Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El ataque llega a oídos de su majestad Lucius, quién ofrece su mansión como un lugar seguro al que los Black pueden ir. No conforme con esto invoca a su circulo interior para discutir lo acontecido, pero Regulus tiene otros planes y decide soltar la bomba ante todos sus amigos. Cómo reaccionarán al saber que Harry habla parsel?

Capítulo 4 El circulo interior

Su majestad Lucius Malfoy de Riddle, uno de los magos mas poderosos del reino, se encuentra sentado en su escritorio leyendo unos informes. Su estudio se encuentra tapizado de libros y otros objetos de clara procedencia mágica. Enfrente suyo sentado en un sillón se encuentra su hijo, Draco Riddle-Malfoy, leyendo un libro en silencio. Tanto padre como hijo son copias idénticas, ambos tienen el cabello de un güero platinado, los ojos plateados y unas facciones aristocráticas. Como buenos Malfoy, van vestidos con telas de importación, los relojes que cuelgan de sus muñeca son reliquias familiares, así como el anillo con el escudo Mafloy que ambos tienen en el dedo meñique. El adulto sabe que la presencia de su hijo en el estudio tiene un objetivo más haya de hacerle compañía, por eso espera pacientemente a que el pequeño tome la palabra. Para animarlo a hablar, cuando el niño levanta la cara de su lectora, deja de leer los informes, lo ve a los ojos y le sonríe. Por fin su amistosa invitación surte efecto:

-       Padre, puedo preguntarte algo?

-       Si Draco.

-       Puedo pasar lo que resta del verano en nuestra propiedad de Francia con Zabini y Nott?

Su hijo usa sus técnicas de negociación, eso lo llena de orgullo y satisfacción. Draco será un excelente rey. El niño sabe que nunca lo dejarán ir solo a Francia, pero si lo hace ver como lo más importante de su plan, tal vez le de permiso de ir a casa de sus amigos. Está a punto de contestarle, cuando siente una pequeña vibración en el aire, para dar paso a un patronus en forma de tigre. Le extraña ver el patronus de Regulus Black llegar, no entiende a que se debe su urgencia de contactarlo, pero el mensaje que trae es claro:

-       Peligro, ataque a familia, refugiados en mansión

El cambio operado en Lucius es notorio, hasta Draco se estremece de miedo al verlo en ese estado. Intenta irse del estudio a su cuarto, pero el grito de Lucius lo deja en su lugar, su hijo no saldrá del cuarto, no después de haber perdido a su otro pequeño en un ataque similar. Con Draco de regreso en el sillón, Lucius se pone en contacto con los otros miembros del circulo interior, en menos de 5 minutos todos los sangre pura del imperio sabrán del ataque. Una comunicación eficaz evita que una familia esté desprevenida al ser atacada, lamentablemente aprendió esa lección demasiado tarde para salvar a su propio hijo. El crepitar de la chimenea le avisa que Rabastan Lestrange, ya fue puesto sobre aviso y le pide permiso para llegar a su estudio. Su cuñado cree que el ataque a los Black es una distracción para tomarlos desprevenidos y llegar a su hermana, Narcissa Malfoy, quién está embarazada del heredero Lestrange.:

-       Lucius, quieres que me quede contigo o voy a ayudar a los Black?

-       Quédate. Los Black nos mandarán a su chico apenas puedan.

-       Claro su majestad

Narcissa con sus 8 meses de embarazo con trabajo sale al estudio, en broma le pide a su hermano que haga más grande la de por si ya enorme chimenea. Lucius solo niega con la cabeza, la saluda mas fríamente que de costumbre y les pide a los elfos un servicio de te. Los 4 se sientan alrededor de la mesa y se preparan a esperar alguna noticia del exterior, conforme los minutos pasan su miedo aumenta, pero ninguno se atreve a decirlo en voz alta.

De pronto Severus aparece en medio del estudio, llevando consigo a un inconciente Harry y un lloroso Orión quién esconde la cabeza en su hombro. Remus se ve agitado, pero todavía guarda la compostura señal que nada malo paso y el susto lo mantiene en ese estado. Rabastan se levanta para dejarle su lugar al hombre fértil, mientras se dirige hacía Snape y le pide a un niño:

-       Qué pasó?

-       Intentaron romper las barreras sin conseguirlo, los demás se quedaron para intentar cazarlos y poder interrogarlos.

