Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una dificil batalla por Khandra

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Agradesco se tomen el tiempo en leer este que es mi primer proyecto.

Los personajes de esta historia no me pertenecen se los debemos a Rumika Takahashi.

Era otro día como cualquier otro en la escuela Furinkan.


Como ya era costumbre los jovenes rivales Ranma Saotome y Ryoga Hibiki se enfrentaban en una fiera batalla, referente tanto al amor por Akane como por demostrad quien de los dos era el mas fuerte.


Saltaban de un lado hacia otro, mientras que Ryoga lanzaba un fiero ataque a su contrincante este lo esquivaba con mucha agilidad, de un momento a otro y en medio de golpes y patadas por parte de ambos, el escenario de la batalla fue trasladado a un costado de la piscina.


Ninguno deseaba darse por vencido. Ryoga haciendo uso de fuerza sobrenatural al tratar de dar un golpe sertero al otro y dado que este lo esquivo, termino destrozando el suelo donde se encontraban parados, Ranma en un intento por escapar salto cayendo de golpe a la piscina, esto provoco en el un cambio físico bastante notable, sin embargo esto no fue suficiente para detener tan arduo combate.


Durante algunos instantes se miraron fijamente a los ojos y por medio de estos podían observar la determinación en los contrarios.





    • Deberías rendirte Ryoga!




    • ¿Crees que podrás vencerme con esa forma, Saotome?. No me hagas reír- Pronuncio con burla el mas joven.




    • De acuerdo, ¡tu lo pediste!.





Los golpes no se hicieron esperar. Parecía que ambos se encontraban en el clímax de la batalla y el momento decisivo se acerba, sin embargo, de un momento a otro unos brazos fuerte y protectores rodearon a Ranma por la cintura.





    • Chica de cabellos de fuego, no te preocupes yo Kuno Tatewaki te protegeré de este infeliz.








    • Kuno!, suéltame no te entrometas en nuestra pelea.




    • Que vergüenza Saotome!¿Me temes tanto que te esconderás detrás de este sujeto?




    • ¡Cállate Ryoga!




    • El que debería tener vergüenza eres tu. ?Como te atreves a lastimar a una indefensa señorita? - Pronunciaba mientras apretaba a la joven con mas intensidad contra su cuerpo – No te permitiré tocar uno de sus hermosos cabellos, por que yo ... -Poso su mirada en la pelirroja y poco a poco fue acercando su cuerpo hacia la joven, hasta que termino por romper la distancia invisible que los separaba. Un beso. - la Amo! - termino la frase al separarse de los labios contrarios.





La impresión fue tan grande que el pobre Ranma quedo paralizado.


Ryoga solo atino a abrir enormemente sus ojos, no podía creer lo que acababa de presenciar; Ramnma siendo besado por otro “hombre”. En su cabeza un remolino de sentimientos y pensamientos hacían presencia, no sabia que pensar. De pronto solo un pensamiento domino a los demás. - No evito el beso- Sin saber realmente el por que escondió su escura mirada bajo sus cabellos y dio media vuelta, necesitaba meditar lo ocurrido, aclarar su mente.


Cuando Ranma reacciono propino un fuerte golpe a su atacante y corrió desesperadamente hacia su hogar, mientras las saladas lágrimas se esparcían por su rostro.


 


 


 


 


 


Ryoga caminaba sin rumbo por las oscuras calles, una imagen perturbaba su mente a cada instante, no lograba comprender por que no podía borrarla. Sentimientos de impotencia, odio y .... no lo sabia no lograba comprender su propio sentir.


Entonces detuvo su andar, observo las calles, las casas y finalmente levanto su mirada al cielo estrellado, esta noche vería Ranma y trataría de descubrir que era el sentimiento que lo invadía.


 


 


 


 


 





    • Ranma vamos, sal de la habitación!. - gritaba Akane del otro lado de la puerta.




    • Hijo!, vamos sal, basta de lamentarte solo fue un accidente. Tenemos que irnos a las vacaciones pagadas que gano Kasumi, son tres noches y dos días.




    • Vallan ustedes yo me quedare aquí.




