Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual de Citas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! XD otra vez aqui subiendo mis fic's 

Notas del capitulo:

XD Este fic esta basado en un cap de una caricatura, XD Bob Esponja XDDDD me gusto de lo que trato y decidi adaptarlo, el resulta fue este 3-shot.

Asi que a leer! XD 

-Key…¿estas en el cuarto?- entró Minho a la habitación que compartía con la diva del grupo, dejando su chaqueta en la cama, pasó la mirada sobre el mismo y se encontró con el maknae del grupo tirado boca abajo en la cama de Key. –¿Taemin?- preguntó.

-¡ah! hola tu.- en sus palabras se percibía ese aire a furia. –¿Que tal esa “cita” con Yuri? va progresando el YulMin.- seguía costado sin mirar al que recién entraba.

-alguien no tomó su leche hoy- susurró el de ojos grandes. –no fue una cita, solo nos vimos saliendo del edifico de SM nada mas. Y no es YulMi, creo, primero va el nombre del varón.- se sentó en su cama, ante esto el menor se sentó para poder abrazar una almohada.

-da igual, si, hoy no tomé mi leche, Key quiso hacer un pastel, sabes era de vainilla pero era de color café por no decir negro, tuve que matar mis papilas gustativas antes de comerlo.- dijo Taemin en el mismo tono de fastidio que empezó a usar.

-¿te cepillaste los dientes antes de comer?- vio que el menor asintió. –¿qué te parece si vamos por un pastel de verdad?-propuso Minho, a lo que Taemin se levantó y dejó la almohada.

-no sé, digo ¿y Yuri? ¿No la vas a invitar?- era claro el enojo en sus palabras.

-Taemin no sé porque te enojas, tu bien  sabes que el fanservice esta en nuestros contratos, y esto le beneficia tanto a SHINee como el grupo de Yuri, así que no te quejes.- entró Key a la habitación, haciendo que Taemin se volviera a acostar boca abajo. –Es publicidad y esta bien.- pasó hasta su espejo en el cual se miró un par de segundos.

-mph- bufó el menor. –Me alegra de no ser parte de la obra- contestó molesto.

-Minho, ¿cuando saldrás con Yuri?- preguntó Key. –Eso le hace bien a todos y mientras más fomentes ese rumor  todos ganaremos.-

-supuestamente hoy, pero no voy a hacerlo, nuestros encuentros solo consisten en vernos al salir del edifico de SM o encontrarnos en algunos eventos, solo eso. Hoy me propuso salir pero no lo haré, fingiré una enfermedad.- se acostó en su cama. –No tengo ganas de nada.- se tapó con un cojín la cara.- sintió como alguien se montaba sobre de él, tomaba el cojín y lo aprisionaba suavemente contra su cara.

-a que dejas de respirar antes de que llegue Onew- esa era la voz de Taemin, Minho empezó a moverse, quería sacárselo de encima, pero no lo lograba.

-Taemin, qué haces- Key lo tomó de los hombros y empujó un poco hacia atrás. Haciendo que el cojín se fuera de la cara de Minho y este respirara agitado.

-¿estas loco? ¡Casi muero!- se quejó el de ojos grandes. –Quería fingir una enfermedad, no mi muerte.- se levantó un poco molesto de la cama.

-Minho, te gusta alguien más o ¿porque no saldrás con Yuri?- preguntó Key que estaba mirando a Taemin, el cual se quedo acostado sobre la cama. – ¿Cuál es el problema? recuerdas, publicidad. - se levantó, Taemin no tendría remedio, estaba molesto y no sabia porque.

-tal vez si me guste alguien mas, pero ese no es el asunto, siempre me ah gustado y nunca represento un obstáculo en mi vida, el problema es que nunca antes eh  tenido una cita de verdad con una nonna o de perdida una chica- entró al baño que esta dentro del cuarto. Después de esto, Key se levantó y tomó una caja la cual estaba sellada con muchas capas de cinta.

-Taemin ayúdame con esto- pero el menor ni se inmutó. –olvídalo yo puedo solo.- levantó la caja que aunque no estaba pesada sino larga consiguió subirla a su cama, poniéndola sobre el cuerpo del nombrado.

-yo eh salido con cientos de nonnas- dijo Key, por la puerta del cuarto entraba Jonghyun con una taza de yogurt.

-¿cientos? Tu madre y tu abuela no cuentan. Escuché escándalo y quise verlo.- se posicionó sobre la cama de Key en la que estaba la caja y Taemin.

-si, cientos, tu no las conoces pero créeme cuando te digo que eran nonnas, usaban faltas y lápiz labial.- contestó Key mientras abría la caja.

-no sé para que quieres eso.- salió Minho del baño con una toalla en las manos, se había lavado la cara.

-yo te haré una guía de lo que tienes que hacer durante una cita, y Taemin será tu novia postiza.- el pequeño al escuchar esto se levantó logrando balancear la caja.

-¡¿que yo que?!-gritó.

-si, de todo el grupo tú eres el que tiene la cara más femenina, además ya lo has hecho antes, una vez más no te mataría.- justificó Key, Jonghyun solo observaba la situación mientras seguía tomando de su yogurt.

-yo creo que podría ser una buena  idea.- dijo mientras dejaba su taza en un buro. –Key y yo podríamos seguirlos y al final evaluaríamos el comportamiento de Minho, y listo para tu cita real con Yuri.-

-Jonghyun en la tv están pasando tus dramas ¿porque no vas a verlos?- contestó Minho con un poco de fastidio.

-porque siento que aquí habrá más drama, es una buena idea.- empezó a tomar la ropa que había dentro de la caja. –Muy buena idea.-

-yo no sé si quiera- dijo Minho mientras veía a Taemin el cual estaba mirando las ropa femenina dentro de la caja. –eso podría ser…-

-ok, lo haremos.- dijo Taemin con una sonrisa en la cara. –Y de paso me compras el pastel.- le sonrío aun más, Minho tragó saliva.

-esta bien, lo que haremos será esto, Jonghyun y yo nos disfrazaremos para seguirlos, Taemin vete  bañar para después empezar con tu trasformación y tu Minho, dile a Yuri que la veras a las 7 en cualquier lado que tu quieras, después de la cita con Taemin, serás un experto en citas- afirmó Key. 

Notas finales:

¿Que les parecio? 

Espero y les haya dejado la pizca de la cuiriosidad O.o 

Dejen un Rw! porfa? º...º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).