Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las consecuencias de leer porno por nyappymai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Okei, el título es tan estúpido que me sorprende, nunca creí poder idear algo así .3. pero bueno XD. Como dice en el resumen, en respuesta al "desafío" impuesto en el grupo de escritores de A-Y en FaceBook, que en realidad era un intercambio de nombres de San Valentín XD

Soy tan feliz por el sólo hecho de haber pulsado el botón "Agregar Fanfic" .3.

 

Por cierto, el contador de A-Y me marca 546 palabras, pero el de word me marca las 500 que debe de tener un drabble como máximo .3. espero no sea un problema XD

Notas del capitulo:

-explota-

 

 

            Lo que menos demostraba su cara en ese momento, era felicidad…

 

-Estoy listo, Taka…

 

            Sentado en aquel sillón en medio de su sala de ensayos, con el portátil sobre las piernas…

 

            El bajito no se hizo de rogar, y lentamente se abrió paso en el bajista.

 

Muriendo de calor por la alta temperatura que emitía la maquinita en la que se encontraba tan concentrado… La trama de la historia, y la furia…

 

            Suspiró al encontrarse del todo dentro del rubio, y se quedó quieto unos segundos, esperando a que su amante se “adaptara” a él.

 

            Tenía ganas de levantar su trasero de allí, he ir a pateárselo a su compañero de banda…

 

            Para comenzar con los movimientos sutiles, y terminar queriendo “partirlo en dos”.

 

Pero no podía, porque, de alguna manera, le gustaba hacerse sufrir con ese tipo de historias de Internet. Era un puto masoquista…

 

            La cara del rubio expresaba todo lo que su boca no era capaz.

 

            Y así es como pasaba de una historia a otra, ardiendo en celos, y otras cosas, por no ser él el suertudo de la ficticia situación...

 

-Si el mundo supiera lo que sucede fuera del escenario, nadie tendría el descaro de especular lo que especulan…

 

            Susurró creyéndose sólo en aquella sala de ensayo, a la cual había llegado mucho tiempo antes que el resto de sus compañeros.

 

-¿De qué hablas, Aoi?

 

            Un escalofrío recorrió su espalda al escuchar aquella ronca voz. En un rápido movimiento cerró el portátil y se giró a saludar a su compañero, a su odiado compañero y al resto que lo seguía…

 

-Nada, Ruki… Buenos días, chicos.

 

-Buenas.

 

            Fue la respuesta que le dieron todos, para luego ponerse a “trabajar”. Reita, posó su trasero, a un lado de él, en el mullido sillón, y con la mirada fija en la nada, entrelazaron  los dedos de sus manos, nadie dijo nada.

 

-Akira…

 

            Hasta que el pelinegro se dignó a abrir la boca para algo más que no fuera suspirar. El nombrado nada más lo miró, indicándole que recibía toda su atención.

 

-Nee, Reita, ¿Puedes ayudarme con esto?

 

            Pero fue cruelmente interrumpido por el enano que tenía por vocalista aquella banda. El rubio lanzó una mirada de disculpa a su amante y éste fulminó con la mirada al gnomo, quien lo miró extrañado ante tal reacción.

 

-Aoi, usaré tu portátil…

 

            Avisó Takashima, y tarde fue cuando el segunda guitarra recordó lo que hacía antes de que llegaran sus compañeros, el castaño más alto ya había puesto el grito en el cielo al leer tal barbaridad.

 

-¡Aoi, estabas leyendo porno!

 

            Las baquetas de Kai cayeron, y, Ruki y Reita, dejaron lo que hacían.

 

-¡Y Akira es el uke del enano!

 

            A Uruha casi se le salen los ojos con el texto frente a él, Reita estaba rojo a más no poder, y Aoi… Aoi sólo pedía que la tierra lo tragase…

 

-Así que esa era la razón por la que me mirabas de esa manera…            Tranquilo, Aoishi, no soy zoófilo…

Notas finales:

Terminé… ¡Terminé! –Comienza a dar botes de felicidad- Tanto tiempo que no terminaba algo –llora-.

            Bueno, mi amiga secreta era Matt (hola, no sé tu seudónimo en a-y). Querida, espero este drabble haya sido de tu agrado c: realmente no me costó idearlo, si no que llevarlo al word, pero me he esforzado para tenerte tu “regalo” de este amigo secreto de San Valentín, y no decepcionarte, ya que hubiese sido fome que todos tuvieran su regalo y tú no, por mi irresponsabilidad. Personalmente me agrada esta pareja, así que por ese lado tampoco tuve problemas, me alegra que me hayas tocado tú XD. Bueno, espero que la historia no te haya desilusionado y sea mas o menos cercano a lo que esperabas que fuese, espero disculpes la demora en la subida, me raptaron fuera de la civilización y aquí, obviamente, no hay Internet XD.

 

P.D.: Respecto al título… XD lo siento, fue lo primero y único que se me vino a la mente, además de que me causó gracia B:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).