Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya pasó Navidad, todos en el reino retoman sus actividades normales.

El rey y Sirius están investigando a los responsables del ataque al callejón Diagon. Lucius tiene su junta mensual con sus directores. 

Parece ser que por fin Dumbledore se equivocó, pero mostrando su abilidad, una vez más logra escapar.

Al final hay una sorpresa...y una disculpa

Lunes 28 de diciembre, Sirius se encuentra parado enfrente de los reporteros del reino, los flashes de las cámaras lo deslumbran, los ataques fueron hace 3 días y el jefe de aurores les comunica el resultado de la investigación oficial. Viendo la escena desde su despacho, lord Voldemort no puede dejar de sonreír, ahora si el viejo se las verá negras, como se cree intocable cometió un error elemental. Abajo en el vestíbulo Sirius carraspea un poco para llamar la atención de los presentes:

-       El 25 de diciembre, a las 10 de la mañana un grupo de 10 magos entraron al banco Gringotts ubicado en la esquina norte del callejón Diagon y comenzaron a disparar maldiciones imperdonables a los clientes del establecimiento. Las alarmas del banco se activaron, provocando una explosión que destruyo la entrada del lugar, atrapando tanto a atacantes como a civiles adentro. Mientras esto sucedía en el banco en la entrada sur del callejón, un grupo de 5 personas atacó a quienes intentaban huir por ese lado. Los 15 atacantes fueron eliminados en el lugar, pero lamento informar de la muerte de 15 civiles.

Al terminar esta frase Sirius toma un momento para respirar. Todavía le duelen las costillas por el golpe y el haber brincado de un lado a otro con sus sobrinos en Navidad retrasó su recuperación. Seguro Severus puede darle una poción para el dolor, pero no quiere recibir un regaño de su parte. Ya tuvo suficiente con oírlo gritar acerca de lo descuidado que fue. Después de tomar aire, continua con su discurso:

-       Los individuo no traía consigo una identificación, pero comparamos su huella mágica con el registro de magos en el reino. A continuación les presento la lista de los atacantes: James Cook, Eva Rita, Miguel White…

A los reporteros les cuesta exactamente cinco segundos hacer la relación entre los apellidos que dice el jefe de aurores y su procedencia muggle. Todos los atacantes eran integrados. Por primera vez desde la ascensión al trono de Thomas Riddle ocurrió un ataque de odio. Sin embargo la diferencia entre esta masacre y las pasadas es que los magos sangre pura no fueron los responsables, sino que son las víctimas. Contrabajos Sirius puede terminar de nombrar a los responsables, porque los gritos de indignación se oyen por todo lado:

-       Exigimos saber el nombre del responsable de ese departamento.

-       Silencio,

-       Exigimos la destitución de su cargo del responsable de estos chicos.

-        SILENCIO

Como ve que no le dejarán terminar y él se muere de ganas de soltarles la noticia, toma su varita y lanza un potente bombarda que aturde a los presentes. Una vez más tiene la atención de los presentes, es momento de amarrarle la soga al cuello del director:

-       La investigación continua, pero en este momento el rey está interrogando al director del Departamento de inclusión de niño mágicos: Albus Dumbledore.

Ahora si el caos se desata, todos empiezan a hablar al mismo tiempo, no creen posible que una persona como el mago de la luz más importante del reino pueda tener algo que ver con un ataque de esa magnitud. Para todos el director es la imagen de la bondad. Dumbledore no solo cuida a los niños integrados, también es responsable de los niños magos más poderosos del reino. Seguramente es una equivocación, lo más importante para Albus son sus chicos, nunca dejaría que nada les pasara.

En su despacho, Tom termina de tomar su té y se sienta en su escritorio. Sirius manejó muy bien la situación, ahora él debe hacer su parte. Está nervioso. Desde su despertar no ha enfrentado al viejo. Este será un duelo de palabras, pero tiene su varita a la mano. Al abrirse la puerta se tensa, llegó la hora. Albus Dumbledore, vestido con su habitual túnica de mal gusto, sus lentes de media luna y una sonrisa afable que no disimulaba su odio hacía el rey entra tranquilamente. Sin dejarle hablar, el viejo pone sobre el escritorio un marco con fotos de dos niños en uniforme de Hogwarts:

-       Mi regalo de navidad retrasado, a este despacho le falta decoración.

