Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia alternativa. X-MEN Evolution. por Doctora_Neko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: Integración.

-creo que sólo soy estúpida profesor McCoy-murmuró Maya derrotada, observando el complicado problema matemático que tenía frente a ella. A pesar de que Bestia poseía una vocación admirable para la enseñanza, tenía que admitirse a sí misma que para algunas cosas, simplemente, estaba negada.

-jajaja, no te desanimes, no eres buena para las matemáticas ¿y qué?, bienvenida al porcentaje promedio de la adolescencia en América-el hombre cerró el libro, suspirando-creo que ya hemos visto suficiente de integrales ¿qué te parece si repasamos un poco de ciencias naturales?- el mutante sonrió con gentileza, sabiendo de antemano que la chica aceptaría.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¡el problema es que tu ya tienes una opinión formada de él! Si todo el tiempo le atacas es lógico que él se defienda de la misma manera-Kitty casi echaba chispas por los ojos, interponiéndose entre Scott y Lance, defendiendo a Avalancha con fiereza. Con firmeza apoyó un dedo acusador sobre el pecho de cíclope, hablándole con rudeza- ¡a veces eres insoportable! ¡Vámonos Lance!

-pero Kitty! Summer dijo que…-contradijo el castaño obstinadamente, mirando con fijeza a su némesis en batalla

-¡he dicho vámonos!-

Y como la voz de la menuda adolescente pronosticaba una tempestad, lo único que pudieron hacer los chicos fue encogerse de hombros y caminar en sentido contrario, sabiendo que no era buena idea cabrear a alguien que, al igual que podía cruzar paredes, podía atravesar tu cuerpo sin problemas.

-lo siento Lance…-Kitty se detuvo repentinamente, agarrando la mano del muchacho con gentileza-Scott no debió decir esas cosas acerca de ti…-sin embargo, el tono cambio a uno de reprimenda con suma rapidez- pero tu tampoco eres un angelito, asustar de esa manera a los de primero… ¿sabías que una de las chicas perdió a su madre en un terremoto en San Francisco?- cuestionó en voz baja, sujetándose del brazo ajeno.

-no era mi intención…-comentó el moreno genuinamente arrepentido, vale, era rebelde y le gustaba hacer destrozos, un maleante en toda regla, pero no le agradaba hacer daño a inocentes; a diferencia de alguno de sus compañeros de hermandad, aún no había cruzado esa fina línea de moralidad.

-lo sé, por eso no dejé que Scott continuara con su sermón-sonrió divertida, imaginando que en aquellos momentos su líder debía estar quejándose con la pelirroja-tu eres un hombre gentil Lance… no dejes que nadie te diga lo contrario-poniéndose de puntillas Sombra le dio un beso en la mejilla, abrazando la mochila contra su pecho para salir corriendo hacia la salida de la escuela, y aunque sonriendo se había sonrojado un poco por su atrevimiento.

-awww que tierna escena… más vale que me invites a la boda-una vocecita murmuró rápida y burlonamente a su lado.

-cállate Pietro…-contestó automáticamente, pero incluso el peliblanco notó que no existía molestia alguna en su voz.

-si el pesado de Summer falla mandan a la chica linda… malditos X-Men-refunfuñó el veloz mutante con molestia, cruzándose de brazos, en una pose resignada.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¿y bien?-preguntó Jean a un malhumorado Scott, notando como la velocidad del coche subía imperceptiblemente.

-¿y bien qué?-rebatió el castaño tercamente, apretando el volante, sus nudillos marcándose contra su piel ante la fuerza que utilizaba.

-¿vas a decirme que sucede?-la voz de la telepata era dulce, sumamente paciente.

-¿para qué? ¿puedes leer mi mente no?-contestó cíclope agresivamente.

La pelirroja sintió que un dolorcito invadía su pecho, primero de daño por escuchar como su pareja insinuaba que invadía su privacidad sin preguntarle, pero después la tristeza dio paso al enojo ¿quién se creía para hablarle de esa manera?-bien… que te sea leve- le dijo secamente, levitando fuera del coche en movimiento, hiendo hacia la parada de autobús más cercana.

-rayos… ¡Jean espera!-Summer paró abruptamente, gritando el nombre de su novia, sin conseguir resultado alguno-perfecto… estúpido, estúpido, estúpido….-murmuró cansadamente, dando pequeños golpecitos de cabeza contra el centro del volante.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-mein guter freund! (T: mi buen amigo!)-gritó Kurt divertido, regresando el balón de baloncesto hacia su compañero de equipo- ¡la canasta en la que debes anotar está del otro lado!- a diferencia de los demás, Nocturno se tomaba los errores de otros a broma, no era alguien especialmente crítico, la experiencia le había enseñado que las personas respondían mejor ante un tono amigable.

-bien hecho Wagner!-alabó el profesor de deportes, que al caso era el mutante Coloso- creo que sería buena idea integrarte al equipo…-ante la sugerencia los otros chicos gritaron con emoción, completamente de acuerdo con la idea del mayor.

-gracias chicos… pero no creo que pueda-Kurt sonrió nervioso, negando con la cabeza.

-vamos Kurt! Juegas muy bien!-animó otro de los alumnos

-jajaja creo que tus amigos tienen toda la razón-el nuevo hombre X apoyó la mano sobre el hombro del último chico que había hablado.

-en serio… tengo algunas cosas que hacer…y…-para ese momento el duendecillo casi se abrazaba a sí mismo, no sabiendo muy bien cómo salir de aquello.

-bien… si no quieres entonces…-intentó remediar Peter (Coloso), notando que el menor realmente no deseaba practicar con los de baloncesto.

-a ver! Dinos porque no puedes-desafió uno de los presentes, siendo secundado por los demás, hostigando a un tiempo al pobre Nocturno.

-¡NO QUIERO!- ante el grito del bromista Kurt la mayoría quedó petrificado-eso es todo…-murmuró con un hilo de voz, saliendo de la cancha, hiendo hacia los vestuarios.

-Esperen aquí chicos-pidió el profesor autoritariamente, siguiendo el mismo camino de su alumno. Cuando abrió la puerta que lo separaba de Nocturno parpadeó sorprendido, observando como el muchacho se paseaba hecho una furia.

-¡¿cómo te atreves?-le gritó Kurt molesto, presionando un botón del reloj holográfico, mostrándose tal cual era- dime ¿Qué pasaría si otro de los jugadores me tocara? ¡sentiría mi piel velluda amigo!-en una explosión el demonio azul se colocó frente a Coloso, poco intimidado por el contraste de alturas-a diferencia de ti, yo siempre mantengo mi forma mutante, ¿y si por error cayera y mi amiguito se rompiera?-señalo hacia el reloj- ¡caput! ¡Adiós escasa vida social!

-señor Wagner…-amenazó Coloso, no acostumbrado a que cualquiera le hablara así-controle su temperamento

-¡no! No pienso controlar nada! No cuando casi me exhibes públicamente-las manos del chico azul se movieron en el aire, como abanico, indignado de que el otro le estuviera amenazando.

