Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Kiss por NekkiYaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la continuacion del Fanfic ''Drunken Proposition''

Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama y el Fanfic a inuy21.

Notas del capitulo:

Los personajes utilizados en este Fanfic le pertenecen a Akira Toriyama.

El Fanfic le pertenece a inu21, quien me dio el permiso para traducircelos.

(Cosa que me esta costando por que me lastime la mano T^T)

Comida. Gloriosa comida. Era lo mas lejos que sus ojos podían ver. Era lo único que podía soportar de estas tertulias anuales que Bulma insistió en tener desde que Buu fue derrotado. El primer año había estado bien. Habían pasado tantas cosas que todo el mundo necesita una oportunidad para relajarse y divertirse después de que el mundo había sido destruido y revivido. El año pasado, sin embargo, la mujer había decidido que se combinara con una de sus funciones en la Capsule Corp . Por suerte, no había sido nada demasiado lujoso, sólo una función de día de campo familiar, por lo que Vegeta se había quedado solo la mayor parte del tiempo.

Este año, sin embargo, estaba a punto de ser los guerreros Z y sus familias. Algo que debería haber sido perfectamente bien para el, el idiota no se había presentado a tiempo! Era seguro que cuando un Saiyan (ya sea completo o medio-sangre) estaban alrededor de la comida, siempre eran los primeros en servirse. Por lo tanto, Vegeta se había acostumbrado a ser el primero en recibir su plato lleno. Ahora sólo podía ponerse de pie y ver como el hombre más joven continuaba haciendo la montaña de los alimentos más y más alta en el plato.

"Puedes ir también, Vegeta." Bulma dio un paso a su lado y miró a la cara de su marido.

"Asqueroso", se burló. "No puede su esposa enseñarle buenos modales."

"Ah, y sólo porque tienes mejores modales al adquirir la comida no te hace comer de manera menos ofensiva," Bulma lo provocó.

Giró la nariz hacia arriba y se alejo de su esposa. "Vamos a ver cómo comes cuando te mueres de hambre", resopló .

Su mano se posó en la suya, que estaba cubriendo el bíceps. "Mmm, supongo que podría darte una si comes normalmente la mayor parte del tiempo", bromeó. "Si no recuerdo mal, comes como si estuvieras muriendo de hambre tres cuatro veces al dia."

"Bueno, me muero de hambre todo el tiempo! Así que yo diría que hago un trabajo bastante bueno en mis modales para comer." Su cabeza se volvió hacia ella y sus ojos se encontraron.

En ese momento, Goku se dio la vuelta. "Qué estan esperando?" él llamó mientras hizo un gesto con la mano libre para las personas a unirse, restos de comida bajaron de la torre de que se balanceaba de alimentos que había recogido ya.

Vegeta era -- era de esperar -- el primero en acercarse y tomar un plato. "Puedes volver en un segundo, Kakarotto. Hay un montón de suplementos siendo amontonados en la cocina esperando ser llevados afuera."

Goku le dio una sonrisa tímida. "Imponente, solo estoy acostumbrado a no ver suficiente comida en casa."

Vegeta dio un resoplido. "Bueno, tienes lo suficiente allí, así que por qué no dejas algo para el resto de nosotros."

"Bueno, tu dijiste que había más en la parte posterior, cierto?" Dijo con los ojos cerrados y su sonrisa usual en su rostro. "Así que esta mesa debe ser todo para mí, ¿verdad?"

Bulma se acercó a los dos hombres, una pequeña sonrisa en su rostro cuando se volvió a Goku. "Ahora, Son-kun, hemos pasado por esto antes. Además, disponemos de otras personas aquí que necesitan comer también." Su cabeza se volvió para mirar a Vegeta. "¿No es cierto, Veggie-chan?"

Ignorando el comentario punzante de su esposa, Vegeta mantuvo la concentración en el otro Saiyan. "La mujer tiene razon, Kakarotto, y tú no quieres que tu familia muera de hambre. ¿Cierto?"

Mrs. Briefs se rió. "Bulma me dijo lo que pasó el año pasado."

