Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi ni koi o okonaimasu! por Shiina Von Bielefeld

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto a subir el primer capitulo por varias situaciones, lamento las molestias (!!)

<<Primer fanfic que escribo espero que sea de su agrado>>

Notas del capitulo:

Hola a todos! Por fin me dio tiempo de escribir esta historia que me ha estado dando vueltas por la cabeza espero que les guste porque le he puesto mucho empeño y entusiasmo a mis personajes c: y les aclaro la mayoría del tiempo es soft porque me gustaría que conocieran a los personajes primero también aclaro que es la primera vez que hago este tipo de narrador asi que disculpen si en algunas ocasiones no me doy a entender 

Simbología?:

-diálogos y algunas acciones-

pensamientos”

K: (Keiji) N: (Nori) 

[yo xD]

 

Ahora dejémos de hablar y comencemos!! 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>°(*o*)/° >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Debía apresurarme o llegaría tarde, le prometí que nos veríamos en la entrada del instituto, debe estar más que enojado…w-waa estoy seguro de que me gritará en cuanto me vea y seguro que me culpará si se pierde la ceremonia de inauguración, tengo que apresurarme o me matará…¡No!, en realidad: primero me golpeará, después me torturará, prenderá una fogata y bailará alrededor de ella cuando eche mi cuerpo ahí…y misteriosamente apareceré en las noticias como una persona irreconocible, si es que quedan mis restos… ¡No quiero eso!

-¡Ah!, ahí está el cruce.

Siempre nos separamos en este lugar…Recuerdo cuando me despedí por primera vez de él justo aquí y por cierto: ¿Quién soy yo?

Mi nombre es Osamu Nori y nací el 9 de Agosto, mi tipo de sangre es O+, mi estatura es de 1.57 cm y ya sé que no soy muy alto, sin embargo todos estos datos no son importantes ya que ésta es la historia de cómo conocí a la persona que más odio...y que también es mi mejor amigo.

Fue un jueves, tal vez el peor día de mi vida...o quizás no, en realidad sólo fue el día en el que cometí un grave error. 

Desde pequeño siempre odié a las personas cómo él, ahora que lo pienso no sé por qué hice lo que hice. No, si lo sé...Fue por un favor. Eso es, un favor.

Siempre he sido un chico normal, incluso desde niño pero siempre he vivido bajo una sola regla, para mí es algo vital: "Nunca hay que deber favores a las demás personas", es por esto que procuro no pedirlos o necesitar ayuda de alguien más.

Lo conocí desde el preescolar pero nunca le hablé, hasta esa vez, ese jueves en 1er grado de primaria a la última hora de clases, y como era costumbre, mis padres se encontraban trabajando, por lo que nunca estaban y debía irme a casa solo....Estoy tan acostumbrado a esa rutina incluso ahora.