-¡se acabó! Vas a dar cinco vueltas a la cancha para despejar la mente-le espetó el ruso con voz grave, señalando hacia afuera de los vestuarios.

-Herr (T: señor…)- Kurt agarró sus cosas, cruzándose de brazos-quiero ver cómo me obliga-y en un segundo desapareció.

Peter frunció el seño, golpeando uno de los casilleros hasta casi doblarlo por la mitad. No se había sentido tan molesto desde aquella vez en que magneto lo golpeara como si de una insignificante bolita de papel se tratara.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¿Qué es lo que querías discutir?-un hombre de mediana edad se sentó con hastío frente a su colega, observando desinteresadamente los documentos expuestos- siendo una de las principales cabecillas de Hydra deberías estar haciendo otras cosas… ya sabes… como encontrar al arma X-el desconocido echó sal a la herida, jugando distraídamente con el pisapapeles de la mesa.

-gracias por recordarme lo obvio capitán-murmuró la mujer rencorosamente, suspirando, intentando guardar la compostura-le he llamado para proponerle una misión que podría interesarle.

-habla-

-aunque nuestra organización cuenta con los científicos y estrategas mejor pagados del planeta, es obvio que el plan de acción podría… mejorarse- la fémina hizo un momento de silencio, esperando intentar captar por completo la atención del otro- he pensando que el enfoque que hemos tomado del arma perfecta ha estado un poco… equivocado… si se piensa con claridad podríamos hasta encontrarlo como un ideal infantil.

-ve al grano por favor-a pesar de ser rudo, la voz del militar sonaba interesada.

-el mundo no va a estar a nuestros pies teniendo a un soldado perfecto, inclusive un ejército-se cruzó de manos, sonriendo- mas allá del poder, lo que controla al orbe son las necesidades de los seres humanos… utiliza los elementos esenciales del planeta y tendrás el control total.

-¿y cómo piensas conseguir esos "elementos esenciales"?-preguntó el capitán, levantando una ceja.

-te sorprenderías de saber el control que algunos mutantes tienen sobre ellos… captúralos para mí, y te prometo que el resultado de la investigación traerá un enorme beneficio a tu carrera-

El hombre asintió, dándolo por hecho.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¡es suficiente!- Bobby dejó de caminar abruptamente, dándose la vuelta, notando que John lo seguía a unos escasos pasos- ¿cuál es tu maldito problema? ¡déjame tranquilo!- parecía que en cualquier momento el rubio perdería los nervios.

-¿de qué hablas? No te estoy tocando, no te estoy hablando… ¿porqué te molestas?-la voz de Pyro sonaba excesivamente inocente, evidentemente falsa.

-me refiero a que me sigues-Iceman hizo un gracioso movimiento con dos de sus dedos, simulando las piernas de una persona- es molesto sentir que alguien está detrás de mí ¿sabes?- desvió la mirada, apretando los puños- bastantes rarezas hiciste en la escuela para que quieras continuar después de clases-con un mohín de enfado volvió a andar, rascándose la nuca, un poco contrariado.

-te exaltas y reniegas por todo… pero al final caerás en mis brazos, es inútil resistirse a lo inevitable-dijo John seriamente, como si de un profeta se tratara.

-¿qu… qué?-Bobby le miró sonrojado, con la boca ligeramente abierta- ¿vas en serio?-negó, como si la idea fuera inconcebible- ¿me estás echando los tejos?- lo miró, como si esperara que de un momento a otro le dijera que era una broma.

-vaya que eres lento Iceman…-Pyro rió sonoramente, acercándosele, haciendo una mueca al ver que el rubio retrocedía- o estás en la etapa de negación, qué se yo-se encogió de hombros, poniendo las manos sobre la cintura- para hacerlo más fácil las cosas son así: primero, debes asimilar que estamos enamorados; segundo, cuando una pareja está enamorada-con un dedo se señalo y luego señalo a su compañero, para que constara que se refería a ellos- PASAN TIEMPO JUNTOS; y tercero… pronto exigiré una ración de besos y arrumacos diarios, así que más vale que espabiles y dejes de comportarte como una doncella- fresco como una lechuga el pelirrojo se miró las uñas, esperando la eminente explosión.

-VETE A LA MIERDAAA!

MIERDAAA!

DAAA!

AAAAA!

El eco del potente grito emitido por Iceman logró que una bandada de pájaros saliera huyendo despavorida, el suelo a su alrededor se congeló y sus puños generaron pequeños bloques de hielo.

Antes de que pudiera atacarle, un sonido de helicópteros cortó su furia, viendo hacia arriba; Bobby inmediatamente reconoció el símbolo de Hydra en los antebrazos de los soldados-John! Cuidado, son peligrosos!

-¿te preocupas por mi?-el controlador de fuego le miró, como diciendo "¿acaso eso no es amor?"

-estás enfermo-le rebatió Iceman con enojo, derribando a dos hombres de un solo tiro

-dejen su pelea de amantes para después…-interrumpió el líder de los atacantes, disparando unos pequeños dardos que los mutantes esquivaron con agilidad.

Ni siquiera pudo terminar la frase cuando una lanza de hielo se impactó contra una de las hélices del helicóptero, logrando que chocara contra el suelo, creando una buena explosión- ¿Qué esperas?-volteó hacia Pyro, señalando con un movimiento de cabeza el fuego- sirve de algo y mueve el culo-

-aunque me gusta ese lado de tu personalidad… recuérdame nunca hacerte enojar demasiado- John movió las manos igual y como lo haría un titiritero, creando varios caballos de fuego, que sin misericordia atacaron a los uniformados.

Sin embargo, otro par de helicópteros llegaron a la escena, rodeándoles con precisión.

Los dardos eran lanzados hacia los jóvenes, pero siempre con el mismo resultado: o se derretían bajo las llamas de Pyro o rebotaban contra la piel de hielo de Iceman.

-bien… fuego a discreción-un soldado se asomó por la puerta de uno de los vehículos, apuntando con una bazuca hacia Bobby, cuando lo tuvo en la mira disparó, golpeándolo con una poderosa y concentrada bola de energía.

-Iceman!-Pyro corrió hacia el otro, sujetándole, distinguiendo que debido al impacto se encontraba en un estado de semiinconsciencia.

-Pyro… no… no dejes que…-murmuraba el rubio desesperadamente, agarrándolo de la camisa.

-no te preocupes, te protegeré-respondió John ágilmente, sintiendo un par de pinchazos en el cuello, cayendo encima de su compañero-

-te… atrapen…-el rubio cerró los ojos, maldiciendo lo impulsivo que era Pyro.

