Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El temor de Tom de perder a su amado y el descubrimiento de su secreto.

 

*Este capítulo sucede en la noche cuando Draco tiene su premonicón después de pelear con Nicholas.*

 

Capítulo 34 La verdad se descubre

El rey está en la biblioteca de Malfoy Manor viendo con desesperación los anaqueles llenos de libros, probablemente hay unos 10 mil ejemplares. Aunque desde su juventud fue un ratón de biblioteca, leyendo todos los libros que caen en sus manos, está seguro que no conoce ni la mitad de los títulos de ese lugar. Hay libros de todo tipo. No sabe donde empezar a buscar, Sanguis Sacralis, puede ser cualquier cosa, un hechizo, una poción o una maldición. Es encontrar una aguja en un pajar y el tiempo se les agota. En su cuarto Parkinson cuida a Lucius intentando mantener su magia estable, pero esta sigue disminuyendo. Los demás miembros del circulo interior fueron a sus respectivas casas a buscar el significado de la palabra, lamentablemente los conocimientos mágicos son demasiados. Conociendo a su rubio está seguro que no encontrará el significado en magia básica, lo que sea es avanzado y oscuro. Toma el primer libro que ve, y con su varita empieza a recorrer sus paginas mientras realiza un conjuro para buscar esas palabras. Al no obtener resultados, lo avienta al piso y va por el siguiente.

Dos horas después hay cientos de libros tirados a su alrededor, nada, solo una referencia a un encantamento de sangre llamado Sanguis Sacra, pero este sirve para mostrar la paternidad de un niño, está seguro que no es el que su esposo quiso decir. Decide probar suerte en otra zona de la biblioteca, está apunto de sentarse de nuevo cuando Parkinson entra corriendo:

-       Señor, su esposo está empeorando necesita una transfusión de inmediato.

-       ¿Puede ser mi magia?

-       Hasta no saber que tiene me gustaría que usáramos un familiar sanguíneo.

Tom baja la vista por unos momentos analizando su mejor opción, si tan solo sus hijos estuvieran en casa o en Hogwarts podría traerlos, pero un traslador internacional es más difícil de arreglar. Mínimo serían dos horas, tal vez Lucius no tenga tanto tiempo. No quería que la noticia del ataque a su esposo saliera del circulo interior, pero deberán informarle a Narcissa del ataque. Como hermana de Lucius su magia también es compatible. Da la orden para traerla y vuelve a su trabajo, es necesario encontrar el significado.

En algún momento Narcissa llega a la casa, el rey  no se entera porque está encerrado en la biblioteca con ordenes de no ser molestado a menos que el estado de su esposo cambie. Por eso el azote de la puerta lo toma desprevenido, mucho más la entrada de una mujer rubia lanzándole una maldición. Solo por su experiencia logra esquivarla, tirado en el piso, sin saber que hacer, la enfrenta con palabras:

-       ¿Narcissa, qué te ocurre?

-       ¿Qué me ocurre? ¿QUÉ ME OCURRE?

Paciencia se dice Tom su hermano mayor esta herido. Respira dos veces en lugar de responder.  No se atreve a moverse. Es más poderoso que la rubia, pero puede ver el enojo en sus ojos. Mejor dejar que se desahogue gritándole que aventándole maldiciones. Cualquier otra posibilidad está fuera de lugar, Lucius va a despertar, ya puede verlo furioso al enterarse que maldijo a su hermana pequeña. Por experiencia sabe que Narcissa Malfoy está fuera de su jurisdicción. Todavía sin bajar la varita, la rubia lo enfrenta:

-       Veo a mi esposo llegar temprano de trabajar, le pregunto si sucedió algo y lo niega pero se encierra en la biblioteca familiar. Unas horas después llega Parkinson con la noticia del ataque, nadie sabe que tiene mi hermano pero está muriendo. ¿Cuándo pensabas decirme?

Una vez hace su pregunta, Narcissa puede respirar con más calma. Rabastan que la persiguió desde su salida del cuarto de Lucius ve la oportunidad para acercarse por atrás. Sigue enojada pero ya no atacará. La abraza y le da un beso en la mejilla, sus brazos más largos toman su varita para guardarla en un lugar seguro. Siente el corazón de Narcissa latir demasiado rápido, como buena Malfoy está ocultando sus sentimientos, pero el miedo está presente:

-       Amor, Lucius te necesita, regresemos a su cuarto.

-       No.

Los dos hombres voltean a verla con asombro, Narcissa siempre ha sido cercana con Lucius. Desde niños si el rubio hacía algo, ella iba atrás de él intentando imitarlo. Después cuando los primeros pretendientes aparecieron, Lucius se encargó de eliminarlos uno a uno. Nadie era digno de su hermanita. Al ver su cara, la rubia retoma su enojo, si serán imbéciles esos dos. Le arrebata su varita a Rabastan, mientras dice:

-       Por dios soy una Malfoy puedo hacer más que sentarme junto a su cama.

