Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La familia está separada, en Inglaterra están Tom y Draco, en Francía están Lucius y Harry. Un suceso desata un caos, nadie conoce las consecuencias de esto, unas serán buenas y otras malas.

*este capítulo fue actualizado el 19 de marzo del 2013, los únicos cambios fueron de grámatica y ortografía, lo demás sigue igual*

Capítulo 22 Cartas

La siguiente carta está escrita con una letra infantil pero pulcra, los puntos de la i son muy grandes y las o son perfectamente redondas:

Querido Draco:

Me sigues extrañando mucho? Después de tu última carta me preocupe un poco por ti, en verdad papá y tu pasan todo el día en el ministerio? No es muy aburrido? Yo creo que me moriría, pero hasta ayer las cosas con papi eran igual. Todo el día la pasábamos con abogados y visitando mansiones, hasta desee regresar con tía Cissy, pero adivina que hoy pasó algo genial y creo que las cosas mejorarán.

Estábamos en los Campos Eliseos, una calle en París para hacer compras (El lector rueda los ojos, por supuesto que él sabe eso) cuando sin querer me quedé atrás. Me asuste mucho, pero una señora de aspecto elegante me rescato de los muggles, papi llego casi enseguida, me regaño por alejarme, pero al ver que lloraba me abrazo. (Solo a Harry se le ocurría decir que perderse es algo bueno!)

Lo genial es que la señora y papi se conocen y son amigos! Mañana nos invitó a tomar el té, no estaremos todo el día en ese horrible despacho y eso es muy bueno.

Saludos

Tu hermano Tom

 P.D: la señora se llama Cécile y pertenece a una familia de magos francés muy importantes, su nombre  es algo así como  HipCross.

Anexa a esta carta se encuentra otra sellada con la insignia Malfoy y dirigida a su muy honorable majestad Thomas Riddle.

Tom:

Estoy seguro que tu hijo te escribirá sobre esto así que te lo mencionaré yo. Saliendo del despacho de abogados Tommy desapareció de mi vista unos instantes.

El chico está bien, no estuvo perdido más de unos minutos, pero para mi asombro al encontrarlo estaba con Cécile. La recuerdas? Es la heredera de los marqueses Hippolyte Cros, esos hijos de puta que intentaron derrocarte apenas conquistamos el trono y solo porque somos magos oscuros.

Nos invitó a tomar el té a su casa, si me hubiera negado la habría humillado y entonces le daría una excusa para atacarnos. (el lector frunce el seño, aunque poderoso su esposo no podrá hacer nada contra ellos si deciden atacarlo todos juntos) No te preocupes, estaré bien y cuidaré de nuestro chiquito.

Tu hijo se veía feliz, espero no se de cuenta del odio que nos tienen.

Saludos

Lucius Malfoy

(0/0)

Los dos Riddle esperan impacientes, ayer en la tarde ni Tommy ni Lucius les enviaron nada como es su costumbre. Están preocupados porque en sus últimas cartas fueron bastantes rudos. Tom regañó a Lucius por perder a Tommy y a este por hablar con magos extraños. Draco regaño a su hermano por encontrar divertido el separarse de su padre. Los aprensivos hombres ven constantemente el reloj, por fin a las 12:30 llega Hedwig llevando una carta de Harry. Feliz de la vida Draco la recibe, Tom sonríe con pesar, su hijo todavía no lo perdona y ni que decir de su esposo, las cartas que recibe son menos frecuentes que las de su primogénito. Su majestad regresa a su trabajo, esperando que Draco le cuente cualquier novedad:

Querido Draco,

Soy la persona más feliz del mundo, quiero gritar, bailar, cantar, papi y tío Sev no saben lo que pasó y creen que enloquecí, pero no es cierto solo estoy feliz.