Ese jueves, al terminar las clases estaba dispuesto a irme pero, ahí estaba él. Era una tarde lluviosa, él se encontraba observando por la puerta cómo caían las gotas de agua...él también se iba solo, siempre. Nadie además de los profesores le hablaban, ese día no llevaba consigo su paraguas, pero todo eso no me importaba, es decir, ¿por qué me interesaría algo relacionado a él? Así que me puse mi impermeable y tomé mi paraguas, caminé hasta la salida de esa prisión que es conocida cómo escuela y estaba a punto de marcharme cuando…Lo vi...Seguía ahí de pie, contemplando la lluvia, me molestaba tanto…No, ¡Lo odiaba! El simple hecho de que tenga esa mirada tan vacía me molestaba, solamente mirando sin observar...sin transmitir nada, sin oponerse, sin decir lo que realmente piensa, tan serio, siempre tan obediente, como si no le interesara nada de lo que pasara a su alrededor, complaciendo siempre a los demás sin tener en cuenta lo que realmente quiere...definitivamente, el cumplía todas las características que más odio, él es del tipo de personas que más me molestan, y aun sabiendo todo eso...yo, decidí hablarle -..e-está lloviendo muy fuerte ¿no crees? -tartamudeé un poco y mi voz salió ronca -………...- silencio, tampoco esperaba que él me contestara, además la lluvia no era tan fuerte - ¿Te vas sólo a casa?- pregunté pero no obtuve ninguna respuesta de su parte, creo que ni siquiera notaba mi presencia pero después de unos segundos me contestó asintiendo con un sí, era la primera vez que escuchaba su voz con atención, lo cual fue bastante extraño…-Yo también me voy solo -dije mientras sonreía...me sentía un completo idiota, no tenía idea de cómo hablarle y nunca me pregunté nada acerca de él…¡waa! era lo peor, además ya sabía de sobra que él se iba solo, quería irme rápidamente de ahí, pero en lugar de eso continué hablando -¿No traes paraguas?- otra pregunta innecesaria a la que solo contestó con otro si -…...- una vez más el silencio se prolongó hasta que yo volví a hablar -si no te molesta...-Un momento, ¡justo ahí!. Fue en ese preciso momento cuando cometí mi error, si tan solo no hubiera continuado...tal vez...¡Argh! que frustrante es saber que vas a cometer un error y aun así lo haces, bien pues no fue la excepción- Si no te molesta...Podemos ir, claro si tú quieres...umm mi paraguas es grande...Yo y tu pues...-Ni si quiera salían las palabras como yo quisiera que hubiesen salido, por primera vez me volteó a ver, y creo que no es la mejor "primer impresión" que pude dejarle, pero por lo menos capté su atención, me estaba mirando atentamente con esos ojos, pero no lo soporté así que me giré hacia otro lado y sólo estiré el paraguas hacia donde él se encontraba - Podemos ir juntos con este paraguas, si tú quieres…- hablé con voz baja un poco avergonzado, pero justo cuando pensaba que él chico me rechazaría tomó el paraguas, lo abrió y me dijo sonriendo -está bien, volvamos juntos-

Era la primera vez que lo veía sonreír, estaba tan sorprendido por esto que de alguna forma me quedé hipnotizado de ese rostro que me mostró, pero él me hizo darme cuenta de que estaba siendo un tonto y me trajo de nuevo a la realidad.

K: ¿Te encuentras bien? -se acerca a Nori-

N: s-si...-asiente con la cabeza y toma el mango del paraguas-

Y así, ambos sosteniendo el paraguas, cubriéndonos de la lluvia y caminando juntos, dos personas que hasta hace un momento eran unos desconocidos nos pusimos en marcha y salimos juntos atravesando esa puerta...

K: ...Esta es la primera vez que me voy junto con alguien -sonríe un tanto apenado-

N: ah… ¿en serio? -por supuesto que lo sabía-“¿quién querría irse con alguien como él?”

K: Si, pero…no lo entiendo -voltea a verlo- ¿Por qué lo haces?, Es decir...-hace una pequeña pausa- nadie me…-lo interrumpe Nori-

N: E-eso es porque...umm como decirlo…jeje…te debía un favor…”No quiero que las cosas empeoren y piense que quiero ser su amigo…además solo es un favor”

El dejó de hablar y nuevamente el silencio apareció por arte de magia, era muy incómodo caminar junto a él y más si estábamos en silencio, no es que quisiera hablarle y conocerlo pero de otra forma era muy extraño estar con él. Después de todo yo lo odiaba pero aun así comencé a hablar.  

N: ¿Vives cerca de la escuela? -mostrando una sonrisa amable-

K: ah…Si... ¿Y tú?

N: S-Si…

Los nervios se apoderaron de mí en ese momento, y no sé siquiera por qué lo estaba, además sólo sosteníamos un paraguas juntos y sólo le estaba pagando un favor ¿no es así?; mientras trataba de tranquilizarme él deslizó su mano sobre la mía, me sorprendí un poco, era la primera vez que lo tocaba, su mano estaba fría…continué caminando como si no le hubiese dado importancia hasta que finalmente me tranquilicé.

K: ¿Tienes hermanos? -lo voltea a ver-

Evité su mirada rápidamente mientras pensaba mi respuesta, no quería que alguien como él supiese algo respecto a mi vida, en ese momento estaba seguro de que él nunca podría involucrase conmigo.

N: Si -sonríe- tengo dos hermanos y un gatito

Sonreía falsamente mientras le mentía, él se volteó y seguimos caminando. Creo que no le agradó mi respuesta, tal vez esperaba que dijera que no, pero no pensaba decirle la verdad ¿Acaso se dio cuenta de que le mentí? De cualquier forma continuamos caminando en silencio...No salía ni una sola palabra de nuestras bocas, y esta vez ya  no me importaba ser amable, me irritaba estar con él. Vi un charco y como cualquiera lo hubiera hecho lo brinqué...