Una ligera capa de color rosa cubrió sus mejillas. "No voy a beber todas yo solo, y ciertamente no voy a beberlas rápidamente." Los brazos cruzados sobre su pecho como él resopló. Una risita vino de nuevo a la mujer como una delicada mano le dio unas palmaditas en sus brazos cruzados.

"Está bien, querido, yo no quisiera que hicieras el ridículo otra vez", le dijo con un guiño. Ella no oyó el gruñido mientras se movía para recoger todo lo que ella podría necesitar.

                                         ~ S ~

Vegeta finalmente salió de la cocina. Una mano sostenia su plato de comida -- la mitad ya se ha ido -- y la otra mano sostenía una bandeja que contiene seis bebidas. Se dirigió hacia la mesa que Bulma había establecido específicamente para los Saiyan. Goku ya estaba allí -- la montaña de comida era ahora sólo una colina -- comiendo como si fuera a ser su última comida.

"Yo, 'Geta!" Goku saludó con la boca llena de comida, como el otro hombre se sentó frente a él. "Que traes ahi ?" Pedacitos de alimentos a medio masticar aterrizaron sobre la mesa delante del plato de Vegeta. (N/T: 15 MALDITOS MINUTOS GASTADOS EN TRATAR DE DESCUBRIR QUE DECIA!!)

'Y Bulma dice que soy tan ofensivo?' Un gemido silencioso pasó por su mente mientras dejaba el plato y la bandeja de abajo. "Me pidió que trajera algunas bebidas esa arpía que llamas tu mujer." Vegeta no se perdio la elevación de cejas de Gohan -- que estaba sentado junto a su padre -- . El niño podría haber sido descendientes de Kakarotto, pero sin duda tenía un cerebro mejor. Un rápido vistazo en su dirección era todo lo necesario para hacer que el joven de veinte años de edad, volviera de nuevo a comer.

"Gee, eso fue agradable de parte tuya." Sin pensarlo dos veces, Goku tomó la primera copa, resoplando, y cogió otra.

"No hay de qué, Kakarotto." Un lado de la boca se torcia para arriba en una sonrisa mientras miraba el otro coger un tercer vaso y tomarlo antes de continuar con sus alimentos . Vegeta comenzó a concentrarse de nuevo en su propia comida, hasta que una mancha de color azul apareció en la esquina de su ojo.

Yemas de dedos rozaron ligeramente los extremos puntiagudos. "Yo sólo venía a ver si ustedes, muchachos necesitan unas copas". Goku sólo apunta a las tres copas restantes, a continuación, dio a Bulma un pulgar hacia arriba. Ella miró a su marido. "¿Y tú?" Él le dirigió una mirada desconfiada, a lo que se llevó las manos en defensa. "Tú eres más que bienvenido para ir a buscarlas vos mismo."

Vegeta dio un resoplido ligero, como él miró hacia abajo. "Ya que estas ofreciendo ."

Los dedos peinado más profundamente en el cabello negro. "Algo para ti, Gohan-chan?" -preguntó ella con un guiño.

"No, gracias, Bulma-san."

Ella asintió con la cabeza poco antes de mirar más abajo en la larga mesa a los dos niños. "Trunks, Goten, voy a traerles algo también." Los chicos solo asintieron en respuesta mientras seguía la fiesta.

Unos minutos más tarde Bulma regresó con una bandeja de bebidas en una mano y una jarra en la otra. Dejó la bandeja al lado de Vegeta y caminó hasta el otro extremo de la mesa para establecer la jarra hacia abajo. Mientras salía para buscar unas copas para los niños para su bebida, una sonrisa victoriosa se repartio en sus labios. 'Es una pena que será el último año Vegeta que confíe en alguien para darle bebidas', pensó secamente. Pero es de esperar que iba a valer la pena. (N/T: Ami me parece que Bulma queria que pasara lo que... va a pasar XD)

La única otra cosa que tenía que tomar en cuenta era de Chi-chi. Había sido bastante malo el año pasado cuando se había tropezado con la escena de Vegeta y Goku, pero ¿quién iba a decir que iba a suceder de nuevo? Además, Vegeta había estado buscandola a ella. Al menos eso es lo que le había dicho a Goku, Vegeta, e incluso había confesado a su esposa después de que él pensó que era ella también. Ella sacudió la cabeza mientras se dirigía hacia la mesa reservada. Gohan ya se había ido, y al dejar las tazas abajo para los dos niños, Bulma vio que dos copas de Vegeta están ya vacías. Debería llegar a ser una noche interesante.

