Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yakuzas y Gangsters por fansango

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

QUIERO DECIR QUE ESTE FANFIC LO HICE GRACIAS A UN MANGA QUE LEI HACE TIEMPO NO RECUERDO EL NOMBRE ASI QUE NO DIGAN POR FAVOR QUE LO ESTOY COPIANDO LOS PERSONAJES Y LA TRAMA SON COMPLETAMENTE DIFERENTES.

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!!!!

-¿ya te enteraste de lo ocurrido? - hablaban algunos estudiantes en el pasillo

- no, ¿Qué sucedió?

- veras, Tommy volvió a mandar a tres estudiantes al hospital.

-lo hizo ¿otra vez?

-si, además oí también que esta vez saco una navaja en la pelea

- no es posible, en todo caso hubiese habido sangre en el lugar ¿no?

- talvez mando a alguno de sus servidores a limpiar los hechos, sabes que podría hacerlo al venir de una familia así.

-tienes razón, deberíamos cuidarnos, ella es como un animal, si nos ve podría comernos.

-¿con que comerlos eh? – decía una voz femenina detrás de ellos.

-pero……. Si tu eres……. – empezó a temblar uno de ellos mientras hablaba.

-así es, soy el animal del que estaban hablando.

-no…..no….. no era de ti…..

-¿no era? ¿enserio?...... entonces ¿puedo saber de quien?

-p….p….p….pues….. era…. d….de….. de la directora, ¡¡si!!! Era de ella, hablábamos de ella.

-aaaaa…. ya entiendo así que la directora es un animal y podría comérselos cierto?

-si……si es por eso que d… debemos cuidarnos.

-no creo que la directora se atreva a comer basura y créanme que lo digo por ustedes.

-¿nos estas diciendo basura?

-pues……. No veo a otros por aquí, son los únicos con los que estoy hablando, por lo tanto si no quieren que los meta al basurero como la porquería que son desaparecerán de mi vista – decía mientras preparaba sus puños – …….uno …….. dos………

En ese momento el pasillo quedo completamente vacío y los que presenciaron la discusión salieron corriendo igual que el resto de los estudiantes, no se oía volar una mosca o el sonido más ligero hasta que sonó el timbre.

Hace dos días Tommy fue cambiada de curso por protagonizar una pelea en el suyo y como no la expulsaron por distintos motivos optaron por cambiarla a su paralelo.

Al entrar noto como todas las miradas se posaban en ella, no le gustaba que la vieran así como una chica cruel y abusiva y mientras pensaba en ello su profesor atino a decir:

 -como sabrán, esta delincuente fue enviada aquí, así que si quieren vivir, no tengan contacto físico ni verbal con ella.…. – “que clase de profesor diría eso”

-¿sabe? Yo puedo presentarme sola profesor de quinta!!!

-como quieras, adelante hazlo.

-bueno, todos saben que mi nombres es Tommy Trinor, y debido a un pequeño problema me trajeron aquí……

-jajaja….. ¿pequeño?? Si claro!!! – se burlaba el profesor.

-oye?? ¿Me dejas terminar intento de maestro? O es que acaso ¿tienes algún problema con tu boca?

-perdón….. jaja continua, continua.

-en fin solo les quiero decir que no esperen nada de mi, no me interesa conocerlos o llevarme bien con ustedes…entonces espero que hayan entendido no estoy en plan de hacer amistad con alguno, seria una molestia….. eso es todo.

- baya que lindo discurso diste Trinor jajaja – seguía burlándose

-al menos eso salio mas lindo que usted.

-¿estas tratando de decirme algo?

-joder…… pero que joda y lastima de maestro, no puede entender ni una simple indirec………

-profesor….. Empecemos de una ves si??? – dijo una de sus estudiantes.

-ah…. Es cierto….. tu delincuente, ve a sentarte a la esquina del fondo.

- lo tomare como un salvado por la campana…. Profe…

-esto no ha terminado…..

Así se paso toda la mañana, ella en la esquina del salón y sus compañeros se mantenían a una distancia prudente a lo sumo unos 10m, era temida y a la ves admirada, algunos la amaban y otros solo la respetaban pero ella detestaba eso, quería ser normal, amaba ser una gangster pero no intentaba causar temor por ello, a pesar de todo era humilde.

