Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

golpes de amor por anita458

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tom…

Estaba recostado en mi cama, escuchando música, no tenia panorama para la noche pero no tardaría en tenerlo, y como lo dije sono mi celular.

-hey Tom fiesta esta noche en la casa de georg- dijo andreas uno de mis mejores amigos.

-en casa de georg, nose- le dije a mi amigo.

-tal vez pero vamos total por ultimo para agarrarse un par de chicas- no es mala idea.

-ok, vamos, te paso en buscar en 1hora- 

-dale nos vemos-

Tome una ducha me vesti me puse mis pantalones anchos, una playera color negro y una bandana del mismo color. Tome mi auto y Salí a la fiesta. Pase a buscar a georg en fin, la fiesta se veía muy bien, chicas lindas en minifalda, luces bajas, música alta, pero lo raro es en que sea en casa de georg, en fin. Todo estaba como simpre a mis pies, cuando vi a este chico, bill creo que es nombre pero mejor llamarlo como todo el mundo lo conoce Marica.

-miren quien tenemos aquí- el pelinegro se voltio e intento caminar en otra dirección, pero lo tome de un brazo y lo obligue a verme. –que pasa marica, tu novio te dejo-

-dejame en paz Tom- grito el niño este.

-y si no quiero- lo tome de su cabello, planchado y tieso como plumero. Y le di un golpe en la cara, tenia el ojo inchado pero a mi que me importa –miralo de esta forma, almenos ahora te doy una escusa para usar maquillaje- todos rieron menos yo, lo quede mirando, toda mi vida había torturado a ese imbécil, pero no se el dolor en sus ojos llenos de lagrimas y humillación, eran atrapantes, se podría decir que incluso podía sentir su dolor. Pero que estoy pensando, seguro la bebida ya me empezó a hacer efecto. El empezó a llorar mas cuando le empece a dar repetidos golpes en el estomago, pero luego me aburri y lo deje ahí en el piso, llorando me di la vuelta al fin y al cabo tenia mejores cosas que hacer.

-te odio, Tom Kaultiz, ojala te pudras en el infierno- grito el marica con las pocas fuerzas que tenia

-pero eso si que me dolio te lo juro, que hare ahora Bill Marica me odia- dije sarcásticamente con la risa de todos a mi alrededor.

-si quieres yo te consuelo- dijo una de las tantas chicas que estaba a mi lado. Fue cuando llego georg y tomo al pelinegro en brazos tratando de calmar su dolor.

La fiesta siguió como siempre alcohol, baile, sexo.. mucho, eran como las 5 y media de la noche y luego en realidad no recuerdo mucho, solo que desperté a la mañana o tarde siguiente, en un cuarto de mujer, con una chica a mi lado. Tocaron a la puerta, mire a la chica y era la hermana mayor de georg, mierda y cuando paso eso. La puerta se abrió.

-hermanita es ho…. TOM QUE HACES AQUÍ CON MI HERMANA, ESTAS DEMENTE COMO SE TE OCURRE ES MI HERMANA- para empezar no tengo ni la menor idea de cómo llegue aquí.

-geo, pero que haces aquí y por que le gritas a Tomi, me acoste con el y que eso no te incumbre- dijo sonriéndome, pero quien te dio el derecho de llamarme tomi.

-ah, si es cierto geo- le dije amenazante a georg, se fue gritándose a si mismo y cerrando la puerta de portaso rápido tome mi ropa me vesti y me fui a casa, en mi auto, me dolia la cabeza y mucho tenia que estar muy concentrado en la pista para no chocar. Llegue a casa, tome una ducha y me dormi.

Su cara de dolor, su rostro, su vergüenza, causada por mis burlas y golpes, sus lagrimas, en esa cara tan delicada,…..

Me desperté con un sentimiento extraño, no se por que seguía recordando a ese Marica de Bill. Me quede el resto del día pensando en ese momento de compasión, trate al menos de dormir lo mas temprano posible al día siguiente tenia escuela.

Notas finales:

proximamente...

estaba pensando todavía  en la mirada de ese chico, bill. Cuando sentí una mano jalarme hacia atrás y un auto pasar en frente de mis ojos, a pocos centímetros míos. Me di la vuelta para ver de quien me había salvado la vida.

Bill...?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).