Lord Voldemort necesita todo su autocontrol para no empezar a lanzar maldiciones. El marco tiene fotos de sus hijos en sus actividades diarias. En una están dormidos en sus cuartos de Slytherin, en otra sus pequeños están sentados en el comedor desayunando y por último está Tommy en el coro y Draco en el club de esgrima. Aunque las fotos no son mágicas la amenaza está en el aire, Dumbledore tiene acceso a sus hijos cuando ellos están más indefensos. El rey se promete no enseñarle ese cuadro a Lucius, de solo imaginar que el viejo entró al cuarto de sus hijos mientras dormían le revuelve el estómago. Dumbledore quiere demostrarle su superioridad atacando a su familia. Pues él también tiene varias cartas bajo la manga. El rey decide ir directo y no andarse con rodeos:

-       Tus protegidos provocaron una masacre, te sustituiré del departamento de integración de niños muggles por negligencia.

-       Lamento mucho el ataque, pero todos eran mayores de edad. Una vez cumplidos 17 años, mi trabajo termina.

-       No todos, uno cumpliría años hoy. Eres responsable por la masacre, agradéceme que no te daré un castigo mayor.

La sonrisa de superioridad desaparece de esa horrible cara, en cambio Tom se recarga en su asiento. Ese fue el error del viejo, pensó que nadie averiguaría la edad de los chicos y uno de ellos todavía era menor de edad. Viendo que por ese lado nada ganará, Dumbledore decide utilizar otro argumento, tal vez algunos magos pidan su despido, pero todavía tiene a la mayoría del público de su parte:

-       Es el trabajo de mi vida, nadie te creerá que tuve algo que ver. Esos chicos eran drogadictos. Los demás me necesitan.

-       Entonces te despediré de Hogwarts.

Con esta frase el rey pone contra la pared a Dumbledore. La gente lo apoya pero deberá renunciar a uno de sus dos trabajos. A lord Voldemort le es muy fácil filtrar esa información al Profeta y todos los magos dejarán de verlo como un hombre capaz. Ya se imagina los titulares: Albus Dumbledore demasiado grande para su trabajo. La edad de Dumbledore responsable de la masacre ocurrida en navidad. Los socios mayoritarios en el Profeta son precisamente los Malfoy, no hay forma que él impida esas publicaciones. Malditos rubios que siempre han sabido invertir su dinero.

El pánico invade al mago de la luz, no puede alejarse de los niños faltando tan poco para completar su plan. Que Tom despertará y reconociera a Harry como su hijo casi echa todo a perder, tan solo su control sobre Hogwarts le permitió resolver la situación. Está a unos meses de realizar su sueño, convertirse en rey de Inglaterra. Si pierde sus trabajos, su planeación no servirá de nada. Lord Voldemort se cree  capaz de amenazarlo porque tiene a sus dos hijos en casa, pues le enseñara cual es su lugar. Todavía tiene una carta bajo la manga, el hijo de James, apenas llegue a su casa le enviará una lechuza a Evans para movilizarla. Ahora debe sacar de control al rey, precisamente conoce su punto débil:

-       Como está la alergia de Tommy? Ya sabe que empeorará hasta que corte toda relación con la magia oscura?

-       Si te atreves a tocarles un solo pelo a mi hijo te torturaré hasta matarte.

-       No sabes lo que te espera. Yo no haré nada, tú serás quién destruya a tu familia.

-       Quedas detenido por amenazar a mi familia, los guardias de Azkaban esperan con ansias tu llegada. Te aseguro que no sobrevivirás un mes.

Tom no dice nada, está usando todo su control para no atacar al director, políticamente no le conviene hacerlo. Para contenerse aprieta la empuñadura de su varita, mientras imagina de cuantas formas podría matarlo. Precisamente esto es lo que Albus quiere, la magia negra se arremolina a su alrededor, solo debe empujar un poco más a lord Voldemort para que ataque. Una nueva amenaza hacía sus hijos le dará el efecto deseado. Ahora es el turno del príncipe heredero:

-       No crees que Draco es demasiado grande para dormir con ese dragón blanco?

-       Avada Kedavra

La ira inunda a Tom, aventó el hechizo sin pensarlo, cómo es posible que ese imbécil sepa que su heredero duerme con ese peluche. Draco lo deja en casa durante la escuela. El viejo se aparece antes de recibir el hechizo, pero ahora solo necesita compartir su memoria para volverse a mostrar como un ser indefenso. El rey intentó matarlo a traición. No podrá mandarlo a la cárcel, pero definitivamente usará todo su poder político para destituirlo como director de Hogwarts. Lucius es miembro del consejo escolar y ellos pasarán lo que él les diga.

Rabastan entra al cuarto corriendo al sentir la maldición asesina, por un momento temió encontrar a su mejor amigo tirado en el piso inconciente. Respira aliviado al ver como Tom se dedica a destruir su despacho con maldiciones, el viejo se pasó de la raya. Para calmarlo, se acerca a un compartimiento secreto en la pared, de donde saca una botella y dos vasos:  

-       Doble?

