Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High High por amargahoney

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Genial 131 lecturas wiiiii dos reviews .... T_T creo que me aventare del periferico contra un carrito de helados en una tarde tráfico jajajaja XD

Ya enserio gracias a los que leen y mas a lo que comentan  (comenten o mato a TOP, ok no creo que si hiciera eso mi cabeza tendria un precio muy alto)

Como sea los dejo con este drabble que me gusto mucho eescribirlo, espero que a ustedes les guste y dejen review. (si tuviera un review por cada lectura seria muy feliz)

 

Por cierto  yo habia pensado en un  Ji pequeño como de 10 12 , pero al ver la agresion que manifiesta yo creo que estaria entre 14 o 16 años. pero bueno  ustedes ponganle la edad que quieran.

Apariencia

La verdad es que nunca había  sido  bueno en la peleas, claro que eso no decía que se dejara golpear por el primero que se le cruzara en el camino.  Hye siempre le había dicho que no buscara problemas pero hasta le había enseñado  a levantar lo puños por si la cosa se ponía fea. A veces su hermana le  daba miedo, sus padres no lo sabia pero la princesa de la  casa tenia una reputación temible entre sus compañeras y uno que otro chico, aunque nadie lo creería, pues con su carita dulce y su cuerpo menudito  nadie pensaría eso.  Por el contrario él  con su “gran” tamaño  y su mirada profunda  hacia que sus compañeros le  sacaran la vuelta.

Pero jamás pensó que acabaría  levantándolos contra un donsaeng, el no era del tipo  que le gustara pegarles de hecho a nadie, pero enserio que ese “niño” se lo había ganado  un buen guamazo  con todas sus letras.

Había salido  de su  casa con la mejor sonrisa se reuniría con Ji  había propuesto ir al cine,  ya casi era hora  por lo que empezó a correr lo mas que le  daban las piernas, pero al  llegar se topo con un cuadro que jamás… jamás soportaría

Estaba ese escuálido y feo  gritándole a Ji

¨que te pasa… llorón” … “quieres a tu mami” – el “niño”  empezó a ventar  a su amigo

El otro apenas le respondía dándole manotazos al  aire

“Ya vete, estoy esperando a mi  hyuung”

“Cuál  el  gordo?… jajajajaja… no sabia que te gustara ”   - el chico  no dejaba de reírse mientras seguía aventando a su adoración ,  en circunstancias normales solo se acercaría y le diría que se largara, pero  su reacción fue dinamita cuando noto que la voz quebrada de Ji  se empezaba a quebrar.

-Mi hyuung no …. “

Eso basto para que se acercara   y jalara con todas sus fuerza al  escuincle mientras le soltaba un puñetazo que mando  directo al  suelo dejándolo aturdido, eso había sido suficiente  por lo que se volteo hacia Ji  que lo miraba con los ojos como platos, en todos los años que se conocían nunca había visto a un Seung Hyun tan  violento  y eso sumado con su  voz gruesa  era….  Tan sexy  que …

“Ji estas bien “– la voz del mayor lo saco de sus pensamientos  y enfocándolo  asintió aun estaba impactado – Hyuung tú ... – iba a decirle tanta cosa como “woooo eres sorprendente¨,  “que golpe”, pero no pudo siquiera abrir la boca cuando su Hyun  de la nada cayó como tabla.

