Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esa misma noche ajeno a lo sucedido en casa de los Weasley, Lucius regresa a casa para pasar un noche con su hijo antes de que las clases empiezen.

El niño tiene muchas preguntas, Lucius superará su dolor y se las contstará con ayuda de un objeto mágico muy especial.

Capítulo 8 Lucius y Draco

Los hechizos vuelan por la habitación rompiendo todo a su paso, cada que un objeto es destrozado otro aparece en su lugar para ser usado como objetivo. Lucius lleva media hora encerrado en su sala de prácticas sacando el enojo que trae, mejor caer rendido de cansancio a lastimar a su hijo. Como le prometió a Draco en su cumpleaños, regreso de Rumania para estar con él esa noche e ir a dejarlo al expreso de Hogwarts al día siguiente. Al llegar en lugar de encontrarse con un niño contento por tenerlo en casa, su hijo se encuentra furioso por no decirle que su padre le mandó a hacer una varita especial. Ni siquiera tuvo tiempo de hablar con Draco cuando ambos rubios entraron en una discusión, que rápidamente escalo a una pelea, que al final sacó de quicio a Lucius. Con un golpe en la mesa, mandó a su hijo a su habitación y él fue a encerrarse antes de hacer ninguna tontería.

Abraxas Malfoy entra por la puerta para platicar con Lucius, igual que su padre Draco está sacando su enojo destrozando su cuarto. Ambos son iguales, los dos se necesitan pero su incapacidad de demostrarlo provoca que se sientan impotentes y se desquiten con lo primero que ven. Draco requiere mucho cariño. Todos parecen olvidar que perdió a un padre al año y que su otro padre siempre está demasiado ocupado para atenderlo. El resto de la sociedad cree que por ser el príncipe heredero su vida es perfecta, nada más lejos de la realidad. Draco busca llamar la atención de su padre de cualquier forma, usualmente sus intentos terminan con Lucius mandándolo a su cuarto castigado, su nieto busca atención y siempre acaba solo. Ambos deben trabajar en su relación, conforme el niño entre a la adolescencia esta se debilitará más, sino lo hacen padre e hijo terminarán peleados a muerte:

-       Toda la semana Draco contó los días para tu llegada.

-       Yo también lo extraño, pero estamos tan cerca de encontrar el alma de Tom. Y él no entiende, piensa que lo dejo solo a propósito.

Estira la mano para tomar la toalla que su padre le da, Lucius tiene el pecho descubierto dejando a la vista su musculoso torso, aunque los años pasan su majestad no pierde su escultural cuerpo. Una vez cambiado, Abraxas retoma la conversación mientras ambos suben a los pisos superiores de la mansión:

-       Solo es un niño Lucius, él te quiere cerca y tu no te has tomado el tiempo para explicarle porque viajas tanto. Draco piensa que no lo quieres y por eso siempre está solo.

-       No quiero emocionarlo por si esta pista también resulta ser falsa, mejor que viva en la ignorancia y no sepa cuantas veces hemos estado a punto de despertar a Tom.

-       Confía más en él, verás como te sorprende, es más fuerte de lo que crees.

Como Lucius está en casa, Abraxas puede regresar a la mansión Malfoy. Nunca dejan a Draco solo y cuando su majestad está fuera, vive en casa de su nieto para cuidarlo. Antes de desaparecer ve a su hijo a los ojos y le dice:

-       Harás las pases con él?

-       Ya no se que hacer, siempre empeoro las cosas. Pero mañana en el desayuno hablaremos, te lo prometo.

-       A veces me pregunto si eres tan frío con Draco porque se parece tanto a Tom, después de todos estos años te desquitas con tu hijo porque él no está.

