Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Mi por ale_atobe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm bueno despues de meses de no pasarme por aqui vuelvo con este finc es de The gazette el primero que hago y de una de mis parejas favoritas, mmm m creo que va a ver algunas faltas de orrografia y si mas pues a leer. o y el titulo no tiene nada que ver con el finc nada mas que no sabia que nombre ponerle.

Me encuentro a solas en mi departamento recordando y pensando cómo fue que llegue  hasta este momento, y solas vienen a mí los recuerdos desde que llegaste a formar parte de The Gazette, como llegaste con Yune y si a lo mejor suene exagerado pero en ese momento  supe que tu ibas a ser a alguien importante tanto en el grupo como en mi vida.

 

Y tenía razón con el tiempo llegaste a acoplarte a nosotros poco a poco llegamos a concerté y  ver que tú eras una gran persona que tu nos conocieras y fama llego a nosotros, recuerdo  esa vez cuando fuimos a la fiesta de despedida Miyavi, ese día cuando te vi cruzar la puerta del antro fue ahí cuando sentí que por fin había descubierto lo que sentía desde hace mucho tiempo sentía al verte y fue de que estaba perdidamente enamorado de ti.

 

Y fue cuando supe que toda mi paz se había ido al demonio y conocí el  sabor amargo de los celos que poco a poco fueron  adentrándose dentro de mí. De ver como ante cada concierto tu coqueteabas con Uruha, y aunque no lo quiera reconocer sentí que odiaba a mi mejor amigo y que despareciera pero lo irónico también al mismo momento deseaba  estar en su lugar ser yo quien tuviera tus atenciones.

 

Quería tener tu atención que me dedicaras una sonrisa o una caricia como se la dabas a el pero también en ese momento se abrieron  las puertas del dolor por que sentía que cada vez que estabas con él una parte de mi moría lentamente y agonizantemente  pero no me importaba porque con una sola sonrisa tuya que me dedicabas sentía como desaparecería.

 

Y así pasaron cerca de dos años que con lo único que me tenía que conformar era con tener tu amistad pero no me importo con tal de tenerte cerca era capaz de eso y cualquier cosa más, no sé si tu lo recuerdes o ya te olvidaste pero yo nunca me voy a olvidar de la primera  vez en la que pude tener tu cuerpo a mi merced de cómo mis manos recorrieron tu piel  lentamente; pero así como fue una de mis mas grandes satisfacciones también fue  una de las más dolorosas.

 

Porque tu piel y olor se que quedo en mi cuerpo envenenado mi corazón y dejándome en la total desesperación por que quería mas quería tocarte con mas fervor y tus últimas palabras esta grabadas a fuego en mi corazón ese “olvida todo lo que paso anoche”, me persigue en mis noches de insomnio, fingí que no me importaba y lo hice realmente bien que en verdad te lo creíste pero eso a mí me hundió en la obscuridad más profunda.

 

Y trate de olvidarme de ti, de tus besos de tus caricias trate de sustituirte con alguien y me busque lo más cerca que tenia a mi amigo y del cual sabia que sentía algo por mi Ruki, empezamos una relación a él se le veía feliz y yo lo era trate de esconder en lo más profundo de mi lo que sentí por ti pero después de un año me di cuenta que era imposible.

 

Porque tu seguías presente como la primera vez, por lo que al final opte por terminar mi relación con Ruki, que ahora que lo pienso fue uno de los momento más terrible que ha pasado la banda pues él estaba indispuesto en seguir con la banda  y tenía a Kai y Uruha en mi contra, pero conté con todo tu apoyo y tu no me abandonaste a pesar de que Uruha muchas veces te lo exigió.

 

Pero gracias a eso nos acercamos mas y pasamos más tiempo juntos, lo cual me hizo feliz y no sentirme tan abatido por lo que estaba pasando y al final Ruki lo entendió aunque no tan feliz pero eso también hizo que tú te sintieras solo pues Uruha poco a poco fue desplazándote por el Chibi, y tu venias a mi contarme todos tus problemas que tenias con él.

