Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestros protagonistas llegan a Hogwarts, durante la selección varios de ellos van a la casa de sus familiares, pero como siempre ocurriran una que otra sorpresa.

Más tarde, Severus es llamado al palacio real, qué necesita Lucius?

Capítulo 10 Nuevo hogar

Las puertas del tren se abren, el aire de la noche entra junto a un potente llamado, todos los de primer año serán llevados al castillo en botes. Por un instante el caos reina, todos se empujan y más de uno termina con un pisotón. Draco y compañía se burlan de los otros niños, ellos siguen en su vagón y solo bajarán una vez el orden reine de nuevo. Harry y Neville fueron adoptados por el grupo, su timidez y complexión física los hace vulnerables a sufrir el maltrato de sus compañeros, los mayores se prometen no permitir esto. Una vez formados parten hacía el lago, en el camino todos miran a su alrededor, esas 30 personas serán sus compañeros por 7 años. Varios reconocen al príncipe heredero e intentan llamar su atención pero Draco está demasiado ocupado platicando con Harry para hacerles caso:

-       No importa si no quedas en Slytherin Harry, aunque seas un Gryffindor continuaremos siendo amigos.

-       Pero los Black siempre van a Slytherin, que pensaran si no quedo en su casa.

-       Harry, Sirius Black es un Gryffindor, a poco no sabías?

-       ¿Mi padrino? No te creo.

Su falta de confianza molesta a Draco. Su amigo no necesita palabras para hacerlo sentir mal, una mirada suya cumple este objetivo. Esta información no le cuadra a Harry, Slytherin y Gryffindor son enemigos, si Sirius fue un Gryffindor como se enamoró de Snape y como es posible que él y Regulus se lleven tan bien. Como siguen sin creer sus palabras, Draco zanja la cuestión con una simple frase:

-       Si no confías en mi escríbele una carta para preguntarle.

-       No te enojes, si te creo pero es raro, eso es todo.

Como respuesta Harry solo recibe una trompetilla de Draco antes de dejarlo solo para ponerse a la altura de Blaise, Neville y Theo. Al parecer ellos también discuten de las casas, porque segundos después los deja atrás y corre al encuentro de Greg y Vince. Estos últimos no lo defraudan y su plática gira en torno a las clases. Pansy al ver la tristeza de Harry se para a su lado para animarlo:

-       Dale 5 minutos y regresará contigo.

-       ¿En serio? Yo creo que lo aburro.

-       Para nada, pero es muy orgulloso para rogarte que le creas.

-       Es que no me puedo imaginar al líder de los Black en Gryffindor.

-       Yo tampoco, pero mi madre tiene una foto donde se ve a Sirius Black, Remus Lupin y James Potter en uniforme Gryffindor. Nadie en su sano juicio usaría ese color.

-       Entonces iré a decirle que tiene razón.

El moreno no espera la contestación de su amiga antes de salir corriendo, Pansy mueve la cabeza, esos dos se necesitan mutuamente y no pueden estar enojados mucho tiempo. Al llegar al lago los amigos se suben en 2 botes distintos. El viaje en el lago ocurre sin mayores contratiempos, salvo un intento de huida por parte de Trevor, quién es rescatada por Teo.

En el vestíbulo del castillo los espera una señora con aspecto tosco y mirada dura que busca a un niño en particular.  Albus le advirtió de la entrada a Hogwarts de Harry. Su deber es aislar al niño. En ese momento Harry habla con Ron, este intenta convencerlo de unirse al grupo de los Prewett, el moreno lo escucha por todavía considerarlo un probable amigo. Su arma está junto a la persona indicada, ninguna alarma se prende en su cabeza y empieza su presentación:

-       Buenas noches, yo soy Minerva McGonogall y soy la sub directora. Síganme todos los llevaré al comedor donde serán seleccionados a sus respectivas casas.

Pocos niños miran nerviosos a su alrededor, la mayoría proviene de familias nobles que ya conocen el proceso de selección. Cansado de oír los argumentos de Ron, Harry intenta regresar con sus amigos, pero una chica castaña se pone a su lado bloqueándole el paso:

-       Suéltame

-       Es por tu bien Harry, si te ven con nosotros sabrán que cambiaste de opinión.

-       Pero no he cambiado de opinión.