-       ¿Sabes que significa Sanguis Sacralis?

-       No, pero se que no encontrarás el significado en este cuarto.

-       ¿Tienen otra biblioteca?

-       Por supuesto. ¿Qué familia sangre pura no la tiene?

Mejor no decir nada, Tom acepta su equivocación, lo primero que debió hacer fue preguntarle a Narcissa. Ahora la siguen por los pasillos de la mansión hacía el viejo estudio de Abraxas, el cual no ha sido tocado desde su muerte. Lucius prefirió amueblar otro cuarto para estar más cerca de Tom a usar el de su padre. Acá también hay muchos libros pero Narcissa no les hace caso, usando su varita abre una puerta secreta atrás del escritorio. La comitiva sigue adelante, adentrándose en la tierra hasta llegar a un cuarto pequeño. Este tiene las paredes tapizadas de libros, cerca de cien, un pensadero en el centro y un escritorio en la esquina. Narcissa dice en voz alta mientras les indica el caldero:

-       Este cuarto crea un registro cada que alguien entra, esperemos descubrir que hizo Lucius.

Los tres se asoman para ver una escena de hace unos meses, Tom siente su corazón detenerse, no puede perder a su amado, no puede. Primero oyen todo a lo lejos, pero conforme se dejan ir, entran a la imagen.

Sentado de espalda a ellos, Lucius tiene un libro abierto y toma apuntes en un cuaderno. Al no ser una memoria no pueden caminar libremente por ella. Ninguno puede leer el título, esperan poder reconocer el libro, solo así se darán una idea de lo que significan esas dos palabras. Oyen pasos atrás suyos, Draco entra al cuarto, al ver a su papi concentrado sonríe, está a punto de tomar otro libro, cuando la voz de Lucius lo detiene:

-       ¿Cuál es la regla de este cuarto?

-       No puedo tocar nada.

Definitivamente lo que sea que está haciendo tiene distraído al rubio, porque olvidando a su hijo retoma su trabajo. Draco salta entre ellos, tarareando una canción, con su varita revuelve el líquido en el pensadero. Al ver que nada sucede, retoma su atención en su padre y le pregunta:

-       ¿Papi que haces?

-       Estudio como preparar una poción.

-       ¿No puedes pedirle ayuda a tío Sev?

-       Si podría, pero es una sorpresa y no quiere que se entere antes de tiempo.

Lucius está a punto de retomar su trabajo, cuando sube la vista para ver a Draco danzando en el cuarto, entonces reacciona, que pasó con el resto de su familia:

-       ¿Y los demás?

-       Te estamos esperando para comer.

-       Draco, pudiste empezar por ahí, vamos.

La escena termina, los dos rubios saliendo de ahí sin saber que unas semanas después Lucius estaría moribundo en su cuarto. El rey consorte usa el mismo libro en diferentes ocasiones antes de llevárselo a otro lado. Decepcionados, salen del pensadero, su única pista es la pregunta de Draco, esperan le haya dicho la verdad y Severus Snape pueda ayudarlos.

(0/0)

Recibió el mensaje más extraño del mundo, le pedían ir a Malfoy Manor esa misma noche para prepararle una sorpresa a Lucius. Solo porque la lechuza gris era la de Regulus, sino lo tomaría como una broma de su esposo. Estuvo a punto de no ir, que le importaba a él participar en una sorpresa para Malfoy, pero el viejo esta en Londres y puede dejar a sus Slytherings sin remordimiento. Nunca esperó encontrarse con una la escena que le recibió. El rey dando vueltas por la habitación, Narcissa mordiéndose las uñas como una colegiala y al resto del circulo interior sentados en silencio intentando no hacer estallar a su rey. Hasta que no habla, nadie notó su llegada:

-       ¿Qué sucedió?

Con rapidez le narran los eventos de esa tarde, desde el ataque a Malfoy Tower hasta la enfermedad de Lucius. El rubio lleva cinco horas inconciente, aunque Parkinson lo tiene monitoreado sigue perdiendo magia. Sin la presencia de Narcissa ya hubiera muerto. Al principio Severus no comentó nada, pero apenas le confirmaron que su amigo esta vivo decidió tomar la palabra. En una reacción muy similar se voltea contra el rey para reclamarle, lo único que le faltó fue maldecirlo pero Snape sabe hasta donde empujar a Tom, él no es protegido de su ira como Narcissa:

-       Debí haber sido el primero en ser informado, soy el mejor amigo de Lucius. ¿Acaso no creyeron que sabría de que estaba hablando?

-       Amor respira.

-       Pulgoso estúpido vas a una redada sin decirme, pudieron haberte matado, acabas de salir del hospital.

