Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de Principes por rukichan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para hacer este fic me inspire en una pelicula de barbie ^_^

 

Notas del capitulo:

ohayoooo

los personajes de Naruto le pertenecen a Kishimoto-sama ^^

pero algun dia , seran mios y Naruto sera declarada un anime yaoi oficialmente muajajajajaja (risa de demente)

inner: ya se le safo la cabeza, ven vamos ruki-chan, tienes que tomar tus calmantes

yo: nooooo jamas , esas cosas son horribles, si quieres que lo tome tendras que alcanzarme (corriendo)

inner: otra vez... (suspiro) bueno espero que disfuten el capitulo en lo que yo trato de atrapar a esa demente sayonaraaa

-dattebatyo- dialogo 

"dattebayo" pensamientos

POV´S NARUTO

Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 17 años de edad, mi cabello es rubio, tengo la piel morena, ojos azules, y también tengo tres graciosas marquitas en cada una de mis mejillas.

Mi familia es pobre por lo que trabajo de mesero en un bar llamado Ichiraku, ah y también estoy por comenzar mi último año de secundaria.

-Ya llegue- dije quitándome los zapatos

-hola Naru-chan ¿Qué tal tu día?- pregunto mi hermano Deidara el es 3 años mayor que yo, también es rubio, pero tiene el cabello largo recogido en una coleta alta, y también tiene mis ojos.

-hola Dei-nii, me fue bien-le conteste sonriendo- ¿Cómo esta oka-san?- mi mama es una mujer que se enferma con mucha facilidad, por lo que casi siempre está enferma, por eso yo y mi hermano debemos trabajar para poder cooperar con los gastos de la casa.

-el doctor dijo que esta estable- pude notar como se le oscureció la mirada en un deje de tristeza.

-no te preocupes Dei-nii, por lo menos ya no está empeorando- le dije tratando de encontrarle el lado bueno al asunto pero era, prácticamente imposible, el dinero nos hacía falta cada vez más, muchas veces yo tenía que actuar de hermano mayor porque Deidara es muy sensible, aunque el intente ser fuerte por mi y por mi mama, algunas veces se derrumba y cae en la depresión.

Damas y caballeros y ahora después de la coronación de los alumnos del pasado año, les traemos la lotería, donde unos de los plebeyos podrá estudiar en nuestra prestigiosa escuela, y convertirse en asistentes reales, volvemos después del corte.

Logre escuchar al locutor del programa favorito de mi hermano, “Escuela de príncipes”, mi hermano realmente es fan de ese show, recuerdo que cuando el tenia mi edad se la paso todo un año enviando inscripciones para la lotería, pero no lo eligieron, lloro como dos días.

-¿otra vez viendo ese programa?- pregunte en un tono gracioso.

-no puedo evitarlo, hum- contesto mi hermano un poco sonrojado por la vergüenza.

-voy a ver a oka-san- le dije mientras iba hacia la habitación en la que se encontraba mi oka-san

Abrí la puerta de la habitación de mi oka-san, estaba dormida, no pude evitar mirarla con una triste sonrisa, se veía tan tranquila dormida, pero cuando despertara se encontraría de nuevo con su difícil vida, no pude reprimir las lagrimas que luchaban por salir de mis ojos, Salí de la habitación y cerré la puerta tras de mi cuidadosamente , no quería que mi oka-san despertara, me limpie las lagrimas con el dorso de la mano y fui donde mi hermano, se encontraba sentado en el suelo, me acomode junto a él.

-ah, Naru-chan, llegas justo a tiempo para la lotería- me dijo mi hermano emocionado

- que suerte- le dije sacando palomitas del recipiente que tenia sobre sus piernas.

Damas y caballeros llego el momento más esperado por alguno de ustedes, la lotería.

Y aquí está con nosotros la directora de la escuela para príncipes Tsunade Senju

-hola damas y caballeros, ahora nada más y nada menos que dos de los mejores alumnos de nuestra escuela tomaran un papel de la lotería

En eso una gran bola comienza a girar y se detiene después de haber dado muchas vueltas,

Luego se puede observar en la pantalla como suben al escenario un azabache y un castaño claro.

-Sasuke Uchiha, y mi hermoso hijo Takumi Senju- dijo la desarrollada mujer

 Escuche a mi hermano decirme algo, pero yo no alcance a oírle estaba más ocupado mirando a ese chico que correspondía al nombre Sasuke Uchiha.

-que cosa decías nii-san- le pregunte aun mirando a la pantalla

-dije- mientras se acercaba a mi oído para gritarme- QUE SASUKE UCHIHA ES MUY GUAPOOOO!!! ¿no te parece Naru?- me dijo con una mirada divertida.