Blaise es el primero en ver el problema, Harry no está junto a ellos y puede sentir su magia pidiendo ayuda. Leer el estado de las personas a partir de su magia es una cualidad de su familia, todos buscan a su amigo pero este es demasiado pequeño para sobresalir entre los demás niños:

-       Mi padre te matará si no lo haces.

-       No me importa, Draco prometió protegerme y yo le creo.

Ron mueve la cabeza en forma negativa, no entiende cuanto necesita sufrir el moreno para acatar las ordenes de su padre sin replicar. Él le tiene pavor a Arthur y si este dice que se junte con los Prewett y logre que Harry entre a Gryffindor entonces eso hará. La chica castaña, Hermione Granger, obedece las ordenes de los Prewett por una razón muy diferente. Toda su vida ha sido discriminada porque sus padres son integrados, solo está en Hogwarts por su nivel mágico. Ella quiere demostrar que los integrados pueden ser magos igual de poderosos que todos. Al ser abordada por los Prewett, los hijos de un mago influyente desde el punto de vista de su familia, decidió obedecerlos con la esperanza de entrar a la orden del Fénix. Al ver que la técnica de Ron no está dando resultado, Hermione decide cambiar de estrategia:

-       Harry sabes lo que le hacen a un integrado en cualquier otra casa que no sea Gryffindor?

-       ¿Qué?

-       Los usan de elfos domésticos, les roban sus cosas, los maltratan y nunca tienen amigos.

-       Draco nunca haría eso .

-       Pareces estar muy seguro de tu amistad con Draco, pero él es el príncipe del reino porque se juntaría con un niño como tú. Seguro solo aparenta que le impartas, pronto se aburrirá y te dejará solo.

Esta última frase rompe el frágil cascaron que Harry tiene como autoestima. Las palabras de Hermione podrían ser ciertas, Draco siempre le ha dicho que le importa pero no puede estar seguro. Más ahora que sus amigos de siempre ya regresaron al país. Las dudas lo invaden, tal vez el rubio niño lo aparte como todo el mundo ha hecho. Tanto Ron como Hermione parecen contentos con el resultado, pero todavía la chica abre más la herida de Harry:

-       Si tanto le importas porque no ha venido por ti?

La contestación de Harry se pierde en el aire cuando Draco es llamado en primer lugar para probarse el sombrero seleccionador, como todos esperan apenas toca su cabeza lo manda directo a Slytherin. Poco a poco la fila se hace más corta,  Ron y Hermione se adelantan un poco por la emoción de ser seleccionados, dejando solo a Harry. Por fin Neville y Blaise lo localizan, llevan todo ese tiempo buscándolo, pero los demás ya fueron seleccionados. Al estar a su lado en cortas palabras el niño les cuenta lo que acaba de suceder. Y con miedo les pregunta:

-       Y si tienen razón?

Hermione es llamada para pasar, al subir puede ver a Harry platicando con dos niños. Espera haberlo asustado lo suficiente para entrar a Gryffindor, así el plan de Dumbledore seguirá avanzando. Ella no sabe es que tanto Blaise como Neville le dan razones muy fuertes a Harry para que no caiga en su trampa:

-       Los Prewett te insultaron en el anden y ellos son Gryffindor. No dejes que los demás te digan las cosas, ve la evidencia tu mismo.

-       Harry, mi padre fue Gryffindor y sus propios compañeros lo lastimaron.

-       Harry Potter

Minerva McGonogall llama al niño, el arma secreta de Dumbledore que quitará del poder a los Riddle. Tiene un poco de miedo, si Harry no entra a Gryffindor esa noche Dumbledore se desquitará con sus seguidores. Ajeno a todas las intrigas que ocurren a su alrededor, Harry oye la voz del sombrero platicando consigo misma:

“Difícil, muy difícil, hay mucho coraje, tampoco la mente es mala. Aquí hay talento y una sed de probarte a si mismo. Entonces donde te pongo?”

La pregunta rezumba en la cabeza de Harry, la voz se calla por unos instantes, como queriendo conocer el deseo del niño. Pero el pequeño no sabe que quiere. El sombrero siente el temor del niño, este tiene miedo de volver a ser lastimado. En la mente de Harry el nombre de su amigo constantemente suena, que si Draco esto, que si Draco lo otro. Cansado decide tomar cartas en el asunto:

“Ese tal Draco no será cierto rubio que fue el primero en ser elegido. Me pidió mandarte a su misma casa, esos Riddle siempre buscando inclinar la balanza a su favor. Y sabes que, seguiré su consejo, las serpientes son protectoras con sus eslabones más débiles y tu necesitas mucha ayuda. Además ahí serás grande, todo está en tu cabeza y en Slytherin te guiarán a la grandeza. Salúdame a tu rubiecito”.

