Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue solo Sexo por Jessica Park Lee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios... son nuestros queridos SuJus >w< 

La historia fue completamente escrita por mi, excepto las partes de la canción. Espero que les guste, es el primer fic  que subo asi que se aceptan criticas pero con respeto y si pueden darme algunos consejos se los agradecere.

Decir que fue solo sexo

Y que lo nuestro eso es amor

 

 

Tantas promesas, juramentos e ilusiones y pensar en que acababa de romper todo eso, culpable solo por buscar su propia satisfacción, se dejo llevar por los deseos carnales aunque…no tiene sentido, pensó que podría olvidarlo, que no había nada de malo en esto. Tarde, la verdad llego a su mente muy tarde y el daño es irreparable. Se encogió entre las blancas sabanas de aquella cama sollozando en silencio mientras miraba al muchacho acostado a su lado, sabia muy bien los sentimientos del otro, sabia que él le amaba desde hacia tiempo incluso antes de que llegara el chino, desde que eran aprendices. Sin embargo no podía corresponderle.



Muy conveniente y algo perverso

No pensar con el corazón

 

 

Hangengsusurro como si con el simple hecho de mencionarlo el fuera a regresar. Arrugo las sabanas cerrando sus delicadas manos alrededor de estas. Era un completo egoísta pero no podía evitarlo siempre fue así, no le importaba nada ni nadie mas que el mismo, pero siempre hay una excepción y la suya fue aquel chino de cálida sonrisa, de alguna forma siempre fue diferente cuando estaba a su lado, él era el único que sacaba a relucir lo mejor de él, su lado humano, frágil, sensible, cariñoso y demás facetas que nadie conocía de él.

                                         


                                          Mentira es jurar que

                                           no existe el engaño

Dar la piel a unos ojos extraños



¿Cuantas veces había hecho lo mismo?  6, 7 u 8? Y ¿Con quienes? Yesung, Ryewook, Donghae, Kibum, incluso Kyuhyun. Se odiaba tanto, se despreciaba tanto por pensar solo en el sin importarle los sentimientos de sus compañeros y amigos, pero era inevitable pues parte de su ser se la llevo aquel que fue su mejor amigo, su confidente, su gran “amor”…



                                  No yo sé que no podre son esto

No con un amor que es deshonesto

 

 

-Heechul…-sentí unos fuertes brazos rodearlo por la espalda y un cálido cuerpo pegarse mi cuerpo desnudo-Eres hermoso  –sentí  unos labios recorrer la sensible y expuesta piel de mi cuello repartiendo húmedos besos y de vez en cuando ligeras mordidas dejando una que otra marca rojiza en la pálida piel. Mi cuerpo respondía a las acciones del otro- Te amo –pero mi corazón roto estaba muy lejos en algún lugar  de China, no pude evitar la salida de las lagrimas Monstruo, realmente me sentía como uno.

- Te amo – volvió a decir el menor con desesperación, buscando la respuesta del mayor sintiendo un nudo formarse en su garganta.

- Siwon yo… -  Su mirada llena de una extraña mezcla de esperanza y angustia mientras esperaba alguna respuesta de mi parte- yo lo… - mi voz se quebró ¿Qué le diría? ¿Que para el esto solo significaba sexo, que solo fue una noche de pasión y nada mas? Por más cruel que sonara tenía que decirlo.


Romper sin piedad el silencio

Con la verdad que nos hiere a los dos

Muy conveniente y algo perverso

No pensar con el corazón


 

- Lo siento pero…esto solo fue algo casual– dije con fingida indiferencia, al instante sentí cálidas gotas de agua resbalar por mi piel, cabizbajo se separo de mi cuerpo, recogió su ropa y comenzó a vestirse. Se acercó a mi con una mirada que no pude descifrar y junto nuestros labios una vez mas, fue un beso salado entre lagrimas derramadas.

- solo asegúrate de recordar el nombre de tu pareja cada noche- dijo entre el beso, pude captar el dolor en sus palabras, rápidamente se separo de mi  y se fue en dirección a la puerta y antes de salir se detuvo de espaldas- Hangeng ya no esta aquí

Perdóname te confieso

Que no

No nunca fue amor

Fue solo sexo

 

 

Notas finales:

y... ¿Que les parecio? no estaba muy segura de si subirlo o no pero pues ya ni modo, si no se intenta nunca se lograra nada. La cancion se llama "fue solo sexo" de Paty Cantú

Besos. Jessie :3 

el fic quedo extraño y o se porque aparecen series D:! alquien me puede ayudar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).