-abandonen al chico de hielo, el otro es el que nos interesa-murmuró el líder, aventando el cuerpo del pelirrojo al pájaro de metal, despegando en un segundo, dejando el área desierta. Oficialmente en aquél lugar no había pasado nada.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-váyanse a la mierda, no dejaré que me atrapen-Lance huía a toda potencia en su jeep, internándose en el bosque para esquivar a los helicópteros, creando pequeños terremotos y derrumbes para alejar a los operativos terrestres- ¿por qué demonios sólo me siguen a mí?-en un segundo recordó la manera en que los soldados habían llegado a la hermandad; para su sorpresa sólo le buscaban a él. Apretó los dientes con rencor, los malditos de sus compañeros le habían dejado tirado sin miramientos…

Cruzando las tupidas veredas boscosas, no pudo distinguir el oculto francotirador que se resguardaba en la copa de los arboles, perdiendo el conocimiento, siendo atrapado antes de que chocara contra algún tronco.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Maya observó a los otros chicos jugar, utilizando con toda naturalidad sus poderes.

-¿quieres unirte a ellos?-Bestia la miró con semblante tranquilo, deteniendo por un momento la lección de química-te vendría bien un pequeño descanso

-aunque quisiera aún no soy capaz de controlar mis poderes-con una sonrisilla miró al hombre azul-sin pretenderlo podrían lastimarme, no quiero que se vayan a sentir mal por ello

-entiendo… muy considerado de tu parte-el profesor McCoy le analizó de reojo, suspirando interiormente; la madurez en la mirada de esa niña no correspondía a su edad, le era especialmente triste observar como la crueldad podía matar la inocencia en almas tan jóvenes

-¡AHHH! Tormenta! ¡Profesor McCoy! –gritaron los adolescentes desde el patio, disparando sus poderes hacia los árboles- ¡capturaron a Amara!

-no te vayas a mover de aquí Maya-pidió Bestia antes de salir por la ventana, la morena sólo atinó a observar, horrorizándose de ver a tantos hombres armados en su nuevo hogar.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¿cómo se atreven a profanar mi casa?-Ororo convocó rápidamente una tormenta, lanzando granizo y rayos contra los invasores.

Los hombres corrieron despavoridos para encontrar refugio, aunque les habían advertido que la mutante alias Tormenta era un espécimen nivel 5, nunca imaginaron que su poder sería tan grande.

-todos! Atención! Apéguense al plan! – con una disciplina envidiable, los secuestradores se apostaron en diferentes lugares, disparando, logrando someter con un tiro de suerte a la peliblanca.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

La ojiverde se tapaba la boca con las manos, mirando cómo los chicos con los que había convivido esos maravillosos días caían inconscientes al suelo. Tormenta la había abrazado cuando se levantaba en la noche, siendo los recuerdos sus peores pesadillas… los muchachos eran revoltosos, pero siempre la hacían sentir querida, parte de un grupo… Bestia la trataba como a una hija… si tan solo el profesor Xavier o Logan estuvieran allí…

Con angustia observó la manera en que los extraños tomaban la figura de tormenta, llevándola hacia uno de los aviones blindados.

No tuvo que pensar demasiado para actuar, el instinto anteponiéndose a la lógica.

Desde la ventaba Maya dio un salto, internando sus pies en la tierra-ustedes… lastimaron a mi familia...-

El líder del escuadrón enfocó con su casco a la adolescente que se presentaba ante ellos, buscando en la base de datos de Hydra:

Información:

-Identificando Gen Mutante

-Poder desconocido

-Identidad desconocida

-…..

-ustedes lastimaron a mi familia!- en un segundo su cabello se volvió verde, sus manos se levantaron por si solas y los árboles comenzando a rugir, el enojo de Maya reflejándose en la naturaleza de su alrededor.

Con algo de temor los intrusos notaron que las hojas en las copas de los árboles adquirían la forma de rostros, caras que gritaban con furia.

La tierra comenzó a temblar, los árboles sacaban sus raíces del suelo e intentaban aplastar a los humanos, las flores se volvían pequeñas trampas mortales, la hiedra se encargaba de enredarse en sus cuerpos, cortándoles e hiriéndoles.

No obstante, fue demasiado esfuerzo para la nueva mutante. En un momento su imagen volvió a la normalidad, cayendo al piso sin sentido.

Cabo azul

Al escuchar la transmisión, el soldado abrió la comunicación- si?-

traigan también a esa mutante

-entendido-

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Logan olfateó el aire, aunque no escuchaba nada podía oler instintivamente el peligro. Con un rugido de la motocicleta se dirigió a la mansión, observando desde el otro extremo de la ciudad la enorme tormenta que se formaba sobre la escuela. Aquella muestra de poder fue tan corta que se preocupo seriamente ¿qué tipo de enemigo dejaba a Ororo fuera de combate con tanta rapidez?. Wolverine apretó los dientes aún más al sentir el temblor bajo las llantas, entrecerrando los ojos al percibir que las copas de los árboles se movía anormalmente ¿qué demonios pasaba allí?

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-rápido! Es cuestión de tiempo para que lleguen otros mutantes-apuraba el líder, señalando el cuerpo fuera de combate de la morena-llévenla junto con las otras dos mujeres ¡súbanla al helicóptero!

-no tan rápido amigo-Logan había llegado por los pelos, derrapando la moto para que golpeara a los hombres que intentaban llevarse a la menor-si que tienen agallas al invadir mi casa…-con una sonrisa sacó sus garras, rasgando el uniforme de uno de los sujetos.

-todos!-el líder señaló hacia Wolverine. En un segundo cada uno de los soldados que aún estaban en el suelo dispararon un dardo tranquilizante hacia lobezno, que se desplomó con rapidez en el suelo- este tipo es el arma X, vámonos antes de que pase el efecto

-ustedes… no…-se arrastró como pudo, intentando llegar a la adolescente-los mataré… juro que los mataré….

Para suerte de Logan un claxon comenzó a sonar, notando que el coche era ocupado por Scott, Kitty y sapo.

-demonios… ¡vámonos! ¡dejen a la chica!- pese a sus esfuerzos, no pudieron detener a los secuestradores, llevándose a Ororo y Amara.

-¿qué pasó aquí?-Scott observó el paisaje de la mansión, reparando en que los árboles se encontraba en… bueno, en un lugar diferente a la última vez.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-estoy seguro de que ustedes tienen algo que ver!-Scott empujó a sapo amenazadoramente-asi que más vale que hables o te arrepentirás-el hombre sujetó al apestoso mutante con fuerza, su estado de enojo revelando lo alarmado que se sentía; de manera inconsciente intentaba encontrar un culpable a la situación.

-Scott! Déjalo ¿cuál sería el motivo de que viniera a pedir nuestra ayuda?-Kitty lo miraba con ojos angustiados-también se llevaron a Lance!

-Kitty tiene razón, esto va más allá de una riña estudiantil-razonó Jean sorpresivamente, llegando en una explosión junto con Kurt-el profesor Xavier viene en camino… antes de buscar culpables creo que deberíamos encargarnos de otro problema-con una mano señaló a la decena de estudiantes tirados en el suelo, que gemían con un poco de dolor.