-       Slytherin

El grito del sombrero seleccionador retumba en el salón, en la mesa más alejada del centro los aplausos se oyen, en la mesa de los leones, desde Ron hasta los Prewett tragan saliva. La inquisidora mirada de Dumbledore no les deja ninguna duda esa noche el director los mandará a llamar a su oficina. Ron ya presagia la golpiza de su padre y asustado comienza a temblar. Harry corre a sentarse junto a su rubio amigo, quién le pasa un brazo a su alrededor. Pronto Blaise se les une, ahora solo falta Neville para ser seleccionado. Los 7 nuevos Slytherin cruzan los dedos debajo de la mesa. El sombrero tarda un rato en decidir, para después decir en voz alta algo inaudito:

-       El niño debe ir a Gryffindor, pero este me dice que si lo mando ahí lo matarán. Me niego a sortearlo.

Todos empiezan a murmurar, si un niño no entra a alguna casa es automáticamente expulsado de la escuela. El pobre Neville llora en silencio, todos lo señalan y se ríen de su deshonra. Dumbledore le pregunta a los jefes de las otras casas si alguno de ellos tomará al niño bajo su cuidado. El profesor Flitwick jefe de Ravenclaw niega al instante, en su casa Neville también será asesinado. La profesora Sprout se toma un minuto para pensar, Hufflepuff acepta magos neutrales y de magia mixta, pero no expondrá a sus chicos, ellos ya tienen suficientes problemas como para darles uno mas. Todo el colegio voltea a ver al nuevo jefe de Slytherin, Severus Snape. Al verlo ahí sentado Draco se asombra, todos los profesores de Hogwarts apoyan a Dumbledore. No le cuadra que su padrino, opositor a Dumbledore, trabaje bajo sus ordenes.

Snape no hace ningún gesto, el niño le recuerda un poco a Frank, su pálida piel tiene pecas, por el momento todos se burlan de él, pero su magia es muy poderosa, en unos años le tendrán pavor. La particular huella mágica de los Longbotton lo transporta 20 años atrás, a la batalla de las mil muertes. Por un momento el ejercito de Dumbledore parece tener la victoria. Lucius esta a sus pies inconciente, un hechizo bien dado de un Prewett lo saco de combate. Todos a su alrededor se encuentran muertos, él está agotado y Tom está lejos peleando por su vida. Oye pisadas atrás de él, al voltear para enfrentar a su verdugo ve a un muchacho de 20 años, Frank Longbotton. El chico tiene la habilidad para romper su defensa pero en lugar de atacarlo le dice:

-       Severus carga a Lucius, a 20 metros ya no hay hechizos anti aparición, yo los defenderé de los ataques.

-       ¿Por qué lo haces?

-       El maldito viejo está usando niños de 14 años para pelear contra ustedes. Esto es una masacre, mi familia no apoya esos ideales y evitaré más muertes haciendo que Riddle gane la pelea pronto.

Su ayuda les permitió ganar la batalla, no solo ayudó a escapar a Lucius, también regreso para ayudar a Tom. Juntos lograron  romper las barreras y así salvar muchas vidas que de otra forma hubieran terminado. Sus acciones volvieron aun más rico a los Longbotton, los nobles cuyos herederos regresaron a sus casas le mostraron su agradecimiento dándole dinero y joyas. Lamentablemente su propio bando los declaro traidores, aunque muchas familias tenían a sus hijos vivos por su traición fueron incapaz de perdonarlos. Severus regresa de sus recuerdos, tiene una deuda de vida con Frank Longbotton y esa noche se la cobrará:

-       Señor Longbotton tome lugar con los Slytherin. Intentemos no matarlo chicos, demuestren porque gobernamos el reino.

Las demás casas pensaron que apenas Neville llegara a la mesa Slytherin lo atacarían, pero sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos. El lloroso niño ríe mientras todos le dan palmadas en la espalda. Muchos de esos chicos  están vivos porque sus padres vivieron gracias a su padre. Además todos reconocen a alguien poderoso cuando lo ven y Neville heredo el poder mágico de su familia.

