Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El juicio donde se decidirá el futuro de los Weasley hijos y también si se libera a James Potter de Azkaban o no.

*este capítulo fue actualizado el 19 de marzo del 2013, los únicos cambios fueron de grámatica y ortografía, lo demás sigue igual*

Capítulo 23 El juicio

Después de un consenso general, los Riddle-Malfoy deciden hacer de Malfoy Manor su residencia oficial, la principal razón para esta elección son sus impenetrables barreras, pero la distribución de la casa también tuvo un papel importante.

En el primer piso hasta el fondo del corredor principal se encuentra el cuarto de Tom y Lucius con vestidor propio, baño con bañera, área para masajes, y desayunador es la habitación más lujosa de la casa. A su derecha está el de Draco, todo decorado en colores verdes y plata, a la izquierda el de Tommy en rojo y amarillo. Estos cuartos aunque más pequeños también tienen baño propio y vestidor integrado. En el pasillo hay otros 2 cuartos, antes se esperaba que los señores de la casa tuvieran mínimo 4 hijos para asegurar la descendencia, pero al no existir, Tommy y Draco los planean usar como estudio y cuarto de juegos privado.

En el siguiente piso están los estudios de los señores de la casa, uno para Lucius y otro para Tom. También está el cuarto de Sirius y Severus siempre listo, así como el de Narcissa y Rabastan. En el tercer piso, los cuartos están llenos de reliquias familiares, cuadros de antepasados y otros objetos mágicos. En la planta baja hay un salón de baile, donde descansa el piano de caoba de Lucius, un comedor para 50 personas, más otras habitaciones para recibir visitas.  Además de estos pisos Malfoy Manor cuenta con 1 ático y 2 sótanos, lugares terminantemente prohibidos para los jóvenes príncipes.

Lord Malfoy se encuentra encerrado en su despacho, ahora que es el único con capacidad legal para tomar decisiones respecto a las empresas, la administración del consorcio Malfoy consume todo su tiempo. Esta responsabilidad lo obligó a dejar su cargo en el reino de primer ministro. Después de trabajar por más de 5 horas seguidas levanta la vista del estado de cuentas que lee, quita el Silencio que puso sobre la habitación esperando oír los gritos de sus hijos mientras juegan pero al parecer está solo en la mansión porque ningún ruido sube del primer piso.

Tomando su varita sale del cuarto, todas las luces están apagadas, con un lumus logra despejar las tinieblas y atraviesa el pasillo para llegar a la puerta del despacho de su amado. Está se encuentra sellada. Entrando en pánico, Lucius baja corriendo las escaleras, tampoco puede entrar a las habitaciones de sus hijos, oye murmullos provenientes del sótano, primero muy bajo, pero poco a poco consigue identificar las frases:

-       Por favor ayuda a mi hermano.

-       Esto es tu culpa, tu magia lo está matando.

-       Draco, por favor reacciona, no es chistoso.

-       Tus padres  no te querrán de nuevo, te regresarán con los Dursley, te romperán la varita en 2

-       No, papi nunca haría eso.

Sintiendo la desesperación de Tommy, Lucius corre lo más rápido que puede, pero conforme más lo intenta la voz de su hijo más se aleja, desesperado lanza un grito que alerta a los demás miembros de la casa. Tom Riddle entra corriendo a su despacho seguido por dos despeinados niños, con las mejillas rojas del esfuerzo y un brillo de felicidad en los ojos que no oculta su estado de ánimo. Los tres estaban jugando quidditch en el jardín:

-       Amor?

-       Odio cuando esto pasa, dame unos minutos.

-       Qué tiene papi?

Conociendo los síntomas, Draco en una actitud muy poco suya, corre a los brazos de su padre para reconfortarlo. Los Malfoy tienen la mala suerte de tener ancestros videntes. Aunque Lucius no es especialmente un prodigio, de vez en cuando tiene premoniciones:

-       Nada Tommy, papi solo tuvo una visión.

-       ¿Qué es eso?

-       Es cuando un mago ve un posible futuro.

Los verdaderos videntes ven lo que pasará en el futuro de las personas, algunos son tan buenos que sus palabras se convierten en profecías. Lucius no habiendo trabajado su don ve alguna de las probables realidades que no necesariamente se vuelven realidad. Al oír la explicación, el menor de los Riddle-Malfoy les confiesa a sus padres que a él también le pasa eso, ahora sabe el nombre de los sueños donde veía a su padre atrapado en un cuerpo ajeno al suyo:

-       A mi también me ha pasado.

