Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para Mello por Kmmy Lee

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Death Note ni sus personajes me pertenecen. Sin embargo, todo cuanto involucre el absoluto desarrollo de esta historia, recae por completo bajo mi autoría.

 

Notas del capitulo:

Hola!~

Ay, Dios... Sí que llevo siglos desaparecida de aquí. Siento como si fueran milénios desde la última vez que publiqué algo u.u, soy un verdadero desastre.

No tengo más excusas que un horrendo, maldito e insufrible bloqueo inspiracional, que me tiene en jaque las neuronas. Llevo mucho sin lograr escribir algo decente; nada de lo que sale de mi cerebro vale la pena para ser publicado o es digno de ser leído por ustedes T_T.

Las actualizaciones de mis fics pendientes, por desgracia, sé que tardarán un poco más en salir ;-;, por más que quiera evitarlo, la carencia de inspiración es simplemente insuperable. ¡En verdad lo siento!

Sin embargo, y aunque parezca increíble (créanme, lloré cuando lo vi terminado), conseguí exprimirme un poquito y sacar la segunda parte del fic "Para Matt", el cual publiqué en octubre del año pasado. ¡Mi primera actualización del 2012!, soy irrevocablemente feliz TwT

Ojalá les guste; de todo corazón espero sea de su agrado y no me halla quedado suficientemente horrible. En verdad siento que mi redacción ha decaído de manera fatal u,u

Para todas quienes lo pidieron, aquí está la respuesta de Matty a la carta de Mello *w*

A leer!~

Hey, Mello: 

Créeme que habría sido un honor para mí el complacerte, pero, por desgracia, mis ganas de provocarte superan con creces a lo racional.

 ¿Sabes?, yo también tengo unas inmensas y desenfrenadas ansias de verte…

Porque, vamos, Mells… No importa cuánto insistas en tu papel de rudo e insufrible malnacido, el deseo oculto por enterarte de que haga totalmente lo contrario a lo que pediste, es perceptible a kilómetros de distancia.

Lástima que fuera precisamente yo el causante de tantos sentimientos “negativos” en ti… Lástima que sea tan masoquista. Pues, por muchas órdenes o amenazas que reciba de tu parte, mi intención de seguirte tentando continuará tan e incluso más persistente como en un principio.

Sí, Mello… Tal y como estás pensando.

Los encuentros, los roces, las miradas… Todo, desde el comienzo, estuvo total y absolutamente planeado… Por mí.

Oh, sí… Resulta que nada fue accidental, después de todo.

Puedo imaginar cómo has de estar sintiéndote en estos momentos.

Sí, de seguro has de querer, desear… Necesitar matarme. Sin embargo… ¿Por qué desperdiciar fuerzas en eso? Si esas mismas ganas y ese mismo tiempo, podemos emplearlos en un contexto muchísimo más productivo e interesante.

Vamos, Mihael… Ahora soy yo quien te está retando.

Ambos sabemos perfectamente dónde vivo, y cuán deseoso estás por venir.

Pongámoslo así…

 

Golpearás la puerta, sulfurado… Furioso. Abriré, casualmente recién salido de la ducha… Completamente desnudo. Nos miraremos; tú desconcertado, yo acucioso. Entonces me colgaré de tu cuello, te acorralaré contra la pared… Se cerrará la puerta y mis labios reclamarán los tuyos en un beso afanoso… Voraz.

Se invertirán los papeles, sé que durarás poco creyéndote sometido; terminaré siendo el acorralado, deliciosamente atrapado entre el frío cemento del muro y tu ardiente cuerpo. Besarás, morderás y succionarás mis labios, derritiendo el cause de mi coherencia en cuestión de segundos… Excitándome como sólo tú eres capaz de hacer.

¿Quieres violarme, Mello?... Viólame Entonces.

Sí, viólame… Mientras finjo que me opongo.

Encímate a mí, devórame con dientes y lengua el cuerpo. Márcame como gustes; demuéstrame que soy tuyo… Que sólo a ti he de pertenecer.

Desármame, destrózame… Minimiza mis intenciones de seguirte provocando.

Has de mí lo que se te venga en gana, mientras continúo fingiendo que opongo resistencia.

 

Ahora mismo estoy en mi departamento. Ese que, por supuesto, ya has de conocer. Y, curiosamente, tengo la leve impresión de que tu carta se extravió con rumbo indescifrable, el mismo día que llegó a mis manos.

Que tragedia, ¿verdad?

Luego de todo el afán que pusiste en recalcarme de mil modos que fuera cauteloso, voy y pierdo tu carta así, sin más.

Merezco un castigo, ¿no te parece?

 

Ah, sí… Antes de que lo olvide.

No creo que des miedo, cuando yo supe tu vida al revés y al derecho, mucho antes siquiera de que consideraras la posibilidad de reparar en mi existencia.

Créeme, Mihael… Si un sicópata acosador hay entre nosotros, ese soy yo sin duda alguna.

Me encantas desde el primer día que pisé esta estúpida ciudad; sólo verte entre ese cúmulo de personas insignificantes bastó para entender que debías ser mío, a como diese lugar. Poco importaban, en ese momento, los medios que debiese utilizar para conseguirlo.

Si un ser perfecto existe en este mundo, eres indiscutiblemente tú.

Y no sabes cuánto anhelo hacerte mío de una vez, de la forma que sea.

 

Me fascinas, rubio insoportable…

¿Qué harás al respecto?

 

Matt

Notas finales:

¿Qué tal?... ¿Les gustó?... ¿Les pareció horrendo?... ¿Mereció la pena la espera?... u.u

Todo cuanto deseen decirme (reclamos, descargos, opiniones varias (con respeto, claro está) o lo que sea n.n) pueden hacérmelo saber a través de un review >///<

En tanto, intentaré seguirme exprimiendo las neuronas... A ver si consigo que algo me inspire T_T

Los veo pronto ;) Prometo no abandonar ninguno de mis fics, por más tarde que lleguen las actualizaciones ^^U

AiiOoz~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).