Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la persona a quien amo por Mina

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA PERSONA A QUIEN AMO



Por donde empezar? .......comenzare por decir que simplemente lo amo,
Si lo amo aunque nunca lo he dicho ni creo que lo diga, y no por que no lo desee al contrario me muero por gritárselo al mundo aunque nadie me lo creería y menos con mi habitual comportamiento, el cual solo cambio cuando es necesario.

Ese chico dulce, inocente y fiel a su amante, fiel solo como el puede serlo, ese chico que se llevo mi alma en cuanto lo conocí, ese chico al que no temo comparar con un ángel. A pesar de que muy a mi particular modo de hacerlo le demuestro cuanto lo quiero, aun que el no se de cuenta de que esos regalos, esas palabras no son solo de cariño “fraternal” sino que son de otro modo.

¿qué pasaría se lo dijera?......supongo que es mejor ni pensarlo puesto que ya se la respuesta..... el no me correspondería, yo lo se, y aun que me duele no tenerlo a mi lado, digo de todo corazón que prefiero verlo feliz al lado de el,. Que triste a mi lado, no importa con quien sea que el este, mientras el sea feliz yo lo seré también, pues con solo una sonrisa de el mi vida cobra sentido.

Nunca me a gustado como Tohma trata de separarlos, no es justo, el esta exactamente igual que yo, el ama Eiri-san, pero el a Tohma no, tampoco Shuichi me ama a mí. Tampoco me gusta como Eiri-san trata mi Schu-chan
Aunque al igual que yo le demuestra que lo quiere muy a su estilo, y que hay de Hiro-kun?....si aunque no me guste admitirlo le tengo algo de envidia y por que no decirlo: celos también, es que el puede estar a su lado cada ves que quiere, lo cuida, lo abraza, he incluso a pasado noches enteras con el, cosa que yo también podría hacer si lo invito pero.... no lo ago y no lo are, pues no creo que me contenga si llego a estar a solas con el.

Seguramente lo perdería, y no quiero...¡¡¡NO!!!.. me niego a perderlo aunque eso signifique desintegrarme por dentro, no importa, me conformare con estar a su lado cada ves que necesite apoyo, con dibujar con el cuando pueda, con brillar a su lado cuando se me permita.

----si eso are..¿verdad kumagoro? Na no da, estaremos con Schu-chan cuando nos necesite-----Ryuichi se levanto de su asiento, pago el helado y se dirigió a su apartamento con saltitos alegres, una ves más ocultando al hombre que lleva dentro.

----aunque... tal vez deba ir a visitarlo---dijo esbozando una sonrisa sensual y acariciando al conejito que llevaba en sus brazos.


EL FIN?? O ES SOLO EL PRINCIPIO??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).