Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia alternativa. X-MEN Evolution. por Doctora_Neko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer capítulo, dejen sus reviews! :3

Capitulo 3: Para cada acción existe una consecuencia

-maldita sea! Maldita sea!-Wolverine golpeó con fuerza la pared más cercana, observando con impotencia hacia el vidrio que lo separaba de la pelirroja y la morena; debido a sus heridas expuestas se mantenían aisladas de los demás.

-Logan… por favor…-Charles se acercó con lentitud, no era necesario leer la mente de su amigo para darse cuenta que, a pesar de haber pasado días del incidente, la furia bullía en su interior como desde el inicio-hay personas que desean saber que se encuentran con bien…-murmuró el profesor viendo hacia las mujeres inconscientes, tocando el codo de lobezno-no has dormido, tus heridas aún no se curan por completo-

-con "personas" te refieres al sádico del novio de la roja-escupió el hombre con enojo, negando-no le he dado una paliza por respeto a tu amistad, pero si pone un pie en esta habitación será una clara invitación-advirtió claramente, las venas de su brazo hinchándose ante el pensamiento de tener a cíclope en frente.

-cometió un error… es cruel mantenerlo alejado de Jean-razonó el director con voz desapasionada, observando con tristeza al par de jóvenes mutantes, cada una de ellas importante en su singular manera.

-crueldad fue lo que le obligó a hacer, a diferencia de Jean la chica tuvo que sufrir el proceso lentamente ¡eso es tortura! No…-Logan volvió a negar, reacio a dar su brazo a torcer-dile a Summer que su novia se encuentra estable, lo menos que puede recibir de castigo es negarle su presencia, no dejaré que esté en la misma habitación que Maya-para indicar que era su última palabra le dio la espalda al hombre en silla de ruedas, ante su fuego interno exhalando sonoramente, resoplando cual bestia que sólo espera una señal para atacar.

Charles se marchó en silencio, preguntándose si Logan no era demasiado duro o si él, en cambio, era demasiado blando.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

En una habitación diferente reposaban los heridos del combate, como eran algunas lesiones menores los habían colocado en una serie de camas que emulaban un gran círculo; tal vez era la intención de Bestia lograr que los involucrados se comunicaran entre sí, pero a leguas se veía la negativa de algunos integrantes del grupo.

-me duele la cabeza…-Amara mostraba signos de mareo debido al concreto y el nulo contacto con la tierra

-Iceman podría hacer algunas compresas-Pyro se encogió de hombros, al estar en la guarida de los X-men Bobby podría escuchar sus palabras, probablemente lo ignoraría… pero parte de su cortejo consistía en recordarle sutilmente que pensaba continuamente en él.

-oh por favor… esto es un maldito deja vu!-se quejó Lance, colocando la almohada sobre su cabeza, entendiendo porque el chico de hielo no iba a la habitación, ¿quién demonios iría con un acosador esperándole?

- tienes a tu novia en la misma habitación ¿de qué demonios te quejas?, ya estarías armando terreno para segunda base-contraatacó el pelirrojo, aventándole una de sus almohadas

-hey! Cuidado con lo que dices, casi recupero mis poderes en su totalidad-amenazó Kitty, atravesando con dificultad la ligera tela de la sabana

-ya basta chicos, discutir o lamentarse no resolverá el problema-concilió Tormenta apaciblemente, dejando de prestar atención a uno de sus libros-solamente nos queda esperar a curarnos por completo.

-no entiendo porque aún no recuperamos nuestros poderes-renegó Jonh en voz baja, prendiendo un pequeño encendedor de bolsillo, la flama apenas temblando ante todo su poder de concentración-uno se siente desnudo…

-probablemente se deba al tiempo que tuvieron puesto el collar-habló Coloso por primera vez, apoyado boca abajo, girando lentamente su rostro, el dolor en su espalda impidiéndole mayor movimiento-debió tener un inhibidor o algo parecido…ya saben… la chica de las plantas pudo utilizar su poder sin problemas…-lo último lo dijo en un susurro, un silencio incómodo creándose en la estancia, cada uno de ellos recordaba perfectamente los gritos de agonía que la latina emitía con desesperación, Scott había perdido el juicio, y por ello el número de víctimas podría duplicarse.