-       Claro campeón, eres un Malfoy que esperabas. Chicos por que no bajan a ver si la comida está lista, en un momento iremos nosotros?

-       Esta bien papá.

Al estar solos Tom acuna en sus brazos a su esposo, esta visión debió ser realmente mala para que Lucius todavía no salga del shock. Después de besarlo y abrazarlo por unos minutos, finalmente el rubio se atreve a hablar:

-       Tenía a nuestros chicos. Algo le había hecho a Draco, Tommy lo llamaba pero no le respondía.

-       Ya amor, eso no pasará.

-       Puede suceder, si los pierdo me muero, a cualquiera de los dos.

-       Nosotros no dejaremos que les haga nada, ahora vamos a comer que el juicio empieza a las 4.

-       Hoy no quiero dejar a los niños solo.

-       Pues los llevaremos al ministerio con nosotros

(0/0)

En la sesión del Wizengamont ocurrirá el juicio de los Lestrange contra Arthur Weasley por la custodia de Fred, George y Ron. También se revisará la condena de James Potter, para ver si ya cumplió su castigo y puede salir de Azkaban. Los periodistas inundan la salida esperando tomar una foto del primo perdido de Tom. El rey y su familia tienen un palco privado, pero Lucius como abogado defensor en el primero juicio debe estar abajo. Antes de entrar a la sala, se despide dándole un beso en cada mejilla a sus hijos y uno en la boca a su amado. A veces el rubio olvida su reputación de mago oscuro y se muestra como el amoroso padre que es en público. Aunque él no lo aprueba en la edición del Profeta del día siguiente le darían la primera plana a la foto donde Tommy está colgado de su cuello despidiéndose de él.

Ambos niños van vestidos de gala, su felicidad es palpable, por fin van a  participar en un evento oficial. Tanta magia oscura en el lugar le provocan un dolor de cabeza a Harry. El niño intenta aguantarse el dolor para no asustar a sus padres, pero Tom nota su sufrimiento y olvidando todo protocolo lo sienta en sus piernas. Después de el incidente en el ministerio, ha estado trabajando con Rabastan sobre su falta de tacto con su hijo:

-       Pronto pasará bebé, solo es tu alergia.

-       Soy débil por estar enfermo?

-       Por supuesto que no al contrario eres muy valiente porque enfrentas tu enfermedad sin miedo.

-       Padre, crees que mis tíos se queden con Ron y los gemelos?

Tom no se espera esta pregunta de Draco, de Tommy si por su carácter noble y dulce, pero su primogénito es demasiado egoísta para pensar en otras personas. Esto es algo que tanto él como Lucius están intentando solucionar, la llegada de Harry les está ayudando, cuando menos el rubio tiene que compartir la atención de sus padres y tíos con su hermano:

-       Es probable, solo si alguno de ellos declara que prefiere quedarse con Arthur las cosas cambiarían.

-       Nuestro bando ganará buenos soldados.

-       Draco son personas, no peones, no hables de ellos en esos términos.

El rubio no responde enseguida, el juicio ya empezó y los miembros del Wizengamot entran al recinto. Todos en la sala se paran para recibirlos y nadie toma su lugar hasta que los jueces no lo hacen. Las puertas son selladas con magia para evitar que alguien interrumpa la sesión. Los Lestrange junto a sus futuros hijos están sentados en un banco separados del resto, así como Arthur que ve a los niños con ojos de odio. Atrás de él están el resto de los chicos Weasley, todos vestidos de riguroso negro por continuar de luto. Una vez pueden volver a hablar, el rubio continua la plática donde se quedó:

-       Papi y tú lo hacen todo el tiempo, los he oído.

-       De la escoria, nunca de nuestros hombres de confianza, a los miembros del circulo interior los tomamos en cuenta.

-       Los gemelos son mis amigos, cuando sea rey ellos serán parte de mi circulo interior.

-       Buena elección dragón.

Harry que está recostado en el pecho de su padre abre los ojos para ver a su papi entrar vestido como abogado al recinto. Lucius lleva una túnica negra, encima una pechera blanca y en la cabeza trae un sombrero también negro. Theodore Nott senior lo sigue, ambos saludan con un gesto de cabeza a los Lestrange y toman su lugar. El primero en tomar la palabra es el abogado defensor de Arthur, sabe que su situación es delicada, si no logra convencer a los jueces que los niños estarán mejor con su cliente, Arthur perderá su custodia:

-       Señores del Wizengamot, aquí les presento a un padre, a un pobre señor que hace apenas un mes perdió a su esposa y ahora quieren quitarle a la mitad de su familia. Nuestra petición es simple, que los niños George, Fred y Roland Bilius Weasley regresen a vivir con su familia, con su padre que los quiere y con sus hermanos que los necesitan.

