Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO CREO, SOLO QUIERO por in the soul

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro Narusasu

Notas del capitulo:

bueno solo lean por que ahora no tengo muchas ganas de decir nada n_n asi que lo escribire al final 

El querer creer…

El querer soñar…

Es algo malo…la enseñanza que recibí me enseño eso, no se debe de creer en las personas, no se debe creer que uno puede hacer algo, es hacerlo o no es hacer saber a las personas si vales la pena vivir o solo eres basura… no soñamos ya que solo vivimos en la cruda realidad, el soñar sólo significa debilidad… y la debilidad solo significa un camino rápido hacia la muerte…

¿Quién soy yo…? pues soy alguien que vio a la gente matarse unos a otros, soy la que vio como los padres de una criatura se sacrificaron por salvar a una aldea en donde habitaría su hijo el cual debía haber sido considerado un héroe pero fue considerado un monstruo, soy la que vio como mataron a un clan completo en una sola noche dejando solo a un sobreviviente el cual solo desea venganza , soy la que vio a dos hermanos pelearse por el puesto de Hokage, soy la vio el sufrimiento de muchas personas, y aunque no estuviera ahí mis ojos lo veían todo lo que pasaba en esa aldea…

Los de mi clan solo vivían para servir al clan Uchiha, tomábamos su forma de humanos con los mismos rasgos pelo y ojos de color negro, éramos iguales en apariencias pero diferentes en estatus social teníamos la casi la misma sangre pero no llegaba a ser netamente de un Uchiha, podíamos usar el Sharingan pero al momento de utilizarlo, solo había una diferencia y eran los ojos todos aquellos de mi clan el Sharingan que nosotros utilizábamos era diferente, los de nuestros superiores eran rojos como la sangre mientras que los de nosotros era color verde por lo pacíficos que éramos, y cuando mostrábamos nuestra verdadera forma teníamos los ojos verdes naturalmente, el pelo azul o rojo y una piel color canela, a comparación de los humanos nosotros vivimos como diez veces más que ellos, pero podemos morir de la misma manera ya sea por una enfermedad o por alguna herida grave, somos más fuertes que ellos y nacemos con la facultad de poder curar cualquier herida pero no podemos curarnos a nosotros mismos, no envejecemos crecemos hasta parecer jóvenes de quince a veinte años y luego nuestro tiempo se detiene, y en el momento que llega el fin solo dormimos , después de la primera guerra ninja los Uchiha decidieron que éramos de gran ayuda en su clan era por eso que nos llevaron a vivir con ellos solo con a condición de vivir ocultos sin mostrar nuestros dotes a ocultas incluso del Hokage .

Poco a poco la gente fue olvidando que vivíamos junto a ellos fueron olvidando que nosotros éramos diferentes a ellos y nos fueron aceptando como Uchihas, pero aun así no se podía ocultar la facultad de vivir más asi que con una comisión de nuestra especie decidimos que al cumplir sesenta años el jefe nos mataría si… era un sacrificio que valía la pena, así los nuestros seguirían siendo aceptados por los Uchiha aun así viviendo en una mentira olvidando solo algunos recordaban los que éramos nosotros, pero como cambiábamos de forma con un jutsu los que se acordaban de nosotros pensaban que habíamos desaparecido o ya nos habíamos ido de Konoha hace mucho tiempo…

Cuando yo estaba por cumplir sesenta años mi hermano menor me escondió en el sótano y en una caja cual si fuera muñeca me escondió, y con un jutsu me hiso caer en el sueño eterno en el cual solo despertaría con la sangre de un Uchiha, antes de que me durmiera por completo use tambien un jutsu el cual me iba a permitir ver todo lo que pasaría mientras yo dormiría por la eternidad a menos que un Uchiha solo bote una gota de sangre sobre mí o sobre mi caja que tenía chacra a su alrededor, aunque estuviera dormida lo veía todo como si de un sueño se tratase.

Después de mucho tiempo vi a alguien acercarse hacia donde yo me encontraba dormida, detrás de él venían otras tres figuras, bajaron hasta donde yo estaba todos parecían heridos la pelirroja se acerco al pelinegro diciendo “Sasuke estas herido siéntate aquí” el solo dio un bufido de fastidio pero le hiso caso parecía que realmente estaba herido, de nuevo la chaca se le acerco desabrochándose los primeros botones de  su blusa y dijo “vamos Sasuke muérdeme”  la miro pero se negó “ no serviría de nada Karin tu chacra está muy bajo” la chaca lo miro y se entristeció de pronto sentí una gota caer sobre la caja en la que dormía y una luz me rodeo haciendo que se habrá mi caja, Sasuke o como se llamaba para eso ya se había levantado de la caja y todo miraban anonadados, poco a poco empecé a abrir los ojos y me levante con algo de dificultad  ya que no había movido ni un musculo en años salí de la caja y me caí empecé a levantarme con dificultad hasta que logré pararme los vi, y ahora que lo veía bien el sujeto de pelo negro se parecía mucho a aquel que su hermano había dejado vivo después de matar a todo su clan, pronto aquel joven activó el Sharingan muestra clara de que pertenecía al clan Uchiha, lo mire sorprendida  y después hice una reverencia…

Mi nombre es Yakima Aya… y estoy para servirle Sasuke Uchiha- Sama-

Notas finales:

bueno solo espero que les guste mas adelante se sabra que fue de naruto n_n cha bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).