Ayer papi me obligo a vestirme super elegante aunque no quería. Me dijo que un Malfoy siempre está perfectos (Draco sonríe ante ese dicho, su abuelo también se lo repetía constantemente) y creo que cumplió su cometido porque todos me volteaban a ver. Yo pensé que tomar el te iba a ser algo íntimo, pero Cecilé invitó como a cincuenta personas, todos conocían a papi y lo felicitaron por tener un hijo tan educado y guapo (te juro que moría de pena y ya no sabía donde esconderme, yo no soy bueno para recibir halagos como tú.).

Por fin se calmaron y pude comer con tranquilidad, pero se enteraron que estoy en el coro de Hogwarts y por más que me negué me obligaron a cantarles un poco. Al oírme enloquecieron, fue horrible porque papi se había ido a quién sabe donde, casi me matan de tantos abrazos. Lo bueno es que Nicolás llegó y me salvó.

Un preocupado Draco lee el resto de la carta con rapidez, conforme llega al final le da un ataque de pánico, su hermano, SU HERMANO, había hecho algo horrible, algo horroroso. Al verlo en ese estado, Tom sale de su escritorio y corre a donde está sentado su pequeño, por su mente pasan las situaciones más extremas, desde un envenenamiento de su primogénito por leer la carta hasta la muerte de su esposo. Al notar su presencia, el rubio sin salir del shock le tiende la carta que está arrugada en sus manos. Conforme la lee Tom Riddle también enloquece, sin embargo su reacción es diferente a la de su hijo en lugar de quedarse sin palabras empieza a maldecir a todo lo francés que conoce. Al oír sus gritos Rabastan y Sirus entran al despacho sin tocar, su jefe solo les da la carta para que puedan leerla.

Si creían que ambos hombres se comportarían o harían entrar en razón a lord Voldemort están muy equivocados. Al contrario, Sirius sigue su ejemplo y no solo maldice a los francés también empieza a destruir todo lo que se asemeje a algo autóctono de ese país. Con un carácter menos explosivo, Rabastan, se sienta y empieza a murmurar para si. Sus palabras empiezan a tomar sentido, Tom y Sirus se sientan junto a él para ayudarlo:

-       Declararles la guerra será muy fácil.

-       No la guerra, los exterminaremos o me dejo de llamar Lord Voldemort.

Draco se levanta de su lugar, toma la carta que está abandonada en el piso y vuelve a leerla, tal vez se equivoco y su hermano no hizo eso:

Sabes no creo que exista nadie como Nicolás en el mundo, tiene 14 años, es rubio como tú, pero sus ojos son azules, es casi tan alto como papi y está muy bien educado. Después de salvarme de su familia, me llevo a un laberinto que tienen en su patio trasero (crees que papá nos deje hacer uno en la casa?) donde caminamos entre los rosales. Él muy malvado me llevó al centro y se fue corriendo, pero no me dejo sólo fue una broma (no que era educado? Draco le enseñaría a no meterse con su hermano). Él me contaba de su vida en Beauxbatons, es como Hogwarts pero en Francia, ahí deben ir siempre vestidos de gala y tienen una clase de etiqueta francesa, por eso Nicolás es tan bien portado.(definitivamente no le caía bien ese tal Nicolás)

Antes de regresar con los demás invitados, me llevo a un estanque lleno de peces multicolores, con magia hizo aparecer una flor blanca, se acerco a mi oído, con su voz varonil me murmuro un poema en francés y después me beso en los labios como papi y papá lo hacen cuando no están enojados.

Enrojecí, la cara me quemaba y quise salir corriendo, pero él no me dejo. Sus labios tocaban los míos, primero fue asqueroso pero después me gustó. Al separarnos me dio otro beso en el cachete y me guío hacía la casa. Solo a ti te voy a confesar que sentí una burbuja dentro de mi crecer, no pensé que besar a alguien fuera tan bonito, con razón nuestros padres siempre lo hacen. Hoy de nuevo iré a comer con Nicolás, estoy nervioso pero super feliz y…

El rubio ya no termina de leer la carta, con un sentimiento de impotencia creciendo dentro de si, la avienta al fuego. Lágrimas de coraje escurren de su rostro, al ver su estado, su padre deja por un momento la planeación de la guerra contra los franceses, para ir a abrazarlo. Si él siente que no cumplió con su deber de padre su sobre protector hijo debe sentirse igual:

-       Draco?