-bien…-Summer miró un momento hacia la pelirroja, sonriendo débilmente en disculpa. Su alivio aumentó al recibir una mirada dulce de su compañera-chicos! Ayuden a hacer un recuento, llamen a los demás… Kurt! Encárgate de buscar a Iceman y Coloso-ordenó Scott rápidamente, tomando en brazos a una desfallecida Bom Bom.

El demonio azul iba a replicar pero se lo pensó mejor, dos de sus amigos habían sido secuestrados… no era momento para ese tipo de chiquilladas- de inmediato Häuptling! (T: jefe!)- respondió antes de desaparecer.

-profesor McCoy…señor Logan… ¿están bien?- Jimy se multiplicó para llegar a sus dos mentores, dándoles algunos golpecitos en las mejillas.

Ambos parpadearon desorientados, siendo Wolverine el único que se mantenía consciente pero debilitado- también intentaron llevarse a Maya…-murmuró hacia Jean, entrecerrando los ojos-no fueron objetivos al azar, hubo algo en su poder que llamó su atención…-ya no pudo aguantar y cayó dormido, presa del narcótico que circulaba por su sangre.

-tranquilo, lo solucionaremos-

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Maya despertó lentamente, sintiendo la cabeza embotada, advirtiendo que estaba en una camilla…

Con verdadero pánico se levantó, tranquilizándose al reconocer a varios de sus amigos: Logan, el profesor McCoy y Bobby se encontraban con ella, al parecer habían sido los más dañados en la refriega. Al voltear a su izquierda sonrió, encontrándose con el rostro preocupado de Charles y de otros estudiantes-yo… lo intenté pero no pude hacer mucho…-volvió a recostarse, sintiéndose inútil-lo siento…

-por lo menos duraste más que nosotros-comentó Berseker con ligereza- la forma en que controlaste a los árboles daba miedo

-ganaste tiempo, gracias a eso pudimos evitar que la tragedia fuera mayor-el telépata acarició paternalmente su mano- es bueno saber que en tan corto plazo ya nos consideras parte de tu familia

-¿Qué? Cómo…-lo miró escéptica, sonrojándose al recibir una mirada tan cariñosa por parte del profesor

-vimos los videos de vigilancia, bueno, los pocos que sobrevivieron-dio Scott en respuesta, prendiendo una de las pantalla.

En la televisión se veía el momento en que Tormenta caía en picada, siendo atrapada por uno de los soldados. Un cambio de ángulo y pudieron ver a una cabreada morena saltando por la ventana, su cabello cambiando al llamativo verde, los rugidos de los árboles resonando en las cintas de video.

-lo importante es cuestionarnos ¿porqué deseaban capturar específicamente a ciertos mutantes?-el profesor X cerró los ojos, concentrado

-también se llevaron a Pyro…-agregó Bobby en un susurro, agarrándose el abdomen con dolor-el muy desgraciado me cayó encima…-terminó por murmurar para sí, era evidente que les habían dado una paliza.

-entonces… fueron Pyro, Avalancha, Tormenta, Amara y no lograron llevarse a Maya-contó con los dedos Kurt, negando-la verdad es que todos son de los más fuertes, pero no veo ninguna relación, Pyro es un ex recluta de Magneto, pero Coloso sigue aquí-para reafirmar sus palabras le señaló con el pulgar- Lance está del lado de Mystic… y sus compañeros no tuvieron el honor de ser secuestrados.

-fueron los de Hydra-Wolverine se levantó, sacando las garras con rabia-ellos nunca atacan sin motivo, buscan algo… y aunque no sepamos el qué, lo consiguieron.

-¿Quiénes son Pyro y Avalancha?-preguntó confusa la morena

-son dos mutantes un poco rebeles-respondió Bestia, siendo el único que hasta el momento aún permanecia inconsciente, uniéndose a la conversación-Pyro puede manejar al fuego y Avalancha es capar de controlar las capas tectónicas en el subsuelo- el hombre parpadeó, quedándose pensativo- ¿sabe profesor? Sus poderes están vinculados a desastres naturales ¿cree que tenga algo que ver?

Charles les dio la espalda, ocultando su preocupación- me temo que Hydra ya no está interesado en atacar a pequeña escala…

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-déjenos ir!-Lance luchaba contra el delgado pero duro collar que rodeaba su cuello, sintiéndose indefenso al no poder utilizar sus poderes

-tranquilo…-desde una celda cercana Pyro le miraba con aburrimiento-si haces alboroto pueden hacerte daño

-¿acaso esto podría ponerse peor?-cuestionó Avalancha incrédulo

-por supuesto, las cosas siempre pueden empeorar-sin que se lo esperara el castaño cayó sin sentido, siendo sujetado por un par de agentes-y ya que te vi tan animado creo que serás el primer conejillo de indias-una mujer, pálida como el mármol, se acercó amenazadora hacia la celda de Amara, golpeando los barrotes con violencia-más vale que no intenten nada, o dejaré de ser tan amable con ustedes.

-no se saldrán con la suya!-Ororo miraba con ira y determinación a la otra mujer.

-oh… pero si es su alteza, la princesa de África-las pupilas de la científica la evaluaron con interés-aunque estos mocosos tengan habilidades útiles tu eres la única que ha alcanzando su máximo potencial, será un verdadero placer diseccionarte.

Ante las crueles palabras Tormenta retrocedió, apretando los puños, su orgullo impidiéndole acobardarse- Los x-men te detendrán

-ya veremos-

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-no Charles, lo que pides es una estupidez-Wolverine señaló hacia Maya-la niña apenas aprendió a controlar sus poderes, sería un milagro si no dañara a alguien

-es por eso que llevará a cabo el trabajo de distracción-Xavier suspiró, negando-sin tormenta y Amara el factor sorpresa se ha reducido considerablemente, la necesitamos…-sonrió, entendiendo la preocupación de su amigo-si te hace sentir mejor Kitty podrá ir con ella

-ni siquiera le ha preguntado si está dispuesta a ayudar-murmuró Logan seriamente, gruñendo.

-por supuesto…-Charles levantó una ceja, pareciéndole curioso ese repentino ataque de sobreprotección; sin embargo entendía el punto de lobezno, utilizar los poderes de Maya para su beneficio no los hacía mejores que las personas que la habían mantenido encerrada-fue un error por mi parte-en silencio se acercó hacia la ojiverde, mirándola a los ojos-Maya… en estos momentos necesitamos toda la ayuda posible, sería un alivio saber que contamos con tu presencia en la batalla-el hombre cerró los ojos, negando-será peligroso, no hay garantías de que salgas ilesa… pero es tu entera decisión, a diferencia de los demás no has tenido entrenamiento, por lo que entenderemos si no…

-profesor-interrumpió la adolescente, mirando por un segundo a los demás-si no fuera por ustedes ya estaría muerta…

-no quise decir eso, No hay ninguna deuda que debas pagar-argumentó rápidamente el telepata.