-       Crees que lo logren?

-       No, están muy bien organizados, y apenas se sienten acorralados se suicidan. Hace años que no había visto esa clase de fanatismo.

-       Y quién es este?

Tanto Severus como Remus ríen por un momento, Rabastan tiene entre brazos a Harry y no es hasta que el pequeño gime entre sueños que nota que algo no está bien. Entre todos los miembros del circulo interior, solo hay 5 niños de la edad de Harry, obviamente este no es ninguno de ellos. Draco siente curiosidad por el niño nuevo, por lo que deja de hablar con Orión acerca del libro que ambos hojean para fijar su visita en el pequeño de cabello despeinado que está inconciente en las piernas de su tío. Rabastan empieza a desesperarse, ni Severus ni Remus le contestan y claramente Lucius tampoco tiene idea de quién es el pequeño. No están seguros de cómo soltarle la noticia, es de conocimiento general que los Lestrange odian a los muggles, pero Orión se les adelanta y con su natural inocencia le dice:

-       Él es Harry y va a ser mi hermano mayor.

-       Que bendición para ustedes encontrar a otro niño Black, es un primo muy lejano de Regulus?

Remus se para de su lugar mientras niega con la cabeza, que fácil es no ver la verdad cuando no se quiere. Por supuesto que no hay ningún otro Black, Sirius se aseguro de buscar en todas las ramas a un heredero cuando se dio cuenta que ni él ni Severus podrían engendran un hijo. Para Lucius y Narcissa es suficiente oír la contestación de Orión para saber que el pequeño es un integrado y también se ríen de Rabastan que sigue sin comprender quién es el niño. Los prejuicios contra los muggles igualmente tienen cavidad en ellos, pero ver a un niño tan frágil como el que tiene Remus en sus piernas les toca el corazón. Severus es quién decide terminar con el misterio, esa será una buena anécdota para los demás miembros del circulo interior:

-       Es de un primo tan lejano, que vivía en la Londres muggles.

-       El niño es un integrado?!?

-       Algún problema?

Nadie se metería con su niño en su presencia, no dejarían que su propia familia política fuera racista contra Harry. El pequeño ya sufrirá suficiente en la escuela. Reconociendo su error, Rabastan se hinca a su lado para quedar a la altura de Harry. Lo ve detenidamente, la inocencia del pequeño es suficiente para ganarse cualquier corazón, al tocarlo y sentir su poder mágico le confirma al adulto que el pequeño es digno de pertenecer a los Black. Para tranquilidad de los presentes le contesta a Remus:

-       Si hubiera sabido que todos son tan lindos como este, ya habría varios herederos Lestrange.

 (0/0)

Al abrir los ojos, Harry se encuentra rodeado de personas desconocidas, solo al notar que es cargado por Remus se tranquiliza. Puede ver como todas las personas presentes tienen su vista clavada en él, sin darles tiempo de admirar sus preciosos ojos verdes esconde su cara en el pecho de Remus, este le acaricia el pelo con amor mientras le dice:

-       Harry querido, quieres que te presente a Draco para que vayas a jugar con él?

-       No.

-       Él y Orión están leyendo un libro que se ve muy interesante, quieres ir con ellos?

-       No

-       Quieres quedarte conmigo, hasta que sea hora de cenar?

-       Si

Los 5 adultos continúan su conversación donde la dejaron sin molestar a Harry con más preguntas. Remus les explicó que el pequeño es un niño muy tímido, lo mejor para su autoestima es obedecer sus pequeños caprichos, para Harry el negarse a realizar algo es un paso muy grande. Lucius cuestiona a Remus acerca de lo sucedido e intenta encontrar señales que indicarán el futuro ataque, la rápida respuesta de los encapuchados lo tiene sorprendido. Conforme pasan los minutos otros miembros del circulo interno van llegando y en silencio toman su lugar en el cuarto. Todos se asombran al ver a un niño nuevo entre ellos, pero discretamente les informan que es un integrado que vive con los Black. El ambiente del cuarto es tranquilo, la magia aunque neutral es muy poderosa.