K: w-waahh!..-se cae en el charco aventando el paraguas al suelo- 

N: -lo voltea a ver extrañado- ¿E-Estás bien?..-lo ayuda a levantarse- creí que saltarías conmigo...

K: ¡Pudiste haberme avisado! -lo mira reclamándole mientras se apoya en Nori para levantarse-

N: ... -sorprendido-                                                                                                            

K: Eh...yo no quise…-tratando de disculparse-

N: N-no…lo siento, fue mi culpa jeje…-se da la vuelta rápidamente y va hacia donde había caído el paraguas-

¡¿Pero qué le pasa?!¡¿Acaso saltar no es de sentido común?! En verdad me saca de quicio, ya no sabía qué hacer, sólo quería irme rápidamente de ahí, decidido recogí el paraguas y lo sacudí- tonto...-murmuré enojado, pero cuando estaba a punto de seguir caminando escuché como se volvió a caer, rápidamente volteé y lo vi tirado, me apresuré para ayudarlo a levantarse, la causa de su caída fue su tobillo, al parecer se lastimó. Pero eso no era lo que me preocupaba sino… su mirada. Me miraba con tanto enojo y al mismo tiempo cómo si me culpara de todo lo que le había ocurrido...Aunque...tal vez si, solo un poco ya que se lastimó por mi culpa...pero... ¡pero aun así! Él tenía que saltar… Y adiós a mi orgullo, me arrodillé y le dije que montara en mí, se quedó en silencio unos segundos pero después aceptó y subió a mi espalda, noté que no era muy pesado, pesaba incluso menos que yo. Quién lo diría...Dios se reía en mi cara, ahí estábamos, yo cargando a la persona que más odiaba mientras él sostenía el paraguas y se abrazaba de mi cuello -lo siento- me disculpé con él…

K: No es necesario que te disculpes, fue mi culpa. Además estás muy mojado por la lluvia

N: No importa, traigo puesto el impermeable -con tono despreocupado- pero tú no traes algo parecido a un suéter o una chamarra…

K: Eso es porque nunca pensé que llovería hoy -serio-

N: ¿Acaso no ves las noticias? ahí lo dicen todos los días cuando lloverá y cuando no -un poco consternado- yo siempre lo veo en las mañanas 

K: Yo no veo esos programas tan aburridos

N: ah ya veo...

¡¿Acaso me dijo aburrido?! Aun así… ¡no soy aburrido! Creo...pero, eso explica  por qué no saltó el charco, él no era normal, cualquiera que se va solo a casa se preocupa si lloverá o no.

Continuamos caminando, bueno solo yo, él solo estaba encima de mí y no sé qué hacía porque no lo podía ver pero una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos por él...

K: ¿Por qué estás haciendo esto?

N: P-porque tú no puedes caminar -contesta rápidamente-

K: Eso ya lo sé -levantando un poco la voz- me refería a...lo del paraguas, cargarme…Todo eso ¿Por qué?

N: ...-lo ignora y sigue caminando-

K: Hace un momento mencionaste algo sobre un favor...

N: Eso...pues... –“¿Entonces si me prestaba atención?” bueno eso no importaba- t-tal vez tu no lo recuerdes…pero una vez tú me ayudaste...y umm…yo -no entiendo porque me puse nervioso nuevamente ¿Acaso no podía quedarse callado y ver cómo le devolvía el favor? “waah siempre tan molesto”- un lápiz...-fue lo único que pude decir-

K: ¿Un lápiz? -confundido-

N: S-sí, tú me prestaste uno… bueno de hecho fue el tuyo para hacer un examen, normalmente se consideraría como "amabilidad" pero…

K: ¿Pero?

N: No sabía que era el tuyo así que no me apresuré para dártelo y tú no resolviste nada de tu examen por prestarme tu lápiz por eso...por eso se convirtió en un favor, al día siguiente no te presentaste a clase…te iba a regresar tu lápiz pero ya traías otro y…

K: ¿Y?