-además… esos cabrones me iban a llevar también ¿no?-sonrió de lado, dirigiendo su vista hacia Wolverine- creo que…. Es la primera vez que quiero patear traseros-

-esa actitud me gusta niña-asintió con humor Logan, recibiendo la aprobación del resto.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-muy bien, repasemos el plan-Scott extendió un mapa, gracias a cerebro habían descubierto que la base de Hydra se encontraba en una zona boscosa… pero como los poderes de sus amigos se encontraban desactivados, la precisión resultaba casi imposible-registraremos la zona con ayuda de Logan y chica loba (ok, no me acuerdo de su nombre)-con aire profesional señaló dos puntos- cuando hayamos encontrado lo que buscamos ustedes intervendrán-cíclope levantó los ojos, viendo hacia Maya y Kitty-Maya, deberás hacer la mejor distracción posible, el propósito es lograr que la mayor parte de los soldados salga de la base… Kitty, tu deberás hacerla inmune a los disparos ¿está claro?- las chicas asintieron con fuerza- bien… Coloso y Kurt serán la avanzada, abriendo camino hasta nuestros amigos-ahora fue el turno de los chicos- presiento que Hydra sabe de sus habilidades, así que habrá puesto muros extras-miró a Nocturno, sabiendo lo peligroso que podía resultar aparecerse en un lugar desconocido-y estoy seguro de que el suelo puede moverse, lo que será una desventaja para Coloso… sin embargo, tenerlos a los dos como equipo los hace casi invencibles-sonrió, viendo a los demás- el resto nos dividiremos en dos equipos, en uno irá Iceman y en el otro Jean, es imprescindible tener a alguien que pueda mantenernos en el aire.

Mientras preparaban los últimos detalles Logan tomó del brazo a la morena, mirándole con culpa-lo siento niña, no tienes ni una semana aquí y ya estás en peligro mortal-Wolverine suspiró, no le gustaba involucrarla, ya había sufrido suficiente para que además se viera obligada a luchar

-Logan… aunque no lo parezca, creo que esto me hace sentir viva-sonrió, no sabiendo muy bien cómo explicarse-saber que puedo ayudar a otros… a otros como yo, es indescriptible, lo que me apena es saber que por mi inexperiencia no pueda dar mi máximo potencial

-jajaja, sólo concéntrate en hacer los mayores destrozos posibles, tienes carta blanca para ser lo malvada que quieras-le acarició la cabeza, volviendo a concentrarse en las instrucciones del joven Summer-menos cháchara, es hora de partir

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¿qué demonios sucede?-la malvada científica que pertenecía a Hydra entró al cuarto de vigilancia, donde varios hombres hablaban sin control-¿por qué saltaron las alarmas?

-hemos localizado al arma x señora, ya hemos enviado a un equipo de búsqueda…-respondió el más cercano, el nerviosismo surcando su rostro al momento de dirigirse a su superiora

-conecten las cámaras de la entrada principal-murmuró con rabia, sabiendo que lobezno traería compañía

-no debe preocuparse… los detectores de movimiento no han captado nada-

-¡he dicho que pongan en imagen la entrada principal!-de un manotazo quitó al chico de la mesa, moviendo ella misma los botones-como lo temía…

En esos momentos Kitty salía del piso con Maya. No pasó mucho tiempo cuando el techo sobre sus cabezas comenzara a temblar.

Al ser una zona boscosa la morena se sentía en su elemento, enterrando los pies en la tierra ordenó a los árboles despertar, ocasionando que las raíces se desprendieran del suelo, rompiendo una gran parte de la guarida.

Como lo habían anticipado, los soldados salieron para defender el fuerte.

Maya sonrió, haciendo un movimiento con la mano y, como si se tratara de una manada de perros, un gran número de pequeños arbustos corrieron hacia los militares, saltando a sus rostros, creando un casco de hierba que no les permitía ver o respirar.

Ante el pánico las ametralladoras se disparaban por si solas, ocasionando que en el alboroto se hirieran entre ellos, dando como resultado que varios camiones llenos de guardias salieran del escondite subterráneo.

-vamos bien-sonrió Kitty, sujetando rápidamente a la ojiverde, haciéndola intangible ante un repentino ataque- espero que Scott y los demás lo tengan más fácil…

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-muy bien mein Kapitän (T: mi capitán)-Nocturno se subió a la espalda blindada de Coloso- es hora de mostrarles lo que podemos hacer.

Peter asintió, viendo de reojo al duendecillo – sujétate fuerte chico- y el ruso corrió hacia la pared, destruyéndola a golpes.

-esto sí que es fuerza bruta-murmuró Kurt desde su nuca, sacudiéndose el escombro acumulado en su cabeza.

Coloso miraba a su alrededor, notando decenas de cámaras, golpeando a cualquiera que se interpusiera en su camino-cuidado!-como si de un cachorro se tratara, Peter tomó a Wagner de su espalda, abrazándolo, utilizando su cuerpo para cubrirlo por completo. En un segundo un gran número de lásers y dardos fueron disparados, rebotando contra el plateado blindaje.

-eso estuvo cerca… ahora es mi turno- en una explosión el demonio apareció sobre una de las máquinas, rompiendo los cables para dejarla inutilizable, repitiendo varias veces la acción.

Una de las paredes se abrió, dando paso a más de una decena de enemigos armados hasta los dientes.

-esto no pinta bien…-murmuró Nocturno alarmado. El hecho de sólo poder transportarse en aquel pequeño espacio siendo una gran desventaja para la pelea.

-Wagner… sube a mi espalda-ordenó Coloso en un susurró, observando al pequeño duende azul. Aunque admiraba su valentía (bien podía dejarle botado y nadie se enteraría) no iba a permitir que saliera herido, por lo menos no cuando él estaba de guardia.

-pero… ¡van a patearte el trasero! Yo también puedo pelear-arguyó débilmente, tragando con fuerza.

Coloso estaba dispuesto a gritarle lo terco que era pero se lo pensó mejor, dulcificando su tono de voz-Kurt… por favor… sólo sube a mi espalda-

-está bien-con sorprendente obediencia el joven demonio subió a donde le indicaban, lo único visible eran sus ojos curiosos y su colita danzarina

Así que ése era el truco… Coloso sonrió de lado, ¿quién iba a imaginar que descubriría la debilidad del alemán en medio de la batalla?

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-según los escáneres Coloso y Nocturno pasaron por aquí-informó Iceman por el intercomunicador-pero estamos frente a una pared…

-probablemente la base sea una red compleja de laberintos movibles, bien… el plan no ha cambiado, sigan la misma ruta de Peter y Kurt-respondió Scott con seguridad, que a la vez intentaba entrar por otro extremo de la guarida; al igual que Kitty y Maya, su equipo servía de distracción, dejando vía libre al equipo de Iceman.