-Meine Damen und Herren! (trad.: damas y caballeros!)-apareció nocturno en una explosión, apoyando su mano en la espalda vendada de Peter, que con un quejido decoroso indicaba lo doloroso que resultaba- lo siento! Tu espalda es tan ancha que la confundí con el mobiliario… me pregunto porque siempre ponen todo tan blanco… esto deprime un poco ¿no creen?, en fin, venía a decirles que Bestia encontró el compuesto inhibidor que mantiene sus poderes en estado comatoso.

-si el profesor peludo encontró una cura que nos la dé de una buena vez-Lance se levantó de un salto, su cabello castaño todo un desastre ante tantos días en reposo.

Aunque la mayoría carecía de sus poderes era innegable que físicamente se encontraban en óptimas condiciones, el problema residía en que resultarían blancos fáciles si Hydra decidía utilizar el mismo plan de ataque, en aquellos momentos de vulnerabilidad se escondían en el corazón mismo de la mansión, si los "Hydra, hijo de puta" –como Wolverine había bautizado sin pena ni gloria- intentaban atacar se las verían difícil teniendo a tantos mutantes de nivel superior protegiéndoles.

-bueno… pues el profesor peludo me ha informado que el inhibidor es orgánico, así que lo más saludable es que salga por sí mismo-ante las palabras Tormenta se dejó caer sobre las almohadas, los chicos tardando en digerir las palabras, el proceso de negación obstruyendo la rapidez en su agilidad mental.

-¿cómo se encuentran Jean y Maya?-preguntó Amara con un hilo de voz, desviando la atención hacia temas más serios.

-aún no despiertan… estables, supongo-Kurt se movió inquieto, sin saber mucho del asunto; no podía aparecerse al lado de las chicas (incluso él entendía las palabras "zona esterilizada") y era casi suicida entrar a la habitación que servía como observatorio de la "zona esterilizada" desde que Wolverine se había autoproclamado centinela permanente, era un celoso guardián que sólo permitía la presencia del personal médico, el profesor X y McCoy.

-les traeré noticias después-informó el mutante azul con un bostezo, sus compañeros parecían muy despiertos pero en el exterior era poco mas de medianoche- casi me olvido… ten-con un sonrojo imperceptible le entregó un pequeño videojuego de baterías a Peter, su lenguaje corporal fingiendo desinterés.

-¿no podrías haber traído otro par de esos?-comentó Lance con rencor, era bueno estar con Kitty… pero no era un hombre al que le gustara conversar por horas, amaba a la menuda chica… sólo que a su corta edad necesitaba otro tipo de entretenimientos.

-muy… considerado de tu parte-susurró Coloso mirándole de reojo, el gesto pareciéndole encantador pero sospechoso

-ya sabes… por protegerme de la bomba…-respondió, su colita terminada en triángulo moviéndose inquieta a sus espaldas- cof!... y por gritarte en el vestuario…

Antes de que el hombre mayor pudiera murmurar una palabra, Kurt desapareció en un estallido–como odio que haga eso.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-en definitiva esto no es nada justo-se quejó Tabita (bom bom) al tiempo que barría cómicamente el suelo del segundo piso de la mansión; desde que casi la mitad del contingente estudiantil había quedado reducido a una masa humana poco funcional, el resto tenía que apañárselas para cubrir las tareas de los ausentes-tengo una pierna enyesada amigo…-y aunque era verdad, el yeso lo había colocado Bestia como precaución, es decir, la rubia podía quejarse todo lo que quisiera pero estaba en condiciones para realizar tareas domésticas.

-no les pido que limpien los candelabros del techo ni que arreglen el jardín ¿cierto?-el profesor McCoy interrumpió jovialmente a la joven, pasando un dedo crítico por sobre el pasamanos de madera-les pido que limpien en lugar por el que caminan, laven sus ropas y hagan su propio alimento… es lo que la mayoría de las personas del mundo hacen cotidianamente, deberían agradecer tener a alguien como Jimmy con ustedes.

-sería genial si el chico no tuviera dos pies izquierdos-como si las palabras de Berseker fueran ley divina se escucharon cuatro gritos simultáneamente, sumamente parecidos entre sí- ¿lo ve?

-lo siento chicos… creo que arruine la cena…-comentó el "primero" de lo Jimmy, saliendo de la cocina con una extraña masa escurriendo de sus cabellos.