N: No soy un ladrón y tenía que regresarte el favor -hace una pausa- s-si quieres te regreso el lápiz solo sácalo de la mochila

K: No -contesta rápidamente- …ahora es tuyo, además no lo necesito

N: ..e-está bien, pero te estoy devolviendo un favor...s-solo eso

K: un favor...-murmurando- ¿En verdad sólo eso?

N: s-si

K: ¿Incluso cargarme?

N: e-eso no era parte de mi plan…creí que saltarías

K: Pues te equivocaste, tal vez lo hubiera saltado si alguien me hubiera avisado -reclamándole-

N: ¡Es de sentido común! -levanté un poco la voz, si seguía hablándome lo hubiera tirado y me iba a mi casa- 

K: No lo es...pero…Nada de lo que has hecho hasta ahora tiene sentido

N: ¿Eh? –“¿a-acaso sabía que lo odiaba?”- ¿P-por qué dices eso? 

K: ..Ni si quiera recuerdo lo del lápiz y tú dices que me estas pagando un favor que hasta hace unos segundos me enteré que hice y ahora estoy mojado, me lastime mi tobillo y todavía  ¿tengo que agradecerte por eso?

N: ¡Waa...!y-ya te dije que eso no era parte del plan…yo…s-solo deja que termine de pagarte el favor y no me agradezcas si no quieres -molesto- 

K: umm…si éste no era tu plan, entonces ¿Cómo debía ser?

N: ...p-pensaba acompañarte a tu casa y aproveché este día lluvioso para cubrirte con mi paraguas...o al menos así debía ser…

K: Al menos ¿huh? -ríe un poco- dime ¿sabes dónde vivo? 

Me quedé en silencio y paralizado, no lo sabía, de hecho me dirigía hacia mi casa ¡waa eso no lo había pensado! ¿Dónde se encuentra su casa?, ¿Me equivoqué de camino?, ¿Y si no termino el favor? acaso yo…¿No cumplí con mi única regla? ¡No, esto no podía terminar así!…Tenía que hacer algo

K: en el cruce, donde está el semáforo -señala la dirección- mi casa se encuentra hacia la derecha

N: Ok…- “Entonces...él se va por ese camino significa que iba bien” - y-yo giro hacia la izquierda -esta vez no le mentía me alegraba saber que nos íbamos por caminos diferentes-

K: ...

Se quedó en silencio una vez más hasta que llegué al cruce, él seguía en mi espalda, nos quedamos viendo el semáforo mientras seguía lloviendo- 

K: Puedes dejarme aquí -con voz baja-

N: -Lo baja- ¿Estás seguro de que puedes caminar?

K: Si, ya no me duele tanto -mirando la lluvia caer al suelo-

N: Esta bien pero…umm…

K: Descuida ya has pagado el favor -lo mira a los ojos-

N: o-ok -se sobresalta un poco- t-toma esto -le da el paraguas- si sigues mojándote te enfermarás -agacha un poco la cabeza apenado. Esto ya no era por un favor, yo no quería que se mojara…Acaso...”¿Estaba preocupado por él?”

K: -toma el paraguas un tanto indeciso- ¿seguro?

N: Si, yo tengo el impermeable y el paraguas después me lo puedes dar -se sonroja un poco-

K: De acuerdo, entonces hasta mañana -se da la vuelta y empieza a caminar-

N: H-hasta mañana…-se despide con la mano- uh…

Me quedé observando cómo se iba alejando, hasta que solo pude ver su silueta a lo lejos…”¿Pero qué estaba haciendo?” me di la vuelta y empecé a caminar hacia mi casa; finalmente todo había acabado...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>°(*o*)/° >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegué a casa, sabía que no habría nadie esperándome y me encontraba un poco empapado, así que decidí darme un baño caliente, me quité la ropa mojada por la lluvia y me metí en la tina con agua tibia, ya todo había acabado ¿no?, ya no le debía nada a él…Ya no era necesario hablarle nuevamente, entonces…¿por qué me sentía así…?-miré por la ventana, aún seguía lloviendo -…me pregunto si el ya habrá... ¡¿waa pero en qué estoy pensando?! Él no es importante - me sumergí en el agua y olvidé todo lo que estaba pasando por mi mente, cuando salí del baño fui a la cocina y tomé un vaso de leche; después fui a mi habitación y encendí el televisor...