    • No puedes quedarte solo!. - Grito Akane preocupada.




    • Vamos hija, sera mejor dejarle solo para que se tranquilice.





De esta manera todo la familia se retiro a sus tan deseadas vacaciones dejando detrás a un depresivo Ranma.


 


 


 


 


 


Después de algunas horas finalmente logro conciliar el sueño, su sueño era tanquilo y reconfortante, evitando que se percatara la presencia que se encontraba en la puerta de su casa.


No podía creerlo!, esta rea la primera vez que lograba llegar sin dilatación a su objetivo, por lo regular a caerria un viaje de algunas semanas o con suerte días para el llegar a su destino.


Su mirada llena de indeterminación brillaba bajo la luz de la luna.





    • Esta vez Ranama me las pagaras todas!- Y con paso sigiloso continua hacia su destino.





 


 


 


 


 





    • ¡Ummm!, ¿Que es ese aroma? - Pensabas entre sueños el pelinegro – Es desagradable.





Lentamente comenzó a abrir sus ojos, tratando de visualizar de donde provenía dicho aroma.





    • Veo que ya despertaste, ¡ya era hora!.




    • ¡¡¡Ryoga!!! , ¿ Que haces aqui?. - pronuncio al reconocer la voz. Trato de levantarse con el fin de visualizar mejor a su acompañante. - ¿ Que le pasa a mi cuerpo?, ¿ Por que no puedo levantarme? - Pronuncio inquieto.




    • No te preocupes, es el efecto de la droga que te hise inhalar, se te pasara en algunas horas. - dijo el joven P-chan acercándose al campo de visión de su amigo y rival.




    • No entiendo, ¿ Por que haces esto?, ¿ Que es lo que quieres estúpido cerdo?.





Ryoga sin inmutarse siquiera acerco su rostro y en el se dibujo una sonrisa, lo que provoco que al otro le recorriese un escalofrío.


Lentamente sus labios se acercaron a los contrarios, el otro quiso protestar pero inmediatamente fue acallado por un intenso beso que lo dejo sin aliento.


La mente de Ramnma se encontraba abrumada tratando de darle un significado a su situación actual, un por que. Al encontrarse tan confundido no respondió al beso, ni siquiera de manera violenta, lo cual desconcentro a Ryoga y por un momento le hiso dudar.


Se separo de los labios contrarios y miro directamente los ojos debajo de el.





    • ahora te demostrare quien de los dos es el mas fuerte.




    • Ryoga, ¿ Que crees que haces?. Esto no es divertido.




    • Cree eme lo sera para mi.





En ese preciso momento y por primera vez en su corta vida, sintio miedo, mido de aquel al que alguna vez considero su amigo.


Estaba decidido y nada ni nadie lo podía detener.


Al fin tendría su venganza, pero ¿venganza de que?, ni siquiera el mismo lo sabia. Pero después de todo esto ya no habría vuelta atrás.





    • no puedo! - Exclamo Ryoga – Maldita sea!.




    • Ryoga.




    • Yo .... lo .... No, no puedo.





Y de la misma manera en que llego, desapareció. Dejando detrás a un impactado y por demás confundido Ranma.


 


 


 


 


 


 


Un joven con la mirada perdida recorría las calles de la ciudad. Su mente confundida y alterada pensaba en los recientes acontecimientos.





    • ¿ Que hice? - Pensaba Ryoga – No puedo creerlo, estuve apunto de ... No, no es posible. Que demonios pasa conmigo?, tengo que encontrar una respuesta y se como lo haré.





 


 


 


 


 





    • ¿Por que habrá actuado de esa manera?, el me ... b-beso- se decía a si mismo, mientras con una mano tocaba sus labios, mientras un gran sonrojo invadía su rostro.




    • NOO!, maldita sea. La transformación en chica debe estar alterando mi forma de pensar. Soy un hombre, un HOMBRE!.





De esta manera el día transcurrió dando lugar a la noche y pronto a un nuevo encuentro.


 


 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado. Espero anciosa poder conocer sus opiniones y sugerencias para mejorar en mi forma de redactar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).