Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGO INESPERADO por yukijoselin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo anda mal

Las cosas entre yuki y shuchi habían mejorado con el tiempo yuki aunque no quería aceptarlo estaba perdidamente enamorado de shuichi en cambio shichi no tenia miedo de demostrar sus sentimientos y gritarlos al mundo entero .pero un día todo cambio...

Shuichi había llegado a casa de un largo día de trabajo k no lo dejaba ni respirar ya que faltaba poco para terminar el album.

-shuichi: yuki ya llegue (grito a todo pulmón)

-yuki: ya cállate que vas a asustar a los vecinos baka

Yuki se había percatado que la pelirosa se miraba un poco desganado y se veía muy cansado así que izo algo que dejo a la pelirosa totalmente sorprendida.

-yuki: baka ve a darte un baño yo te preparo la cena (jajajajaja ahí yuki tu i tus cosas)
-shichi: hai (lo dijo un poco sorprendido pero como andaba en ese momento no se hizo de rogar.

Shichi le dio un suave beso en los labios a yuki y al terminar solo le susurro gracias antes de irse a darse un baño dejando a yuki con unas ganas de olvidar lo que dijo y salir corriendo a bañarse con el .

Shichi se estaba en la regadera muy feliz por el detalle que había tenido yuki con el percatándose que yuki estaba siendo cada día mas y mas cariñoso algo que le decía que yuki lo amaba pero que no le gustaba decirlo así que decidió darle una recompensa a yuki por ser tan tierno con el .
Asia que salio de la regadera y solo se coloco una toalla tapando solo de la cintura y dejando expuesto totalmente su cuerpo dirigiéndose a la cocina donde yuki preparaba la cena.

-shuichi: yuki dijo algo sonrojado acercándose al rubio sigilosamente

-yuki: baka que…yuki se había quedado sin habla mirando que su pequeño estaba desnudo solo una tonta toalla era la que le impedía ver todo ese manjar que era solo y exquisitamente para el. Agradeció a los dioses por tenerlo-que haces baka que no miras en que fachas andas podrías pescar un resfriado.

-shuichi: que no te gusto ya yuki (dijo algo triste)

-yuki: que dices baka déjate ya de tonterías...yuki se había percatado de la tristeza de su niño pero no quería admitir que deseba que la perlirosa estuviera en este momento debajo de él gimiendo su nombre.-baka que es lo que pretendes quieres que te caliente (dijo en tono seductor)

-shuichi: yuki que si te digiera que si .dijo acercándose a yuki hasta que sus alientos chocaban y rozando sus cuerpos

-yuki: baka………no me tientes. Dijo yuki con algo se dificultad ya que con solo tener sus cuerpo tan cerca ya lo tenia tan excitado.
-shuichi: yuki no quieres (restregando más su cuerpo con el de yuki)

-yuki: bueno tu te lo buscaste dijo yuki tomando a las pelirosa de la mano arrastrándolo hasta la habitación y tirarlo encima de la cama quedando yuki en cima de el.

-shuichi: yuki……..hazme tuyo por favor te lo ruego quiero tenerte adentro de mí

-yuki: baka pervertido tantas ganas tienes de tenerme dentro de ti dijo yuki mirando atentamente a shichi el cual se sonrojo totalmente algo que le pareció totalmente atractivo y excitante a cierto rubio.

-shuichi: yuki bak..No termino de decir nada ya que el escrito habia tomado sus labios y los devorada fogosamente.

Después de tomar los labios de shu bajo hasta su cuello dándole suaves besos hasta que llego a una de sus tetillas shu estaba tan excitado con las carisias de yuki.
El escritor mordió una de las tetillas y este provoco un gemido de shu.

-shuichi: aahhhhhhhhhhhhhhh yuki dolió baka

-yuki: cállate esto te mereces por andar excitándome baka (dijo bajando hasta llegar al miembro ya despierto de su amante lo tomo y espeso a tocarlo haciendo movimientos suaves pero rápidos algo que volvía loco a shichi este lo hacia y miraba a su amante que se retorcía pidiendo que no se detuviera que lo hiciera mas rápido.

-shuichi: ahhhhhhhhhh yuki mas…..rápido…Mass rápido (decía shu con dificultad ya que estaba tan excitado y a punto de correse.

-yuki: si que eres un goloso baka te encanta verdad shu-Chan

-shuichi:siiiiiiii ahhhhhhhhh siiiiiiii ahhhhhhhh sige yuki aahhhhhhhhh dios eres tan bueno

-yuki: eso me han dicho dijo el rubio poniendo una sorisa en su cara por las palabras dichas por su amante.

Al poco tiempo su se habia venido en la boca del escritor este se tomo un poco de la semilla de su amante y besando a shu para que probara su propia semilla.