-al parecer no habrá agua caliente por esta noche-dijo el "segundo" con una enorme y poco convincente sonrisa

-¿creen que la estatuilla del escritorio del profesor X sea muy cara?-preguntó con un hilo de voz el "tercero"

El "cuarto" se presentó con una muy poco masculina camisa rosada –espero que el resto de la ropa blanca que estaba en la lavadora haya sido de las chicas….

Una mirada de pesar se extendió como un virus mortal entre los presentes, ¿por qué tenían tan mala suerte?

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¿a que debemos tu presencia?-el profesor Xavier levantó una ceja, más curioso que precavido, creía saber la razón de la visita.

-he escuchado algunos rumogues (rumores)…-mencionó el canadiense al tiempo que se miraba las uñas- acegca de que Hydra está seleccionando mutantes paga un experimento… que promete ser… reveladog…

-no hay razón para ocultarte la verdad, alguien con tus habilidades pronto obtendrá la información necesaria-respondió Charles con seriedad, internamente divertido de que Gambito quisiera ocultar su preocupación por Rougue; aunque respetaba la privacidad de los demás su sentido de empatía percibía la preocupación del castaño como una sirena- fuimos seriamente atacados, incluso nos vimos en la necesidad de utilizar a nuestros mutantes inexpertos… aunque nadie salió ileso es una suerte que todos hayan sobrevivido-al recordar al par de mujeres en el bunker de la mansión su mirada inconscientemente se ensombreció- por lo menos hasta el momento.

A pesar de ser un hombre equilibrado Xavier se estaba cansando un poco de la cabezonería de ciertos mutantes en relación con temas amatorios, había algunos casos que debían tratarse con sumo cuidado, pero el hombre frente a él ya tenía muy clara su decisión, aunque este no se hubiera dando cuenta de haberla tomado.

-¿heguidos de gravedad?... ¿quienes?-para vergüenza del criminal podía percibirse el sentimiento en sus palabras, no que se sintiera inferior por mostrarse débil, pero controlar sus emociones era un paso básico en su vocación, que hubiera fallado en algo tan simple sólo demostraba lo mucho que le afectaba.

-he dicho suficiente, en esto momentos tengo otros asuntos que atender- Charles dio un giro de 180 grados con su silla, tomando rumbo a la entrada de la mansión

-espegue!-el movimiento de la silla cesó- pog favog profesog… no me integuesan sus estudiantes…-calló, entendiendo lo mal que sonaban sus palabras- ejemp! Lo que quiego decig es que no me integuesan los planes de Hydra…-con un leve sonrojo bajó la cabeza-estoy preocupado por Rougue-dijo al fin

-Creo que la señorita Rougue se sentirá contenta por tu visita-la voz del director cambiando al instante en una más alegre-aunque las heridas han sanado aún se encuentra débil debido a que utilizó demasiado su poder-comentó al tiempo que lo llevaba al interior-tus armas, por favor-de manera automática abrió un pequeño cajón, donde un báculo extensible fue depositado-ya que su mal es "fatiga crónica" le hemos puesto algunos sedantes para que pueda conciliar el sueño fácilmente…-Xavier hizo un rápido movimiento con la silla, señalando una puerta, agarrando al hombre del antebrazo, mirándole con severidad-ella está vulnerable… más vale que seas el caballero que pretendes ser

-pog supuesto, no dude ni pog un momento de ello-sonrió, en una manera pícaramente sincera

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-hey amigo!-con una pequeña explosión Nightcrawler apareció frente a Scott, preocupándose al encontrarlo en la misma posición en que lo había dejado, hacía más de seis horas- oye… por lo menos estira las piernas-con simpatía dio un pequeño golpe a su rodilla, recibiendo un sonido gutural en respuesta-traslada eso al lenguaje humano, por favor-se burló, su sonrisa no concordando con sus ojos apenados-lo hecho, hecho está…

-ni que lo digas-cíclope suspiró, dejándose caer de espaldas a la cama- ¿sabes que es lo peor? Que no me arrepiento de lo que hice… es decir… nunca heriría a Maya deliberadamente, siento vergüenza y culpa… pero saber que Jean está bien…-negó, pegándose en la frente- soy despreciable…

-un poco-concedió el alemán, no sabiendo que decir ante las palabras sinceras de su amigo, no estaba en su mano juzgarle de todas formas-sólo no vayas a decir algo como eso frente al señor Logan, pese a todo eres muy joven para morir-

-Kurt… no sé como lo haces, pero siempre me sacas una sonrisa-el castaño acarició los azules cabellos, igual y como lo hacía con su hermano pequeño cuando eran niños

-¿qué puedo decir? Tengo una apariencia adorable-

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Bobby daba vueltas como león enjaulado, desde que habían llegado a la mansión solamente daba algunas salidas para preguntar por el estado de Jean y Maya, fuera de eso se la pasaba encerrado, su mente tan caótica que la habitación parecía un congelador, las ventanas a punto de desquebrajarse debido a la escarcha que las rodeaba.