-pu..pues si… podría decirse- dije sonrojado desviando la mirada, me avergonzaba sentirme descubierto.

-jajajajaja- reía mi hermano como loco

- Uzumaki Naruto, numero de documentación 35.237.097, localidad Konoha-

Se izo un silencio en la pequeña sala

Después de puede reaccionar, por fin rompí el silencio.

-¿que?...- dije mirando hacia mi hermano.

 

Fin.

 

 

 

Mentira XD

 

 

-¿Qué fue lo que hiciste Deidara?- le pregunte a mi hermano con vos de ultratumba

-pues que te crees, no envié inscripciones el año pasado, durante todo el año, cinco veces al día- dijo nerviosos mi hermano tratando de disimular, cosa que hacia horriblemente mal.

-sabes Deidara disimulas extremadamente mal, ya por favor no lo hagas es patético- le dije a mi hermano con un deje de rabia

-y una pregunta mi querido, hermoso, inteligente y genial hermanito del alma- véase el sarcasmo en mis palabras- ¿Por qué, motivo, razón, causa o consecuencia mandaste esas benditas inscripciones a mi nombre?- le pregunte tratando de no lanzarme en su contra y propinarle un enorme golpe en su estúpida cara.

-Naru-chan debes entender que lo hice por tu bien- me contesto pero antes de que pudiese reclamar se adelanto y me dijo muy serio- ha sido mi sueño desde que tengo memoria, y quiero que tu lo cumplas por mi- me dijo casi suplicándome.

-no puedo, tengo responsabilidades, en casa, tengo que trabajar, no puedo dejar a oka-san- le dije serio.

Sentí como una mano se apoyaba en mi hombro izquierdo causándome un pequeño respingo, y al girarme pude ver a mi oka-san, que me sonreía de una forma que no supe descifrar.

-no te preocupes, por mi tu puedes ir, no tienes porque sentirte atado a mi- me dijo mientras acariciaba mi cabello.

-no me siento atado a ti- le dije serio- yo estoy contigo porque así lo quiero y así se quedara- le dije firme mientras me paraba y una vez que estuve frente a frente con mi oka-san, tome una de sus manos entre las mías y le dije- y nadie va a cambiar eso.

-sabes Naru-chan, si es por el dinero no te preocupes- me dijo mientras acariciaba mi mejilla derecha- si te gradúas en esa escuela, de seguro conseguirás un trabajo como asistente real, y eso podría realmente cambiar nuestras vidas- me dijo sonriendo cálidamente

-Naru-chan, oka-san tiene razón, hum- apoyo mi hermano

Suspire resignado- bueno si ustedes lo dicen no me queda otra opción que ir, dattebayo- dije sonriendo.

-HAI-grito mi hermano realmente emocionado

FIN POV´S NARUTO

  %%%%%%% DOS DIAS DESPUES%%%%%%%

“no puedo creer que este aquí realmente, en qué demonios me he metido, dattebayo” pensaba el rubio kitsune parado en frente de un gran edificio de unos 7 pisos aproximadamente.

Luego de que el rubio menor acepto ir a esa escuela de “niñitos mimados” como le gustaba llamarle Naruto, Deidara llamo a el show para confirmar la beca para la escuela, al otro día llego un corpulento hombre de nombre Asuma y lo llevo en limusina desde Konoha hasta Sharingan (ciudad donde se encontraba la escuela de príncipes)sin darle tiempo ni de hacer sus maletas, se fue dejando todo en su casa, porque según Asuma todo lo que Naruto necesitara estaba en la escuela  y ahora hay estaba parado en medio del camino, solo porque el maldito Asuma se fue en cuanto Naruto puso los dos pies sobre el piso, ni tiempo de pedirle explicaciones ni indicaciones, le dio.

Después de estar unos minutos admirando el gran edificio decidió a adentrarse a este.

Cuando entro se quedo boquiabierto, todo era hermoso, paredes de tonalidades claras y una sola de un color marron oscuro, muebles que compartían el mismo color, grande ventanales con cristales de colores calidos, por los que caian delicadamente largas y sedosas cortinas color crema, todo con un estilo elegante, y en medio del gran salón, después de un largo camino alfombrado de color rojo oscuro se encontraban unas grande escaleras oscuras en el extremo de la habitación, el ambiente era calido y cobijador, tal vez no había sido una mala idea haber accedido a ir ¿o no?

Ahora si fin  =^_^=

 

Notas finales:

para aclarar la mama de Naruto se llama mako , y es castaña, y tiene 37 años de edad, no lo aclare en el fic porque no encontre la oportunidad, 

en fin espero que les aya gustado

reviews?

sayonaraaaaa ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).