-       Busca a mi familia los quiero cerca de mí, ahora.

(0/0)

El consorcio de empresas Malfoy tiene su cuartel general en la Broadgate Tower, dos edificios anexos localizados en el distrito financiero del Londres muggle. Aunque familia de magos oscuros, los Malfoy saben que el dinero se mueve en el mundo muggles de igual forma que en el mundo mágico y se negaron a desaprovechar esta situación. Ahora sus inversiones se encuentran en ramas tan apartadas entre si como la biotecnología y el diseño de software. En el piso 32 de la torre A está sucediendo la reunión mensual entre los directores de departamento y el CEO de la empresa, Lucius Malfoy. La junta está por terminar y solo falta revisar una petición personal del dueño:

-       Señor, ya realizamos la investigación sobre la industria de los taladros en Inglaterra, aquí están los resultados.

Sin mostrar emoción alguna, el rubio le da una mirada a la carpeta, no le ha comentado nada a su esposo, pero tiene una venganza pendiente que piensa poner en marcha pronto. Con una sonrisa agradece el favor de su alterno, intenta controlar su curiosidad, pero no puede evitar preguntar un poco más:

-       Algún nombre familiar?

-       No señor, casi todas las fabricas son negocios familiares, por ejemplo tenemos a Grunnings, de un tal Dursley.

-       Vigila sus finanzas, tal vez haya alguna forma de ganar dinero comprando esas compañías.

-       Por supuesto.

-       Perfecto, eso es todo señores, nos vemos el próximo mes. 

El último en salir de la sala de juntas es Lucius, va sonriendo y tarareando una canción en su cabeza. Pronto el rumor sobre su interés en comprar compañías productoras de taladros llegará al mundo muggles. No puede esperar para poner en marcha su plan. Recorre el piso saludando a quienes se acercan, intercambia un par de chistes con sus gerentes, todos son muggles, pero eso no quita que sean buenos trabajadores. Su oficina se encuentra en el penthouse, aparte de él solo su asistente, una squib, está en el piso. Al salir del elevador le sonríe como saludo, deteniéndose enfrente de su escritorio le dice:

-       Anita, puedes irte a descansar, pasaré la tarde en casa, no tiene caso que te quedes aquí.

-       Gracias su majestad, pero tengo papeleo que terminar, me iré más tarde.

-       Tus hijos están de vacaciones, ve con ellos. Considéralo mi regalo de navidad atrasado.

La chica rubia no se hace del rogar, rara vez su jefe le deja la tarde libre, no va a desaprovechar esta situación. Contenta recoge sus cosas con rapidez, si no fuera tan distraída, hubiera notado la mirada perdida de Lucius, su taconeo con el pie izquierdo y sobre todo su forma de jugar con el bastón. Está nervioso, los traficantes no tardan en llegar y no quiere testigos de su  visita. Después de unos minutos, Anita ya tiene todas su cosas y se dirige al elevador, Lucius todavía le dice algo más:

-       Por favor cierra con llave y avisa que ya me retiré, usaré la red flu para llegar a casa.

-       Claro, hasta mañana.

-       Hasta mañana

El encontrarse solo, el rey consorte, pasa a su despacho. Confiándose en que nadie subirá, deja la puerta entreabierta. No tiene tiempo para relajarse, cuando de la chimenea salen 2 personas que por la pinta parecen todo menos gente decente. De forma altanera lo saludan, Lucius no se molesta en darles la bienvenida y va directo a los negocios:

-       Caballeros, pensé que habían olvidado mi pedido, llegue a sospechar de su efectividad.

-       No nos insulte su majestad, traemos todo lo que nos pidió. Son ingredientes muy especiales. No necesitará ayuda para la elaboración de la poción?

-       Cómo sabe que es para una poción, tal vez soy un coleccionista de ingredientes exóticos.

Los señores sacan uno a uno los ingredientes que Lucius les pidió cuando los fue a ver en Francia. Todos están ahí, ingredientes que para cualquier carecen de sentido, sobre todo porque falta el elemento neutral que logrará unirlos. Queriendo terminar esta transacción lo más rápido posible, el rubio intenta tomarlos para revisar su calidad, pero uno de los comerciantes detiene su mano y con una sonrisa malvada le dice:

-       A poco su majestad creyó que no encontraríamos la relación?

-       De que hablas?

-       Que va a utilizar, corazón de dragón o de unicornio?