-entendido, ¡a la carga Sam!-

Un chico de apariencia tranquila asintió, comenzando a girar sobre sí mismo, impulsándose contra la pared, abriendo un boquete de la misma manera como lo haría un taladro.

-¡cuidado chicos!-gritó Kurt al reconocer a las personas que entraban por el repentino agujero

Bobby reaccionó, construyendo un grueso bloque de hielo a modo de escudo.

Nocturno se agarró con más fuerza a la espalda de Coloso, cerrando los ojos al escuchar las fuertes explosiones que impactaban contra el poderoso blindaje de su "profesor" –aceptamos todo tipo de ayuda ¡gracias!-exclamó Kurt con sarcasmo, notando que los golpes del grandulón bajaban en intensidad.

-estoy bien…-intentó decir Peter, con voz entrecortada

-clarooooo… amigo, tu habilidad para mentir es tan buena como tu talento en la docencia-bromeó Nocturno, quitando con su cola algunas armas.

No obstante, pronto se vieron rodeados, nuevos hombres reemplazando a los caídos, atacando por igual al equipo de Iceman y al de Coloso.

-Todos hacia atrás!-gritó uno de los uniformados, tirando una bomba en medio de la habitación.

Y cundió el pánico. Iceman extendió las dos manos, apretando los dientes, intentando crear hielo lo más rápido que su cuerpo le permitía; los soldados se empujaban por salir, maldiciendo, percatándose que su propio líder estaba dispuesto a sacrificarlos a cambio de vencer a los mutantes; Coloso no tuvo que pensarlo demasiado, tirándose encima de Kurt, haciendo un pequeño e impenetrable caparazón con su cuerpo.

Kurt sólo podía ver la oscuridad que le brindaba el pecho de Peter, asustado, notando que la piel de metal de repente se percibía demasiada suave al tacto; con inseguridad se teletransportó para liberarse de los brazos del otro, dándole la vuelta, preocupándose al ver una fea herida que cruzaba por la ancha espalda.

-Coloso?...-Nocturno lo tocó imperceptiblemente, casi con miedo-oye…¿estás bien?-

-hey! Maldito fenómeno azul! Date la vuelta lentamente… sabemos de tus poderes, si intentas escapar nos cargamos a tu amigo-gritó el mismo hombre que hubiera aventando la bomba.

Pero un conocido disparo de energía roja dio contra la cabeza del militar-y si intentan cargarse a uno de los nuestros esto es lo que puede pasar-intervino Scott, corriendo hacia Kurt- ¿cómo está Coloso?

-desmayado… creo que sobrevivirá-contestó Wagner con un sonrisa hueca, su natural humor manchado por la preocupación.

-que pronóstico tan… alentador…-gimió Peter, levantándose con dificultad.

-Bobby! Sam! Tabita! –Jean levitó con rapidez hacia la pared de hielo, suspirando con alivio, notando las manos que la saludaban desde el otro lado.

Cuando Iceman hubo removido la pared el equipo estuvo al completo, exceptuando a las chicas que se mantenían en el exterior como distracción principal.

-Jean leyó algunas mentes, al parecer la base tiene una forma triangular-comentó Cíclope con gravedad, dando una palmadita a Coloso, que se mantenía en pie con ayuda de Nocturno

-hemos tenido suerte- la pelirroja agarró su frente, intentado acceder al caudal de pensamientos que anteriormente absorbiera- sin pretenderlo hemos atacado puntos principales, estamos muy cerca de las celdas de máxima contención.

-¿y que estamos esperando?- Tabita creó algunas bombas, sonriendo mientras jugueteaba con ellas en la palma de la mano- Coloso no es el único con la habilidad de destruir paredes

Jean asintió, entendiendo que debían seguir adelante- a consecuencia de los espacios tan reducidos y que las paredes pueden moverse tu habilidad se convierte en desventaja Kurt-la pelirroja lo miró, sonriendo con suavidad- será mejor que regreses junto al profesor, Coloso necesita tratamiento urgente

Kurt miró hacia sus compañeros antes de asentir, desapareciendo en una nube de humo

-bueno… ¿alguien sabe como saldremos de aquí una vez que lleguemos a las cámaras?-cuestionó Bobby de manera práctica, mirando hacia los mayores

-improvisaremos-murmuró Scott un poco inseguro, señalando la dirección en la que boom boom debía lanzar sus bombas

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-Kitty… creo que estoy llegando a mi límite- Maya apretó los dientes, dejando de controlar a los árboles para concentrarse en los entes más pequeños, diminutos arbustos que se enredaban con velocidad alrededor de los rostros y brazos de las víctimas

-aguanta un poco más…-sombra se mordió el labio, ya había pasado el tiempo estipulado, pero ni rastros de Logan o los demás-debemos aguantar un poco más

La morena asintió con dificultad, dejándose caer de rodillas para enterrar sus dedos en la tierra y, aunque las plantas se habían fortalecido en el ataque, su respiración había cambiado a una irregular.

Pero toda persona, humana o mutante, tiene sus límites, así que sin poder evitarlo la peliverde cayó de cara al suelo, sintiéndose débil pero vigoroza a la vez, como una persona que después de haber comido extensamente sólo puede pensar en dormir-yo… creo que estoy llena…

El comentario hubiera sido cómico si se encontraran en otra situación- ¿quieres decir que ya no puedes pelear?-Kitty comenzó a arrastrarla con dificultad, aunque su compañera no era pesada su propia constitución era menuda.

-quiero decir que no puedo ni moverme-los ojos de Maya se achicaban, presa de un "empacho"

-nonono no puedes dormirte en estos momentos!- la castaña miró hacia los lados con desesperación, notando que los soldados iban cercándolas- ¡debes moverte!

-ahum…moverme si….-y lo único que movió fueron sus labios para lanzar un tenue ronquido

-esto no está pasando, esto no está pasando-repetía Kitty como un mantra, sentándose en el suelo, manteniendo su poder activado cuando comenzaron los primeros disparos.

¡Aguanta sombra! La ayuda va en camino!

Y aunque la chica escuchó la voz del profesor por el intercomunicador, su conciencia la abandonó después de que el segundo dardo se incrustara en su piel

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-profesor! Profesor!- Kurt apareció intempestivamente, agradeciendo que Bestia se acercara y le ayudara con el peso del ruso. Un minuto más y su cuerpo hubiera colapsado.

-Scott me informó de lo sucedido-miró hacia el hombre azul mayor, asintiendo-proporciónale la atención que necesite amigo mío

-enseguida Charles-como un largo saco de patatas McCoy se hecho al hombretón sobre el hombro, dirigiéndose hacia la improvisada camilla que la nave tenía para emergencias como aquella.

No supo si fueron sus ojos o su cuerpo inquieto los que le delataron, pero Nocturno apreció el toque tranquilizador que su mentor repentinamente le proporcionó- él estará bien Kurt… la herida no es mortal y está siendo tratada por un experto-sonrió, como si dudar de las habilidades de Bestia escapara a toda lógica.