La llegada de los 4 integrantes faltantes, arma un pequeño alboroto cuando Orión se para y feliz de la vida recibe a su padre que regresó ileso. También Remus olvidando todo protocolo besa apasionadamente a su esposo, quién después de saludarlo carga a Harry y le planta un beso en ambas mejillas como a su propio hijo. El propio Severus abraza largamente a Sirius aunque después se excusa diciendo que le gusta vivir en la mansión principal de los Black y que si su esposo muere tendría que mudarse de ahí. Una vez terminados los saludos, los miembros no oficiales del circulo interior, dígase Regulus, Narcissa, Draco y Orión se preparan para irse del estudio. Harry está dispuesto a salir con ellos, cuando la voz de Regulus suena en el cuarto:

-       Harry, quédate un momento por favor.

-       Me van a regañar?

-       No y al terminar te regalaremos un chocolate para que lo compartas con Draco y Orión.

No muy convencido, Harry regresa a la silla que Remus ocupaba, los presentes se asombran por el característico color verde de sus ojos y sus rasgos tan parecidos a varias familias de sangre pura, pero nadie menciona nada. No entienden porque Regulus quiso lo dejó en el cuarto, pero confían en su juicio. Los magos presentes son Lucius Malfoy el líder del grupo en ausencia de su esposo, Severus Snape, Regulus, Sirius y Bellatrix Black, Rabastan y Rodolphus Lestrange, Gregory Goyle, Vincent Crabbe y Theodore Nott. Estos 10 hombres son los dirigentes del reino, aunque en ultima instancia Lucius es quién firma los decretos, cualquier decisión trascendente es discutida por ellos antes de ser aprobada. Todos tienen la vista fija en Regulus, quién se sienta junto al sillón de Harry y empieza a hablar:

-       Todos creen que el ataque sucedido hace un momento tenía por objetivo Orión Black o tal vez ser una distracción para llegar a Narcissa Malfoy, pero eso es mentira.

El silencio de la estancia no es roto por nadie, todos los presentes controlan a la perfección sus impulsos y emociones. Dejarán que termine por el respeto y la amistad que le tienen. Aun así Regulus siente su recriminación, creen que el shock evita que pueda analizar la situación de manera fría. Por supuesto que el ataque iba dirigido a Orión, llevan años diciéndole a Sirius que le ponga al niño un par de magos que siempre lo escolten, después de este ataque lo obligarán a hacerlo. No pueden darse el lujo de perder al heredero Black. Regulus se aclara la garganta y sin ningún rodeo les suelta la bomba:

-       Ellos iban por Harry, porque es un hablante de parsel.

Ninguno se esperaba esta frase, Sirius mueve negativamente la cabeza, no le gusta usar su título con su hermano, pero como jefe Black deberá regañarlo por hacer esas declaraciones. Sin embargo es Lucius quién se le adelanta y toma la palabra:

-       Regulus entendemos el cariño que le han tomado al chico, todos podemos sentir su poder mágico, pero tu declaración es imposible, solo un Riddle puede tener ese don. El mismo Tom estudió la posibilidad de transmitirlo o enseñarle a alguien más y eso es imposible.

-       Precisamente eso hace a Harry tan preciado.

Rodolphus se para de su lugar, se acerca a donde está y lo abraza como si fuera un niño pequeño. Esto lo enoja, ya es suficientemente difícil ser el más chico de todo el circulo interno y siempre ser molestado por su inexperiencia para que también su cuñado lo haga. Demasiado tarde se da cuenta que Lestrange ocupa su distracción para ponerle su varita en el cuello, como un imbécil cayó en su trampa. La voz de Rodophus resuena en todo el salón, sabe que si el niño ya es considerado un Black Sirius no se quedará quiero sin una razón lo suficientemente fuerte:

-       Si valoran la vida de Regulus, les recomiendo no hacer ningún movimiento.

-       Suéltame imbécil, esto no es chistoso

-       Serpensortia!

Una enorme serpiente negra cae en los pies de Harry, quién del pánico se queda paralizado. Todos en el cuarto sacan sus varitas, no están muy seguros si la amenaza de Rodolphus va en serio, pero el único que realmente puede controlar a los hermanos Lestrange es Tom. Lucius se para de su silla, en su casa no ocurrirá la masacre de un niño pequeño solo para probar un punto. Todos observan como Regulus forcejea para intentar sacar su varita, pero al ver la locura en los ojos de su cuñado decide quedarse quieto. Lucius apunta su varita a la serpiente para desaparecerla, cuando Harry siguiendo el mismo impulso que en el zoológico abre la boca y de ella salen los silbidos que lo ponen como un hablante de parsel. Al instante la serpiente deja su posición de ataque y se enrolla en si misma.