-¡¿que demonios me pasa?-gritó al tiempo que tomaba una camisa y ésta se ponía tiesa en el acto, su poder hipersensible respondiendo a las emociones… dando como resultado que cualquier cosa que tocara se congelaba- demonios… y ahora siquiera puedo vestirme-se sentó, la ropa que traía puesta haciéndose pedazos, quedando desnudo, cómodo ante la baja temperatura.

Odiaba que su autoestima se hubiera visto menguada en los últimos años, las chicas no se le acercaban cuando se enteraban de su "peculiaridad mutante", y después de tantos desaires él mismo se había cerrado a cualquier chance amoroso… que el estúpido de Pyro le dijera cosas tan bonitas sólo lo confundían, a él no le gustaban los hombres… pero una relación con el pelirrojo tampoco le aterraba.

Iceman cerró los ojos, encogiendo las rodillas al tiempo que apoyaba su barbilla en ellas-eres un idiota maldito Jonh-maldijo, sonrojándose al saberse derrotado.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-mm…-Rogue se dio vuelta en la cama, algo incómodo insertándose en su espalda; pensando que se trataba de algún libro u objeto dejado por Kurt, con un aniñado gemidito de molestia estiró el brazo para alcanzarlo, gritando cuando el objeto se movió, sintiendo como su mano era apresada.

-tranquila mademoiselle, todo está en ogden…-habló Gambito casi susurrante, colocando la delgada sabana sobre la mano de la gótica, dándole un beso

-¿cómo entraste?-cuestionó titania con sospecha, por muy buen ladrón que fuera, el canadiense no podría pasar las barreras de la mansión, no el solo por lo menos

-¿pog la puegta?-respondió haciendo una pregunta, sonriendo de lado, en su coqueta y natural forma-el calvito me dejó entrar

-el profesor?-Rogue bajó la mirada, sabía que el director era sumamente confiable, pero algunas de sus decisiones siempre resultaban cuestionables; pese a su estado debilitado su mente no estaba tan somnolienta para no darse cuenta de que aquello olía mal, el profesor era un hombre al que respetaba profundamente… pero sintió molestia al darse cuenta que intervenía con su vida amorosa. Como buena adolescente, sus emociones se mantenían ambivalentes, después de todo, conociendo al profesor, lo había hecho por su bien- demonios… no es mi padre-discutió consigo misma, agarrándose la cabeza con frustración.

-cherry… creo que estoy un poco confundido-las pupilas rojizas mostraron preocupación, el ladrón pensando que la chica necesitaba más reposo-deberías descansag….

-no me digas lo que tengo que hacer-Rogue contestó de mal modo, suspirando al segundo siguiente- lo siento… siempre despierto de mal humor-sonrió, su rostro sin maquillaje mostrándose casi angelical

-eso es pogque nunca has despegtado entre mis brazos-insinuó el criminal de forma dulce, quitándose la gabardina para ponerse cómodo

-tsk! No debí de haberme disculpado ¡eres un engreído!-discutió la chica, más por costumbre que realmente debatir algo

-pero cherry… soy TU engreído-Gambito sonreía al ver el seño fruncido de su compañera

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Por vigésima vez en el día Logan entró a la habitación donde Jean y Maya aparentemente se recuperaban, sus ojos siempre fieros velados por la preocupación, aunque la roja se mostraba débil le inquietaba el color enfermizo que tenía la morena, esos labios de una tonalidad que rayaba en el púrpura… gruñó al recordar que los médicos no sabían el motivo de aquello.