Esta frase le llega a Lucius, todavía no perdona a Tom pero eso no significa que quiera menos a su hijo. Ese 31 de octubre, su querido esposo en lugar de informarle acerca del peligro, lo mandó a casa de su padre con Severus. Desde su embarazo su marido contra su voluntad le escondía información acerca del reino, pero esto fue la gota que derramo el vaso. Si hubieran ido juntos por los niños la familia seguiría completa. En lugar de eso Tom lo alejo, como se aleja aun estorbo. Durante muchas noches se preguntó que lo había orillado a hacer eso, noches donde daba vueltas en la fría cama sin poder conciliar el sueño y lo odiaba, ansiaba tenerlo a su lado para poder gritarle y pelearse como tantas veces habían hecho. Porque la relación de Lucius y Tom no era común y corriente, durante los años de escuela se habían odiado, se batieron en duelo muchas veces y ambos recibieron heridas graves del otro. Lucius llegó a asegurarle a su mejor amigo Severus que nunca se casaría con alguien como Tom. Pero los polos opuestos se atraen y poco tiempo después ambos se encontraban abrazados, probando el sabor del otro y jurándose amor eterno. A todos les sorprendió que los herederos de dos familias siempre acostumbradas a salirse con la suya se casaran, pero sus amigos cercanos sabían que si no era con el de enfrente nunca encontrarían a alguien que los intrigara y retara de esa forma, solo alguien igual de fuerte que ellos se volvió una pareja digna para ambos herederos.

Desde hace 11 años Lucius ocupa todo su tiempo libre en buscar el alma de su amado, quiere verlo a los ojos mientras Tom le pide disculpa por equivocarse, por no informarle del peligro, quiere poder sentir su cuerpo, dejarse guiar por sus fuertes brazos, anhela sus caricias. Pero lo que más extraña son sus peleas, sus constantes duelos donde tiraban a matar, cuando el primero caía inconsciente estaba seguro que al despertar su amado estaría encima suyo despertándolo a besos. Se tiene que detener un momento en el pasillo para evitar llorar, el estúpido de Riddle se creyó invencible y por eso él se encuentra solo. Cuando despierte se encargará personalmente de dejarlo inconsciente de nuevo, para que sepa lo enojado que está con él por abandonarlo todo ese tiempo.

Al pasar por el cuarto de Draco está a punto de seguirse de largo, pero a través de la puerta oye a su hijo llorar, su corazón de padre no puede irse sin consolar a su bebé. Abre la puerta y lo primero que oye es la voz de su hijo, mientras un sollozo escapa de sus labios:

-       Vete, no te necesito, quiero estar solo.

Sin hacerle caso, Lucius entra al cuarto, con cuidado camina por entre los pedazos de juguetes esparcidos por el piso. Draco rompió cada cosa que encontró, tal vez es hora de mostrarle donde quedan las salas de entrenamiento de la mansión, así cuando menos no rompería nada importante. Tomando asiento en el único sillón intacto de la habitación, en la oscuridad le da un vistazo al cuarto, una enorme cama al centro, un escritorio pegado a la ventana y muchas estanterías donde usualmente van libros y juguetes que ahora están regados en el piso: 

-       Yo no sabía nada de tu varita, se que crees que soy omnipontente pero tu padre tenía muchos secretos.

-       Perdón por ser malo papá, no quería hacerte enojar.

Dejándose llevar por el impulso, deja atrás su frialdad aristocrática, se para del sillón para recostarse junto a su hijo y así poder consolarlo. Lo abraza durante varios minutos, siente las lágrimas de su pequeño mojarle la camisa pero no le importa, le besa la cabeza para calmarlo y por primera vez en la vida de su hijo le pide disculpas:

-       Perdóname a mi Draco, por dejarte solo tanto tiempo y por gritarte de esa forma.

-       Es que nunca me cuentas nada de papá, creí que no me consideras un hijo digno de él y que por eso no me contaste de la varita.

-       Dragón tu eres el mejor hijo que ninguno de los dos pudimos haber pedido, eres perfecto. Si él estuviera aquí estoy seguro que sería el padre más orgulloso del mundo.

-       ¿Cómo era él?

