Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No entiende por Criisty-Criis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Título: No entiende
Autor:yooo -^.^-

Clasificación:One-shot

Género:Bueno, es un poco romance y angustia, mezclados,pero la verdad sólo es un poco de cada

Pareja/Personaje:Dean/Cas

Advertencia:Destiel

Resumen del fic: Bueno, éste es el primer Destiel que hago, espero les guste
No entiende



En los siglos que lleva vivo Castiel nunca ha entendido a los humanos. Simplemente no los entiende. No puede creer cómo pueden ser tan estúpidos, ni por qué su padre los ama tanto.

Pero si hay un humano al que verdaderamente no entiende, alguien que lo descoloca por completo, ése es Dean Winchester. Sí, el humano al que le mandaron sacar del Infierno.

A él si que realmente no puede entenderlo. No puede entender como puede sonreír así, bromear, actuar como si nada, no entiende siquiera como logra seguir de pie, cuando por dentro está tan roto.

No logra entender como puede estar roto en mil pedazos, y aun así seguir rompiéndose. Lo peor de todo es que no le importa lo más mínimo, para él antes está su hermano Sam, luego sus amigos, y todas las personas, luego está él. Y encima se tortura pensando que es basura, por lo que hizo en el infierno.

Realmente no lo entiende.

Cierto que él no tiene sentimientos(aunque últimamente se lo cuestiona), pero lo que siente ahora mismo es lo más parecido a la ira que ha visto en los humanos.

Ahora mismo está a oscuras, observándolo desde una esquina de la habitación. Dean está dormido en su cama, pero no parece relajado, seguro vuelve a soñar con el Infierno .

Se acerca a él, se sienta en el borde de la cama y lo observa atentamente.

El rubio tiene una expresión de verdadero dolor en el rostro, el corazón de su recipiente parece pararse al ver una lágrima furtiva escapar por su rostro y rodar por su mejilla. Si lo que siente ahora mismo no es verdadero y puro dolor por ese humano, entonces es que realmente nunca va a sentir.

Acaricia su rostro dormido, e inmediatamente parece relajarse ante su tacto. No puede apartar los ojos de su rostro. Sorprendido por ese cambio tan drástico. En un gesto muy humano lo tapa con delicadeza para que no coja frío, y finalmente decide quedarse a velar su sueño. Podría hacerlo todas las noches ahora que lo piensa ,incluso podría meterse en ellos, para así asegurarle una noche sin pesadillas. No estaría nada mal.

Así es que decide volver cada noche. Porque Dean le ha cambiado incluso a él, un ángel sin sentimientos, que ahora no puede negar que definitivamente siente algo muy fuerte y profundo por éste humano, aunque por ahora no sabe qué es. Pero lo descubrirá.

Porque Dean Winchester es así, atrae y cambia todo a su alrededor, hasta hacerlos valer más, ser mejor persona, incluso tener sentimientos. Por él.

Un humano que sólo se preocupa por los demás, y que cree no vale nada, y no sabe cuánto se equivoca.

Tampoco entiende cómo puede aparentar estar tan bien y tan entero, que no necesita absolutamente nada, y en realidad necesitar tanto cariño.

Realmente no lo entiende, cómo puede menospreciarse tanto , con lo mucho que vale.

No lo entiende.
Notas finales: Es el primero que hago de ellos dos, así que díganme que les pareció. Traté de meterme un poco en la piel de Cas, pero estoy acostumbrada a hacerlos más desde el punto de vista de Dean, así que creo que no me ha quedado muy bien. No sé.. Díganme ,eh ^.^ , así si está mal puedo aprender a hacerlos mejor. Gracias por adelantado!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).