-tiene razón profesor ¿sabe? Es que discutimos esta mañana… y fue una cosa estúpida, e imaginarme que aquellas podrían haber sido nuestras últimas palabras….-el alemán cerró los ojos, la conciencia jugándole una mala pasada.

Xavier apenas iba rebatirle cuando el intercomunicador se abrió, distinguiendo los sonidos de una batalla

-¡profesor! No creo que Maya vaya a resistir más tiempo…-la voz de Kitty era clara, el pánico inundando cada una de sus sílabas

-tranquila Sombra, si los chicos no van hacia ustedes Lobezno lo hará, tienen que resistir-el telepata apretó con fuerza el comunicador, cerrando los ojos al escuchar la desesperación de su estudiante.

-¡Maya se ha dormido! Creo que ha absorbido demasiada energía de la tierra… profesor… son demasiados proyectiles, mi propio poder comienza a menguar-

Charle aspiró hondamente, a diferencia de la latina Sombra poseía un entrenamiento completo, sabía que su poder podía durar más tiempo… pero no sólo lo estaba utilizando en sí misma, sino también en el cuerpo de la morena. Sumando ese factor la menuda chica había excedido sus expectativas.

-bien Kitty… inhibe tu poder cuando veas que los proyectiles sean dardos, Hydra ha entrenado a sus soldados para que mantengan al mayor número de mutantes con vida… no las matarán si están inconscientes.

Un momento de silencio y una única respuesta –entendido profesor-

Charles no tuvo otro remedio que comunicar lo sucedido a los demás.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¿le ordenaste que se dejaran atrapar?-decir que Logan estaba furioso era poco, era tanto su enojo que por un momento estuvo tentado a levantar de su silla al hombre calvo.

-nadie estaba cerca para que les diera apoyo, sus poderes estaban al límite… ¿Qué se suponía que debía hacer?-Xavier entrecruzó los dedos, dominando sus emociones-es indispensable que tracemos un plan con las nuevas variantes.

Lobezno se paso la mano por los alborotados cabellos, que hubieran secuestrada a esas dos enanas había sido un fuerte golpe emocional para él. A pesar de conocer el gran poder que poseían no podía evitar sobreprotegerlas; inversamente a su fuerte carácter Kitty era pequeña, parecía tan frágil que daba ganas de meterla en una burbuja… y Maya había pasado por tantas crueldades… inclusive con el pasar de los días seguía comportándose como un animalillo asustado, lo que menos deseaba era verla encerrada de nuevo.

Antes de que cualquiera pudiera decir una palabra, Kurt señaló hacia afuera, la figura de la hermandad haciendo acto de aparición.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¿qué hacen aquí? ¿un poco de arrepentimiento por dejar a un camarada atrás?- Nocturno los miró con mala cara, aunque no le agradaba Lance del todo consideraba imperdonable que hubiera sido abandonado sin más por sus supuestos compañeros.

-nos dio pánico ¿qué quieres que diga?-respondió sapo a la defensiva, dispuesto a agarrarse a puños contra el duende azul.

-no es momento para sus estupideces-cortó secamente Mystic, mirando penetrantemente hacia el encorvado chico, que ante los ojos de víbora retrocedió sabiamente.

-no estás interesada en salvar a Lance-Logan la señaló con el dedo-lo único que te importa es saber que es lo que planea Hydra y así poder mejorarlo-Wolverine negó, sabiendo el modo en que operaba la mente de la mujer.

-soy la tutora del chico, solo velo por su bienestar…- la metamorfa intentó rebatir

-tienes tanta preocupación como amor maternal-sentenció Logan con voz de hielo, creando un ambiente por demás tenso. Kurt desvió la mirada, conocedor en primera mano de lo cruel que podía llegar a ser Mystic

-pese a las rencillas del pasado necesitamos toda la ayuda posible-intervino Charles objetivamente- ¿están dispuestos a seguir mis órdenes?

-de todos modos veníamos en blanco viejo-se encogió de hombros Prieto, dando una respuesta afirmativa

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-muy bien… recapitulemos- Pyro tiraba hacia la pared sus calcetines, que había amarrado para que funcionaran como una especie de pelota-somos una panda de mutantes que no pueden utilizar sus poderes-haciendo oidos sordos a los sonidos de fastidio de los otros siguió con su auto-diálogo, ante su inmovilidad en la pequeña habitación no podía evitar monologar de manera constante- envían a otros para rescatarnos y terminan en nuestra celda contigua-miró brevemente hacia las dos chicas que lentamente cobraban el conocimiento-bienvenidas al mundo consciente señoritas… ¿vino Iceman con ustedes?-el nivel de ansiedad en la pregunta fue notado incluso por Amara

-¡Kitty! ¡Maya!¿estan bien?-Ororo preguntó enseguida, la voz del pirómano siendo ignorada por completo

-arrrggg tengo naúseas…-Maya tocó su estómago, agarrando uno de sus mechones de cabello-es extraño que después de haber absorbido tantos nutrientes de la tierra mi cabello este en su color natural…-murmuró pensativa, analizando un brillante cabello negro, extrañada de que el llamativo verde se hubiera esfumado.

-es debido a los collares-Amara negó, mirándola con dolor- de esta manera Hydra puede mantener los poderes inactivos…. Aunque nuestras necesidades no desaparecen-la brasileña trastabillo, dejándose caer sobre la cama, aparentemente mareada.

-Amara necesita conctacto directo con la Tierra-tormenta miró a su alrededor-estar rodeada de concreto sólo la pondrá enferma….

-por muy avanzados que sean estos collares estoy seguro de que los chips se bloquearán a una temperatura extrema, asi que…. ¿Dónde está Iceman?-el pelirrojo cuestionó hacia la mutante más pequeña

-lo último que supe es que venía con tabita y Sam… deben de dirigirse hacia aquí pronto…-

-bueno… de entre esos buenos para nada debo decir que Iceman…-volvió al ataque Pyro, sacando de quicio a más de uno.

-y dale con el puñetero chico de hielo-estalló Lance en un segundo, sujetándose a los barrotes de la celda, ya era demasiado estresante estar encerrando para que el otro chico estuviera como disco rayado- cualquiera pensaría que estás enamorado de él

Kitty y Amara rieron, pero su risa fue cortada cuando John asintió con seriedad

-no sólo lo amo, también soy su amante-

-esa fue…. Una fuerte declaración-rompió la tensión Maya, sonriendo… tal vez fuera tímida en relacionarse, pero en cuestiones de sexualidad estaba bastante aventajada-y cuéntame… ¿cómo empezó todo?-la morena se sentó en el piso, colocando su barbilla en sus manos unidas

Y Pyro estaba más que encantado de tener un miembro en la audencia que le prestara verdadera atención- pues verás… ¿te llamas Maya cierto? Hace unos días…[…] y cuando el sol se estaba ocultando […] y entonces Iceman se sonrojó encantadoramente[…] y después nosotros….