Aun con la escasa luz puede ver los ojos plata, aunque físicamente Draco es una copia suya, su hijo es todo un Riddle. Los Malfoy siempre han preferido manipular a las personas para que estas hagan el trabajo sucio por ellos. En cambio los Riddle hacen las cosas y luego sus fanáticos dan la cara por ellos. Esta forma de ver el mundo influyo en su mutuo odio. Durante el colegio Lucius se pasaba haciendo planes y creando oportunidades, mientas Tom simplemente escogiera un día para hacer lo que en ese momento le entraba en gana. Eran los dueños de Hogwarts, Lucius porque nunca se le podía inculpar de nada y Tom porque siempre fue salvado por un admirador. Draco es igual que su padre, constantemente rompiendo las reglas y ganándose a los maestros con su carácter y una sonrisa. Su hijo no tiene la paciencia para terminar de hacer una poción mucho menos para tramar algo más complicado que señalar a la persona correcta en el momento justo para salir impune. Pero se ve su mano en su educación, su hijo sabe reconocer que persona tiene debilidad por que persona y como usar este conocimiento para conseguir sus deseos, espera que mientras más crezca Draco aprenda otros trucos Malfoy. Lucius sabe que ya no puede evitar esta plática así que le contesta a su hijo:

-       Muy poderoso, al estar con él en el mismo cuarto su magia invadía todo. Casi nunca reía, se jactaba de ser una persona seria y cuando ordenaba algo todos obedecían sin replicar, tu padre siempre fue un líder nato.

-       ¿Crees que llene sus talones?

-       Por supuesto Dragón, tu también eres muy poderoso solo espera a que tu magia termine de desarrollarse.

-       Me gustaría preguntarle que opina de mi personalmente.

-       Eso tiene solución, conozco una forma para hablar con él solo que será muy joven y debes prometer no contarle a nadie.

-       Te lo prometo papá, usaremos un pensadero?

-       Tengo algo mejor, un diario mágico, pero primero vamos a prepáranos para mañana.

(0/0)

Ambos rubios se encuentran acostados en la enorme cama de Lucius, el cabello de Draco se encuentra húmedo porque se acaba de bañar, en la mano tiene un viejo cuaderno negro y una pluma. Sin más información su padre dejó que descubriera solo la magia del diario, mientras él revisa mapas de Rumania. El niño se recarga en el pecho de su padre, quién le pasa un brazo por los hombros y lo acomoda mejor. Una vez en una posición cómoda, Draco toma la pluma y escribe con una caligrafía infantil un tímido saludo:

Hola, soy Draco Riddle-Malfoy

Para su asombro ve unas palabra formarse en el cuaderno, contento voltea a ver a su padre, Lucius conociendo al Tom Riddle de 17 años intuye su contestación por lo que besa la cabeza de su hijo y continua con su trabajo. En su adolescencia su amado lo odiaba tanto como se puede odiar a alguien sin intentar matarlo:

Malfoy!!!! Por favor dime que tienes una mamá y no otro papá, no me digas que el güero platinado me embauco. Recuérdame mandarle un par de crucios a mi yo mayor por dejarse engañar por semejante serpiente.

Todos dicen que soy igual a papá, en verdad te parece repulsivo?

Esta vez en lugar de aparecer unas letras, se crea una especie de pantalla por donde Draco puede ver la cara de un muchacho con el cabello negro y los ojos igual de verde que los de Harry. El Tom Riddle de 17 años ha platicado numerosas veces con Lucius, conoce la situación en la que se encuentra su yo futuro. En un principio Malfoy intentó usar el diario para recuperar a su amado, pero Tom le hizo ver que un pedazo de alma de 17 años en el cuerpo de una persona de 40 sería algo extraño tanto para los demás magos, como para él mismo. Además le dejo en claro que si él entra al cuerpo, los 23 años vividos juntos se perderán para siempre. La única forma de recuperar a su esposo, el Tom Riddle que lo ama, es encontrando el alma que desapareció cuando el Avada Kevadra le pegó. Aunque teóricamente aun no es el padre de Draco, Tom es incapaz de lastimar a su hijo, así que utilizando pastel le contesta:

Ese rubio presumido que está junto a ti es el chico más guapo que nunca conocí, pero no se lo digas para que no se crea demasiado especial.

Creo que ya lo sabe.

Si nunca debí habérselo dicho, no se que me pasó para confesarle eso.