Noticiero: Les recomendamos no salir esta noche, la lluvia no cesará y se hará más fuerte, puede que el huracán que se encuentra cerca de la zona afecte en el clima de estos últimos días de la semana debido a esto es recomendable la suspensión de....

N: Eso no es bueno... ¿Él estará bien? ¿Y si le pasa algo? si tan solo lo hubiera acompañado hasta su casa...w-waa…esto es malo ¡muy malo! -dando vueltas en su lugar preocupado- no...-sacudiendo la cabeza- debo dejar de pensar en él...d-de seguro ahora esta…no sé qué es lo que ha de estar haciendo… p-pero seguro que se encuentra bien, si, eso es, no debo preocuparme por él jajajaja -risa nerviosa-

Dicho esto apagué el televisor y me fui a dormir sin saber lo que me esperaba al día siguiente...

 

Sonó el despertador, su ruido era molesto, lo apagué y abrí lentamente mis ojos, recordé todo lo que había pasado el día anterior pero lo dejé de hacer para empezar a prepararme el desayuno, mi madre se quedaría en casa de una amiga y compañera de trabajo y mi padre ya se había marchado, miré mi plato con el desayuno sobre la mesa y me decidí a comer - Itadakimasu~ - empecé a comer, el silencio que había en mi casa me relajaba, miré por la ventana -ya no llueve, tal vez... hoy sea un gran día -dije sonriendo, realicé mi rutina de diario para al fin ir al colegio.

Cuando llegué era el primero como siempre, eso no me importaba, al contrario estar en el salón vacio me gustaba, estaba contemplando lo que pasaba por la ventana cuando algo, mejor dicho alguien me golpeó en la cabeza, volteé rápidamente para llevarme una gran sorpresa...

K: gracias -le da el paraguas sosteniéndolo del mango-

Estaba realmente sorprendido…m-me estaba hablando con tanta naturalidad…Además de que me había golpeado con mi propio paraguas...

N: ...-no me salía ni una sola palabra así que tomé el paraguas mientras lo miraba sonreír- c-creí que te había pasado algo…

K: ¿De qué hablas? –mirándolo extrañado-

N: De…De nada –riéndose-

K: Eres muy extraño

N: ¡Tú eres el extraño!

Todo, a partir de ese día cambió…

Desde ese día; nunca nos separamos…todo lo hacíamos juntos...Era un poco raro pero con el tiempo no me molestaba en absoluto “¿Me acostumbré a él?”  No lo sé pero, desde ese día cometí un grave error que nunca podré enmendar. Y sin embargo, creo que es algo que nunca cambiaría…

Han pasado tantos años desde eso…ahora estamos en preparatoria. Y aunque él no es el Keiji de antes; ahora soy yo quien no se separa de él. -¡Waa! Debo dejar de perder el tiempo- seguí corriendo hasta llegar a la entrada del colegio, ahí estaba con los brazos cruzados, corrí más rápido hasta llegar a donde él se encontraba…

N: ¡Ah..! Perdón por hacerte esperar -controlando su respiración- pero es que en la mañana..

K: Luego me dices tus excusas -calmado- ahora solo apresurémonos o me perderé el discurso

N: Ok...”¿Qué tiene de interesante ese discurso?”  -corriendo junto a Keiji-

Aún no puedo decir que no lo odio, en verdad lo odio por su forma de ser pero, eso es lo que me agrada de él…ni yo entiendo cómo fue que él y yo nos convertimos en mejores amigos, pero me gusta estar con él y supongo que ya no hay vuelta atrás…esa es la historia de él y yo que aún continúa...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>°(*o*)/° >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Notas finales:

Eso es todo por este capitulo espero que les haya gustado y los espero en el siguiente capitulo de ellos y si tienen preguntas, comentarios, ideas o cualquier otra cosa pueden decirmelo, no olviden enviar reviews y sobre todo diganme si les gusto o no haha >:D ya estan obligados o Keiji los torturará!

K: ¿Por qué yo?

S: Por que yo soy el autor así que ¡obedeceme!

K: ...No quiero

S: DD:!! si no lo haces me veré forzado a separarte de Nori

K: ...¿A quién tengo que torturar?

N: Ah...ya empezaron. Bien yo despediré el capitulo de hoy. ¡¡Gracias por leer nos veremos proximamente!! 

S: hey esa era mi línea.. .__.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).