                                         ~ S ~

Bulma no se equivocó ya que todos los ojos miraban a través de la habitación a los dos pura sangre Saiyans. Algunas mandíbulas se retiraron, y Bulma estaba haciendo todo lo posible para calmar a Chi-chi por decirle que no había nada inadecuado . Ahora, es cierto, Vegeta se había movido de su lado de la mesa para deslizarse hacia arriba junto a Goku y envolvio un brazo sobre los hombros del otro.

"Yo no sé por qué nunca he dicho esto antes," hizo una pausa Vegeta como su mano agarró el hombro de Goku un poco más apretado ", pero me alegro de que seas mi amigo."

Las mejillas de Goku ya estaban rojas con calidez como una amplia sonrisa se dividia en sus labios. "En serio. Estoy muy contento de que eres mi amigo, también."

Vegeta le dio unos cuantos asintieron en agudos. "Siempre tan blando de corazón y confiable, pero si no fuera por esa cualidad tuya." Su mano libre -- que había estado descansando a su lado -- levantó y cubrió el corazón de Goku. "Yo no estaría aquí."

"Y tenía razón acerca de ti," dijo Goku con una pequeña cantidad de risa en su voz. "Tu eras valioso". (N/T: * Traduciendo esa ultima parte * Ku.... GAH!!! VOY A PONERLE VALIOSO Y YA ESTA!!! TOTAL APARECE AHI!!!)

La mano que había estado descansando sobre el corazón de Goku subió a encontrarse con su otra mano. La mejilla de Vegeta rozaba el hombro del hombre. "¿Qué pasa si no lo era?"

"Huh?" Una mano se levanto para rascarse la parte posterior de su cuello suavemente mientras miraba a los ojos del otro Saiyan.

"Si te hubieras equivocado acerca de mí? ¿Qué hubieras hecho?" Usando las manos que envolvían al hombre más alto, se empujo más recto y más cerca de la cara de Goku.

Las palabras rozaron su oreja y sobre sus labios como Goku se inclinó hacia adelante también.

"Goku-sa ....." la palabra apenas salió de sus labios antes de una mano fuerte le tapó la boca. Ella le dio un codazo al guerrero que la había agarrado, pero sólo dejó escapar un gemido.

"Gracias, Yamcha". Los ojos de Bulma cambiaron rápidamente de vuelta a la escena que pasaba a través de la habitación.

"El placer es mío, Bulma." La sonrisa en su rostro lleno de cicatrices era lo suficiente como para regalar. Él no tenía escrúpulos en sostener a Chi-chi para molestar a los dos Saiyans. (N/T: Para mi que ellos querian Lemon ¬¬)

"Yo, eh", las palabras salían de sus labios suavemente antes de su lengua recorrió sus labios.

"Habla, Kakarotto, yo no te oigo." El trasero de Vegeta se movió a lo largo de la banqueta, llevándolo cada vez más a Goku. Caderas y traseros se tocaban como sus rostros estaban a más de un simple centímetro.

"Bueno, yo, eh." Su rostro se movio un poco hacia atrás por lo que sus ojos podían concentrarse.

Un amenazante ceño cruzó su rostro, una vez relajado, como el otro hombre parecía estar evitandolo. Su rostro se acercó una vez más, al igual que Goku se movió de nuevo hacia atras. Labios ásperos y cálidos chocaron juntos. Una lengua aún más cálida salió a correr a lo largo de la unión cerrada, sólo para hacer que los labios se abrieran. La lengua de Vegeta rápidamente entró en acción al pasar hacia lo largo para frotar la del otro. Los musculos de color rosa se enredaron. Se frotaron y se retorcian antes de romper el beso, una cadena de saliva seguia conectada a las dos lenguas separadas.

