Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy una Zombie (: por DianaWolf

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Este es el primer capitulo y no es muy interesante pero si importante es para que la historia vaya toman el curso correcto.


 


Disfruten la lectura.


 


 


By DianaWolf

 

Soy una Zombie! (:

 

(By DianaWolf)

 

 

 

 

 

Zombie… Wikipedia lo define como: Muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo”. Si definitivamente eso soy…. Venga que no,  no estoy muerta, almenos no físicamente pero si en cuanto a voluntad se refiere. Y todo porque?? Por una mujer!

 

 

 

Una mujer hizo que Adan cayera… Una mujer volvió loco a David, Una mujer cambio la ideología de Salomón, las mujeres siempre iniciamos disputas!! Y podrá ser muy guay cuando tú eres la “Manzana de la discordia” pero cuando tú eres el “Zombie” no es para nada cool y mucho menos Guay!

 

 

Es un volcado total de cerebro y corazón, te quedas sin sistemas que te ayuden a defenderte, andas como idiota por la vida creyendo ver mariposas en las vitrinas, malgastando dinero en regalitos, escribiendo poemas y haciendo cartitas de amor. Definitivamente el amor es una enfermedad peor que el Cáncer, el Cáncer es lento, pero el amor, el amor invade todo en segundos!! El Cáncer no es contagioso, el amor sí que lo es… Destruye naciones, desquebraja amistades y rompe corazones.

 

 

Pero bueno ya no quiero estar quejándome más, te daré una equivocada impresión y terminare cayéndote mal y si quiero que conozcas mi historia debo agradarte al menos. Así que para que te vayas acostumbrando a mí, empezare a presentarme.

 

 

Mi nombre es…. Autumn Straine Y si estás pensando que me gusta el otoño, déjame decirte estas en un error amigo(a); mi madre era una Friki o como le gusta autonombrarse “un alma libre”, se creía… bueno se cree una Wiccan, Ya saben una bruja o algo así. Y por esas razones soy vegetariana y no me desarrolle como es debido… me faltan pechos, cintura, nalgas, de todo… soy semejante a una vara, bonita de cara pero sin nada de nada. Mi familia se reduce a mi Madre y yo, no conozco a mi padre y no espero conocerlo jamás, he estado bien todos estos años y me basta el saber que según mi madre él fue un buen hombre, pero lo cegó el deseo de triunfar. Mi ascendencia es irlandesa razón por la cual soy casi albina y mi cabello es rojo, mi padre al parecer era chino y herede sus ojos y lo liso de su cabello. Y a eso se reduce mi físico una mezcla china e irlandesa.

 

 

La historia familiar cuenta que mis abuelos llegaron aquí cuando mi madre tenía un año aproximadamente, compraron algunos terrenos que actualmente son de mi madre y como ellos poseían suficiente dinero debido a sus familias se establecieron y pudieron seguir con sus creencias Celticas.

 

 

Estudie leyes, soy muy contraria a todo lo que me enseñaron, por eso es que vivo sola, me gusta el perfeccionismo y no andar danzando descalza a media noche para que “La diosa Madre” me brinde paz. Me gusta trabajar en mi despacho, buscar soluciones a problemas reales; demostrar la inocencia de alguien es un logro que personalmente sabe a Gloria. Me fui de casa a los 16 pero constantemente visito a mi madre, ella no estaba muy de acuerdo con mis ideas pero poco a poco fue aceptándolas y respetando mis decisiones, y a comprender que la manera de vivir de ella no era la que a mí me hacía feliz.

 

 

 

Ahora vivo en un departamento en el DF y todos los días voy a mi despacho, como no soy buena cocinando prefiero hacer lo que cualquiera haría "almorzar en un Restaurante; Y cómo es que comencé a convertirme en Zombie? Bueno ahora empieza la Verdadera historia….

 

 

Era mi cumpleaños número 24, siendo ya una tradición iría a ver a mi madre y la vería hacer uno de esos rituales extraños, para después compartir una cena y comer pastel. El día había empezado muy normal, como era sábado solo iría a mi despacho a programar las citas del lunes, me hallaba con mi asistente “Romina” preparando todo cuando de pronto empezó a sonar mi móvil.

 

 

 

-       Es tu madre.

 

 Dijo romina extendiendo el celular hacia mí.

 

-       Vale, vuelvo en un segundo

 

 Cogí el móvil y me dirigí hacia el pasillo.

 

-        Alo madre? Que sucede?

 

 

 

-       Hija tengo la más estupenda y maravillosa noticia.-  Mi madre se oía muy emocionada.

 

 

 

-       Y cuál es la noticia, Me has comprado un carro?- Reí porque todos los años le pregunto lo mismo y jamás me lo ha comprado a pesar de que tiene dinero suficiente.

 

 

 

-       No hija no digas tonterías!! Es una sorpresa que veras cuando llegues a casa.- Mi madre soltó una risa maliciosa, como cuando cumplí 12años, me llevo a media noche al bosque, igual aquella vez dijo que sería una sorpresa y yo esperaba encontrarme con algún juguete, lo único que recibí fue un resfriado terrible.

 

 

 

-       Vale mamá.- Dude un poco. –Te veo en un rato.- Colgué el teléfono y volví a mis asuntos.

 

 

 

Venia entrando al despacho y vi que Romina estaba muy distraída, Romina es muy guapa alta mide 1.75 aprox, su cabello es de un negro profundo muy largo y liso, esbelta y a diferencia de mi está perfectamente desarrollada, su piel quizá sea lo que yo considero más hermoso en ella es bronceada medio apiñonada, su piel tiene ese efecto terso y suave a la vista. Es tapatía y la conozco desde la universidad y por algún tiempo salimos pero somos tan parecidas en cuanto a forma de ser que lo nuestro simplemente no funciono.

 

 

 

-       Te pasa algo Romina??- Le cuestione acercándome a ella.

 

 

 

-       Autumn… Hoy es tu cumpleaños!!- Me lo dijo directamente y con cara de confusión.

 

 

 

-       Asi parece.- No le tome importancia al comentario y seguí con lo mío.

 

 

 

-       Bueno y que es lo que quería tu madre?.-

 

 

 

-       Al parecer me tiene una sorpresa….

 

 

 

-       Una sorpresa ehh….- Se quedo pensativa.

 

 

 

-       Si una sorpresa….

 

 

 

Continura....

 

Notas finales:

Lo se un poco flojo, pero es solo el principio.

Prometo que lo viene es algo que no se esperan... o que quiza si.

 

 

*Gracias por leer (:


By DianaWolf


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).