Después de exponer su caso, el abogado defensor toma su lugar, es momento de que Lucius se pare y exponga su caso. Como un pez en el agua, Malfoy se queda un momento sentado, toma un trago de agua y con elegancia se para de su lugar. Ve uno por uno a los miembros del Wizengamot, antes de empezar a hablar:

-       Miembros del Wizengamot, su majestad, el día de hoy nos enfrentamos con un caso difícil, un padre que durante 13 años no solo no ha cumplido con su deber también se ha dedicado a maltratar a sus hijos. Hace un mes, Molly Weasley con su último aliento de vida le exigió a Bellatrix Black de Lestrange que ayudara a sus hijos. Por eso estamos aquí, para cumplir la voluntad de una moribunda madre. La custodia de estos niños quedará en quienes no solo sean capaces de cuidarlos, sino también de aquellos que les darán amor. Al terminar comprobaran que las personas que cumplen con esos requisitos son el matrimonio Lestrange y no Arthur Weasley.

Una vez terminadas las exposiciones iniciales, ambos abogados hacen una recapitulación de las pruebas mostradas para apoyar a sus clientes, los miembros del jurado que ya las han visto  y siguen se aburren. Pero los periodistas hacen su agosto tomando fotografías de todo. No es hasta que Lucius decide sentar en el estrado a Fred, quién esa mañana se ofreció como portavoz de los tres, que su atención regresa. Es lo que todos están esperando, oír la opinión de los niños sobre esta situación. El usualmente confiado niño, empieza nervioso, apenas se entienden sus palabras cuando repite el juramento que lo obligará a decir la verdad:

-       Fred, puedes decirle como te han tratado los señores Lestrange este mes?

-       Bella y Rodolphus han sido muy buenos, nos dieron un cuarto a cada uno, pero como George y yo no queríamos dormir separados mandaron a tirar la pared entre nuestros cuartos. Lo que no me gusta es que nos obligan a hacer los deberes, todavía falta un mes de vacaciones y ya los acabamos.

Todos sueltan una risa al oír al niño decir esto, enseguida se nota que el pequeño está bien cuidado. No necesitan fijarse en lo que dice, el brillo en sus ojos les muestra la verdad. Los Lestrange los han cuidado como a sus propios hijos, no solo les han dado todo lo que quieren también se han preocupado por ponerles límites y darles responsabilidades. Conforme la atención de los jueces aumenta, Lucius entra a temas más delicados, le pide a Fred que les diga como se sentían viviendo con su padre, lo sucedido la noche que Molly Weasley murió y en que ha mejorado su vida. Al llegar a esta parte más de una mujer en el cuarto suelta una lágrima y hasta Tom abraza a sus dos hijos, de solo imaginar que su pequeño podía haber terminado con esa familia se le parte el corazón.

Cuando el abogado defensor toma la palabra no sabe que preguntarle al pelirrojo, su historia es demasiado horrible. Su tono de voz y el temblor que invadió su cuerpo en las partes más difíciles de recordar muestran su sinceridad. Esperando llegar al niño mediante los recuerdos le pregunta:

-       Fred nos puedes decir que extrañas de tu casa?

Si por un momento Arthur pensó que su hijo lo nombraría y así sellaría su destino, la voz de su hijo le demostró lo contrario. Fred prefiere vivir con los Lestrange como una verdadera familia a regresar con él donde solo era un estorbo:

-       A mamá. Bella nos dice que mamá está en un lugar mejor y que nos cuida desde ahí mientras ella se encarga de que no nos falte nada. Mamá sabía lo que hacía, porque no solo nos encargó con Bella, también tenemos a Rodolphus y él es genial.

Después de oír esta declaración aun los más escépticos miembros del Wizengamot aceptaron que los tres pequeños están mejor con los Lestrange que en su propia familia. En unanimidad le dieron la patria protestad de Fred, George y Ron al Lord Lestrange y su esposa. Arthur lamentó perder a sus hijos, pero lo que más le dolió fue perder la posibilidad de ganar dinero a su costa. En un hábil movimiento, Lucius aprovechó el apoyo del jurado para pedir el cambiar del apellido de los niños a Lestrange y así darle las ventajas que garantizaba ser un miembro de esa noble familia. Tomados por sorpresa el Wizengamot también votó a favor de esta propuesta y ese día Ron, Geroge y Fred dejaron de ser Weasley para convertirse en Lestrange.

