Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues del amanecer... por Geraseme

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ammm este es mi primer fanfic espero y les guste

Notas del capitulo:

este anime fue hecho por masashi kishimoto los titulos son de el...

en las afueras de konoha, el equipo 7 acampaba... Sasuke, Naruto y Sakura puesto que al dia siguiente serian los examenes para poder subir de rango... Sakura se ofrecio a ir por los leños, dejando solos a Naruto y a Sasuke...

Naruto: (le gustare, acaso me nota, no lo creo, pero entonces, porque me ve tanto. Yo mataria por besar su frente donde empieza su cabell... Naruto no pienses esas cosas eso no pasara sera mejor no ilucionarse)

Sasuke: Naruto dentro de 30 minutos llegara Ino y Sakura fue por leños no quieres mejor ir a pasear en el bosque un rato (espero y acepte llevo muchisimo tiempo esperando este momento)

Naruto se sonrojo y dijo que si... Siguieron caminando Sasuke caminaba tan confiado como si  supiera hacia donde iba, mientras Naruto veia para todos lados para saber si no se habian perdido y si podia reconocer el rastro que dejaron...

Sasuke: Naruto tienes miedo, acaso no confias en mi...

Naruto: quieres que te sea sincero...

Sasuke: que malo eres solo quiero que te distraigas un poco...

Naruto: yo no te pedi nada pero pues como tu quieras (creo que la estoy regando, pero acabo nunca notara que lo amo)

Sasuke: se aproxima el lugar a donde vamos... Naruto confia en mi...

Naruto: (Sasuke actua muy extraño sera acaso que... no no llamo su atencion sera mejor que me olvide del asunto nunca sere para el asi que tendre que superar el desamor pero... Porque lo deseo tanto...)

siguieron caminando y al llegar al lugar que tanto esperaba Sasuke, Naruto se encontro con la sorpresa de el lugar mas hermoso del mundo... Ese lugar tenia el reflejo del dia antes del amanecer... como si se parara el tiempo... el lugar color morado palido...

Sasuke: Naruto... (tengo que ser valiente, este es el momento) Te amo siempre lo he hecho, te he visto y he estado detras de ti aunque nunca me notaste...

Naruto: Oh Sasuke (¿que hago?)

Sasuke: Naruto porfavor quedate conmigo, te prometo que estaras bien en mis brazos, nunca te faltara nada...

Naruto con los ojos rojos cristalinos, y con la mirada boca abajo dijo

Naruto: Sa...su..ke... y...o tambien te amo y pense que tu no sentias nada por mi, pense que si me vieras una vez... si supieras que exis...

depronto Sasuke hizo que naruto callara con un beso... Fue el momento mas magico de Naruto... lo que mas deseaba... Lo unico que queria... Penso que iba a morir de la emocion... Sus labios junto a los de la persona que realmente amaba... el Beso de platino bajo la noche que parecia amanecer... Por Sasuke el tambien esperaba esto es como si fuera preparado es como si hubiera aprovechado el incomodo momento de la acampada junto a Naruto para traerlo a este lugar que considia por alguna extraña razon... a este momento... en el cual los 2 pensaban en estar juntos sin que nadie los molestara, se sentian en la nada... pero sentian todo...Pero el encanto del cielo estrellado bajo el manto de la luna fue cortado por un sonido de una rama que cortaba una persona...

CONTINUARA...

Notas finales:

ammm estuve medio inspirado pero esto no es todo apenas empieza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).