 

Ha recuerda que hace seis meses viniste a mi departamento con los ojos lloroso e hinchados, no dijiste nada solamente te mantuviste aferrado a mí y llorando ya cuando te habías calmado me miraste a los ojos y me besaste lentamente como muchas veces lo soñé y como muchas veces recree tus besos, y te volví a ser mío  recorrí tu  piel tersa  y así fue como empezamos una relación a escondidas de todos pues en realidad tu aun seguías con Shima  y gracias a ello la culpa y el remordimiento de engañar a mi amigo me invadia cada que estaba a solas.

 

Pero todo lo olvidaba y lo mandaba al diablo cuando tus labios rosaban los míos y tus manos se colaban entre mi ropa y tu piel se derritió antes mis caricias y tus jadeos nublan mi razón. Me sentía estúpido estar sufriendo pero eso yo me lo busque  pero ya no podía seguir engañando a mi amigo por lo cual decidí terminar toda relación contigo.

 

Te dije muchas palabras hirientes y pero esa fue  la única forma de alejarte de mí y lo conseguí por que tu ya no te has acercado a mí y me miras con odio mmmm que es lo único que me queda de ti junto con el recuerdo de las noches que pasamos juntos.

 

Oigo que suena el timbre de mi departamento con gran insistencia lo cual me sorprende pues no espero a nadie;  al abrir la puerta me sorprende mucho lo que veo pues eres tu el que está al otro lado.

 

-Yo Reita necesito hablar contigo, ¿puedo pasar?-me dices totalmente avergonzado y yo solamente logro hacerme a un lado.

-¿De qué quieres hablar?; si ya todo ha sido dicho ya lo habíamos dejado en claro no-te digo duramente mientras me alejo de ti y me voy asomar por la ventana.

-Se que ya hablamos pero tu solamente hablaste a mi ni chance me diste de hablar solamente me dijiste lo que tu sentías pero no me dejaste decirte nada-me dijiste mientras me volteabas y me mirabas molesto.

-Que me ibas a decir he que fui tu juguete, que yo no significo nada para ti que lo de nosotros solo fue un breck-te grite y vi como te hiciste para atrás ante mis acusaciones.

-No, eso no te quería decir y si a lo mejor en un principio a si fue;  solo quería desquitarme contigo por lo que me estaba haciendo Shima quería cobrarle con la mis moneda-me dijiste mientras mirabas a un lado y sentía como ante cada palabra que decías mi corazón se iba marchitando mas.

 

-Pues no tenias que molestarte por algo que ya sabia  y si nada mas viniste a eso ya te puedes largar y no volver más-te dije totalmente furioso mientras abría la puerta y te corría de mi casa.

-No eso no es todo como te dije todo en un principio fue así pero al final yo caí en mi juego por que termine de enamorarme de ti y si no fue fácil darme cuenta de eso  porque tuvieron  que pasar todos estos meses para darme cuenta lo importante que eras tú para mí-me decía mientras se acercaba a mí y me miraba fijamente.

-No si lo dices nada más para que vuelva olvídalo por que no lo voy a hacer, y si nada mas era eso ya te puedes ir  –dije tratando de no volver a caer y queriendo apagar esa pequeña llama de esperanza que había nacido en mi corazón.

 

-No, no miento yo en verdad te hace y con Shima hace dos meses que terminamos; él se dio cuenta que no era mí a quien amaba  sino que alguien más-me dijo vi sinceridad en sus ojos.

-Yo no pienso ser el remplazo de el, a mi no me vas a utilizar para darle celos ahora que te dejo-le digo mientras evadía su mirada.

 

-No, tu no vas a ser l remplazo de el por qué desde hace mucho deje de amarlo, y reconocerlo me costó mucho porque no lo podía creer pero ahora estoy muy seguro que a quien amo es a ti- me dijo para después acercarse a mí y depositar sus labios en los miso.

 

Beso al cual correspondí y tan vez vaya a sufrir al térnelo cerca de mi pero lo amo y aunque me diga mentiras yo voy a creerle porque lo quiero cerca de mí  y conmigo.

 

Y así fue como empezamos una relación en la cual soy inmensamente feliz de tenerlo conmigo y de verlo despertar cada mañana a mi lado.

Notas finales:

bueno pues espero sus reviews ya sean buenos o malos seran bien recibidos bueno bye bye nos leemos en otra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).