En un intento por calmar a Severus, Sirius se vuelve el centro de atención, también le toca su dotación de gritos. La situación es mala pero hasta Tom no puede ocultar una sonrisa. Ver al líder Black comportarse como un niño regañado no tiene precio. Una vez le da un tirón de orejas y Sirius promete no volverlo a mantener en la oscuridad, Severus recuerda por que lo mandaron a llamar. Lucius está mal, mejor averiguar de una vez que fue lo que tomó para saber si es posible su recuperación:

-       ¿Qué fue lo que les dijo?

-       Sanguis Sacralis

-       ¡¿Qué?! Están seguros, pero eso….imposible, él me hubiera dicho algo, Tom tu tampoco sabes nada. Estúpido rubio, imbécil, actuando sin pensar, tiene suerte de no haber muerto, cuando despierte lo voy a agarrar a crucius, es un hijo de …

Se deja caer pálido en una silla, primero sus palabras eran gritos pero cayeron de tono hasta convertirse en un murmullo. Por más de diez minutos tiene un monólogo consigo mismo. Sirius intenta preguntarle de que está hablando, pero Severus no le hace caso. Al principio Tom le dejó asimilar la información, sin embargo su esposo está en peligro, no tiene tiempo. Harto de esto sube su magia negra para llamar la atención, en el acto Severus se calla para voltear a verlo. No sabe como decirle al rey que pronto será padre. Riddle no le hace la pregunta, sus ojos rojos le dicen que ya tuvo suficiente, quiere respuestas AHORA. Snape está pensando la mejor forma de contarle la verdad, de pronto se da cuenta que no es su trabajo, es de Lucius, ese rubio no le hará soportar la furia del rey solo. Además en su estado soportar la maldición crucius le haría mucho daño. Así que en lugar de darle una respuesta le dice:

-       Puedo quedarme a hablar o mejor voy a hacer el antídoto.

-       ¿Qué necesitas?

-       Todo lo necesario debe estar en el laboratorio de Abraxas. Parkinson ve quitándole las medicinas, no queremos que haya una reacción extraña. Cissy me acompañas, necesito un ayudante y no confío en estos mastodontes.

Hasta Tom sabe que en cuanto a pociones y antídotos Severus es el mejor, si tiene que preparar algo su palabra es la ley. Todos van a cumplir su trabajo, mientras el rey regresa a su caminar nervioso. Necesita a Lucius. En los últimos meses empezaron a formarse arruadas alrededor de sus ojos, no muy marcadas, pero le quedan tan bien al condenado. No sabría que decirle a sus hijos si su padre muere. Para suerte del rey el antídoto es de preparación rápida, solo cinco horas, para las tres de la mañana un cansado Severus sale del laboratorio llevando la poción. Trabajando le contó a Narcissa la función de Sanguis Sacralis. Snape quiere hablar con su amigo a solas después de su despertarlo, él también debe confesarle algo. La rubia le promete entretener a Tom el mayor tiempo posible.

Sin pasar por la sala, Severus llega directo al cuarto de Lucius, Parkinson no está pero con un rápido pase de varita se asegura que el rubio no tenga ninguna medicina encima. Su magia está muy débil, pero una vez le de el antídoto todo estará bien. Cierra con seguro la puerta. Conociendo al rey al ver llegar a Narcissa no oirá razones y correrá al cuarto para estar con su esposo. Con cuidado utilizando un popote le administra el antídoto despacio para no ahogarlo. A diferencia de la poción la consistencia es aguada, hasta un poco más ligera que el agua.

De inmediato los cambios se notan, el plano vientre del rubio empieza a crecer poco a poco, como si fuera un video en cámara rápida. Lucius tiene casi 7 meses de embarazo, por fin los muestra en todo su esplendor. Su cadera se muestra más redondeada, su perfecto cuerpo acumuló grasa para mantener su estado, pero no se muestra obeso, solo su forma adquirió mas curvaturas. En otro momento Tom estaría feliz de poder gozar este cuerpo. Por último Severus ve como la magia sale del vientre para extenderse por todo su cuerpo. El nuevo bebé también será un mago oscuro, menos poderoso que Draco, pero todavía por arriba de la media. Sin embargo la magia del rubio no aumenta a su estado normal, lo que sea que Dumbledore le hizo tuvo algún efecto a largo plazo, aun así su vida ya no corre peligro. Poco a poco Lucius abre los ojos al ver a Severus en su cuarto no sabe que decir, el ataque se confunde en su mente con otros ocurridos durante la guerra pasada, el moreno es el primero en hablar:

-       Esa poción sale de tu repertorio, fuiste un estúpido al no pedirme ayuda.

-       ¿De qué estás hablando?

