Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por vos por Midori Neeko-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer capítulo de mi primer fanfic :D.


Bueno... quizá les parezca un poco aburrido... pero necesitaba que el capítulo sea así para que se entienda el resto XD.

 

                           Capítulo uno: Amor no correspondido        

 

 

[Niel Pov]

 

Con las lágrimas de mis ojos perdiendose entre la blanca almohada, pienso que para vos soy un simple compañero de grupo.

Recuerdo cada vez que nos reímos. Por más que sea una sonrisa de amistad, para mí es la más brillante y valiosa, hyung. Recuerdo tus palabras dulces cada vez que me veias triste. Yo te decia que no tenía importancia y me abrazabas protectoramente, acariciando mi pelo. Realmente no queria que te enteraras que ese sufrimiento era por vos.

Y lo más doloroso es saber que toda esta cercanía que tenemos es porque sos el líder de nuestro grupo. Seguro que si fuera un compañero más del colegio ni sabrias que existo. Duele saber que las mismas palabras de aliento, se las decis a cada miembro cuando están mal. Pero no puedo culparte, es tu trabajo cuidar de nosotros y ver que estemos bien.

Lentamente me voy quedando dormido, con tu rostro en mi mente. Rogando por soñar una relación amorosa entre los dos, y nunca despertar de ese sueño.

 

Me desperté a las diez y treinta de la mañana. Como era sábado no tenía clases, y los ensayos fueron atrasados para el domingo debido a una reparación en el salón de baile de la empresa.

Luego de despabilarme, baje a la cocina y vi a L.Joe hyung, Chun Ji hyung y Chang Jo desayunando tranquilamente.

- Hola Niel - me saludaron los dos al mismo tiempo

-Hola - les respondí mientras me servía leche con cereales.- ¿y Ricky?, no lo ví en el dormitorio

- Se fue con CAP hyung a la plaza, parece que se sentía mal y salieron a caminar- en esa respuesta sentí mi corazón estrujarse, los dos solos en una plaza... mi tristeza se convirtió en celos.

Al terminar de desayunar caminé hasta el baño y abrí la llave de la pileta para mojarme la cara y tratar de olvidar que estaban los dos solos. Luego de esa acción me desnudé y llené la bañadera de agua tibia. Amo bañarme, es el momento en donde puedo estar solo, pensando u olvidandome de todo. Cuando finalizé enrollé una toalla a mi cintura y me miré en el espejo, creo que estuve quince minutos viendo lo lindo que soy.

Abrí la puerta dispuesto a cambiarme de ropa, mas vos apareciste en mi camino. Mi mente se blanquéo al ver tus musculos descubiertos por esa remera negra. Solo reaccioné al escuchar tu sensual voz

- Niel, veo que recién te bañaste - tu mirada pasea por mi cuerpo y me sonrojo al recordar que con solo una toalla cubriendo mi sexo estoy delante de vos.

-ahh.. sí hyung... re.. recién me ba..ñé - susurré tímido

-no te preocupes.. somos hombres, no pasa nada - me guiñas un ojo al captár mi vergüenza. Entraste al baño y cerraste la puerta.

Corrí lo más rápido al dormitorio y me dí cuenta que Ricky estaba tirado en la cama sonriendo. Lo miré para indirectamente decirle que necesitaba cambiarme y entendió mi mensaje; pero desgraciadamente tanta felicidad no podia ser guardada y antes de salir completamente dijo más para si mismo que para mí

-CAP hyung es tan lindo... es muy bueno dando consejos amorosos.

La envidia se apoderó de mi alma nuevamente, y muestra de ésta fue una solitaria lágrima.

Elegí unos pantalones azul oscuro apretados y un polo blanco para la ropa que hoy utilizaría.

-Niel, es hora de almorzar - la voz de L.Joe sonó por toda la habitación. Dejé mi pelo medio húmedo (lo secaba en ese momento), y me dirigí a la mesa.

El único lugar desocupado, para mí suerte, fue al lado de ChanHee

-Que lindo estás, dongsaeng - ChunJi tomó mi mano y me dio una vuelta. Sus ojos me desnudaron y ví que L.Joe también me miraba... ¿lujurioso?. Mis mejillas ardieron ante tal pensamiento.

Al terminar de almorzar, y con todo ya lavado, los seis nos encontrabamos sentados en el sillón del living. Decidimos jugar a la play...el PES, uno de los juegos tantos que tenemos. Decidimos hacer competencia, y me tocó jugar contra ricky... terminé perdiendo por culpa de mi mente... recordó una y otra vez la frase del dongsaeng.

Al final, mi anterior "contricante" empezó a jugar contra ChangJo. Yo a propósito me senté al lado de CAP, quién está atento al partido

-¿vos no vas a jugar? - le pregunté intentando sonar desinteresado... aunque la realidad era que me moría por conversar con él.

- No sé... - tan cortante... menos mal que no te das cuenta el daño que me causas

Tan cortante...

- ¿qué te parece de ir a la tarde al shopping?. Necesito comparme unas camisas - de un momento hablo L.Joe... pensé que se dirigía a nuestro líder, ya que estaba también a su lado, pero me habló a mi

- em... dale, no tengo nada que hacer - le sonreí intentando que CAP tenga celos, ya que estaba prestando atención a la conversación

- Nieel.. que lindo sos - lo único que senti es como me apretaba contra él.. rozando todas nuestras partes a propósito... a veces llego a pensar que ByungHun siente cosas por mí.

Cuando me suelta veo que CAP no está... sin embargo el grito que dió Ricky por haber hecho un gol me desconcentró del anterior detalle.

 

[ L.Joe Pov]

 

hoy saldré con Ahn Daniel... desde que lo ví con esas prendas a la hora del almuerzo, decidí darle más atención... él no está nada mal.

Entro al baño ya que en dos horas nos vamos. Arreglo un poco mi pelo, y empiezo a bañarme.  Cuando termino de enjuagarme y lavar mi cabello... dedico un poco de mi tiempo en pensar en Niel... no es que me vaya a enamorar, pero un sentimiento más fuerte que la amistad nace dentro de mí.

Al salir del baño con solamente una toalla, veo a nuestro líder... nuestro lindo lider... el que tiene loco a nuestro dongsaeng. Con una falsa sonrisa lo saludo y él corresponde el gesto, pero antes de entrar a la habitación lo detengo con un llamado

- CAP hyung, hoy voy a comprar con Niel - se da vuelta y me mira - ¿quieres venir?.

Al principio se queda pensando, esto me hace sospechar más. Hasta que con una sonrisa me niega la invitación... Malo de él, quería ver si sentía celos o no. Al insistirle unas veces más y él con la misma respuesta, me dispongo de entrar a la habitación a arreglarme... Quiero ver si Niel es fácil de seducir.

 

Notas finales:

¿Y? ¿Que les pareció?.

Dejen RWS para saber si vale la pena seguirlo o no XD

Aceptaré todo tipo de comentarios n_n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).