Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de Principes por rukichan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca les traigo el segundo capitulo espero que les guste sayoo

 

ls personajes de Naruto le pertenesen a Kishimoto-sama, pero yo tengo la ligera sospecha de que quieren ser mios muaajajajjaja, asi podiran tener su propia serie yaoi muaajajajaj.

inner: aqui vamos de nuevo.... (suspiro)

inner y yo: nos vemos hasta el proximo capitulo

En el capitulo anterior

Cuando entro se quedo boquiabierto, todo era hermoso, paredes de tonalidades claras y una sola de un color marrón oscuro, muebles que compartían el mismo color, grande ventanales con cristales de colores cálidos, por los que caían delicadamente largas y sedosas cortinas color crema, todo con un estilo elegante, y en medio del gran salón, después de un largo camino alfombrado de color rojo oscuro se encontraban unas grande escaleras oscuras en el extremo de la habitación, el ambiente era cálido y cobijador, tal vez no había sido una mala idea haber accedido a ir ¿o no?

Fin.                                                                                   

 

 

Embobado comenzó a caminar hacia las escaleras, y de un momento a otro se encontraba tendido en el suelo.

 

-itaiiiiii- se quejaba el rubio mientras se sobaba la cabeza.

 

-fíjate por dónde vas DOBE- se escucho una voz detrás del rubito, Naruto rápidamente giro su cabeza para ver de dónde provenía la voz, al darse vuelta se topo con un moreno, ojos del mismo color, y con una piel blanca como la nieve misma, no… no podía ser ese era el chico que había visto en la televisión, el mismo que lo eligió en la lotería Sasuke Uchiha.

 

“pero si es mucho más hermoso en persona, esta como quiere” pensó el rubio mientras inspeccionaba sin pudor alguno el cuerpo del azabache.

 

-¿que aparte de dobe, eres sordo?- pregunto Sasuke con el entrecejo fruncido.

 

Naruto, salió de sus pensamientos y respondió.

 

-no me digas dobe, temeeeee!- “¿lindo? Pero si es todo un teme”

 

-bueno como sea, tienes que venir conmigo- le dijo con simpleza

 

-yo...yo emmm, yo… recién nos conocemos no puedo ir contigo- comenzó a balbucear el oji-azul mientras movía sus manos nerviosamente para ayudarse a explicarle lo que le estaba diciendo… o trataba de decirle.

 

-¿qué rayos?- le pregunto el moreno sacado de onda- yo soy el encargado de llevarte con iruka-sensei, ahora usuratonkachi, vienes conmigo y dejas de balbucear- “maldito dobe”

 

Después de caminar durante unos minutos, llegaron al tercer piso.

 

-en la puerta del fondo, esta la oficina del subdirector iruka-sensei, no te pierdas dobe- dijo el Uchiha mientras caminaba con las manos en los bolsillos.

 

-y tú? El rubio na sabía si preguntarle, pero que mas da- ¿y tu a donde vas?- dijo un poco nervioso.

 

-no te importa, usuratonkachi- siguió caminando tranquilamente.

 

-será teme, yo quiero ser amable y lo único que me dice es dobe usuratonkachi- dijo esto último imitando la voz de Sasuke.

 

-uff, en fin tengo que entrar de una buena vez- se dijo para si mismo mientras se dirigía hacia la gran puerta que le había indicado el azabache. Golpeo tres veces antes de escuchar un adelante, tomo el pomo y abrió la puerta, dentro de la gran oficina detrás de un escritorio de roble, se encontraba un hombre de unos 27 años, de cabello castaño sujetado a una coleta alta, mas moreno de piel que Naruto, y tenia una cicatriz en la cara que cruzaba por encima de la nariz y de ojos oscuros.

 

-hola ¿tu eres el chico de la lotería verdad?- le pregunto con una alegre sonrisa.

 

-si mi nombre es Naruto Uzumaki, dattebayo- le dijo alegre el ojo-azul.- un placer conocerlo- dijo el oji-azul.

 

-mi nombre es Iruka Umino, el placer es todo mío- dijo el hombre castaño.

 

-yo seré el encargado de mostrarte toda las instalaciones- dijo el castaño mientras se acercaba a la puerta para salir del a habitación- vamos-

 

-hai- le contesto el rubio emocionado mientras lo seguía.

 

Bajaron por las escaleras y llegaron a la planta baja.

 

-bueno Naruto, que quieres ver primero, ¿los campos de deporte, o los salones?- pregunto Iruka una vez que estuvieron en el vestíbulo.

 

-emmm- el rubio lo pensó por unos segundos- los campos de deporte- dijo emocionado.

 

-hai, a los campos de deporte- dijo emocionado como el menor.

 

Minutos después

 

-estas son las canchas de tenis- decía Iruka mientras señalaba a 8 canchas de tenis, 4 de polvo de ladrillo y 4 con pasto sintético- están abiertas de jueves a domingo.

 

-wow son geniales- dijo el rubio asombrado.