Después tomo un bote de lubricante untando sus dedos para poder seguir con su tarea abrió las piernas de shu dejando expuesta su pequeña entrada metiendo un dedo mientras besaba a shu luego metió el segundo yuki ya no aguantaba el ver a su amante totalmente excitado así que metió el tercer dedo haciendo movimiento circulares ya abriendo los dedos en forma de tijera para poder dilatar bien la entrada de su amante.

-shuichi: ahhhhhhhhh yu...yuki ahhhhhhhhhh dios ya no aguanto
-yuki: shu no seas tan impaciente dijo sacando sus dedos y posesionándose en medio de la pelirosa metiendo su miembro de una sola estocada siendo envuelto por aquella estreches.

-yuki: shu eres aaahhhhhhhh tan estre…cho gemio yuki aquella entrada seguía siendo tan deliciosamente estrecha shichi movió sus caderas para que yuki comenzara a embestirlo .yuki no se hizo de rogar las embestidas eran suaves pero luego de volvieron unas fuertes estocadas los dos estaban atan excitados en la habitación solo se escudaban los gemidos de yuki y shuichi.

shuichi: yuki aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh dios

-yuki:ahhhh shui aahhhhhhhhh yo…. No

shuichi:yo…..tampoco..ahhhhhhhhhh gemio shuichi antes de venirse al mismo tiempo que yuki shu emmedio de ambos y yuki dentro de su amante.yuki salio de la pelirosa delicadamente para no lastimarlo acostandose a su lado mientras que la pelirosa se posicionaba en su pecho.

shuichi:yuki eso estuvo excelente te amo dijo casi entrando al mundo de morfeo

-yuki: shuichi tomo el rostro de shuicho para que este lo mirara
shuichi:ah que pasa yuki
-yuki: te amo shuichi dijo con seguridad
shuichi:yuki tu la pelirosa no pudo seguir por que las lagrimas comensaron a salir se sus hermosas amatistas yuki se percato de que su niño estaba llorando asi que le pregunto.
-yuki: que pasa shu-chan no te gusto que te lo digiera
shuichi:claro que si baka es que no ves que son lagrimas de felicidad shuichi no dejaba de llorar así que yuki le dio un tierno beso y lo abraso fuertemente deciendo nuevamente esas simples pero significativas palabras para ambos.
-yuki: te amo Mi shuichi,Mi baka
Shuichi: yo tambien te amo yuki fue lo ultimo que ambos se dijeron antes de caer rendidos y dejarse vencer por el sueño.

 


UN MES DESPUES

Ya había pasado un mes desde aquella noche en que la pareja de oro se había declarado su amor mutuamente.yuki habia pensado en proponerle matrimonio a shu ya habian estado juntos por mas de cinco años yuki deseaba estar siempre con la pelirosa deseaba  que viviera solo para el (aunque eso se ve que es dificil de creer en yuki) pero no habia podido por el siemple hecho de que Shichi había estado sintiéndose mal últimamente yuki estaba muy preocupado al igual que los amigos de la pelirosa  todos habian notado que shu había  sentia muchas nauseas y mareos cuando estaban en la disquera.

Y cuando estaba junto a yuki esta se levantaba directamente así al baño así que yuki no aguanto más.
-yuki: baka no crees que deberías de ir al doctor dijo yuki algo frío para que shu no notara su preocupación.

shuichi:no yuki estoy bien no hay nada de que preocuparse dijo shu saliendo del baño.


-yuki:pues yo no creo asi que hasme caso


shuichi:yuki estoy bien okey me voy a cambiar por que si no llego temprano a la disquera k me mata dijo la pelirosa vistiéndose bajo la atenta mirada del escritor

 algo no anda mal pensaba el rubio escritor cuando algo lo saco de sus pensamientos.

Shuichi: yuki podrías llevarme a la disquera  siiiiiiiiiiiiii dijo la pelirosa

-yuki: esta bien pero solo por esta vez oíste baka(si como no yuki no seas tonto como decirle no a la persona que amas.)

shuichi: claro yuki este iba caminando cuando de pronto un ruido se escucho en toda la habitación.
Yuki corrio haber que era y hai estaba su pelirosa desmayado tirado en el duro piso de la habitación salio rápidamente haber como estaba la pelirosa.

-yuki: shu despierta vamos baka que tienes despierta vamos dijo yuki muy preocupado tomo a la pelirosa y lo subió a su auto saliendo a toda marca al hospital

- Yuki: algo anda mal shu,algo anda mal se lo repetía una y otra vez mirando a su pelirrosa totalmente inconsciente.

 

Que sucederá que tendrá shu eso sera  en el SIG cap

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).