-       Debemos ir por Harry papá, alguien quiere llevarlo lejos de nosotros?

-       Eso no pasará campeón, tu hermano pertenece a esta familia, le enseñaremos a esos franceses a no meterse con nosotros.

Desde su sillón el pequeño Riddle ve como su padre y tíos planean una guerra cada vez más complicada, poco a poco van llamando al resto del circulo interior, quienes al enterarse de lo sucedido apoyan por completo su resolución, no es hasta que Remus llega buscando a su esposo que pone en su lugar a esos hombres que se creen capaces de intervenir en la felicidad de su chiquito.

Thomas

Tío Remus está supervisando está carta, yo no te quería escribir por tu horrible traición pero

En la carta final las tres líneas están tachadas con enojo, la tinta atraviesa el papel. La letra de Draco es opuesta a la de su hermano, aunque manuscrita, es pequeña, amontonada y se notan los fuertes trazos en las t y las m. Después del regaño el menor reempieza la respuesta:

Tommy, esto es de parte mía y de papá

Tu carta nos tomó por sorpresa, hubieras visto la carta de papá casi le da un infartó pero ya está bien. Perdón por compartir con él tu secreto pero estaba tan emocionado que no pude evitarlo.

A ambos nos alegra que te haya gustado el beso de Nicolás, aunque no lo conocemos en persona confiamos en tu criterio, ambos  respetamos tu elecciones y solo queremos lo mejor par ti.

Espero verte pronto, nos saludas a papi, a tío Sev y a Nicolás.

Saludos

Draco Riddle-Malfoy

Una vez la carta fue aprobada por Remus, este la envió inmediatamente, por el momento controla la situación pero todos en la habitación le envían miradas asesinas. No entiende la reacción de Voldemort ni del resto de sus hombres, que Tommy sea el uke en una relación es lógico, solo hay que ver su timidez, su inocencia y su bajo autoestima. Lo repentino de su primer beso lo tomó desprevenido, pero si Lucius se esmeró en arreglarlo, entonces su sobrino es capaz de quitarle el aire a cualquiera y más después de cantar algo. Lo bueno es que su llegada evitó una catástrofe, si Tommy recibía una contestación recriminatoria, nunca volvería a confiar en su padre y hermano.

Apenas Remus dejó el salón, Tom despidió a todos los presentes menos a su hijo. El rey toma papel y pluma para escribirle a su esposo, tal vez es una tontería declararle la guerra a los Hippolyte Cros,  pero si su hijo se empeña en ver a esa sanguijuela, lo regresará a casa y está seguro del apoyo de Lucius.

(0/0)

En Francia, Lucius y Harry se alistan para salir a ver a los abogados Malfoy en ese país. La dinastía se fundo ahí, hacía 100 años migraron a Inglaterra, pero todavía viven en Francia integrantes de las ramas más alejadas a quienes se les debe avisar del cambió de liderazgo. Severus lee el periódico, él está a la caza de varios libros antiquísimos de pociones que se rumoran están de ese lado del canal. La chimenea se prende dejando salir una carta de Tom, preocupado el rubio mayor la toma, ese método solo se utiliza para enviar información urgente. Después de leer la carta, se la pasa a su amigo, antes de tomar cualquier acción debe interrogar a su hijo:

-       Tommy, perdón por dejarte tanto tiempo solo en la comida, no pensé que el marques Hippolyte Cros me entretuviera tanto.

-       No te preocupes papi, conocí a su nieto y estuvimos juntos.

-       Me alegra. No tuve el placer de conocerlo, cómo es?