Bocas abiertas totalmente hasta la tierra como las lenguas se enfrentaron de nuevo. Chi-chi se hundió y se desmayó en los brazos de Yamcha. Bulma se alegró de que los niños habían ido a jugar después de engullir su comida. Esto iba a ser lo suficientemente duro para consolar a Vegeta con todos los adultos viendo este lado ebrio de él. Ella no quería ni imaginar lo que hubiera sido si Trunks y Goten decidian quedarse después de la comida.

Una mano solitaria barrió en la parte posterior del pelo de Vegeta, los dedos se deslizaban por el cabello suave y grueso. La cabeza de Vegeta se inclinó ligeramente hacia arriba para presionar los labios contra el otro par. Su lengua pasó por los labios ásperos para deslizarse a lo largo y pasar entre el conjunto de dientes. Un gemido de satisfacción retumbó en su garganta. Su mano izquierda se movió desde el hombro fuerte a la parte posterior del cuello. Dedos hundidos en la suave y musculosa carne como sus lenguas continuaban presionandose y tocandose.

La mano izquierda de Goku se posó sobre la rodilla derecha de Vegeta. Su otra mano se movió de nuevo hacia abajo para acariciar a través de una oreja y pasar a lo largo del hueso de la mandíbula fuerte. El apéndice se detuvo por un breve instante antes de acariciar el cuello y pasar a lo largo del pecho musculoso. Los dedos rozaron el borde de la camisa de Vegeta y levantó el material sólo ligeramente para que las puntas pudieran tocar la carne caliente. Su lengua se empujó contra la de Vegeta, sólo para tener una batalla sobrevenir.

El músculo se apartó, defendiendo su posicion dominante. Si Kakarotto creia que podia ganar esta batalla, el estaba equivocandose muy rápidamente! La mano que seguía sujetando la parte posterior del cuello de Goku se apreto. Su otra mano se deslizó hacia abajo para agarrar un puñado de la camisa del hombre para tirar de él más cerca. La sensación de los dedos que rozaban la carne desnuda de su torso envió un escalofrío por su espalda.

Cristales rotos y salpicaduras de líquido leve ganaron la atención del público. El ruido fuerte de metal rebotando en el suelo y haciendo eco a través del cuarto hizo que los dos hombres se separan. Ambos jadeando, ya que se volvió a ver a una mujer rubia sosteniendo una mano sobre su boca. (N/T: Malditos vasos y demas ¬¬)

"¡Oh!" Mrs. Briefs dijo con un rubor pesado que cubria su pálido rostro.

Una ceja se arqueó en el aire, ya que escaneaba la multitud junto a la mujer. "¿Qué? ¿Qué están mirando todos?" El alcohol seguia en gran medida nublando su mente mientras sus ojos se encontraron con la pareja de azul brillante. "¿Nunca habian visto a dos hombres besándose antes?"

Ojos rodaron rápidamente a la declaración, todos, excepto el par que se junto con los suyos.

"Voy a ir a sentar Chi-chi abajo", dijo Yamcha a Bulma en voz baja.

Bulma parpadeó y volvió la mirada hacia su ex. "Está bien."

El calor que cubría el lado izquierdo de Vegeta trajo su atención de nuevo a quien había sido su pareja de beso. "Kakarotto". El nombre surgió en un gruñido bajo como dicha persona se inclinó hacia delante. Una mano detuvo el movimiento hacia adelante como el otro empuja la mano acariciandolo lejos. Un ceño cubría la cara del joven Saiyan, haciendo rodar los de Vegeta aún fuera del foco. "Vamos a continuar esto después" su tono de voz lleno de oscuridad a medida que hablaba el comunicado.

(N/T: Oh... Claro que si *^* Claro que si Veggie-chan...)

Notas finales:

Kyaaaa!!! Me cuesta mucho debido a que en este Fanfic Goku habla como si estuviera comiendo todo el tiempo ._. Osea... .... Ni lo entiende el Traductor XDDDDDDD :I Goku, baka ¬¬

 

Uhm... Gomen por tardar tanto ^^u Me entretuve en Youtube... Tambien un rato en Facebook... Y viendo CC, CR, Vaya Gif, Visto en Facebook :I Mejor no sigo... ^^U

Gomen y espero que les valla gustando porque... si no me equivoco el siguiente capitulo tiene *-*

Lemon XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).