 

Minutos después

 

-estos son los campos de golf, tiene 18 hoyos – decía Iruka mientras miraba hacia el interior de los campos donde se podía observar a cierto peli-plata mientras jugaba.

 

-emm Iruka-sensei se va a quedar todo el dia mirando los campos de golf-pregunto el rubio mientras reia.

 

-no, no sigamos- hablo Iruka mientras se dirigía hacia unos establos.

 

-¿caballos?- pregunto el rubio extrañado.

 

-son para hacer polo, todos son pura sangre- decía orgulloso Iruka mientras acariciaba un caballo negro.

 

-genial- dijo el rubio mientras se acercaba para acariciar a un caballo café claro.

 

-hola amiguito…- le decía rozando su nariz con la del caballo.

 

-se llama príncipe canela- le respondió Iruka

 

-Príncipe Canela, lindo nombre, para un lindo caballo- hablo el rubio mientras acariciaba al caballo.

 

-bueno, vamos que todavía nos falta otros tres campos de deporte- dijo Iruka mientras salían del establo.

 

-ya me canse, dattebayo- decía naruto mientras seguía al mayor.

 

-después de que terminemos, iremos a la cafetería para comer algo y luego te llevare a tu habitación para que descanses ¿te parece?- pregunto el castaño con una calida sonrisa.

 

-hai, dattebayo-.

Después de que Iruka le enseñara el campo de cricket, las canchas de futbol y la piscina de natación, que por cierto era enorme, fueron a la cafetería a comer algo, por supuesto que naruto comió ramen.

 

-bueno Naruto, ahora te llevare a tu habitación para que conozcas a tus compañeros y puedas descansar-

 

-se lo agradecería, estoy muuuy cansado por ese largo viaje y por ese largo recorrido-

 

-pero aun no he terminado mañana te enseñare lo que falta-

 

-claro ^^-

 

-tu cuarto esta en el cuarto piso- decía Iruka mientras caminaba al lado de Naruto- es la habitación 206, bueno ya llegamos- dijo cuando estaban al frente de una puerta con una placa dorada que tenia grabado el número correspondiente- toma- le dijo mientras le entregaba una llave dorada.

 

-gracias- le respondió con una enorme sonrisa el rubio.

 

-no hay de que, espero que disfrutes tu estancia aquí, por cierto tu uniforme y todas las cosas que necesites están en tu armario, hasta luego- se despidió Iruka.

 

-sayoo- se despidió efusivamente el rubito.

 

-bueno es hora de entrar- diciéndose esto abrió la puerta

 

Cuando entro a su habitación, se encontró con dos chicos, ambos con el uniforme de la escuela uno castaño con dos marcas rojas en sus mejillas, tenía la piel morena y ojos café oscuro, estaba entretenido jugando con una pelota de futbol, el otro muchacho era pelirrojo, sus ojos eran verde marino, tenía la piel pálida y tenía un tatuaje en el lado izquierdo de la frente, este último se encontraba acostado en la cama leyendo un manga.

 

-hola- saludo el rubio.

 

-hola, mi nombre es Kiba- hablo el castaño- y aquel amargado de haya es Gaara, no le hagas caso siempre tiene esa cara de uvas agrias- hablo el castaño, después de eso ambos comenzaron a reír.

 

-creo que seremos buenos amigos- dijo el rubio dedicándole una radiante sonrisa.

 

-yo también, ¿príncipe o asistente? – pregunto el castaño

 

-asistente ¿ustedes?-

 

-príncipes- contesto secamente el pelirrojo de la cama, realmente no le interesaba conocer a ese rubio revoltoso, como casi nada de esa escuela le interesaba.

 

-¿por cierto cómo te llamas?- pregunto el castaño mientras guardaba su pelota en su armario.

 

-Naruto, Uzumaki Naruto, dattebayo- dijo alegre el rubio.

 

-¿Na.. Naruto?- pregunto el pelirrojo poniendo toda su atención en el rubito.

 

-ha-hai- dijo entrecortado, en realidad la manera en que lo miraba Gaara lo ponía un tanto incomodo.

 

-como la leyenda- dijo Gaara mirando a su amigo Kiba.

 

-ahora que lo pienso tienes razón Gaara- dijo el castaño, Naruto no entendía nada quería que le explicaran de que leyenda estaban hablando.

 

-¿Qué leyenda? –pregunto el rubito.

 

-ahh, tu eres el de la loteria- dijo Kiba.

 

-¿tan obvio es?- pregunto el rubio mientras miraba su ropa- a de ser por como estoy vestido no es esi- dijo levantando la mirada.

 

-no, es porque lo pasaron por la televisión- dijo Gaara. A todos les callo una gotita al estilo anime- además es porque debes ser la única persona en esta escuela que no conoce la leyenda Namikaze-

 

-¿leyenda Namikaze?- pregunto muy interesado el rubio.

                             

                                                             continuara....

Notas finales:

espero que les aya gustado hasta la proximaaaa ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).