Harry no quiere decirle a su papá del beso, pero el pequeño no puede hacer nada ante la habilidad de su padre con las palabras. Al oír esta pregunta sus orejas se enrojecen, sus mejillas también y un brillo de felicidad inundó sus ojos. Esta reacción es suficiente para confirmarle el contenido de la carta de Tom. Ese estúpido chiquillo besó a su pequeño. Más les vale a esos magos no intentar nada con Tommy, sino les mostrarán su lado más protector. Su esposo tiene razón, deben salir de Francia antes de cualquier catástrofe:

-       ¿Qué te parece regresar a casa, no extrañas a Draco?

-       Pero y tus pendientes?

-       Vendré cuando estén en la escuela no hay prisa.

-       ¿Podemos quedarnos un día más?

-       ¿Por qué?

El niño poso su vista en todos los muebles de la habitación, busca ayuda en su tío Sev pero este se encuentra leyendo la carta. Una sonrisa cruza su rostro. Imaginare a todos los miembros del circulo interior organizando una guerra por un beso entre dos niños es algo fuera de lo común. No deben dejar a Tom con Sirius solos, sin ellos nadie es capaz de regresarlos a su lugar. Sin embargo entiende su reacción, esa familia es de cuidado, el también regaño a Lucius por ir solo cuando le contó su aventura durante la cena. Sospechando que su padre sabe la verdad, Harry le dice:

-       Nicolás me invitó el sábado a una fiesta en su casa y quiero ir.

-       ¿Quién es Nicolás?

-       El nieto de los marqueses, te hable de él hace rato.

Lucius suspira con pesar, odia no cumplir los caprichos de Tommy. Aun sin el beso de por medio su pequeño no iría a la fiesta. Los Hippolyte Cros son una familia de magos de la luz antigua e influyente, su popularidad no se debe a su riqueza sino a su apoyo a la caza de magos oscuros. Si los Malfoy dejaron Francia fue en parte su culpa. Aunque el marques le dejó muy en claro que mientras se comportarán no les harían nada, la amenaza lo enfureció. Quién se creía él para decirle eso. Por el momento sus relaciones son neutrales pero mejor no llevarlas a su límite:

-       Amor lo siento pero no es conveniente que vayas a esa fiesta.

-       ¿Es porque me besó Nicolás?

-       No Tommy, es porque los Hippolyte Cros son magos de la luz y nosotros no.

El niño no respondió, sin querer Lucius lo atacó directamente. Él también es un mago de la luz. Una vocecita en su cabeza le dice, te lo dije, estas solo en este mundo, pero la desecha cuando siente el abrazo de papi. Con pesar se sienta a escribirle a su nuevo amigo que no podrá ir a su fiesta porque regresará a Inglaterra para ver a su hermano. Minutos después de que la carta fuera llevada por Hedwig, la chimenea se prende y por ella sale la cabeza de Nicolás Hippolyte Cros pidiendo permiso para pasar. Feliz de la vida por volverlo a ver, Harry corre a su encuentro. Después de unos minutos de discusión, Malfoy entra para ver porque tanto alboroto. Esa tarde, Thomas Riddle recibe la siguiente carta:

Amor: (Al leer esto Tom supo que su esposo le pediría algo)

Espero alguien te haya mostrado lo estúpido que es declararle la guerra a un país por lo sucedido. Sino espero cortarte la inspiración con esta noticia.

 Después de cuestionar a Tommy, este acepto todo y además me confesó que está invitado a una nueva fiesta este fin de semana. Yo no le dí permiso para ir, pero Nicolás, que por cierto es todo un caballero (tanto Tom como Draco al leer esta línea rechinan los dientes, que se cree ese infeliz al poner a Lucius de su lado) encontró una solución: convenció a su familia de no solo invitarlo a él, sino también al resto de nosotros, es decir a los Riddle, los Malfoy, los Lestrange y los Black. Todos somos bienvenidos en su fiesta de invierno que es este sábado a las 10pm

Mi buena educación evitó que me negará ante tanta amabilidad, así que espero apenas reciban esta carta se preparen para venir a Francia. Tommy y yo los esperamos con gusto. (La cara de asombro de padre e hijo es digna de una foto, Lucius no solo permitió que Tommy viera al innombrable, también los obligará a ir a su casa)

Saludos y un beso

Lucius Malfoy

p.d: no te preocupes en avisarle a mi hermana ni a los Black o a los Lestrange, yo personalmente les mandaré la invitación.