Al ver la sonrisa en la cara del niño, Tom también le sonríe y continua con su plática, ningún hijo suyo pensará nada malo de si mismo, los Riddle son perfectos y eso debe quedarle muy claro:

Draco tu también eres muy apuesto, sé que me harías orgulloso si estuviera ahí, tienes esa mirada que te pone como un Riddle ante cualquiera. Te apuesto a que todos tus amigos hacen lo que tu les dices.

Todos menos uno, se llama Harry y es mi mejor amigo.

El Tom del diario no necesita hacer ninguna pregunta para que Draco se abra ante él, hablar en parsel le confiere un toque de privacidad a la conversación aunque Lucius este abrazándolo y confortándolo en persona. La plática se extiende por varias horas, Draco le pregunta muchas cosas a su padre, no son cosas serias, más bien acerca de Hogwarts, de que casa debe elegir, de que le haría si fuera un Gryffindor, solo al final se permite hacerle una confesión. Algo que no está seguro sea correcto comentarle a Lucius aunque no sabe muy bien porque:

Padre como supiste que papá era diferente a todos?

Quieres decir como me di cuanta que no quería matarlo y lo amaba? No lo se, simplemente un día me di cuenta que me intrigaba demasiado y que quería conocerlo mejor.

Siempre que estoy junto a mi amigo Harry me dan ganas de abrazarlo y protegerlo, no me pasa con nadie más y quería saber que significa.

Creo que Harry es un muy buen amigo tuyo y ese deseo de protegerlo es bueno. Sigue siendo su amigo y cuando crezcas sabrás identificar que es lo que sientes por Harry. Por ejemplo yo siempre quise a Hagrid, pero cuando crecí me di cuenta que solo es un amigo, en cambio odiaba a tu padre y ya ves como acabamos, creando una mezcla perfecta de ambos, tú.

Papá me dice lo mismo que tengo lo mejor de los, pero Tom me parece que a papá no le cae bien Harry, tengo miedo que intente separarnos.

Draco, no dejes que Lucius se meta en tu vida de esa forma. Haz valer tus sentimientos, porque a tu edad tanto tu padre como yo luchamos por nuestro amor contra todo. Haz lo que se te meta en ganas y si te reclaman diles que ellos no se dejaron influenciar por su familia.

Una vez terminada la platica, Draco se despide de su padre, este le desea buena suerte en su curso y le guiñe un ojo acerca del consejo amoroso que le acaba de dar. Tom Riddle a sus 17 años nunca se imagino hablar con su hijo de 11 años acerca de sentimientos y mucho menos que estos envolvieran a otro chico que si estuviera ahí lo tomaría como otro hijo suyo.

Padre e hijo se quedan platicando un rato acostados acerca de los consejos de Tom mientras el niño concilia el sueño. Unas horas después, Lucius carga a su hijo para llevarlo a su cama, una vez que lo acomoda y lo tapa, le quita los cabellos de la cara y le dice a un dormido niño:

-       No te preocupes Draco, tu padre no tarda en estar con nosotros y si Severus tiene razón tu hermano sigue vivo y regresará a casa. Los 4 volveremos a estar juntos, te lo prometo.

Un mes basto para que Lucius aceptara que existían altas probabilidades de que Harry fuera su hijo perdido. Él junto a Severus y Rabastan llevan ese tiempo barajando posibilidades acerca de su repentina aparición, porque el instinto Malfoy le advirtió a Lucius que algo no esta del todo bien. Si Harry es Tommy entonces su captor lo regresó al mundo mágico por una razón. Antes de hacer cualquier movimiento esperarán a que su secuestrador muestre su plan. 

Notas finales:

Las palabras de Tom se quedarán grabadas en la cabeza de Draco, sin saberlo su consejo creará muchos problemas.

Lucius se empieza a abrir a la posibilidad de que Harry sea Tommy, pero en lugar de comunicarselo a su hijo, decide mantener su silencio un poco más.

Al parecer Lucius está a punto de despertar a Tom Riddle, como afectará su regreso al reino?

En el siguiente capítulo los niños por fin empiezan en Hogwarts, que nuevos amigos aparecerán, en que casa quedarán...eso se develará en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).