Después de este comienzo tan fuera de lo ordinario, la cena retoma su curso normal, miles de platos aparecen enfrente de los niños, quienes hambrientos comen de todo un poco. La conversación se centra en los diferentes tipos de magia, para asombro de Harry existe magia oscura, blanca, neutra y mixta. Él como hijo de muggles tiene una magia neutra, pero la mayoría de los Slytherin tiene magia negra. De pronto Neville con voz seria dice:

-       Yo tengo magia blanca.

-       Genial Neville, nos puedes enseñar tantas cosas.

-       Cual es la diferencia entre los 2 tipos de magia?

Los 7 niños se quedan pensando un rato, para todos es natural reconocer los distintos tipos de magia, pero Harry solo ha tratado con magos oscuros. Existe teoría mágica muy avanzada para explicar con formulas sus distintos usos y aplicaciones. Nadie encuentra una analogía para responderle a Harry. Después de lanzarse unas miradas cómplices, Vince y Greg empiezan a molestar a Draco. 5 minutos después, el platón enfrente suyo empieza a quemarse. Todos le gritan a Harry:

-       Eso es magia oscura.

-       Es magia que viene de los sentimientos o algo así. Para usarla no necesitas varita y no le creas a Draco cuando te dice que puede controlarla.

-       Y esto es magia blanca.

Sin mostrar ninguna emoción, Neville apaga el fuego con agua después de respirar profundamente 2 veces. El niño tampoco usa su varita para hacer esto, su control es mejor que el de Draco. Todos en la mesa aplauden para felicitarlo, y Neville se sonroja y esconde la cara en Harry. Los 2 tímidos niños llegaron a un lugar donde serán queridos sin importar su pasado.

 

 (0/0)

Es noche cerrada, Severus llega al enorme palacio Riddle, Lucius lo llamo de emergencia, su sexto sentido le dice que algo está mal. No quiere ni pensar en todas los problemas posibles. Al llegar a la reja, siente las barreras evitándole la entrada, Bellatrix y Rodolphus se aparecen detrás suyo, hasta que les muestra su marca no bajan las varitas:

-       Te llamó hace horas, porque tardaste tanto?

-       No puedo desaparecer de la cena de bienvenida en Hogwarts sin que el viejo sospeche.

-       Debiste hacerlo. Deja de perder tiempo y sube, te espera en su recámara.

Asustado por las palabras de la pareja, entra a palacio, sube corriendo las escaleras y recorriendo un camino bien conocido llega a la enorme puerta de entrada a la habitación real. Enfrente lo esperan unos impacientes Sirius y Rabastan, que también le recriminan su tardanza. Tanta seguridad y tensión lo asustan, pero no se imagina las palabras que Lucius le grita apenas lo ve llegar:

-       Su alma no se acopla a su cuerpo, haz algo!

Se toma 30 segundos para asimilar las palabras de su mejor amigo, por fin su búsqueda dio resultado y encontró el alma de su amado. A los pies de la cama ve a una enorme serpiente verde, al parecer ahí es donde el alma encontró refugio, con razón no la encontraban, algo tan pequeño es casi imposible de detectar. Saliendo del shock, empieza su evaluación:

-       ¿Cómo están sus niveles mágico?

-       En el límite, son tan bajos que parece un squib.

-       Hay que subirlos y mantenerlos constantes, nos turnaremos para pasarle magia.

Ve como el rubio está a punto de abrir la puerta para informarle al resto del circulo interior su veredicto. Sabiendo que si no hace la siguiente pregunta Lucius no se lo perdonará, lo detiene:

-       Lucius llevan separados más de 10 años, hay una posibilidad de que no despierte o de que si despierta no sea tu amado. Estas conciente de querer hacerlo?

-       Solo quiero volver a oír su voz.

-       Pues entonces llama a Rabastan, él y yo seremos los primeros.

Notas finales:

Aunque no hice una votación oficial, creo que todos queríamos a un Harry Slytherin, Neville es el bono porque no lo dejaría solo en Gryffindor, creo que sufriría demasiado. Qué les pareció mi solución acerca de cómo ambos llegan a Slytherin?

En el siguiente capítulo dejaremos de lado a nuestros pequeños protagonistas, para concentrarnos en una persona muy olvidada en el fic, bienvenido Tom Riddle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).