(0/0)

-       Me pueden decir otra vez porque vamos? Pensé que los odiábamos.

-       Gracias a tu hermano eso tal vez cambie.

-       Pero papá está relacionándose con el enemigo!

-       Draco Abraxas Riddle-Malfoy, como la familia real tenemos obligaciones y aunque no te agraden espero un comportamiento impecable de tu parte.

La contestación del rubio es dicha en voz muy baja y volteando hacía otro lado:

-       Como digas.

Apenas recibieron la carta Tom y Draco no perdieron un instante y se trasladaron por medio de la red Flu a Francia. Muy dentro de si Draco esperaba el apoyo del rey, pero Tom viendo la importancia de esta tregua creada por su hijo no mencionó el beso. Si consiguen que los Hippolyte Cros los acepten como aliados, sin miedo podrán desenmascarar a Dumbledore. No por eso Tom dejará que cierto francesito corteje a su hijo, pero tomará las medidas necesarias después de a fiesta.

Ambos adultos están contentos, acordaron darse otra oportunidad. Apenas lleguen a Inglaterra volverán a vivir en la misma casa. Tom prometió nunca estar solo con sus hijos hasta que se sienta capaz de separar sus obligaciones como rey de su deber como padre. Y Lucius prometió tener más paciencia con su esposo, recordando que estuvo 10 años en coma por lo que sus errores serán frecuentes. En cambio ahora los gemelos están enojados. Draco no ha intercambiado más de dos palabras con su hermano y otra vez no se separa del cuaderno que utiliza para hablar con los gemelos.

La fiesta fue todo un éxito, las 4 familia oscuras se comportaron de acuerdo a la más estrictas reglas de etiqueta. Los Hippolyte Cros junto a las demás familias de magos de la luz francesas vieron con asombro como los Lestrange-Black están peleando por quedarse con 3 niños de una familia contraria y como los Riddle-Malfoy adoran a su hijo con magia blanca. Esto crea una amistad inexistente hacía unos meses y al despedirse el marques invitó a los reyes a pasar una semana en su casa de verano durante la época de cacería.

El único incidente extraño de la noche, sucedió cuando Nicolás fue bañado con pintura roja de los pies a la cabeza y después embarrado con miles de plumas blancas. El chico no vio a los responsables, pero la cara de felicidad de Fred, George, Orión y Draco no dejó en duda su participación en la broma. Los 4 niños esperaban un castigo ejemplar, pero sus padres les dieron un coscorrón en la cabeza y por los bajo los felicitaron por la broma. La edad de los niños les permitió hacer lo que ellos querían pero no podían. Nadie besaba a Tommy sin sufrir las consecuencias. Lo que el pobre de Nicolás no sabe es que eso solo es el principio, ciertos pelirrojos se esforzarán por hacer su vida miserable.

 

Notas finales:

/* Otra vez yo con mis formas raras de narrar, de nuevo es un experimento, espero me haya quedado bien. Si no les gusta dejen sus comentarios para ya no intentarlo de nuevo. La buena noticia es que ya retome el ritmo con este fic !!!! espero que ahora si les pueda cumplir y actualizar más seguido. */

 

En el siguiente capítulo sucederá el jucio entre Arthur Weasley y los Lestrange por la custiodia de Ron y los gemelos. Hay que espera a que el Wizengamot tome la decisión correcta.

También pronto un personaje muy querido será liberado y retomará su lugar en el reino, adivinen quién es!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).