Todavía tiene la voz entumida, intenta cerrar los ojos para volver a dormir. Está tan cansado. Tal vez si le pide a Tom vaya a abrazarlo, quiere sentir su cuerpo, necesita su magia para reponerse. No sabe porque está así. Sin darle tregua, Severus continua:

-       Tu embarazo Lucius.

En automático las manos de Malfoy sube a su vientre, al notar el bulto en él casi se desmaya de nuevo. Pero ahora si despierta por completo. Sus manos tiemblan sin parar, viendo a Severus en los ojos le pregunta:

-       ¿Tom sabe?

-       No, pero conociéndolo no tarda en entrar por esa puerta. ¿Recuerdas lo que pasó?

Las lágrimas escurren de sus ojos, tiene mucho miedo. El ataque fue real, Dumbledore sabía de su condición e intentó matarlo. Casi lo logra. Y ahora no solo está su temor de perder al bebé, también teme el abandono de su esposo. Tom lo amenazó con llevarse a sus gemelos si llegaba a sospechar de su traición. Que mayor prueba que ocultar su embarazo por tanto tiempo, nunca oirá sus razones. Estar solo lo mataría. Todos esos meses de cargar el peso de esta decisión le cobran factura. Las hormonas no ayudan. Continua llorando sin parar, desde su lugar Severus lo toma de la mano. Juntos recorren el vientre para comprobar que el bebé no haya sufrido daño alguno. Por fin algo está bien, una patadita les confirma su salud. Entre sollozos Lucius continua hablando:

-       Tenía miedo Severus, perdí a mi otro bebé, no debí ocultarle nada, no se como decirle. ¿Y si se va?

-       Yo también estoy en estado.

Ya no puede con el secreto, tiene que decirle a alguien, esa noche de pasión sin protección en el hospital le cobró la factura. La única vez que no se cuidan y él queda embarazado. Anhela a ese niño, toda su vida ha querido hijos, pero igual que Lucius teme perderlo en esa guerra. Sus esposos diario arriesgan su vida, mientras ellos son una carga. Ambos se entrelazan en un abrazo, lloran sin pena, sabiendo que ya no están solos.

De pronto la puerta se abre, por ella entra un nervioso Tom, seguido por Sirius,  Narcissa y Parkinson. Sintieron la magia del rubio de nuevo, su huella mágica es la misma pero es mas débil que lo usual. Temen que su estado no mejore lo suficiente para sacarlo de peligro. Sin poder esperar un minuto al oír esto, el rey salió corriendo para encontrarlo. Necesita tenerlo en sus brazos. Al ver a los dos hombres abrazados llorando se asusta, algo malo pasó. Intenta acercarse pero su esposo solo se acurruca más en brazos de su amigo, por su posición y las colchas todavía no puede ver su vientre, sabiendo que está ahí, todavía sin explotar de enojo Lucius le dice:

-       No te lleves a los niños, por favor dame cinco minutos para explicarme.

-       ¿Amor, qué pasa?

Nadie habla, Lucius no sabe como responder esa pregunta, continua llorando en brazos de Severus quién lo consuela como mejor puede. Cuando Narcissa intenta acercarse un movimiento de cabeza se lo impide, necesitan darle espacio a los reyes, sino las cosas se pueden salir de control. Parkinson ya sabe lo que pasa, apenas entró al cuarto sintió la nueva magia formarse. Con que eso era lo que absorbía la magia de Malfoy, a él no le importa como reaccionará el rey, sino el bienestar de sus dos pacientes. Camina hacía Lucius para empezar a atenderlo. El rubio toma fuerzas de nuevo para confesar la verdad, por fin podrá quitarse ese peso de encima.

-       Estoy embarazado.

Tom no sabe que hacer, por fin entiende las señales que vio y no supo interpretar en su momento. Todo. Sus silencios, sus suspiros, las veces que despertó a mitad de la noche para encontrarlo dormido con un brazo sobre su vientre. Recuerda que por navidad la magia de Lucius cambió un poco, sus vómitos en la mañana y como siempre encontró una excusa para culpar algo más. Después recuerda su viaje a Grecia, esa reacción casi imperceptible que llegó a ver. Su gesto se frunce. El miedo que siente por la seguridad de su familia aumenta al máximo. Dumbledore atacó al amor de su vida casi matándolo enfrente de sus narices. Si no hubiera sido por Severus lo hubiera perdido. El rubio sigue llorando, su falta de reacción le presagia lo peor. De súbdito el rey corre a la cama, para consolar a su amado con un largo beso, va a ser papá de nuevo.

Notas finales:

Este capítulo sucede en la noche cuando Draco tiene su premonicón después de pelear con Nicholas.

Prepárense porque Tom se le ocurre una idea para deshacerse de Dumbledore de una vez y para siempre. Sin embargo el viejo no se queda de brazos cruzados e inicia su plan para acabar con la vida de los gemelos.

 

Nos vemos pronto, lo juro :D

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).