Resultaba que el  otro aparte de feo y escuálido  era traicionero se había aprovechado que el  mayor estaba en la lela para lanzarse sobre él  y Choi  pues ni las manos metió

 

“Jajajaja aparte de gordo, torpe no ….”  -  el tipejo  se rio enseñando su nueva dentadura que ahora tenia un diente menos

Ji  se le quedo mirando como no creyendo lo que  acababa de  ver y escuchar pero  no  tardo ni un segundo  cuando  se lanzo encima del abusador  y empezó a pegarle  con el fin de dejarle  la dentadura pareja

Choi levanto la cara del se había raspado casi toda la cara y su nariz estaba sangrando aun a su  se levanto a prisa buscando a su “hermanito” pues tal vez el  mocoso ahora iría  a fastidiarlo  y eso no podía permitirlo, pero cual fue su sorpresa cuando vio a Ji Yong  todo salvaje encima del otro  mientras le daba de  golpes  y le grita   -“  ay! de ti  sí le  desgraciaste la cara  a mi hyuung” , el otro ya ni hablaba  cosa que espanto  a Seung que corrió tapándose la nariz que no dejaba de sangrar.

-“Ji !!!! ” -  que Ji  escuchara su voz significaba que estaba bien, por reacción volteo y  como acto a lo que vi su puño se estrello de nuevo contra la cara del abusador, quien solo emitió un pequeño gemido.

-“Ji Yong Kwon”- la voz de Seung fue de reproche, mientras se acercaba a ver la obra maestra de su pequeña adoración y se alegro de alguna forma pues el feo escuálido no había tenido tantos daños, suspiro y se le quedo mirando a su donsaeng mientras soltó en casi susurro

“Me das miedo”  no cabía duda que las personas de linda apariencia era unas fieras salvajes ahora no solo conocía a Hye su hermana mayor si no también a Ji su amigo que con sus tan finas manos podía dejar sin dientes a cualquiera Y ….no pudo seguir con su  reflexión pues la voz de ji  le  saco de sus pensamientos

-“Mira nada mas como quedaste” Ji lo miraba con pena mientras le tocaba la mejilla, cosa que provoco que un pequeño gemido en  el mas grade, Ji se volteo  fue con el abusador  soltándole una patada en las costillas. Choi volvió a reprenderlo  y Yong se excuso diciendo – le  dije que lo pagaría si te causaba dolor  - eso desconcertó a Seung pero decidió mejor sacar a Ji de ese lugar antes de que quejarse de su nariz, que si  se quedaban  temía por la vida del chico  que  apenas se estaba levantando.

“Vamonos Ji”

“Si hyuung “ el menor sonrió como si nada  y provoco en su mayor una sonrisa nerviosa.

Esa tarde ya no fueron al cine,caminaron directo a la casa de los Kwon en donde amablemente la madre de Ji  curo a Seung, cuando salió de la habitación y quedándose solos la curiosidad se apodero del raspado, así que inicio

 “Ji “ 

“Si”

“¿Porque le pegaste a ese chico?” – tenia una idea pero quería confirmarla para no sentirse tonto

El mas joven  se le quedo mirando  y le sonrió como cuando planea algo,  esa sonrisa que le hacia ver tan irresistible– “Porque no me  gusta que maltraten lo que es mio” su voz fue tan suave y a la tan incitante que  Seung casi se atraganta con su propia lengua y se puso tan rojo, que el menor se rio.

De nuevo Hyun se planteo que los seres más encantadores son los más temibles.  Ahora dormiría con su “amigo” de cara angelical,  pero que era un dragón escupe fuego que lo reclamaba como suyo ...   le encantaba!!!.

 

 

 

Notas finales:

Que puedo decir .... siiii adoro a un Ji  salvaje  y toda la ternura de Hyun que hasta se preocupa del que le  acaba de dejar x.x. love love love 

 

A parte que no me fui tan lejos de la realidad , si no me creen un busquen (o se los posteo despues) en donde Gdragon sale pegandole a todos. jajaja obvio que es juego pero las caras que hacen son de provocame y veras jajaja.  Ademas de siempre anda amueganado con TOP  y tambien  ay del pobre que se meta con su amigo.

 

Si tienen alguna sugerencia de lo que les gustaria leer  estoy abierta a sugerencias nn

 

por cierto  vuelvo a hacer promoción : Alguien tiene Tumblr, Twitt , etc , es que me siento solita y quiero amigos GTOPeros , KPOPeros, etc.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).