En ese instante todos los integrantes del circulo interior pierden la compostura y empiezan a hablar al mismo tiempo. El niño habla parsel. Cada quién dice una teoría distinta en voz alta, que si el Harry es la reencarnación de algún mago poderoso, que si lo aprendió de niño de una serpiente, que si esos dones pueden generarse espontáneamente. En cambio Rodolphus no dice nada, una palmada en la espalda es lo único que Regulus recibirá por ser humillado ante todos. Se regresa a su lugar no sin antes poner en palabras lo que nadie quiere decir:

-       Su majestad ha regresado a nosotros.

-       Es solo un niño Lestrange, no es Tom, debe haber alguna explicación lógica para esto.

-       Tu mismo lo dijiste Lucius, solo un Riddle puede hablar parsel y el único que queda es Draco. Quién más podría ser?

Hace 11 años, cuando Tom Riddle recibió el avada kedavra su alma se separó de su cuerpo. Este no murió debido a los numerosos hechizos de inmortalidad a los que su dueño se sometió, pero nadie pudo revertir el daño hecho. Hasta ese día, el cuerpo de su líder no tiene un alma que lo despierte del coma en el que se encuentre. Todos empiezan a murmurar con más fuerza, si el alma de su señor está en ese pequeño muggles, solo tendrán que realizar el ritual de transfusión y volverán a tener a su majestad con ellos.

El primero en recuperar la dignidad es Severus, puede ver como Harry sigue sentado quieto en el sillón, como si estuviera acostumbrado a no ser notado o más bien a ser tan insignificante que nadie notaría su presencia si se queda quieto. Debe haber otra explicación para que ese niño asustado y sin saber que hacer tenga un don tan único como es hablar parsel. Él personalmente se encargará de encontrarla, mientras tanto debe acallar los rumores que Lestrange se encargó de crear. El alma de Tom no reside en ese pequeño eso es una tontería, se hinca enfrente de él y formalmente le pregunta:

-       Harry, sabes lo que es un hechizo?

-       No.

-       Te voy a decir una palabra y quiero que las repitas mientras tocas esto, Morsmordre

Harry sigue las instrucciones de Severus. Su dedo toca el tatuaje en el antebrazo del mayor, pero al decir el hechizo que invocaría la marca tenebrosa no ocurre nada. Todos los presentes retoman su lugar y se callan, si el alma de su majestad estuviera en el niño, la marca se hubiera creado, el hechizo está hecho para que eso suceda. Decepcionados reanudan sus discusiones, ahora también deben pensar en como proteger al pequeño. Regulus manda a llamar a su esposo, ya es tarde para su hijo y ellos seguramente estarán toda la noche despiertos. Pero Harry tiene otros planes con una mano evita que Severus se pare y en un murmullo le pregunta:

-       El avada kedavra también es un hechizo?

La pregunta provoca que todos vuelvan a centrar la atención en Harry, se supone que este no ha tenido ningún contacto con el mundo mágico durante toda su vida, un hechizo como ese solo se enseña en los últimos años del colegio y sus propias familias evitan hablar de él enfrente de los niños. El peligro que un pequeño en un berrinche lo use es muy grande y sus posibles consecuencias mortales:

-       Dónde oíste eso?

-       En mis sueños siempre lo oigo antes que una luz verde aparezca.

-       Puedes pensar en tu sueño?

El pequeño cierra los ojos, con la seguridad de haber soñado con ese evento mínimo 2 veces por semana desde que tiene memoria recrea para Severus todo lo que recuerda. Este mediante el uso de legemerancia ve lo sucedido esa noche desde un punto de vista que nunca pensó llegar a conocer, al terminar simplemente abrazó a Harry y en voz alta murmuró:

-       No puede ser, estas vivo, nuestro pequeño Thomas.

Notas finales:

Como un agradecimiento a los casi 30 comentarios que lleva el fic, decidí no pararme de enfrente de la computadora hasta terminar este capítulo. Así que aquí lo tienen y espero que les haya gustado.

No crean que esto se resolverá tan rápido, los problemas no ha hecho más que comenzar.

Cada integrante del circulo interno tiene teoría distinta acerca de porque Harry habla parsel, que consecuencia tendrá para nuestro protagonista?

En el siguiente capítulo por fin Harry y Draco se conocerán en forma, cómo será su relación, será amor a primera vista o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).