El ultimo timbre tocó, las clases terminaron a lo cual todos debían irse, pero solo Tommy se quedo dentro el curso:

-¿para que salir si todos me verán con miedo?- decía para si misma -  esperare a que el colegio quede vacío para poder irme tranquila. 

Y así lo hizo, debieron pasar alrededor de 45 minutos para que el colegio quedara desértico y se propuso ir para su casa, en pleno camino opto por tomar uno mas corto total no estaba de ánimos como para elegir el largo.

 Cinco cuadras antes de llegar a su casa, observo que en un callejón había mucho escándalo, algo le decía que fuera hasta allá para saber que sucedía, siempre se enorgulleció de obedecer a sus instintos y sin pensarlo dos veces se dirigió hasta allá, al llegar notó que se trataba de tres vándalos acosando a una linda chica, no era su estilo meterse en medio pero como por arte de magia termino frente de ella

-¿Por qué lo hice? Fue lo que atino a pensar – ni siquiera la conozco

-oye no te interpongas niña!!! O es que también ¿te nos quieres unir?

-los cerdos son mejor elección que ustedes

-serás estupida!!!!

-ustedes tres no lograran tocarme, les aseguro que terminaran en el piso.

-¿oyeron amigos? Nos esta retando

-entonces démosle lo que quieres

-no lo hagas dijo la chica a sus espaldas, ellos me quieren a mi.

-bueno……. Jeje ya estamos las dos en esto así que solo tenemos que salir, descuida estaré bien.

La pelea fue tal como Tommy predijo los tres quedaron en el piso, y terminaron llevándolos a la comisaría cosa muy rara para ambas, después de haber puesto su denuncia optaron por ir a tomar algo, al llegar a dicho lugar decidieron compartir un refresco total lo ocurrido hace instantes las agotó mucho,

-gracias por salvarme de ellos

-mmm?........ no fue nada, algo me dijo que fuera hasta allí, apropósito me llamo Tomm….

-Tommy Trinor…….. lo se, estamos en la misma clase.

-¿A si? Pues no recuerdo haberte visto.

-lo se, te encierras en tu mundo, lo mismo hago yo…..

-y dime ¿cual es tu nombre?

-Daniel Rowley, mucho gusto.

-tu nombre se me es muy conocido, dime ¿nos hemos visto?

- no, no lo creo pero créeme que yo entiendo lo que estas pasando.

-ah!! Ya se de donde te conozco!!!!

-bueno entonces dime ¿de donde?

-eres la mejor estudiante, recuerdo haber visto fotos de ti en algunos cuadros, apropósito ¿que entiendes sobre mi?

-acerca del porque te tienen miedo.

-lo dudo tu no sabes lo que es vivir en mi mundo.

-créeme que lo se por que tu y yo somos iguales, a mi también me tienen miedo.

-¿por que? ¿Temen que les robes sus calificaciones? O que ¿los aplastaras en los estudios? ¡¡¡¡¡Tu no sabes lo que es vivir teniendo que soportar a esos perdedores!!!!! Pensando que talvez yo los mataría!!!!! ME TIENEN MIEDO A PESAR DE QUE YO NO LES HARE NADA!!!!! Y DICES QUE ME ENTIENDES!!!!.

-¡¡¡¡¡TE ENTIENDO!!! Por que…… por que……

-¿¿¿POR QUE?????

-por que mi padre es ¡¡¡¡¡YUUKI ROWLEY, EL MAYOR LIDER DE LOS YAKUZA!!!!!

-No es cierto……

-lo es, por eso se lo que es vivir aislado del resto, pensando que los demás te ven..... como un monstruo…….

Notas finales:

espero que les haya gustado APARTIR DE AHORA ELLAS SE CONOCERAN MAS LA UNA A LA OTRA..... Y LAS DIVERSAS LOCURAS QUE TENDRAN QUE HACER PARA PASAR DESAPERSIVIDAS FRENTE A SUS PADRES......

 PD:......NO OLVIDEN DE DEJAR SUS REVIEWS DEL CAPITULO........ BYE BYE



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).