Kitty miraba con lástima a su novio, que se daba de topes contra la pared… vale… no era homofobico… ¿pero porque tenian que torturarle de aquella manera?

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-sólo quedan dos paredes más para llegar con los demás, preparense a luchar-avisó Scott, calibrando su lente con cuidado

Y los demás hicieron lo mismo; Tabita creó algunas bomas y las guardó en sus bolsillos como municiones que sacaría si las cosas se ponian feas; Sam movia sus pies, relajándolos para cuando los agitara a una velocidad de talabro… y Bobby se dedicaba a practicar con pequeños copos de nieve, a diferencia de los demás debía guardar cierta presición debido a que su tarea consistiría en desabilitar los collares opresores del gen mutante que tenían sus amigos… si erraba demasiado podía congelar alguna garganta.

Y entonces Scott dio la señal…

Y el mundo nuevamente estuvo de cabeza.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Los rayos de cíclope y las explosiones de tabita atraían la mayor atención de los soldados, lo que aprovecharons los demás para colarse y llegar hasta sus amigos.

-chicos!-gritó Ororo con alivio, atrayendo la atención del rubio-Amara se encuentra grave…

-no te preocupes, los sacaremos-Jean volteó hacia Sam, que con un asentimiento rompió la caja de controles, logrando que las celdas se abrieran a la vez-es tu turno Bobby…

Iceman tragó con fuerza, acercando sus manos hacia el cuello de la atractiva brasileña, moviéndo los dedos con nerviosismo, sus manos retrocediendo antes de volverlas acercar- yo… no sé si podré hacerlo- miró a los demás con vergüenza- puedo crear icebergs y esculturas, pero esto es demasiado delicado…

-has el primer intento conmigo-declaró de la nada Pyro, poniéndose delante del otro, agarrando sus muñecas con fuerza- no pienses demasiado, sólo hazlo

-yo… yo podría congelar los vasos sanguineos de tu garganta-el adolescente intentó safarse, pero el agarre del pelirrojo sólo aumentó

-no lo harás, eres poderoso y lo lograrás-declaró convencido, sonriendo de lado-y si por algún motivo fallas bueno… recuerda que soy puro fuego-levantó las cejas, moviéndolas sugerentemente.

Bobby rió suavemente- John… eres imposible-dijo antes de rodear el cuello del otro con delicadeza, concentrándose para inhibir el collar.

Un destello verde y el aparato calló al suelo.

Con la confianza renovada fue cuestión de minutos para que todos quedaran en libertad

NOOOO! JEANNNN!

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Todo parecía ir bien, la hermandad tenía un talento natural para la destrucción, así que se abrían paso casi de manera experta entre los soldados de Hydra.

-asusta que las cosas esten saliendo tan bien ¿verdad?-dijo Logan por el intercomunicador mientras golpeaba a más de tres hombres a la vez-ya estoy con los chicos…

Los soldados están abandonando el cuartel, creo que han renunciado a la batalla..

-justo cuando comenzaba a divertirme…-murmuró Wolverine para sí, pudiendo casi imaginar el gesto reprobatorio de su amigo desde dentro de la nave

Y el mundo pareció alentarse ante el grito de Scott, que sostenía a la pelirroja contra su pecho.

Todos observaron estupefactos el agujero que abría las entrañas de la telepata, una herida que, si no hubiera llevado el traje especial, hubiera perforado la mitad de su cuerpo. Aún así, el resultado era mortal.

-Scott…-con dificultad agarró la mejilla de su compañero, sus bellos ojos verdes derramando lágrimas de dolor -no puedo respirar aggg… bluf…-y una tos incontenible se hizo presente, su cuerpo rechazando las hemorragias internas lo mejor que podía, derramando el fluido vital por sus labios-tengo miedo… no me sueltes….

-oh Jean…-temblando, tan vulnerable que daba pena Scott sostuvo a su pareja, la desesperación dando paso a la calma, su mente transportándolo a la realidad del que sueña, dándole la falsa esperanza de que pronto despertará.

-Summer….-el murmullo apenado de Pietro fue lo que le trajo de vuelta, levantando la cabeza, notando que casi una veintena de personas lo rodeaban. Y casi sin ser vista Maya se movía nerviosa, observándole con tristeza…. Tristeza que pronto se convirtió en terror al notar que cíclope la miraba casi con frenesí.

-Maya… se que puedes hacerlo-Scott la observó con fijeza, sus músculos tensándose cuando la chica negó-lo escuche del profesor… ¿dejarás que Jean muera? ¡nosotros te salvamos! ¡nos lo debes!

-¡chico, no hay nada que podamos hacer!-Logan intentó razonar, sabía hacia donde iban encaminados los pensamientos del menor… y no le gustaron en absoluto; ya era suficientemente malo que Jean estuviera al borde la muerte para que a ello se le sumara otra desgracia.

-¡no! ¡ustedes no entienden!-con una fuerza descomunal lanzó un rayo que los hizo retroceder, golpeando a los que se atravesaban, su locura logrando que incluso dejara a algunos heridos de gravedad.

-Scott…-la peliverde se resistió, poniendo los pies por delante para evitar que el otro la forzara- por favor… por favor…

-perdóname Maya-el arrepentimiento de Cíclope era evidente-pero no puedo vivir sin Jean-y con fuerza la empujó contra el cuerpo moribundo de su novia, agarrando su mano morena para colocarla sobre la herida que abria un boquete en su estomago.

-AHHH!-

Y Maya sintió como su piel se abría con lentitud, por instinto intentó retroceder pero la fuerte mano del mutante lo impedía. Aquello era tan cruel… los mafiosos la sedaban antes de someterla a ese tipo de tortura, percibía como cada musculo iba rompiéndose, el dolor era tan grande que comenzó a convulsionarse- por favor… ayúdemente… ayúdenme…

Maya… concentrate en mi voz…

-¿profesor?... haga que pare… por favor….-Maya volteó hacia Scott, que apretaba la mandibula sin mirarle.

No puedo, su sentido de pérdida ha sumido su mente en un estado de irracionalidad, así que quiero que sólo centres tu mente en mi voz…

Y por algún extraño motivo funcionó, las imágenes de su alrededor perdieron todo sonido, sólo escuchaba la relajante voz de barítono de ¿Charles? Si… el peloncito simpático… le decía algo de que debía perdonar… de que la pérdida de un ser querido nos hacía cometer locuras… si… eso sonaba lógico…y Jean le daba tanta envidia… ¿eh? ¿Quién está en mi mente?... ah si… el profesor… pro… profe… ¡teacher! Jajajaja creo que Logan está jugando lucha libre con Scott…

-YA! POR F-VOR! MAYA!

La morena sonrió, observando el maduro y atractivo rostro de lobezno… la voz de Charles era encantadora… pero Logan era tan sexy…

Pensó antes de caer en la inconciencia

Continuara…..

Notas finales:

Dejen un review1 ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).