después de unas horas, acepto nuestra relación? Tu estabas medio inconsciente dudo que lo recuerdes, pero fue un momento único, mi umma aceptaba mi relación contigo hyung, una de las personas que mas amaba ya nos aceptaba.

¿Recuerdas cuando cumplimos un mes? Me llevaste al parque de diversiones, ahora pensándolo bien, que infantiles de nuestra parte ir. La pase de lo más bien, subimos a todos los juegos, aunque tu no querías y al terminar el día, me llevaste a ver las estrellas. Jinki, nunca creí que fueras así de romántico.

¿Recuerdas nuestro primer aniversario? Te desperté con besos por todo tu rostro, tu rostro entero con besos rojos. Debo decir que agradezco a Jjong-Hyung, de él fue la loca idea de pintarme los labios y besarte. Y al parecer a ti te encanto. Te lleve a la terraza donde te había hecho un rico desayuno casero, no cocino de lo más bien, pero quedo comestible. Luego tomamos un baño ¿Recuerdas las cosas que hicimos? No quiero recordártelo y no creo que sea necesario hacerlo, porque lo disfrutamos al máximo. Recuerdo que Minho tubo que ir a decirnos que dejáramos de hacer escándalo, que los vecinos se quejaban... bueno ¿quien no lo haría? si eran las 12 del día, un día lunes, todos los niños del piso traumados, bueno al menos tendrían una linda anécdota que contar ese día en el colegio.

¿Recuerdas esa tarde? Fuimos al cine, luego a la playa, recorrimos todo el lugar y jugamos como dos niños pequeños hasta que llego la noche, donde ahí mismo, a la orilla del mar, volvimos a ser uno solo.

Nuestra primera pelea ¿La recuerdas? No es un lindo recuerdo, pero si miramos más a fondo si lo es, no fue por culpa de nosotros sino de mis padres. 

Mi madre fue a visitarnos, la peor idea que pudo tener, Jonghyun la dejo pasar y le dijo que se sentara en el sofá mientras me iba a buscar, pero ella no se iba a quedar sentaba perdiendo su tiempo viendo televisión. Intruseó por la casa llegando al baño, donde nos vio a ambos besándonos. Recuerdo su grito, sus crueles palabras, nuestras lágrimas, nos abrazábamos con la cabeza gacha, tomo mi muñeca y me alejo de ti, me tiro al suelo diciendo que ella "no había criado un monstruo homosexual" como me dolieron esas palabras, aunque a los cinco nos dolió. 

No nos vimos por tres días, se me hicieron eternos y al volver a casa... terminé lo nuestro. Lloraste como nunca, lo se, te vi ser consolado por Minho en su habitación. También te vi en el baño varias veces tratando se tranquilizarte, te vi cuando intentaste suicidarte, cuando Key-Hyung te detuvo.

¿Recuerdas lo mucho que nos ayudaron Key, Jonghyun y Minho? Ellos fueron a hablar con mis padres, lo solucionaron todo, son los mejores amigos que alguien podría tener. No se que le dijeron, nunca me quisieron decir, pero todo estaba arreglado. Mi madre nos fue a pedir perdón al día siguiente, y mi padre nos acepto, mi hermano nos miraba con un amor y te abrazo diciendo las típicas palabras de hermano sobreprotector "Le haces algo... Te Mato!" pero su sonrisa nos dijo que nos aceptaba totalmente.

¿Recuerdas cuando me presentaste a tus padres no como un amigo, sino como novio? La cara de tu padre fue épica, su único hijo homosexual, debió ser un gran shock. Pero tu madre parecía saberlo, "sexto sentido" dijo ella, y tu padre es un amor, siempre lo fue, ahí supe de donde sacaste esa dulzura y ternura. En ese entonces, esperaba que nosotros fuéramos así cuando adultos.

¿Recuerdas nuestro casamiento? Ese si fue el día mas hermoso y feliz de toda mi existencia. Para toda la vida con el hombre que amo, recuerdo que peleaste con medio mundo por nuestra boda, toda la prensa estaba afuera esperándonos salir, todos expectantes y deseosos de la noticia... bueno, quien no iba a estar deseoso de verlo, ¡el Líder y Maknae de SHINee se casan! Llego como bomba, nadie lo esperaba, pero fue el día ideal, todas nuestras fans lo aceptaron, que hermosos regalos nos enviaron, palabras de apoyo, palabras de amor. Teníamos todo el mundo a nuestro favor.

Parece un cuento, ¿verdad? pero no lo es Jinki, es nuestra realidad, nuestra linda historia de amor. Ojala me escucharas, no te seguiré contando nuestra historia... ya sabes el resto, nos fuimos a vivir solos, seguimos en la banda hasta que nuestra edad no nos lo permitió, ¿solos? nunca lo estuvimos, vivimos de la mejor manera. ¿Nuestra hija? Afuera se encuentra esperando verte, no quería que viniera y viera a su padre en este estado, pero ella convencida de que es fuerte, dijo querer verte y hablarte, que ella sabe que la escucharas. Ojala que MinJee no se equivoque, ojala que hayas escuchado todo, y que vuelvas a decirme cuando me amas.

No quería llorar, no quería que vieras mi dolor, pero ya es tarde, estoy aquí sentado a tu lado llorando, así que es hora que despiertes Jinki! Llevas cuatro meses así, ¡Despierta de una buena vez! ¿No crees que ya es suficiente? Vamos abre tus ojitos... Así Hyung! Onew, Jinki, mi dubu, aquí estoy, nunca soltare de tu mano, te amo, no vuelvas a dejarme... te extrañe tanto.



The End

Notas finales:

Aclaro unos puntos: Onew no muere, se encontraba en coma y despierta después de mucho tiempo. wiii~(? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).