-sería más fácil si sólo tuviera que sacarte de una jaula-susurró, acariciando algunos de los negros cabellos, recordando la primera vez que la viera- nos diste tu confianza y te pagamos de esta manera-desvió la mirada, su juramento roto pesándole fuertemente en la conciencia

-ah..Lo… agh…-

El pequeño susurró alertó cada uno de sus sentidos, logrando que Logan volteara con tanta rapidez que le doliera el cuello- Maya? Que sucede?-preguntó con un tono de ansiedad, apretando la muñeca morena, frunciendo el seño al notar el repentino aceleramiento del ritmo cardíaco, las máquinas confirmaron su observación.

-.. Lo… gan?...-los ojos de la chica se pusieron en blanco, gritando ante el agonizante dolor, el ruido provocado por la menor y las alarmas de las máquinas atrayendo a un contingente de médicos- duele… AH!- en un movimiento espeluznante la espalda de la adolescente se contorsionó, sin dejar de gritar, al segundo siguiente cayendo sobre la cama-hic.. snif… no puedo… no puedo-comenzó a llorar entre sus gritos, las agujas que los doctores le insertaban no sintiéndolas en absoluto.

-demonios! Denle algo para el dolor! Sédenla si es necesario!-gritó Logan con urgencia, agarrando el hombro de uno de los enfermeros- hagan algo!

-señor… no podemos inyectarle más narcóticos… debido a su habilidad mutante sus órganos absorben las sustancias de manera acelerada, si seguimos así sus riñones sufrirían daños irreparables… y si la volvemos a dormir, bueno… ya es un milagro que haya despertado-contestó el más viejo y, al parecer, encargado- se le administrará la misma dosis, lo demás depende de la paciente- con estas últimas palabras hizo un movimiento con la cabeza, indicando que ya no tenían nada más que hacer allí- lo siento mucho… si esto sigue así… tal vez no pase la noche-

-no!no… NO!-Wolverine tiró con agresividad la mesilla donde reposaban los utensilios médicos, mordiéndose el labio tan fuerte que un hilillo de sangre resbaló hasta su barbilla

-Se… señor…Logan…-

-muy bien enana, escúchame con atención-el mayor se colocó en la cabecera, agarrando las mejillas de la morena, mirándola con autoridad- tienes que aguantar ¿entiendes?

-es… estoy… cansada…

-vas a saber lo que es el cansancio después de uno de mis entrenamientos-sonrió de manera forzada, sus dedos pulgares tallando los costados del cuello moreno, tocando de manera tranquilizante- escucha… esto no debe acabar así ¡no puede!

-arg.. mmm…-Maya sonrió, su mano tocando apenas el antebrazo del atractivo hombre- su voz… me gusta… por favor… hábleme…

-¿Qué quieres que te diga? ¿cómo conocí al profesor? ¿Cuál es mi tortura favorita para los estudiantes?-bromeó, inclinando la cabeza, la desesperación inundando sus movimientos

-no puedo abrir los ojos… esta oscuridad no me gusta.. por favor… sigue hablando-

Logan por un segundo se quedó atónito, observando los párpados abiertos, las pupilas mostrándose brillantes ante la luz artificial, dándose cuenta que la menor se acercaba a sus últimos suspiros.

-cuando estaba encerrada… miraba…-el pecho de la pelinegra subía con rapidez-miraba la foto de un bosque…-rió, tragando saliva ante el esfuerzo- miraba…soy estúpida… siempre he querido saber lo que se siente dormir al aire libre… amm…

-todos los meses hacemos campamentos-señaló Logan, utilizando cualquier cosa como incentivo

-no quiero dormir en una bolsa… me pregunto cómo se sentirá dormir entre las raíces….-una convulsión hizo aparición-ya no duele… tranquilo

-lo siento mucho..-se disculpo lobezno, ni siquiera sabiendo bien el porqué

-los árboles son tan amables… están vivos… tanta energía corriendo en su savia… tan vivos…-Maya suspiró, volteando hacia donde pensaba se encontraba Wolverine- ¿me abrazaría? No quiero sentirme fría-

Lobezno aguantó las lágrimas que se agolpaban en sus ojos, tragando duro, escuchando a sus espaldas el tenue sonido que hacía la silla de ruedas del director- eres una nenaza-declaró antes de quitarle el suero y lo que la mantenía conectada a los aparatos, acobijándola entre sus brazos, el ruego infantil de la morena causando un fuerte impacto en él- ¿por qué Xavier? No es justo

El profesor no respondió, prefiriendo callar; en aquellas circunstancias, cuando el dolor era demasiado intenso, cualquier explicación carecía de sentido.