(0/0)

El ambiente en el siguiente juicio es opuesto al anterior, nadie habla si no es necesario y todos miran con miedo la silla puesta a mitad de la sala donde varias cadenas son visibles. Lucius toma su lugar junto al trono de su amado, mientras Rabastan y un abogado alemán que no conoce de nombre Rotthail se sientan en la mesa de los defensores. En la mesa de los atacantes está el propio Albus Dumbledore. Todos creen en la culpabilidad de Potter y piensan que este movimiento por parte de su majestad se debe a su sentido de justicia. Al ver al director Tommy siente un escalofrío, la vista azul del hombre se clava en su cuerpo y el niño puede ver una sonrisa malvada. El primero en romper el contacto visual es Harry quién oculta su rostro en el pecho de su padre, Tom lo abraza con cuidado y lo acomoda mejor, pensando que su hijo está molesto por su alergia y no porque se sintió amenazado. Draco está sentado balanceando las piernas, intenta averiguar que miembros del Wizengamot son amigos de sus padres y cuales no. Lucius juega con su sedoso cabello rubio, el niño escapa de las caricias de su padre reclinándose en el barandal, desde ahí tiene una mejor vista de la silla. Se acaba de enterar que tiene un tío vivo y quiere verlo bien. La llegada de un dementor conduciendo a James Potter aumenta el silencio en la habitación, todos contienen la respiración al ver el estado del joven noble.

Diez años en la prisión de magos provocaron que James Potter perdiera toda su juventud, el usual brillo de sus ojos está apagado, su cara está contraída por el miedo que los dementores implantaron en su ser. Su cabello negro, antes liso y sedoso, ahora es un manojo de nudos, en algunas partes se ven canas. Nadie le avisó a James del juicio. Se asombra al verse rodeado de magos, hace años que su única compañía eran los dementores. Cuando su vista se clava en Sirius y Remus que están en primera fila, lágrimas escapan de sus ojos. El castaño aprieta la mano de su amigo, ninguno imaginó el estado del joven Potter y temen que lo vivido en la prisión haya sido demasiado. El abogado alemán, se para y empieza su discurso:

-       Miembros del Wizengamot, el día de hoy quiero pedirles la inmediata liberación del duque James Potter y una compensación monetaria por los años que mi cliente pasó en Azkaban, así como una disculpa pública por parte del ministerio.

-       Señor Rotthail, en su momento este jurado vio las pruebas existentes, analizó los hechos y recibimos una declaración bajo verisatium de parte de su cliente donde aceptó ser la persona que traicionó a su majestad, provocando su desaparición y el secuestro del príncipe Thomas Lucius Riddle-Malfoy.

-       Acepto esos hechos, pero existen nuevas pruebas donde se demuestra que el señor Potter actuó bajo la influencia de un hechizo y no por voluntad propia.

Nadie puede creer lo que el abogado dice, los murmullos suenan por toda la sala, se le hizo una comprobación a James, no actuó bajo la maldición imperius. Mientras tanto Rabastan se para y les muestra a todos un vial con una poción, el juez golpea la mesa con su martillo para pedir silencio. No es hasta que amenaza con sacar a los ruidosos del lugar que el orden regresa a la sala:

-       El contenido de esta poción provoca que una persona obedezca los deseos de un familiar sin poner resistencia.

-       Señor Rotthail, insinúa que el señor Dumbledore, único familiar sanguíneo del señor Potter es el responsable?

Albus ya se puede ver acusado por Tom de intentar atacarlo, naturalmente espera este movimiento y sabe como evitarlo. Unos galeones bien gastados le aseguran que el Wizengamot nunca lo condenará. Su majestad quedará en ridículo y no podrán volverlo a acusar de lo ocurrido hacía 10 años. Pero Lord Voldemort sabe bien como jugar, en lugar de atacarlo piensa demostrarle que conoce su plan mejor de lo que Dumbledore cree, sacando a relucir una de sus cartas:

-       No, la responsable es una tal, Lili Evans de Potter, quién utilizó la sangre del hijo de ambos para hacer la poción y traicionar al rey.

Notas finales:

Lento pero seguro, el próximo capítulo tenemos la primera navidad en casa de los Riddle-Malfoy con toda la familia reunida, todo es felicidad hasta que ocurre un ataque que les recuerda a todos con quién se enfrentan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).