Nunca debió confiar en esos tipos, está en sus manos, necesita esa poción y sin ingredientes no llegará a ningún lado. Podría matarlos, pero son profesionales, si algo les pasa todo el mundo sabrá que el rey consorte de Inglaterra hizo tratos con los traficantes de ingredientes prohibidos más famosos de Francia. Su reputación se haría trizas y Tom, su amor, le haría preguntas que no puede contestar. Aun así pelea, no es entregará en bandeja de plata:

-       Por que creen que voy a responder?

-       Hable o no tendrá nada. Cuanto tiempo más puede ocultarlo? No el suficiente para reunir los ingredientes de nuevo. Responda, corazón de dragón para ocultar una presencia magia o corazón de unicornio para matar un ser mágico?

Pasa su mano por su vientre. Es un mago poderoso, aun sin la poción puede ocultar su estado por dos mese más, pero después Tom lo notará. Por un momento considera decirle, hacerlo feliz, pero saca esos pensamientos de su mente, tiene un plan trazado, no es momento para arrepentirse. Sin hacer ningún comentario toma el ingrediente elemental de la mano izquierda del comerciante. Siente su peso, todavía está caliente, lo asesinaron hace poco tiempo. Esa misma noche deberá empezar a preparar la poción. Utilizando magia sin varita invoca la bolsa de galeones para los traficantes, 10 mil monedas de oro, una fortuna pero a él le tiene sin cuidado. Antes de verlos desaparecer por la chimenea, pronuncia una frase que hace temblar a los extranjeros:

-       Los Malfoy no amenazamos, creemos que las palabras sobran, pero estén seguros que si esto se sabe, descargaré mi furia en ustedes.

Antes de poder mandar los ingredientes a su despacho en Malfoy Manor, una alarma se prende arriba de la chimenea. Lanzaron una maldición asesina en el ministerio, temiendo lo peor, Lucius se aparece de ahí. Espera que su pesadilla no se vuelva realidad una vez más. Al llegar al ministerio, se acuerda de su compra, está indeciso entre regresar o no hacerlo, pero se dice a si mismo que nadie subirá a su despacho, en la noche mandará a un elfo por los ingredientes. Lo que nunca pensó fue que Anita regresó para dejarle el folder con la investigación acerca de los taladros, tal vez sea una squib, pero puede reconocer los ingredientes en el escritorio de su jefe.

(0/0)

En una cabaña en medio de una planicie galesa, se encuentra una pequeña cabaña abandonada por el mundo. A su alrededor no crece un solo árbol, el lugar es demasiado frío para eso. Junto a la cabaña hay un corral de vacas, donde en mejores épocas debieron vivir unos 10 animales, pero ahora no hay ninguna.  El aire frío que baja de la montaña mueve de un lado para otro los manojos de pasto que sobresalen de tierra.

No se esperaría que alguien viviera en este montón de escombros, pero la risa de un pequeño niño se oye adentro de la casa. El pequeño Sev, disfruta la soledad del lugar, su madre salió al pueblo por provisiones. Una vez a la semana puede darse el lujo de ver caricaturas en el viejo aparato e imaginar ser un niño normal. No entiende porque en lugar de ir a la escuela como los personajes de la televisión, entrena todo el día. Pero su mamá que lo quiere y es la única persona que conoce, le cuenta historias de un hombre malo que mata personas inocentes, de una familia que se divierte lastimando a los demás y de unos chicos mayores que se burlan de niños pequeños como él.

Por eso mamá le enseño a matar animales con su poder, solo debe pensarlo para que caigan muertos con los órganos destruidos. Mamá dice que cuando una lechuza les lleve una carta, se irán de ese lugar para darles su merecido a esos hombres malos. Al oír 3 golpes en la puerta, Sev apaga la tele y se levanta para ir a recibir a mamá. Esta al verlo, le muestra su mejor sonrisa, en la mano lleva una carta dirigida a Lily Evans.

Notas finales:

Primero que nada perdón por desaparecerme estos 2 meses sin avisar de que iba la cosa. Pero estoy en mi último semestre de la carrera y ya entré a trabajar...lo que me dejó sin tiempo ni ganas (por el cansancio) para escribir :(

Creo que por fin ya tengo mis horarios bien arreglados y podré continuar el fic donde lo deje, porque no crean que los dejaré colgados sin saber el final :)

Una vez pedidas las disculpas, las votaciones para saber que sexo será el hijo de Lucius y si nace continuan. Así como el sexo del hijo de Severus y Sirius.

En el próximo capítulo, los peques aparecen de nuevo y recibirán una noticia que hará feliz a Tommy pero a Draco lo pondrá furico. ¿Qué séra?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).