-jaja eres un poco tonto Logan…-aún así la latina habló, agarrándose el pecho- ser feliz o infeliz… es parte de la bella experiencia de vivir- y con esas últimas palabras sus extremidades se pusieron laxas, los ojos negros perdiendo definitivamente su brillo.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Logan se separó del cuerpo algunos minutos para dar tiempo a las enfermeras de preparar el cuerpo, su furia anterior sustituida por un profundo vacío en su pecho. Había visto a muchos compañeros morir, efecto colateral de su larga existencia, pero le era especialmente doloroso cuando los jóvenes se iban, su estadía en el mundo tan corta que le parecía ridículo.

-Ya avisé a los estudiantes… he encargado que se prepare un entierro, no quiero que esto se alargue más de lo necesario-aunque Xavie sentía profundamente la pérdida era también su obligación velar por la salud emocional de sus otros alumnos, si no actuaba con cautela aquél suceso podía afectarles más de lo esperado.

-yo escoltaré el cuerpo hacia el jardín-respondió Logan, dando por hecho que el pésame se daría al aire libre

-por supuesto-concedió el director gentilmente, retirándose para darle privacidad.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

Cuando el cuerpo de la menor le fue devuelto ésta portaba un sencillo vestido verde, probablemente cortesía de Amara, el estilo de ropa demasiado particular. Las mejillas y labios había sido pintados de un tenue brillo rosado, la juventud de la muchacha tan latente que parecía una virgen dormida, como una princesa que aparecía en los estúpidos cuentos para niños.

Con lentitud empujó la camilla, pasando a través de los pasillos de la mansión, dirigiéndose hacia el elevador. Sin embargo, lo que llamó su atención fue una de las ventanillas que dejaba observar el interior de uno de los laboratorios, apreciando como una pequeña planta decorativa se iba marchitando con rapidez; no pudo evitar que una gran sonrisa triunfante se forma en sus labios, agarrando la cabeza de la menor para revolver sus cabellos.

-sabía que no tirarías la toalla tan fácilmente pequeñaja-susurró antes de tomarla en brazos y salir corriendo hacia el exterior, dirigiéndose hacia la parte posterior de la mansión, donde varias hectáreas de árboles conformaban el jardín.

X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA & X-MEN RULEA &

-¿señor Logan?-Kitty abrió grandes los ojos al observar como su mentor pasaba corriendo, ignorándola, percatándose que cargaba el cuerpo de su fallecida amiga- ¿Qué hace…?

Lobezno pensó que había sido un estúpido, todos habían sido unos tontos, era lógico que Maya estuviera absorbiendo los medicamentos de manera tan acelerada, su propio poder mutante intentaba atraer cualquier energía natural que estuviera a los alrededores, pero como se encontraban en un lugar aislado la reacción de su cuerpo había resultado contraproducente. Ahora sólo podía pensar en, literalmente, enterrarla viva.

Al llegar a una zona densamente poblada por la vegetación depositó el cuerpo de la chica en la hierba, percatándose de que el césped comenzaba a adquirir una tonalidad amarillenta, muriendo para darle su vitalidad a la moribunda mujer. Con rapidez, utilizando sólo sus manos, comenzó a cavar desesperadamente, casi como lo haría un perro, creando una cuneta en la tierra, a los pies de un pequeño círculo de árboles.

La colocó en el pequeño hueco y esperó, observando maravillado como las hojas de los árboles a su alrededor comenzaban a cambiar de color, el intenso verde pasando al amarillo y luego al café, una cortina de hojas cayendo precipitadamente sobre ellos; de manera acelerada los retoños de los árboles comenzaban a nacer, creando nuevas hojas verdes, dejando todo como estaba en un inicio, la única evidencia de aquél inusual espectáculo el gran número de hojas esparcidas por doquier.

Su contemplación se vio interrumpida al escuchar el tenue pulso en el cuerpo ajeno, percibiendo como el corazón iba latiendo con mayor rapidez, los músculos respondiendo al estímulo de los órganos nuevamente en funcionamiento.

-aaaaaaaaahhhhhhhh-Maya aspiro y dejo ir una gran bocana de aire, igual y como lo haría alguien que hubiera estado varios minutos bajo el agua, sentándose, sus ojos desenfocados muestra de que su poder mutante se encontraba gobernando sus sentidos.

-bienvenida-

Continuará….

Notas finales:

Dejen sus reviews >:D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).